Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SEÑOREEEES......si no me equivoco y el tiempo no cambia, para la RT-TREFFEN, una temperatura y un tiempo GUAPO GUAPO
salu2
Bomber, a algunos nos va a tocar currar![]()
pues si puedeo hacer algo solo teneis que decirlo,...........
salu2
Jesushr al final cuando entras al taller?
Sito muchas gracias por la info de la ruta
Theboarder la capacidad del deposito es de 27 litros al menos las del año 2006
Jesushr...te mandamos fotos...o mejor no por si nos haces un vudú chungo de esos en las ruedas de la RT....
No lo dudes Jesús, que nos acordaremos de tí,..........
salu2 y verás como todo sale bien
Lukas, 9 días para salir :thumbup:
Una cosica, cuanto falta???
Hola a TODOS..
Que malo es pensar mal.....se da de baja GORDOLOGO de la comida del restaurante y sin embargo no llaman a nadie habiendo gente que no puede ir a comer porque ya estaba todo cerrado....O MEJOR..... FUERA DE FECHA.... esto ya HUELE ....
Tienes razón pero es que yo, soy de la casa.....:shocked::.............!!!!! y los mecánicos, mejor dicho el jefe de los mecánicos en este caso el que me hace la reparación está de guardia el resto del equipo, incluido mi hijo están de ayudantes.............:rolleyes2:......!!!!!Jesus sabes que el 18 es sabado y los sabados los talleres cierran
Hola a TODOS..
Que malo es pensar mal.....se da de baja GORDOLOGO de la comida del restaurante y sin embargo no llaman a nadie habiendo gente que no puede ir a comer porque ya estaba todo cerrado....O MEJOR..... FUERA DE FECHA.... esto ya HUELE ....
Jesús, suerte, que vaya todo bien, un abrazo
Gracias Marcos.
Eso espero y que todo salga bien. Otra cosa es que todo salga bien y sigua con la moto.
Miedoso, Yo le confirmé, tal y como tú me dijiste, que no ibas a ir y que el gordólogo se iba a dar de baja, así que no hacía falta que te llamasen.
La verdad es que no se a que viene esto, más que a buscarle los tres pies al gato, y enrarecer el ambiente, creo que tu post está totalmente fuera de lugar.
Saludos
MARCOS...Tu me recomendaste no acudir, pero creo que en ultima instancia eso me correspondera a mi decidir. Cada vez recibo mas animos de personas que iran al evento y cada vez tengo mas ganas de acudir a saludar, sin otro fin ni otra pretension , como he mantenido desde el principio. Pero todo se andara y todas las explicaciones se daran a su devido momento, para que asi no me acusen de nada. Un saludo
JESUS no tengo el gusto de conocerte , pero no quita para desearte lo mejor.
Que bien van lad RTs![]()
Tranquilo, que aunque estoy en tierra de meigas no soy tan malo, bastante tendré con aguantar los ajustes de la trócola..............!!!!
Ánimo Jesús,
seguro que todo sale genial y en breve vuelves a disfrutar de tu máquina
abrazo
vss
holaaaa
jesus con semejante equipo tecnico seguro que el 21 estas moteando ya![]()
atención bomber, tienes un privado para ver si hacemos el camino juntos![]()
Mucha suerte Jesús. Tienes además la fortuna de que la recuperación la harás en una de las[HIGHLIGHT2] regiones en que mejor se come del mundo y eso ayuda [/HIGHLIGHT2]:cheesy::cheesy::rolleyes2::rolleyes2:
Manel, Manel...:shocked:..!!! Que sea un arroz al limón, sin acompañantes. Que luego dices que pierdes la línea......Lukas, de vuelta hasta Valencia iremos juntos, si queréis hacemos un arroz en ........ lo hablamos :thumbup:
LUKAS. Muchas gracias por tu sinceridad. Te deseo lo mejor y ha sido un placer compartir kilometros contigo y con lola.miedoso siento decirte esto, pero creo que estas perdiendo el norte y la razon con este tema, dices que muchos te animan a asistir? yo desde luego NO.
Afortunadamente, Francesc aclaró en el mismo hilo, que yo si había dado una explicación sobre mi "ausencia" motivada por causas ajenas a mi voluntad (nos habíamos quedado sin barco).