RT- TREFFEN 2014-17,18 y 19 OCTUBRE

Fronterizos in the capital :cool:[/QUOTE

Seeflowers of the Sierra is the capital???
Or whachflowers of the Sierra
Jajaja


Edito
Mejor es sightflowers of the Capital
 
Última edición:
b709bf601f446a77338e093c96661d09.jpg
09ef4382493795a38788f7e0874cefaf.jpg
9c1846fcd14c86a20add9cba6b198f58.jpg
3b9eb90f868ca25759f3d88ea47612dc.jpg
a79e58d890b5ec064979023c1e4dd551.jpg
98c0cbb0c4d3b45205b154aa1a0ff828.jpg
b65ed71ba48855c9a1b3795c6e202337.jpg
d95e16acb9e6faff5f52c861b580133b.jpg
 
Jeeeejejjejejejejeje Que feos estais los hombres:tongue::tongue:
El que no es calvo, ya le queda menos para serlo y el que no lo es, tiene panza jajjajajajaj
LUKASSSSSS! LOOOLAAAAAAAAAAAA ande andareis, que ya no teneis edad para hacer cositasssss.:cheesy::cheesy::cheesy:

Parece que lo estais pasando mal ehhhh, ya se os ve en la cara a todos ;):D

Por cierto, a ver si editais las fotos y les poneis un cartelito que ponga el nombre de cada uno, asi no me lio luego cuando hagamos la 4 RTTREFEN :rolleyes2:

Un abrazo a todos de mi parte chavalotes, y que sigais pasandolo tan mal jejejjejejej


P.D. Hay que ver como son estos Fronterizos jijijijijijiji.
 
Ostras Fonti..que mal color tienes.jajaja...las chicas tan guapas como la ultima vez...un abrazo para todos..pasarlo muy bien..
 
Nos vemos enseguida, intentaremos llegar para el txikiteo precena;).
Buena ruta y atentos , muy atentos en carretera.
Jesus abrazos y animos a montones y ya sabes, mientras te esten haciendo la ñapa, a pensar las rutas y gatrofiestas en tu zona.
Asi trabajo adelantao........
Mucha suerte ,aunque no te va a hacer falta, te vas a quedar para jugar al furgol de nuevo;)
Muchas gracias Seven T.
Bueno para jugar, no sé pero para recoge pelotas SI...:D.....!!!!!!

Jesus buena suerte en la reparacion.
Ya veras como no sera nada. Yo llevo dos operaciones en la misma rodilla con rotura de laterales, anterior y aplastamiento de meniscos y con reparacion satisfactoria. Volviendo a esquiar y sobre todo a montar en moto.
Mucha suerte.
Salu2

Bueno, pues ya veo que no soy el único que ha pasado por el taller de chapa y pintura..:shocked:...!!!!! Esperemos que lo mío salga bien y me conformo en seguir montando unos cuantos km más


Lo primero, ya veo que lo estáis pasando muy bien, vosotros como siempre de "coña" La compañía inmejorable, los años no pasan por ellas, así da gusto.
De todas las fotos me he quedado con esta, por ser la más original. espero que sigáis poniendo más.
Lo mío todo muy bien, y más cuando me ha llamado Manel...;)......!!!! Un buen detalle por tu parte para saludarme en nombre de todos. La verdad que me ha ilusionado mucho y en estos momentos se agradece vuestro buen hacer. Hablar con algún os de vosotros me ha animado mucho y parece que la pierna ya no me duele...:D....!!!!
Lo principal es que no me ha puesto la prótesis, solo reparar los hierros que ya tenía de la otra intervención. Casi, casi como en nuestras motos, quitar la pieza gastada y poner otra....:D...!!!!
Según me comentan estaré unos cuantos meses en dique seco, pero eso sí haciendo ejercicio a todo meter, y más teniendo a mi hijo dándome ordenes de como debo hacerlos....:embarassed:...!!!!!
Lo primero que estoy verdaderamente contento por vuestra llamada y por darme ánimos y lo segundo que no me han puesto la temida prótesis con ello podré seguir montando en moto, aunque pases unos meses.
Seguir pasándolo bien y cuidadito mañana por la carretera.
Un fuerte abrazo y la verdad que me habéis animado mucho con vuestras palabras.

P.D. Poner más fotos del evento. Yo pondré una cuando se abra nuestro post de las RTs para que veáis el ultimo modelo de media para no pasar frio en la moto....:D......!!!!!!
 
Buenas tardes, soy Vicente el infiltrado Honda en vuestro magnifico grupo.

A sido un verdadero honor y un placer haber rodado con vosotros.

Cuando leáis esto seguramente ya estaréis de regreso en vuestras casa, espero que sin ninguna incidencia.

Gracias por acogerme tan bien, Saludos Bmwistas
 
Sito!!! Que os habíais dejado a un andorrano y a otra pareja por el camino!!! Menos mal que os los he acercado gracias al atasco de guadarrama. Uno ya en casita descansando.
Y enhorabuena por la organización. Ha sido un placer compartir ruta y comida con todos, aunque no haya podido hablar con todos y cada uno de vosotros.
Espero apuntarme a sucesivas reuniones
Ahora estoy recogiendo al enano de casa de mis padres. Luego subo fotos
 
Última edición:
bomber en casa,...el regreso muy bien,..

muchísimas gracias a todos por el fin de semana tan guapo que hemos pasado

y MENCIÓN ESPECIAL de agradecimiento ha Sito y Murdock, por organizarlo todo

la RT-Trefen la resumo en dos palabras,..TODO PERFECTO

salu2 y espero que la próxima no tarde mucho,...lo dicho, GRACIAS A TODOS
 
Ya en casita descansando, decir que ha sido un fin de semana intensivo y muy agradable, un 10 a la organización y a los que con su esfuerzo han hecho posible que este fin de semana, juntarnos todos de nuevo, Vssssss y a los que seguís en camino .,, buen viajeeeeee!!!
 
Nos también ya en casita.
Gracias a todos por el finde tan trepidante y divertido que hemos pasado y a la organización por hacerlo posible.
Saludosssss

P.D. La comida.....una pasada, pero cuando me recupere tengo que repetir ese entrecot y la milhoja de crema y nata.
 
Bueno, por lo que voy viendo en las fotos y leyéndo en los comentarios, ha salído todo perfecto, era de esperar. Como siiempre la RTTeffen mejorando año tras año, y por muchos años.

Vssss !!!
 
El almeriense y la canaria ya en casita.... Después de unos 1.500 kilómetros, al llegar a casa, a pesar del cansancio, uno se da cuenta de que estos fines de semana merecen la pena y mucho.
Nuestra primera RT-Treffen, sin conocer a nadie y nos han tratado como si nos conocieran de siempre, pasando a ser uno más de este estupendo grupo, desde el primer minuto.

Gracias, por supuesto, a los organizadores que han hecho posible este gran fin de semana y gracias también a cada uno de vosotr@s que nos habéis hecho sentir a mi mujer y a mi como en casa.

Un abrazo a tod@s..... Y hasta la próxima..!! ;)
 
Pola, la milhojas yo si fuera tu no me la comía. ...me la daba a mi....que estaba riquísima! !! Eso sí, llévate la navajita que los cuchillos no es que cortarán demasiado...
 
Hola buenas, ¿cómo estamos?
Pues otros dos que acaban de llegar a casa después de haber estirado el finde lo máximo posible.
Lo primero agradecer a la organización es esfuerzo que se toma para que todo salga a la perfección (como así ha sido una vez más). A ver si algún día nos contais con quién contratais el tiempo.
Y al resto de participantes, un placer haber compartido con vosotros este fin de semana tan estupendo, que por desgracia, se ha terminado.
Pero bueno, pensaremos que ya queda menos para la RT-TREFFEN 2015.
Un saludo a todos.
 
Nos también ya en casita.
Gracias a todos por el finde tan trepidante y divertido que hemos pasado y a la organización por hacerlo posible.
Saludosssss

P.D. La comida.....una pasada, pero cuando me recupere tengo que repetir ese entrecot y la milhoja de crema y nata.
Yo estoy empachado aun! Que bueno estaba! :p
 
Bueno después de mas de 1600km, una batería KO, la revisión a la vuelta de la esquina, pero que bien va la RT. Con ganas ya de repetir y veros a todos de nuevo :)
 
Bueno pues como siempre un fin de semana espectacular
quiero dar gracias una vez mas a los
2zyit6a.jpg
organizadores pues sin ellos no seria posible
el hacer estas quedadasy solo poner una pequeña pega a la concentracion un
pequeño incidente con unos macarrillas que se infiltraron en la concentracion y que gracias
a Tomi y a fonti que pudimos reducirlos y echarlos de la quedada al final quedo en nada.
Aqui teneis una foto de los susodichos , si los veis por hay cuidadin con ellos.
 
Pola, la milhojas yo si fuera tu no me la comía. ...me la daba a mi....que estaba riquísima! !! Eso sí, llévate la navajita que los cuchillos no es que cortarán demasiado...
Estaban buenísimas !!! Y los cuchillos eran de Salamanca , ( lo que no cortan lo arrancan) jijij
 
Bueno pues como siempre un fin de semana espectacular
quiero dar gracias una vez mas a los
2zyit6a.jpg
organizadores pues sin ellos no seria posible
el hacer estas quedadasy solo poner una pequeña pega a la concentracion un
pequeño incidente con unos macarrillas que se infiltraron en la concentracion y que gracias
a Tomi y a fonti que pudimos reducirlos y echarlos de la quedada al final quedo en nada.
Aqui teneis una foto de los susodichos , si los veis por hay cuidadin con ellos.
Jijijijijiji , cada vez que lo pienso me parto!!! En la próxima más !!!
 
Oí decir que se presentarían unos macarras (serían esos que dice Fonti) y por eso llevaba la navaja :D
Luego me hizo su servicio para enfrentarme a ese bicho gordo que se salía del plato :D
 
Genial el lugar, la comida, la ruta, los asistentes y el clima que acompañó bastante; ahora a esperar la siguiente ¿Dónde teneis pensado hacerla?

Un 10 para la organización.
 
Un poco tarde para esta respuesta, pero llegamos a casa y bien , que es lo que importa.
Muchas gracias por el fin de semana y los buenos ratos con vosotr@s.
Agradecer el buen hacer y saber estar de Sito, siempre pendiente de todo.:)
Agradecer a todos los organizadores de esta Fiesta de la RT, por ese trabajo tan bueno, preciosa ruta, buena comida, ese postre de 325 hojas , que no las contasteis como yo:D.
Un saludo y abrazos, señorias.

Fonti y Tomi, que bravos. Yo de mayor quiero ser como ustedes..........:D
 
Por cierto, he venido tan encantado , que esta misma mañana he comprado otra RT, pero de las nuevas......palabritadelniñoJesus.
Con todos los paquetes menos la radio, en negro que dicen que corren mas para mas detalles;)





Esto es cierto, pero es para un amigo :cry: , ya me gustaria ,ya.:D
 
Seven pero las azules son las que mas rugen :):)

No tengo duda, Lukas, pareces un bimotor de el 36...........:Dte hubieras llevado de calle el premio a la mas escandalosa ( la moto)
que tu santa no hacia apenas ruido, dale un beso de nuestra parte, para ti un abrazo seco sin cariño, ya sabes.........que el roce......????
Y ahora que me lo dices .....se me ha escapao el escape, que total por 800€ mas le va a dar igual, y a que no sabeis cuante sale el top case????? 1100€ pä el miocardio:shocked:
Se me ha caido hasta el pelo de anteayer.
 
Hola chavales que nosotros tambien hemos llegado ya jjjjjjj perdón por el retraso un finde cojonudo nos lo hemos pasado de puta madre sito hay que mejorar el apratado musical jjjjjjjjjj
 
Arriba