Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo la relación que pueda tener ese clac clac clac con el octanaje de la gasofaPor si sirve de ayuda.En mi caso repostando con gasolina super 98 disminuye casi por completo el ruido.
Según BMW: "Es normal". Según los usuarios de BMW: "Menuda cagada de motor han liado".Hola, hace tres semanas que tengo una rs 1300, estoy contentísimo con ella, excepto por el clac clac clac que me hace entre 3500 4000 rpm
En mí opinión, creo que el aceite de rodaje es un aceite algo especial y si es cierto que con ese aceite el motor suena más fino, no te hablo de BMW, hablo de otras motos que he estrenado, y después del primer cambio de aceite el motor hace sus ruiditos, pero son todas los motores, no solo BMW. Yo no me preocuparía y disfrutaría de esa pedazo motaza.Creo que el ruido a aumentado después de la revisión de los 1000 km, el aceite??? No sé, pero me tiene mosca, es mi primer boxer, pero no lo veo normal.