Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SEÑOREEEES......si no me equivoco y el tiempo no cambia, para la RT-TREFFEN, una temperatura y un tiempo GUAPO GUAPO

salu2
 
A ver si es verdaddddd :) Aunque todavía queda tiempo para que cambien las predicciones 17 veces.... :D

Venga que en 10 días nos vemosss..!!!

Saludos!!
 
A mi me lo teneis que explicar dos veces, pero tambien me pongo a vuestra disposicion.
 
Jesushr al final cuando entras al taller?
Sito muchas gracias por la info de la ruta
Theboarder la capacidad del deposito es de 27 litros al menos las del año 2006

Hola a todos.
Te respondo amigo Lukas. El mismo día que vosotros afortunados os juntáis para la RT-Treffen es decir el 17 y el 18 si todo va bien a primera hora entraré en el taller de chapa y pintura y el 19 o el 20 ya estaré más animado para leer los comentarios de vuestra salida motera. Así que acordaros de mí cuando toméis los postres el primer día....:shocked:.....!!!!!!!
 
No lo dudes Jesús, que nos acordaremos de tí,..........

salu2 y verás como todo sale bien
 
Animo y mas animo, Jesus.
Te va a quedar cojonuda y si tienes problemas despues de lubricacion .....estoy diseñando el Scottoiler para trocolas rodilleras:D
Un abrazo.


Estoy bloqueao en el tema de la presion necesaria para bombear el aceite.......¿ De donde la puedo sacar y como conectar?:cheesy::cheesy::cheesy:

Se admiten sugerencias........:rolleyes2::rolleyes2:
 
Última edición:
Lukas, 9 días para salir :thumbup:

Una cosica, cuanto falta???

Hola Lukas.
Si te refieres al tiempo para juntaros ya te lo indica Manel.
Pero si te refieres para entrar yo en el taller. Es el día 18 a primera hora. Así que para el 19 o 20 ya tendré la cabeza y ganas de estar en contacto con todos vosotros.
Un Saludo.
 
Hola a TODOS..
Que malo es pensar mal.....se da de baja GORDOLOGO de la comida del restaurante y sin embargo no llaman a nadie habiendo gente que no puede ir a comer porque ya estaba todo cerrado....O MEJOR..... FUERA DE FECHA.... esto ya HUELE ....
 
Hola a TODOS..
Que malo es pensar mal.....se da de baja GORDOLOGO de la comida del restaurante y sin embargo no llaman a nadie habiendo gente que no puede ir a comer porque ya estaba todo cerrado....O MEJOR..... FUERA DE FECHA.... esto ya HUELE ....

Supongo que esto, tendra explicacion, por que a mi me pilla a contrapie.
No tengo ni idea de que va esta vaina. Pero si es lo que esta enrareciendo el post, me toca los susodichos.
Lo dicho no tengo idea de este lio, y no se si quiero saber.........
Saludos, que ya queda menos ;)

Jesus, va a ser horita corta, y homocinetica nueva, visto y no visto. Un abrazo de oso con las uñas cortas:D
 
Jesus sabes que el 18 es sabado y los sabados los talleres cierran
Tienes razón pero es que yo, soy de la casa.....:shocked::.............!!!!! y los mecánicos, mejor dicho el jefe de los mecánicos en este caso el que me hace la reparación está de guardia el resto del equipo, incluido mi hijo están de ayudantes.............:rolleyes2:......!!!!!
Por eso tiene que ser el sábado, si no me tardaría más la entrada en el taller, y quiero que sea antes del invierno
 
Hola a TODOS..
Que malo es pensar mal.....se da de baja GORDOLOGO de la comida del restaurante y sin embargo no llaman a nadie habiendo gente que no puede ir a comer porque ya estaba todo cerrado....O MEJOR..... FUERA DE FECHA.... esto ya HUELE ....

Miedoso, Yo le confirmé, tal y como tú me dijiste, que no ibas a ir y que el gordólogo se iba a dar de baja, así que no hacía falta que te llamasen.

La verdad es que no se a que viene esto, más que a buscarle los tres pies al gato, y enrarecer el ambiente, creo que tu post está totalmente fuera de lugar.

Saludos
 
yo soy otro de los que no sabe ná,... de echo, és mi primera Treffen que asisto y no conozco a nadie,...de momento

pero lo que veo és, que algunos que entran en el post, ...entran solo para dar el follón,

espero que a los que vamos nos dejen tranquilos y disfrutar de lo que nos gusta

y el que nó venga,..que simplemente nos deje en paz (NO me interesan sus opiniones)

salu2
 
Última edición:
Gracias Marcos.
Eso espero y que todo salga bien. Otra cosa es que todo salga bien y sigua con la moto.


Eso sería lo ideal, pero si no puede ser, pues que al menos quedes bien para hacer vida normal y si no se puede en moto, acuérdate que algunos "mariquitas" fueron en coche a la nacional, así que te puedes dejar ver en alguna, aunque sea en coche ;)
 
Para mí también es la primera rt treffen a la que asisto y todo el tema de críticas me pilla fuera de juego...prefiero seguir en la ignorancia y disfrutar de la salida Motera, que para preocuparme o rallarme con cosas raras ya tengo el resto del año....
 
Miedoso, Yo le confirmé, tal y como tú me dijiste, que no ibas a ir y que el gordólogo se iba a dar de baja, así que no hacía falta que te llamasen.

La verdad es que no se a que viene esto, más que a buscarle los tres pies al gato, y enrarecer el ambiente, creo que tu post está totalmente fuera de lugar.

Saludos

MARCOS...Tu me recomendaste no acudir, pero creo que en ultima instancia eso me correspondera a mi decidir. Cada vez recibo mas animos de personas que iran al evento y cada vez tengo mas ganas de acudir a saludar, sin otro fin ni otra pretension , como he mantenido desde el principio. Pero todo se andara y todas las explicaciones se daran a su devido momento, para que asi no me acusen de nada. Un saludo
JESUS no tengo el gusto de conocerte , pero no quita para desearte lo mejor.
 
Última edición:
MARCOS...Tu me recomendaste no acudir, pero creo que en ultima instancia eso me correspondera a mi decidir. Cada vez recibo mas animos de personas que iran al evento y cada vez tengo mas ganas de acudir a saludar, sin otro fin ni otra pretension , como he mantenido desde el principio. Pero todo se andara y todas las explicaciones se daran a su devido momento, para que asi no me acusen de nada. Un saludo
JESUS no tengo el gusto de conocerte , pero no quita para desearte lo mejor.

Tú me dijiste que no ibas a ir y Luís dijo que se iba a borrar y fue cuando yo te dije que lo más inteligente por tu parte era no ir, por supuesto, yo no decido por nadie, faltaría más.
 
Tranquilo, que aunque estoy en tierra de meigas no soy tan malo, bastante tendré con aguantar los ajustes de la trócola.........:D.....!!!!

Ánimo Jesús,
seguro que todo sale genial y en breve vuelves a disfrutar de tu máquina
abrazo
vss
 
Como diria uno que conozco:cool2:
Felicidades a los premiados :cheesy::cheesy:

Que pasa chavalotes, que ya no os queda na para disfrutar de la mejor quedada del foro bmwmotos ehhhhhhhhhhhh;)

Que sepais que os leo de vez en cuando y quiero desearos que lo paseis tan bien como las anteriores Rtreffen, que dicho sea de paso las llevo en mi corazon motero despues de tanto tiempo.

Aunque este año no puedo acompañaros al igual que Jesus (cuidate mucho) me acordaré de lo bien que os portasteis con todos los asistentes y lo bien que lo pasamos.

Bueno, pues nada, solo queria animar a los nuevos que parece ser que estan un poco moscas con ciertos temas, y nada mas lejos de la realidad, pues viendo quien han organizado la Treffen es sinonimo de buen ambiente y disfrute asegurado. Ahhhhhhhhhh y todo esto a un muy buen precio :rolleyes2:

Venga, muchos animos a los organizadores y que sigan dando lo mejor de ellos como siempre nos han demostrado.

Un saludo.
 
Por cierto, llevate alguna rejilla para poner que aunque algunos no lo aprecien otros nos acordamos siempre jejjeejjejejje
 
Mucha suerte Jesús. Tienes además la fortuna de que la recuperación la harás en una de las regiones en que mejor se come del mundo y eso ayuda :cheesy::cheesy::rolleyes2::rolleyes2:
 
Mucha suerte Jesús. Tienes además la fortuna de que la recuperación la harás en una de las[HIGHLIGHT2] regiones en que mejor se come del mundo y eso ayuda [/HIGHLIGHT2]:cheesy::cheesy::rolleyes2::rolleyes2:

Gracias amigo.
Tienes toda la razón, pero solo me faltaba eso ganar peso para que la dichosa rodilla se resintiese más por los Kg. ganados.......:cry:...!!!!
 
Lukas, de vuelta hasta Valencia iremos juntos, si queréis hacemos un arroz en ........ lo hablamos :thumbup:
Manel, Manel...:shocked:..!!! Que sea un arroz al limón, sin acompañantes. Que luego dices que pierdes la línea......:D........!!!!!! Y para ti Lukas más de lo mismo, que luego dices que tienes que cambiar el asiento, porque pegas con la barriguita en el depósito de la moto......:D.......!!!!!
 
Hablando de asientos y demás cosas de la moto.
Como se va a tirar unos meses parada y no la doy vendido a buen precio. ¿Qué le tengo que hacer?
Tengo pensado. Mandarla al concesionario para que le hagan la revisión, no le toca pero de esta manera le cambiaran, el aceite y demás cosas. Luego la limpio bien, la seco, doy una vueltecita para que se seque mejor y le pongo la funda y el mantenedor de batería para cuando le toque. ¿De la gasolina del depósito? La dejo, la quito……:shocked:……..!!!! Otra cosa que le pondré, será un taquito de madera debajo del motor, más o menos a la altura del filtro del aceite, de esa manera entre el trípode y el taco no tocan las ruedas y no se deformaran.
Creo que con esto llegará. ¿O tengo que hacerle más cosas?
Para los entendidos sobre esto que me podéis recomendar...;)......!
 
miedoso siento decirte esto, pero creo que estas perdiendo el norte y la razon con este tema, dices que muchos te animan a asistir? yo desde luego NO.
LUKAS. Muchas gracias por tu sinceridad. Te deseo lo mejor y ha sido un placer compartir kilometros contigo y con lola.
 
Visto el cariz que está tomando el tema en cuestión, voy a intentar explicarme, y poner los antecedentes necesarios.
Llevo en el foro desde el año 2004. He acudido a 2 ANDORRAS,2 PELEMELAMBRUDA,2 GUADALUPES,1 ALMONACID …etc….etc…y en ninguna de estas reuniones ha habido ni una sola queja sobre mi.

Cuando se hizo la RT Trefen de El Espinar,( la cual yo empece a organizar y por problemas de salud familiar cedi el testigo a SITO ) , yo me ofrecí como chaleco amarillo, para ayudar en el recorrido.
Tras la salida del punto de partida, y al ser bastantes los asistentes, no ibamos precisamente a una velocidad que a muchos les hubiera gustado, cosa lógica por otro lado.
Llegados a Las Navas del Marqués, varios componentes de la ruta, me manifestaron que se estaban aburriendo por el ritmo, por lo que yo les propuse que fueramos por otro lado, haciendo más curvas rápidas, y que nos uniríamos al resto en la comida.
Se lo comuniqué a Sito, quien me dijo que se lo dijera a Murdock. Me acerqué a Murdock, y se lo dije, no haciendome el minimo caso. Pasó de mi olimpicamente.
Nos fuimos unos cuantos (entre 6-7) y volvimos a la comida con todos los demás asistentes.
Y hasta ahí, lo sucedido en aquella reunión. Los comentarios que hiciera Murdock con la gente de su entorno, los desconozco, aunque me han llegado noticias, de que lo que comentó sobre este hecho, es que yo iba de chaleco amarillo, que mi conducción era temeraria, y de que fuí a reventar la ruta, separandome del resto con otros cuantos.

Llegado un verano, meses despues, en el que me iba de viaje con la moto, y en el que tenía que tomar un barco en Barcelona, hablé con Rodamon, para que me orientara sobre dónde debía tomar el barco, ya que Barcelona y el puerto, no es algo que conociera. Dias despues, el barco me lo anularon, y puse en el foro, que ya no iba al puerto de Barcelona.
Dicho post o mensaje, no debió leerlo Rodamon, que debió enfadarse sin motivo alguno al no leerlo, y pensar que lo había dejado en la estacada (debió hacer demasiadas cábalas para encontrarse conmigo en el puerto, sin saber que varios dias antes, ya había puesto en el foro, que no podía ir por anularse el barco).

Los comentarios que pudiera haber hecho, si los hizo, con otras personas afines a él, los desconozco, pero a juzgar por un post puesto, los calificativos dirigidos hacia mi, no eran diciendo lindeces sobre mi. Afortunadamente, Francesc aclaró en el mismo hilo, que yo si había dado una explicación sobre mi "ausencia" motivada por causas ajenas a mi voluntad (nos habíamos quedado sin barco).
Cierta animadversión hacia mi, debió dejar huella, y algún rencor mal curado o injustificable ha seguido tras aquello.

Pasados muchos meses, surge la convocatoria de la RT Treffen de Octubre en Madrid.
Se lo comento a gordólogo, quien me dice que lo sabe y que se ha apuntado, y cuando quiero apuntarme, me dicen, que si voy yo, habrá muchos que se daran de baja, porque "no caigo bien" a no sé quién, y que estoy declarado como "persona non grata".
De todos los "apuntados", creo que el 95% ni me conoce o me conoce de vista, y tan sólo el 5% sabe quien soy. Pero claro....a ese 5% , en el que creo que está alguien de la organización, les caigo mal o fatal; y como creo que muchos se dejan llevar por las opiniones de otros, me vetan la asistencia, dando como excusa fácil, que no he cumplido los plazos para la inscripción, cuando en otras convocatorias, siempre se ha añadido alguien a últimisima hora, ha acudido a la comida, y se ha pagado in situ (porque el dicho de "donde comen 2, comen 3, siempre se ha contemplado), cuando en realidad, el motivo fundamental, es que no le caigo bien a una superminoría, muy influyente ante los demás y en mi opinión, con un afán de protagonismo exagerado.
Pero no.....como soy "persona non grata", no puedo acudir a la comida.
Creo que enfadarse por este motivo, es plenamente normal, y me reitero en el post mi intención de acudir, porque quiero "saludar" a otros asistentes, que si los considero amigos.
Incluso para eso, me "recomiendan" que no vaya, o mejor dicho, me "invitan a no asistir ni a saludar".

Tras eso, y sospechando (casi asegurando), que el inicio de todo este lío, tiene que ver conmigo y con Rodamon, y aprovechando que voy a pasar por Barcelona para una Transpirenaica, intento quedar con Rodamon para que hablemos y aclaremos las cosas, malentendiendo mi cita, que ironicamente contesta a una suya en este mismo sentido.
Y de estos barros, estos lodos.

Puesto que muchos de los que van a acudir a la cita, van a recibir otra información u otra versión, he preferido dar la mía, para conocimiento de todos.
Y aprovecho para recordar, la norma 10ª de este foro:

10- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otro
y a mi...se me ha excluido..

Este foro sea convertido en el CORTIJO de uno que se cree con derecho a hacer y a deshacer a su antojo. Lastima de la muerte de BLACKSU , quien siempre supo escuchar a todo el mundo dando soluciones satisfactorias para todos .

Solo me arrepiento de una cosa desde que llevo en el foro , y es haberte abierto las puertas de mi casa. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Afortunadamente, Francesc aclaró en el mismo hilo, que yo si había dado una explicación sobre mi "ausencia" motivada por causas ajenas a mi voluntad (nos habíamos quedado sin barco).


Efectivamente es así, ni más ni menos.

Y desgraciadamente estoy muy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dice.

Un abrazo a todos.

Francesc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba