Ruta de La Vera y el Jerte en Primavera

Sres a dormir que mañana hay que madrugar !! ;D

En pocas horas nos vemos en la Repsol !!
 
Coño cuantas veces me tendre que acostar y levantar esta noche , no puedo dormir y no he tomado cafe ni na de na ,sera que mañana me voy al jerte , no , no creo,
je,je,je,je,je,je,je, me vi acostar de nuevo ,y si no me duermo ,pues eso voy pa lla y la reviso laire ,que aluego semos muchos y no da tiempo a na ,ademas asi llego el primer , :D
V,ssssssssss
 
La 1:30 y sereeeeeeeeeeennooooooooo!

Me voy a dormir q mañana será un día intenso :)

Nos vemos!
 
Bueno sres, parece ser que soy de los ultimos en acostarse, es que acabo de llegar de dejar a Gines y su amigo Juan que han llegado de Algeciras, los he dejado dormiditos para recogerles mañana a las 7'30, así que yo os dejo y me voy a la piltra, que me tengo que levantar a las 6 y me queda muy poco para dormir, bueno dormiré muy deprisa...HAY QUE SUERTE, HAY QUE SUERTE, PORQUE DENTRO UN RATO YO ME VOY PAL JERTEEE... ;D ;D ;D
 
Despues de acostarles y contarles un cuento, les he arropado, un besito de buenas noches, y hasta mañana
yo :'( para casita , con la preocupacion de si se estaran toda la noche en SU cama ;)
El jerte para mi estupendo , pero debemos esperar a que regresen los cronistas oficiales, que son los que deben predicar las nuevas del viaje
Mañana no puedo estar con ellos (la famili) espero todo les resulte como hoy sin novedad en el frente usease que nadie se ha caido que al fin y al cabo es lo importante
A disfutar chicos: Saludos y V,sssss pa tos
 
Pues muchas gracias por acoger entre vosotros a un Africano. Me lo he pasado estupendamente con la jornada compartida con vostros, y me hubiese gustado continuar el domingo, pero me era imposible.
Lo dicho, concentración genial y el grupo mejor aún, un abrazo para tod@s

/Pepe

Vssss (desde mi Africa)
 
Espero que lo esteís pasando bien por el Valle...
La próxima vez voy también...
 
Buenaas...Comentaros qu e llegué anoche a las 12 a casa, hasta NavalMoral de la Mata, estupendo, porque los compañeros del foro que iban allí, me guiaron el camino gracias por aguantar mi faro en sus retrovisores todo ese recorrido. Hasta Talavera de la Reina, autovia y marcha fuertecilla en cuanto al ritmo, venía solo y con ganas de ganar tiempo. A partir de ahí cambia la cosa, 200 km de lluvia, en algunos casos intensa y furte, truenos y relámpagos y enorme viento en mis 80 últimos km. Pero yo mas burro que la propia naturaleza, le gané el asalto, eso sí de tanto levantar y bajar la pantalla del casco se me rompió y se me cayó, la cara y el cuello los traje empapaditos, (fué el unico asaltillo que me ganó el puñetero mal tiempo).
Por motivos ajenos a mí, no pude llegar a Gisando a la hora de la salida y decidimos encontrarnos en el punto de la comida, allí conocí mucho forero que conocía virtualmente, ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO PERSONALMENTE, ruta de la tarde estupenda, buen ambiente con todo el mundo, y luego yo de estampida para casa. Siento no heberme despedidido de muchos de vosotros.
Javilo gracias por todo y por la enorme organización que lo que has hecho conlleva, tambien para todos aquellos que han colaborado contigo...No le doy las gracias al restaurante, por no ponerle los HUEVOS FRITOS, al chico que habia sentado a mi lado, los pidió porque el no podia comer cordero.
Por lo demas, he venido encantado, nunca había visto tanta BMW junta y en armonía...GRACIAS y hasta pronto.
 
Hola, los chicos de Albacete hemos llegado intactos y sin novedad. ;D

Javilo tenía razón, la nube estaba en Plasencia, nos han caido cuatro gotas, pero a partir de Talavera ha salido el sol, eso sí, nos ha hecho un aire de lo más puñetero todo el viaje.

La Kedada ha sido genial, un 10 para Javilo y todos los que le han ayudado, joer de lujo los roadliders.

Otro 10 pa´l locomovil, gracias a los cartelitos era más fácil saber quién es quién.

Bueno, un 10 para todo el mundo, por haber sido buenosssssssss. ;D

Ha sido un gustazo haberos conocido en persona, aunque como eramos tantos no ha dado tiempo a charlar con todos.

Voy a tirarme un rato al sofa. Hasta luego. ;)
 
HEMOS LLEGADO SANOS Y SALVOS



NO M'ESTIENDO MUCHO PERO HA STAO GENIAL.....

UN 10 A TODOS Y TODAS

Mañana sera otro dia......uuuaaaaaaaaaaaaauuuu que sueño gggggggggg.........Ata mañana ;D
 
;D Apañeros todos... Sin novedad en el frente, hemos llegado sin problemas todo ok...

Gracias Javilo por la rutita que nos has preparado, ha sido estupenda... los que se dieron la vuelta esta mañana porque llovía, decirles que se han perdido un gran paisaje y 32 km de puerto de montaña GENIALES ... !!

Chicos, nos vemos en la próxima,

Ha sido genial... ! ;D

Marina y Buba.
 
¡Hola familia!

Bueno, pues Esther y yo hemos llegado bien también, sin contratiempos y a buen ritmo por la autovía.

Ha sido un placer esta KDD, por la gente, por los sitios que hemos visitado, por la ruta, por la comida, por el buen ambiente, por lo bien organizada que ha estado (Javilo, eres los más ,tío), han sido más de 1400 kms que nos hemos currado en dos días, pero a gusto (la RT es una santa, no se ha quejáo ni ná de ná.....)

Un saludo para los que no conocía y para los que, de nuevo, nos hemos vuelto a reunir en torno a lo que más nos gusta que es..........¡comer!......¡ah! y montar un poco en moto, jejejejejeje.

V´sssssssssss
 
Hola a todos, los de Madrid también estamos sin novedad en casa.
Estamos muy contentos de haber podido disfrutar de esta magnifica quedada y conocer a tantos buenos amigos. Todo ello no habría sido posible sin el gran esfuerzo de ¡javilo! Gracias por el gran fin de semana. También como no a esos incondicionales, como Locomovil con sus identificaciones, Yasimota y Yasimoto por su reportaje, que con sus ideas han contribuido a que todo haya salido perfecto.
Saludos a todos.
;)
 
Nosotros tambien hemos llegado bien.

Gracias Javilo por la ruta tan bonita y divertida, ha estado genial !

En breve pongo las fotos.

Saludos,

TitoGS y Corinna
 
Nosotros tambien estamos en casa.
Quiero daros las gracias a todos por vuestra asistencia a esta ruta, espero que los fallos habidos no los tengais en cuenta,
Lo dicho muchas gracias por asistir.
Javilo
 
Preciosa ruta la del sabado, lástima no haber podido quedarme el domingo también... :'(
Javilo has dejado el listón muy alto ;)

:eek: Y MENUDO AMBIENTAZO MOTERO :eek:
 
Alcarreños en casita sin novedad, no pongo más por q estoy preparando las fotos para subirlas cuanto antes. :p
 
:) Hola a todos, tambien llegamos bien.

Gracias Yasimoto/a por hacerme de roadlider particular en la llegada a casa. ;)

Y de Javilo, que decir, se ha consolidado como lo que se venia viendo venir, una persona que participa muy muy activamente en este foro, de la que se seguiran muy de cerca sus propuestas por el excelente sabor de boca que ha dejado esta quedada entre todos los asistentes. ;)

Tampoco hay que quitar merito a toda la gente de la que ha sabido tan acertadamente rodearse para la organización. Locomovil, Jags, Yasimoto. :D

Gracias a todos y ¿para cuando la proxima Javilo y Cia.? ;D
 
Sin novedad en el frente sevillano compares.......... ;)
Tras bebernos la tromba de agua mas grande del mundo, de unos 15/20 minutos, un poco antes de Cáceres..........lo demás, carretera seca con curvitas pa cogerlas, eso.......como volando, que bendición de Kdd, por los asistentes y por la ida y la vuelta en moto........haciendo unos 1.100.- Kms. mas para el body....

Hasta la próxima señores, que sea pronto.

Gracias a todos, especialmente a Javilo.



Un saludo :)
Negue
 
Sin novedad sanos y salvos en casa, excepto la pequeña mojada de Cáceres sin problemas.

JAVILO, SIMPLEMENTE GRACIAS

Encantado de trazar unas curvar con todos vosotros ;D el ambiente inmejorable.

Un saludo y nos vemos en la próxima. ;)
 
Otros dos que llegaron bien hace ya un ratejo.

Nos lo hemos pasado mega-super-chachi-piruli-dabuti!

Otra otra otra otra plas plas plas plas para Javilo. A mi juicio todo bien, ¿se puede mejorar? claro, siempre; pero si todas salen como esta me conformo de largo 8)

Que paisajes trones!!!


Y que bien se viaja en amoto... y lo bien que se come. Hoy la venganza fue terrible en Hervás. :D ;)

La próxima al marmitako. :-*


Gracias a todos los que nos mostraron como bajarse del amoto tirándola al suelo en parado... gracias gracias ;D (ná, es broma ;))
 
Ya están subiendo las fotos! :D

En total 326 fotos más sus miniaturas q ocupan unos 20 MB adelgazadas a 800*600 para q no me cierren la cuenta del servidor donde las subo (algunas se hicieron a sólo 1.024*768, aunq la mayoría a 1.600*1.200, los originales, claro). Si alguien de forma aislada quisiera alguna foto q le gustara mucho q me envíe un privado con el email al q quiere q le mande la original (q no sea hotmail.com q soporta muy poco espacio).

Las podéis ver en:

http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/

Ruta de la Vera y el Jerte en primavera
03-03-22,Vera-Jerte (en preparación)


Si tengo tiempo otro día intentaré hacer una cronica, pero la verdad es q las fotos hablan por sí solas:

Vera&Jerte,011,sabado, .jpg


Vera&Jerte,043,sabado, .jpg


Vera&Jerte,046,sabado, .jpg


Vera&Jerte,060,sabado, .jpg


Vera&Jerte,076,sabado, .jpg


Vera&Jerte,090,sabado, .jpg


Vera&Jerte,097,sabado, .jpg


Vera&Jerte,104,sabado, .jpg


Vera&Jerte,117,sabado, .jpg


Vera&Jerte,127,sabado, .jpg


Vera&Jerte,140,sabado, .jpg


Vera&Jerte,146,sabado, .jpg


Vera&Jerte,186,domingo,.jpg


Vera&Jerte,207,domingo,.jpg


Vera&Jerte,224,domingo,.jpg


Vera&Jerte,247,domingo,.jpg


Vera&Jerte,255,domingo,.jpg


Vera&Jerte,292,domingo,.jpg


Vera&Jerte,321,domingo,.jpg


Ha sido genial! aunq organizándolo Javilo era de esperar.
Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración.
Hasta la príoxima. 8)

P.d. : No he quitado ni una por q estuvieran listas antes, así q alguna ni siquiera valdrá.
P.d.2: Paciencia q son muchas fotos...
P.d.3: son 10.000 ;)
 
En casita a las 20:30h

Caaaa.lo, pon otra estrella a Javilo.

Un placer todo.

Mañana intentaré poner las afotos.

Sldts
 
Hola a todos. Tan solo repetir lo que pensamos todos:
Javilo, ha sido GENIAL. Gracias.
Gracias a todos, a esos Llerena, tan graciosos (nos vemos en Sevilla), a Gines (por partirme el guardabarros: me debes una pegatina), a Antonio y su mujer, el unico con una peaso de moto como la mia (que bien "te tiraste de la moto" en el Monasterio, que clase, que arte). A Locomovil por las pegatinas, a ese de los chistes (¿Santiago?) que cada vez que te reias, me hacias descojonarme y a Yasimoto (te tenían que fichar para la Vuelta a España, por lo menos, que fotos, que arte también...,).
En fin a todos. Ah!! y aunque nos fuimos por la mañana, este sabado o domingo vuelvo a hacer lo que me dejé en el tintero (la parte del Jerte, Museo, Tornavacas, etc...). Y el que quiera que me lo diga y quedamos.
Gracias a todos.
GANJATAI (R1150R) Nacho y Maty
 
QUE DECIR, DESPUES DE COMPARTIR UNA MARAVILLOSA COMIDA EN PINGÜINOS, Y DESPUES DE ESTE INOLVIDABLE FIN DE SEMANA, AQUI TENEIS UN NUEVO INCONDICIONAL DE ESTE FORO, GRACIAS JAVILO, Y CIA.
GRANDES AMIGOS LOS QUE HE PODIDO CONOCER, GINES, JUAN, A LA PAREJITA DE CASCOS CHECA, COMO NO A ERNESTO Y PIPE, QUE GRACIAS A ELLOS HE PODIDO CONOCER ESTE FORO Y SU GENTE, GRACIAS A TODOS POR LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO.
NOS VEMOS

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA
 
La parejita de cascos Checa somos Maty y Nacho (Ganja Tai-R1150R) y el placer de conocerte fue nuestro. Supongo que a la vuelta no pudiste aguantar el placer de los caballos que tiene tu burra y te nos despegaste rapido de nosotros.
A ver si quedamos para salir un dominguito por ahi.
 
Gracias Javilo por todo, así es un placer recorrer kms y acercarse para compartir mesa y compañía.

Espero volver a veros pronto.

Nos vemos
 
Enhorabuena Javilo, por lo bien que salió todo y gracias por compartir esta magnífica ruta con otros apasionados de las motos...... aunque no montasen una BMW.

PD: Para la próxima que prepares cuenta con nosotros y con una Varadero azul modelo 2001.

Saludos en V´sss

Juanju y Raquel.
 
Yasimoto dijo:
Debido a la extensión de este tema, y su dificultad para manejoarlo, se ruega continuar las respuestas en este nuevo:

Ruta de La Vera y el Jerte en ...(continuación)

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1048458550;start=0


Los q tenemos una conexión a Internet lenta tardamos más de 5 minutos en cargar la página « Mensaje Respuesta » de este post debido a q tiene q cargar todos y cada uno de los casi 400 mensajes q ya tiene.

Es por eso, y a petición de Javilo, q se ha abierto otro post donde continuar las respuetas.

se agradecería q esta fuera la última respuesta de este post para no tener q repetirla en cada página, pero se espera un aluvión de respuestas, cuantas más mejor, en la continuación de esta, pinchando aquí:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1048458550;start=0

Título:

Ruta de La Vera y el Jerte en ...(continuación)

 
Yasi, no te entiendo, ¿qué quieres decir? ??? ???
::) ::) ::) ::) ::)

Vale, vale, lo prometo, seré bueno. ;D ;D ;D ;D

Sldts
 
Arriba