Aquí esta ese deflector de la horquilla delantera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas problema de la llanta no es pues el ruido lo hace mas cuando inclinas...por cierto que neumatico es CTA2?...saludoshola a mi me tiene frito el ruido, metzeler karoo 3 o street hacen ruido, CTA2 bajo mucho el ruido y me duraron 15000 km haciendo 80/20 las cambie hace dos semanas por las TKC70 y en campo genial pero en carretera el ruido es insoportable, las cambiaré a CTA2 que se que el ruido baja.
por cierto alguien a probado de cambiar la rueda entera con otro colega para ver si es problema de llanta?
conti trailattack 2 entiendoBuenas problema de la llanta no es pues el ruido lo hace mas cuando inclinas...por cierto que neumatico es CTA2?...saludos
CTA 2 Conti Trail Atatack 2Buenas problema de la llanta no es pues el ruido lo hace mas cuando inclinas...por cierto que neumatico es CTA2?...saludos
okconti trailattack 2 entiendo
Pues en cambio mi novia que se lo comente el otro día que hicimos 500 kms me dijo.... Yo no escucho nada raro a la moto?.Yo saqué una R1250GS Rallye 2021 del conce el viernes pasado y me venía con los Michelin Anakee Adventure....y vamos, el ruido de rodadura es "interesante" (vamos, que hace un ruido de coj...).
Supongo que con el tema de la novedad de la moto y lo bien que va....es algo que le paso por alto, pero sí, hace MUCHO ruido de rodadura (mi novia incluso me llegó a preguntar "¿qué es eso que suena? ¿le pasa algo a la moto?"...y era justo eso: el ruido de rodadura de los neumáticos).
Sinceramente no me preocupa. Lo que le respondí es "es BMW; no es como nuestra antigua Tiger Sport; acostúmbrate a ruidos extraños de toda clase.....pero vamos, que la moto va bien aunque cada día suene algo distinta del día anterior" (lo siento: es el recuerdo que tengo de mi antigua R1200GS adventure 2007).
En mi Varadero solo el cambio de marchas. ?Joder... Y yo que pensaba llevarla a la bmw por el dichoso ruido de rodadura. Llevo 500 kms y emparanoiado con el ruido. Mi varadero no se oída nada. Menos mal que lo demás lo compensa. Por lo que leo no habrá más remedio que llevar tapones.
Neumáticos puros de carretera para la GS no hay, ya que las medidas que tienen las ruedas son medidas especificas de Maxitrail, los fabricantes no hacen neumáticos 100% de carretera para estas motos. Si es cierto que hay neumáticos casi con el 100% de comportamiento de carretera, como por ejemplo los ContiRoadattack 3, están declarados por el fabricante en un 90-10, esto es de lo mejor que puedes encontrar para hacer 100% carretera. Yo los tengo ahora y siguen haciendo un poquito de ruido de rodadura, pero nada que ver con los Michelin Anakee Adventure que acabo de quitar, eran un infierno. (Hablando solo de ruido)Es curioso como mismos neumáticos pueden producir diferentes percepciones en los usuarios...
No me ha quedado claro si la familia GS, cuando no vas a usarla nunca en lo marrón y decides usar neumáticos de carretera puros, sigue haciendo ruidos por encima de lo normal.
Manuel
Que neumáticos has puesto???La verdad que cambiar los neumáticos es la mejor de las sensaciones cuando vas en moto, pero cambiarlos y notar ruido o cualquier pequeña vibración, es frustrante.
Ayer hice 500 km y pensaba el ruido iría a menos. Pero no es así...
Además he constatado que a 120 la moto no rueda del todo fina.
Esos neumáticos me van a dar la brasa....
Es el ruido del neumático al rodarBuenas tardes a todos,
Desde que compré mi gs rallye 2021 noté un ruido molesto en el tren delantero . Lo comenté en la revisión de los 1.000km y me dijeron que era un ruido "normal". Ya voy por los 4.000km y a mi, normal, no me lo parece. Volví al taller el viernes y me comentaron que ha habido algún cliente más com la misma queja. Lo han comentado a BMW Ibérica y dicen que no hay ningún fallo (eso me ha dico el conce) por lo que me sugirieron poner una queja oficial a la marca para presionar.
Alguien con el modelo nuevo que también le pase? Si es así, alguien lo ha solucionado o es un defecto que tendremos que aguantar siempe?
¡Muchas gracias a todos!
Estos neumáticos que montan en las gs son así, ruidosos, no irá a menos, tu te acostumbrarás, o si no hacés nada de caminos y solo hacés asfalto sopesar la compra de neumáticos de carretera como haré yo en mi siguiente cambioHola Llipo
Si, he montado de nuevo los Next. Por eso mi sorpresa!!
Espero que con el paso de los km, la rumorosidad vaya a menos .
He tenido 3 RT y jamás había escuchado algo similar...
![]()
Con los Conti Trail a mí se me ha ido totalmente ese ruido.Yo llevo los Metzeler Karoo 3 y la verdad es que me sorprendieron por la serenata que emiten... Creo que cuando cambie, pondré los Road attack 3 y a ver qué tal.
Saludos.
Cuales duran más, los Road attack o los trail attack???Con los Conti Trail a mí se me ha ido totalmente ese ruido.
Todo depende de ti. ?Cuales duran más, los Road attack o los trail attack???
He usado los dos en otra moto y los dos parecido. Sobre 12.000 kmCuales duran más, los Road attack o los trail attack???
O sales de casa con ellos...Respecto a los ruidos en la moto, vereis que a medida que os acerqueis a los 60, esos ruidos desaparecen...![]()
![]()
![]()
O sales de casa con ellos...
Yo desearía escuchar la rumorosidad de los neumáticos, pero los ruidos de los cilindros de la 1200 no me dejan. Y sé que es normal todo.Aquí esta ese deflector de la horquilla delantera
Te aseguro que los tiene jajjjajaYo desearía escuchar la rumorosidad de los neumáticos, pero los ruidos de los cilindros de la 1200 no me dejan. Y sé que es normal todo.
Ese deflector suaviza la entrada de aire por la horquilla. yo lo llevo y lo que hace es quitar las turbulencias que se sienten en lo alto del pecho y la parte interior de los hombros (tb depende de tu altura). al evitar que el aire choque y suba bruscamente por la horquilla. cuando escuchas menos el ruido de la turbulencia empiezas a escuchar los otros ruidos de salen de la moto por la parte de delante. Así que no se yo si preferiras seguir con el ruido de la turbulencia.
Creo que no hay parte de la moto que no emita un ruido en la GS. si de hecho ya suena na mas le das al contacto. click...thich....Zzzzzzz
Me volveria a comprar otra. pero me tienen que asegurar que la R 1250 tiene mas sonidos. Por algo voy a pagar más.