Ruido del motor c400

precisamente para comprar la C400GT vende una Z900 SE del 2024, con un año, que finura de moto, ni un solo ruido, un motor fino fino, bien acabada, BMW ya solo por la marca lo tiene todo vendido aun bajando calidades, como es el refrán este que aplican? .... cria fama y echate a dormir, refranero que también aplica Audi, VW.....
Fíjate, que como estoy harto del ruido de la C400, la pasada semana fui a un concesionario HONDA, para ver si cambio de moto y después de estar hablando un rato con el comercial y enseñarme varios modelos, le digo que si cogen motos de segunda mano como parte del pago y me dice que depende de qué moto, le digo, una BMW C400 Gt y me dice que ni este modelo ni el C650 pueden cogerlo, lo tienen prohibido... que pueden coger Kynco, Sym, Zontes, otros modelos de BMW.... pero estos modelos no. Le pregunto por qué, y me dice que tienen mala prensa y no se venden bien de segunda mano. Lo que me faltaba.

Tengo una c400gt más de un año con 5000 km. Desde el primer día hace un ruido metálico muy pronunciado entre 35 y 50 km/h. Fuera de ese margen no lo hace. El sonido se agudiza más si mantienes la velocidad a punta de gas. Es un claqueteo que simula golpes de lata. En BMW me dicen que es normal en la X y en la GT, para no repararlo. No se a que se puede deber pero es realmente molesto. Os pasa lo mismo a los usuarios?, habéis reclamado a BMW?, a mi el ruido me va a más y sospecho que en breve se romperá el motor. Espero vuestros comentarios. Un saludo.
Hola, tengo una c400gt comprada en Junio de este mismo año,1500 km. Desde el día que la saqué del concesionario Benigar de Elche, la moto hace un ruido a plástico suelto cada vez que quiere, últimamente ya lo hace hasta al arrancar.
Lo comuniqué enseguida y me dijeron que en la primera revisión la mirarían. Pasó la revisión y me dicen que es un ruido normal, que todos esos modelos suenan así. He podido probar el mismo modelo de un conocido, y para nada. De momento sigo intentando que me lo solucionen sin respuesta. Espero que no tenga que ver con las situaciones que estoy leyendo en este hilo....por qué vaya tela con BMW.

Hola, tengo una c400gt comprada en Junio de este mismo año,1500 km. Desde el día que la saqué del concesionario Benigar de Elche, la moto hace un ruido a plástico suelto cada vez que quiere, últimamente ya lo hace hasta al arrancar.
Lo comuniqué enseguida y me dijeron que en la primera revisión la mirarían. Pasó la revisión y me dicen que es un ruido normal, que todos esos modelos suenan así. He podido probar el mismo modelo de un conocido, y para nada. De momento sigo intentando que me lo solucionen sin respuesta. Espero que no tenga que ver con las situaciones que estoy leyendo en este hilo....por qué vaya tela con BMW.
Tienes muchas papeletas para que sea el famoso ruido del embrague. Unos modelos lo hacen y otros no, y no se sabe por qué. Te dirán que es normal, porque es lo único que te pueden decir. Por desgracia esto empieza ahora, cada vez lo hará más, cuanto más se aproxime a la revisión de los 20.000 km. En frío te lo hace más y si la calientas muchos, casi desaparece.
Tienes tres años de insistencia, pero la lucha será dura. Yo no conseguí nada... Viva BMW

Es muy socorrido y recurrente en BMW la frase de ... esto es asi, es normal, no te preocupes y si se llega a romper lo traes y te lo arreglamos

La mia del 2024 ajora con 5500km. Hace ruido desde que la compre en julio Con 950km., soy muy tontorrón con los ruidos pero este scuter me da un poco igual, pasó del ruido, cuando la moto se calienta se quita, asi que nada, la siguo usando, pask de perder tiempo con BMW para que me digan que es normal, la estoy disfrutando y si la llega a pasar algo esta en garantía

Atrás