Ruta de La Vera y el Jerte en Primavera

Pos nada Locomovil, apunta:

Nick - AnNiK-1

Nombre - Angel Nieto

Lugar - Valladolid

Moto - K-1

Gracias por todo y nos vemos.
 
La entrada al museo de la moto clasica en Hervas, cuesta 6 euros :eek: , A nosotros nos lo dejan en 4 Euros ;)
Me comenta la Señorita Noelia del museo, que tienen unos Chuletones de Avila de 750 Gramos a la parrilla por 14 Euros que estan de vicio pero no nos pueden reservar mesa debido a la cantidad de publico asistente, bueno sobre la marcha lo decidiremos aunque creo que podia ser un buen sitio de despedida de la ruta :'(
Una foto del Conjunto
vista_aerea.jpg
 
Actualizacion al 19 de marzo
Inscritos con hotel, comida y Cena
Saulo 1
Buba 2
Ein 2
Felipe Baeza 2
Isn 2002 2
Javilo 2
Javito 2
Llerena 2
Meca 2
Miguel Angel Baeza 2
Negue 2
Varadero 2
Wikom 2
Yasimoto 2
TitoGs 2
Ernesto 2
F650 2
Locomovil 2

Inscritos comida y cena

Jgalvez 4
Juliolega 3
Enplan 2
Oscariof650 1
Gines 1
Enplan 2
Nac1150 2

Solo Comida
Hondaman 2
Jags 4
Bushi 1
Pipe 1
Resumen
Total habitaciones con hotel 35 en 18 habitaciones
Total comida 58
Total cena 50
Motos totales 32
 
Falta por apuntar a GOLIAT = DAVID que estaria solo el dia sabado para la comida.
Bajaria conmigo y nos devolveriamos en la tarde.
 
OSIYUYU(manolo y susana) aparecera el domingo.Apunten a este junior que intentara animar a mas colegas de LEON.
por cierto nos juntamos con los que bajan de valladolid en zamora y bajamos juntos hasta alla..... ;)
 
Re: RUTA EN GPS

¿Algún curioso de los que rondan por esta web a sacado LA RUTA PARA GPS? ;)
Seria interesante si alguno que la conozca la saca y la pone en la web para poder jugar con los GPSss ;D
 
javilo dijo:
Punto de salida y hora desde Madrid

Gasolinera Repsol situada en la salida 45 de la M40 direccion Pozuelo de Alarcon, Frente al Hipercor

Salida a la 8,45 procurar estar a las 8,30 para salir a la hora prevista con el fin de evitar trafico en la N501

¿Es la nueva y doble (a ambos lados de la carretera)junto a una rotonda en Pozuelo? (cerca de hipercor)

¿O es la que está junto al Hotel Concordy en la A-6 junto al hipercor?


Es que a ambas se puede acceder por la M-40 en la salida 45... ::)

Javilo, ere el mehón! :-*
 
Javilo
Gasolinera Repsol situada en la salida 45 de la M40 direccion Pozuelo de Alarcon, Frente al Hipercor

Me doy por enterado Javilo, es la salida 45, no la 40 ó 41


Wikom dijo:
¿Es la nueva y doble (a ambos lados de la carretera)junto a una rotonda en Pozuelo? (cerca de hipercor)

¿O es la que está junto al Hotel Concordy en la A-6 junto al hipercor?


Es que a ambas se puede acceder por la M-40 en la salida 45...  ::)

Javilo, ere el mehón! :-*


¿El propio Hipercor no tendrá gasolinera? así podríamos quedar allí y q no pudiera haber ningún tipo de confusión, bueno..., salvo q Wiki se de una vuelta por ella, seguro q le encontraría alguna peguilla ;D
 
La gasolinera es la nueva Doble de Repsol. No encuentro un croquis actualizado de la zona.
M-40 salida 45 direccion Pozuelo, NO DIRECCION CENTRO COMERCIAL se distingue muy bien porque cerca se esta construyendo unos pisos y existen un grupo de banderas en color amarillo
 
Hola locomovil, nosotros habíamos pensado para la identificación, ponernos un post-it, pero hay que reconocer que tu idea es mejor, así que por favor apúntanos a todos los que continuación te pongo y gracias por las molestias.
Saludos y nos vemos el sábado.

Nick: Juliolega

Nombre: Julio

Lugar: Madrid

Moto: R1100 RT
_____________

Nick: Sra. De Juliolega

Nombre: Tere

Lugar: Madrid

Moto: R1100 RT
______________

Nick: Jgalvez

Nombre: Jose

Lugar: Madrid

Moto: K1200 RS
_____________

Nick: Sra. De Jgalvez

Nombre: Mari

Lugar: Madrid

Moto: CBR 600
_____________

Nick: pacosegura

Nombre: Paco

Lugar: Madrid

Moto: R1150 RT
_____________

Nick: Sra de pacosegura

Nombre: Esmeralda

Lugar: Madrid

Moto: R1150 RT
_____________

Nick: El Profe

Nombre: Marce

Lugar: Madrid

Moto: Honda XX
_____________
 
En la pagina 20 d'este Post he actualizado los nombres que ya tengo completos......De estos m'encargo yo aunque habeis desbordao las previsiones.....
 
Las dos Gasolineras te las encuentras si vas del Hipercor (Pozuelo) hacia Pozuelo de Alarcón. Para más señas, pegado a una de ellas hay un Burger King.

Javilo, ¿En cual de las dos hemos quedado, en la del burger o en la otra?

Saludos !
 
Importante
Todos los que teneis hotel reservado enviarme un privado con vuestro nombre completo, es necesario para agilizar la entrega de habitaciones, algunos nombres los tengo.
 
GASOLINERA REPSOL DE POZUELO

Salida 45 de la M-40 direccion POZUELO y Centro Comercial.
Viniendo por la M40 desde La nacional I que es la de Burgos, tenemos que pasar la salida a la nacional VI (Carretera de la Coruña) la siguiente salida es la 45 nos metemos a la derecha y cogemos direccion POZUELO, pasamos por encima de la M40 dejando el HIpercort a la derecha. Nada mas pasar el puente veremos un grupo de banderas color amarillo y a 20 m. dos gasolineras, la de la Izquierda que esta frente al Burger King. es el punto de salida.

Viniendo desde la Nacional V (Carretera de Extremadura) cogeremos la salida 45 direccion POZUELO y Centro comericial, nos meteremos a la derecha direccion Pozuelo y veremos las dos gasolineras. idem. idem al anterior.

De todas formas estare a las 8,15 en la Gasolinera.
 
A ver si somos puntuales y recordar que somos muchos y seria recomendable ir ya con el deposito lleno, porque si no petaremos la gasolinera.....Es mi opinion ;D
 
Javilo, auque he visto muy tarde esta magnifica ruta (váis a unos parajes extraordinarios y si tenéis la suerte de encontrar los cerezos en flor será espectacular) a la que no podré asistir, si que me gustaría estar con vosotros un rato y hacer una pequeña parte para disfrutar de vuestra compañía (sería la primera vez que voy con tal cantidad de motos a la vez y rodeado de BMW por todos lados, que gozada). Voy a intentar estar con mi F650CS Scarver en la gasolinera en la salida y avanzar con vosotros hasta ¿Guisando? o así para volver solo a Madrid antes de la comida (lo he intentado todo pero no puedo "escaquearme" más tiempo :-/. Lo digo sólo como información. Haré todo lo posible para disfrutar unas horas de vuestra compañía aunque no pueda hacerlo de la ruta en su parte más bonita. La próxima espero no perdermela.

Salu2. :D
 
Hola a todos. En la pagina de www.repsol-ypf.com he estado viendo las previsones del tiempo en Cuacos, Malpartida y Hervas y coinciden en que el viernes sol, el sabado nubes y el domingo parcialmente cubierto. El lunes llueve y nieva.
Las temperaturas iran de 13-15º a (-1)-0º.
Por tanto a abrigarse.

Nos vemos el sabado a las 08.30 am en gasolinera
 
Listado al 20 de Marzo


Inscritos con hotel, comida y Cena
Saulo 1
Buba 2
Ein 2
Felipe Baeza 2
Isn 2002 2
Javilo 2
Javito 2
Llerena 2
Meca 2
Miguel Angel Baeza 2
Negue 2
Varadero 2
Wikom 2
Yasimoto 2
TitoGs 2
Ernesto 2
F650 2
Locomovil 2

Inscritos comida y cena

Jgalvez 4
Juliolega 3
Enplan 2
Oscariof650 1
Gines 1
Enplan 2
Nac1150 2
Antonio 2

Solo Comida
Hondaman 2
Jags 4
Bushi 1
Pipe 1
Goliat 1
Resumen
Total habitaciones con hotel 35 en 18 habitaciones
Total comida 61
Total cena 52
Motos totales 33
 
Robin........... bienvenido, tendras que hacer algun kilometro más, por lo menos hasta Valverde de la vera, que merece la pena ;D Luego te liamos ;D
Saludos, javilo
 
Hola javilo, buen sitio para la salida, esta mañana e dado una vuelta para conocer el lugar y esta claro, imposible perderse sobre todo por el punto de referencia que son las banderas amarillas. Lo tienes todo controlado (eres una maquina) felicidades. Nos vemos el sábado.
Saludos
;)
 
Hola a todos :)
Esta noche a las 20,30 horas a la puerta del restaurante de Cuacos de Yuste se estaba de miedo en camisa, el dia en los alrededores fue precioso , sol +calor = agradable 8)
 
Aunque no me apuntes en la lista, yo voy al domingo a pasar la mañana con vosotros y comer si se tercia.

También se acercará desde León Osiyuyu.

Saludos y nos vemos.
 
A ver....El agente secreto(JAGS) que mandamos el otro dia, de avanzadilla, m'acaba de mandar las siguientes fotos espia del restaurante....Perdonar la mala calidad de las fotos,pero es que llevaba la camara oculta en la escayola del esguince ;D ;D ;D




imagen.phtml





imagen.phtml






imagen.phtml
 
Hola a todos. Como información adicional os comento que mi hermano estuvo el Miércoles en el valle del Jerte pues mi madre es de Navaconcejo del Valle y tenemos casa allí y me dijo anoche que los cerezos están casi todos en flor y que precisamente (que buen tino) este fín de semana que entra es la fiesta del cerezo en el valle, por lo que estará tod hasta arriba de gente y de "juerga" amén de lo bonito que se ve todo según se sube el puerto de Tornavacas.
¡Que suerte váis a tener! y qué envidia me dáis. ;D

Salu2.
 
BIEEEEN,BIEEEN,BIEEEEEEN

NOS VAMO AR JERTEEEE.............

VIVA JAVILO.......HIP,HIP.....HURRAAAAAAAAA

;D ;D ;D
 
Buena suerte y buen viaje a todos.

Yo no puedo ir porque me coge en plena temporada de feria de Sevilla: TRAJES FLAMENCAS; pero en otra nos encontraremos querido amigo Javilo. :) ;)

Tomaros una a la salud de los Sevillanos que se quedan en tierra, y si podéis mandad un mensajito.

Movil: 650.04.64.24.

v´ssssssss...... :) ;D ;D ;D
 
Hola solo quería saber si todavía es posible a estas alturas apuntarse para acompañaros en la ruta de La Vera y si alguien sabe posibilidades de alojamiento, imagino que que será demasiado tarde pero es que no he podido decidirme antes por cuestiones laborables.Espero que en esta ruta el amigo Ernesto wicom y compañia no me lleven con la lengua fuera como en pingüinos. ;D
 
Yo creo que ya es tarde para temas de alojamiento.....Pero lo mejor si quieres venir, es que te vengas a la aventura y algo se podra hacer.....Animate
 
Gracias Locomovil yo si iría a la aventura pero mi churriabuela dice que está muy mayor para ir sin controlar un sitio para dormir. gracias de nuevo.
 
Has lo que quieras pero te vas a arrepentirr....EL K'AVISA N'OS TRAIDOR
 
jasantiago, animate que seguro que encuentras sitio por la zona.
Locomovil tienes la camara y la pluma preparada ;D ;D
Dice Jags que nos llevemos el bañador :eek:
Hasta mañana, ser puntuales.
Javilo
 
Eh! q el otro día hice reestructuración de álbumes de fotos y se han quedado los vínculos vacíos. Os pongo otra vez las fotos de la primera avanzadilla a la Vera y el jerte:


Impresionante vista de la Vera:
Preparacion,007(800).jpg


El restaurante donde comeremos el sábado:
Preparacion,009,comida_sab,rest.Moregon.jpg


El Monasterio de Yuste:
Preparacion,013,Monasterio_Yuste(800).jpg


Una de las gargantas:
Preparacion,014(800).jpg
 
Por si le sirve a alguien... ::)

No hemos mandado equipaje por Seur
Y sólo llevamos el top case y lo puesto. ;)
 
Uy que mentiroso! siempre manda el equipaje por Seur. ¿Por q esta vez iba a ser diferente? ;D

Wiki, acuerdate del pulpo! ::)
 
El equipaje en todo caso por vía férrea... ;D

Que nadie se olvide del polo guapo! 8)
 
Claro Wiki, polo y gorra ;)

Señores, pongan sus parciales a 0 q nos vamos:

0.gif
0.gif
0.gif
0.gif


Hasta mañana a todos! (los q vengan)

P.d.: por mi no iría ni a bailar :-/
 
Pos nada, que tengais todos un feliz viage. Acordaros de los que como yo tienen que currar, y tomaros una cañita a mi salud. saludos a todos y cuidadin.

UVESSSSSS.
 
nosotros llegaremos el domingo a mediodia!!!!!!!!

informad por donde andareis ::)
 
Jose Santiago, tengo el telefono de la pension los rosales en malpartida, frente a la piscina municipal.
el encargado se llama maximo y el tlf.- es 927-404636.
no se como estara pero la hab. doble cuesta 36 €
yo he reservado para mi mujer y yo el sabdo
animate y no digas que no te lo hemos puesto,facil
 
Acabo de estar en la gasolinera de mañana y os aviso que las gomas del aire estan rotas, por lo que mirar la presion en otro lado y no lo dejeis para esa gasolinera.

Nos vemos mañana
 
Buen viaje a todos los que salis mañana, que disfruteis un montón.

Yo me acercaré el domingo in the morning, con Osiyuyu y puede que con Boxer, que a lo mejor se anima.

Nos vemos el domingo.
 
Encantados estaremos de verte de nuevo Angel.

Juanjo... :-/ :'( :-* y un fuerte abrazo. Acabo de enterarme. Mañana te llamo.

Y saludos al leonés, que tiene un paseo.
 
Nicky, será un palcer vovler a verte.

Traspasa a Boxer mi ánimo, y seguro que el de todos, para que se acerque con vosotros.

Sldts
 
:'( :'( :'( Por los que no pueden venir
Me gustaria conocer a mas aforaos , otra vez sera ;)
pero comprenderlo QUECONTENTOSTOIIIIII ;D ;D ;D
Saludos y V,ssssss
 
Arriba