Hola a todos,
Ya le he hecho la revisión anual (todo perfecto) y les dije lo del ruido. Me la dejaron igual.... Insistí en hablar con el jefe de taller o un mecánico y después de probarla varias veces me explicó que el ruido es del embrague, que lo hacen algunos modelos y otros no, y unos un ruido más fuerte que otros... Se lo han dicho algunos clientes, pero que no se puede hacer nada. Estuve haciendo pruebas acelerando con el caballete puesto y poniendo el oído en la zona que el mecánico me decía y creo que tiene razón. El ruido mantenido a pocas revoluciones unas 3400 aprox. sale de ahí y se mantiene en ese régimen. El mecánico dice que es una vibración en el embrague pero que se puede hacer nada BMW no les da solución, pues no es una rotura ni pasa nada, solamente es ruido.
Como he dicho, creo que tiene razón. Pero no voy a dejar esto así, seguiré indagando pues seguramente BMW habrá aplicado alguna mejora en los nuevos embragues y si esto es así, yo quiero uno.
También existe la posibilidad de ponerle embrague y variador MALOSSI cuando el original está más viejo o gastado. Dicen que funciona muy bien, ¿Alguien lo ha puesto?