Ruta de La Vera y el Jerte en Primavera

A ver......Nombres ,nombres.....

Wicom, Yasimoto, Yasimota, TitoGS.....y los demas...
me falta el nombre ;)
 
Locomovil, me parece buena idea lo de las tarjetas, osease que si es posible ??? a mi tambien me gustaria una, OK.

Te pongo mi nombre y el nik pa por si acaso.

NIK NOMBRE

LLERENA JAVIER
MUJER DE LLERENA INMA.


Bueno si puede ser bien y sino pues nada de todas maneras gracias. ;)

Un saludo y hasta el sábado-23
 
Hola colegas :D soy el mas novato de todos los novatos, no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer para encontrarme con vosotros el sábado en algun sitio. Por lo menos quiero comer ;D y como ya no quedará sitio para dormir me volveré otra ves


QUE HAGO ??? :p
 
locomovil dijo:
CHICOS:
... Yasimota...¿nos lo dividimos el curro??

Te felicito por TU ofrecimiento, o ¿debería decir nuestro? :-X

Te pareces a las madres de antaño q para hacer un sacrificio le colgaban un hábito a su hija :eek: ¡señora, póngaselo Ud.!

Ya has puesto el ejemplo, ¿es q no va a saber cada uno hacérselo? y quién no tiene o puede conseguir un cartoncito con una pinza para pegarle aunq sea con celofan de empacar su nombre? ¿a mano o a máquina, q más da?

Por cierto, los nuestros no los hagas q los quiero hacer yo. ;)
 
Soy JAGS
Locomovil ya sabes lo que paso en el paseo que dimos con javilo , que las chicas no paraban de mirarne ;D por alto guapo y rubio con semejante mata de pelo ;D
pero yo quiero que se me consca por mi nombre y no por mi fisico que aluego son toas iguales ;D ;D ;D
que sorpresa les espera ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
Saludosssssssssss: Jose Antonio .
 
Yo os lo agradezco, pero yo ya me habia hecho mi identificador desde el principio...gracias de todos modos.
Como salgo con distintos grupos, tengo varios hechos,jejeje ;D :D ;D
 
Hombre yo si alguien nos quiere hacer alguno, encantado de la vida, y que Dios se lo pague............
Ah !!......por favor de plástico, con fondo verde, letras blancas.............o como le guste a quien los haga......
Vale......Locomovil??

Uno : NEGUE

Otro: LOLITA

Muchas gracias, quien me los proporcione......se verá recompensado.........con dos BESITOS, bueno depende......

Saludos :)
Negue
 
JAVILO, LA SALIDA DESDE MADRID DE DONDE SERÁ? YA VIAJE DESDE JAEN EL VIERNES PARA HACER NOCHE EN MADRID Y SALIR JUNTO A VOSOTROS.

ROGARIA ME INFORMARAS DE LA HORA Y LUGAR DE PARTIDA.

ESTOY IMPACIENTE POR DICHO VIAJE.

AH¡¡ NEGUE Y LLERENA, ESPERO QUE NOS VEAMOS ALLI DE NUEVO. UN SALUDO AMIGOS.
 
Hola Javito....claro que nos veremos.

Un saludo campeón  :)
Negue
 
18 PAGINAS SON MUCHAS`PARA LEER......ASI QUE SOLO ME LEO LA ULTIMA Y PUNTO.....QUIZAS ME ANIME A SALUDAROS EL SABADO..........COMO VOY DESDE LEON OS VEO POR ALLI....AUNQUE YO ME VUELVO EL MISMO SABADO......DECIDME POR DONDE PUEDO CRUZARME CON VOSOTROS PARA QUE ME INVITEIS AL CAFE ;)
 
1er. concurso Tarjetográfico de bmwmotos.com

1er. concurso Tarjetográfico de bmwmotos.com

Nuestra propuesta:

T_Identificaci%f3n(ANONIMO).jpg


Ánimo, habrá premio la noche del sábado para el ganador  ;)
 
Quedan solo siete dias y esto es lo que hay ;D
RESUMEN FINAL
Inscritos con hotel, comida y Cena
Boxer y saulo 2
Buba 2
Ein 2
Felipe Baeza 2
Isn 2002 2
Javilo 2
Javito 2
Llerena 2
Meca 2
Miguel Angel Baeza 2
Negue 2
Varadero 2
Wikom 2
Yasimoto 2
TitoGs 2
Ernesto 2
F650 2
Locomovil 2

Inscritos comida y cena

Jgalvez 4
Juliolega 3
Enplan 2
Oscariof650 1
Gines 1

Solo Comida
Hondaman 2
Jags 4
Bushi 1

Resumen
Total habitaciones con hotel 36 en 18 habitaciones
Total comida 54
Total cena 47
Motos totales 32
 
Punto de salida y hora desde Madrid

Gasolinera Repsol situada en la salida 45 de la M40 direccion Pozuelo de Alarcon, Frente al Hipercor

Salida a la 8,45 procurar estar a las 8,30 para salir a la hora prevista con el fin de evitar trafico en la N501

Posiblemente cambiemos el intinerario previsto e iremos por la M40 hasta Villaviciosa de Odon para coger la M501.
En el punto de partida se entregara informacion de la ruta.
Pozuelo de Alarcon-Boadilla-Brunete-Navas del Rey-Pelayos de la Presa-San Martin de ValdeIglesias-Navahondilla-Sotillo-Priedalaves-Ramacastañas-Arenas de San Pedro- Guisando.

Puntos de reagrupamiento.

1º Km. 56 Gasolinera Campsa, pasado el Parque de Bomberos, Antes de S.Martin de Valdeiglesias
2º Ramacastañas, en el cruce antes de lelgar al pueblo

Hora Prevista llegada a Guisando 10.15
Punto de encuentro con el resto de los grupos Bar El puente de Guisando, de aquí saldremos a las 11 h. Aprox

Alternativa desde Madrid.
Para los que no quieran hacer la carretera de los pantanos ó no quieran tanta curva.
Nacional V hasta El Casar de Talavera y de aquí hasta Guisando. Los que hagan esta ruta, que lo digan antes
 
Ruta La Vera
Villanueva de la Vera Visita La Chorrera del Diablo y el Pueblo
Valverde de la Vera, Visita al Pueblo, Tenemos permiso de la Alcaldesa para aparcar las motos en la Plaza Mayor
Jarandilla de la vera, Visita al mirador de la Vera
Cuacos de Yuste, Comida en el Restaurante Hotel Moregon a las 15,30
Visita al cementerio de los Alemanes
Si no hay mucha cola visitaremos el Monasterio de Yuste, No admiten reservas de horas por mucho que se ha intentado.
Valdeastilla, Visita a entorno natural y FOTO oficial patrocinado por Locomovil
Garganta de la Olla, Visita al Pueblo.
Malaprtida de Plasencia Hotel

Cena a las 10 Horas en el Hotel Cañada Real

Domingo 23 de Marzo
Salida del Hotel sobre las 10,30
El plan de ruta se hara sobre la Marcha pero en Principio puede ser este:
Salida del Hotel y coger la N110 disfrutando de los Cerezos en Flor,
Cabezuela del valle, visita a la Garganta de los infiernos, dura 1 hora andando más ó menos.
Hervas Visita la Juderia, Plaza Mayor y Museo de la Moto Clasica
A partir de Hervas según la hora y las ganas decidimos la Vuelta.
 
De interes General
El Punto de reunion General es el Pueblo de Guisando, Bar el Puente
Hora 10 a 11 a esta hora saldremos
Se trata de una ruta turistica e iremos a velocidades Legales,
El que quiera ir a su bola que imprima el rutometro y hacer Poles, por ahi :D
Hay que ir pendiente del que viene detras

Si alguno decide no venir, Por favor avisarlo.

La Alcaldesa de Valverde de la Vera, nos da permiso para aparcar en la plaza Mayor. el Pueblo está declarado Conjunto de interes Artistico.
Precaución con los canales que discurren por la calzada, estan humedos y pueden ser peligrosos.

La Junta de Extremadura y la Oficina de Turismo de la Vera, nos han entregado unos folletos sobre la zona para entregar a los Participantes.

¿Alguna Duda?

un Saludo, Nos vemos en Madrid ó Guisando.
 
ENHORABUENA JAVILO
Aunque tu entrega a esta ruta sabemos que no a finalizado ,si una parte importante de ella , por la que quiero felicitarte ,FELICIDADES
Felicidades por todos esos logros,que le dan forma como el aparcar en la plaza de valverde de la vera,o toda esa informacion que nos daras de lo que veamos, y mil cosas mas, por eso y porque cuando se hacen las cosas bien debemos aplaudirlo,recibe un
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Aplauso, ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos y V,sssssss 8)
 
Hola a Todos
Me gustaría ir solo el sábado y regresarme.
¿A que horas mas o menos terminaríamos la ruta el sábado?
Para calcular la llegada a casa los que nos regresamos el mismo día. ;)
 
javilo dijo:
Cena a las 10 Horas en el Hotel Cañada Real


Cabezuela del valle, visita a la Garganta de los infiernos, dura 1 hora andando más ó menos.

"QUE DISE MI MUJÉ, QUE COMO NOS VESTIMOS PA LA SENA ??"

OTRA COSA JAVILO, 1,- HORA APROX. ANDANDO.....NO PODEMOS REMOLCAR LA GARGANTA ESA PA LAS MOTOS....jijijiji ::).....CON RAZÓN SE LLAMA DE LOS INFIERNOS, :eek: YA VEREMOS VERDAD??

Saludos :)
Negue
 
Negue, lo de la garganta del infierno creo que no lo haremos, aunque merece la pena, eso lo decidimos sobre la marcha.
Respecto al tema de la vestimenta, mi Señora no se como irá (que bueno es llevar maletas y no maletero ;D ;D) pero yo en vaqueros.
Saludos, javilo
 
javilo dijo:
...
Alternativa desde Madrid.
   Para los que no quieran hacer la carretera de los pantanos ó no quieran tanta curva.
Nacional V hasta El Casar de Talavera y de aquí hasta Guisando. Los que hagan esta ruta, que lo digan antes

Nosotros preferimos llegar más descansados a la principarl ruta, la de "La Vera y el Jerte". Así q iremos por autovía hasta Guisando. Pero estaremos en el punto de partida inicial (frente a Hipercor) a la hora prevista, las 8:30h (8:45h).
 
Pues yo opino por llevar tb vaqueros, que con ellos voy muy agusto y ocupan poco.
Lo que voy a mirar es si hay secador de pelo en el hotel, porque si no lo hay, lo tendre que meter en la maleta sin que se entere yasi. :)

Pdta: Si que hay, lo he mirado.
 
A ver chicos:
Para las tarjetas identificativas....me faltan nombres.
Yasi, las habia hecho d'otra manera.....Bueno da igual, mientras se vea el Nick y el Nombre.
A vel: Negue:¿cual es tu nombre?
 
Me apunto. Pero Sigo interesado en saber a que horas terminaría la ruta el sábado para luego regresar.
Mi nombre es Felipe por aquello de las tarjetas.
 
Un par de dudas.

JAVILO: Veo que han cambiado los puntos de agrupamiento, sino recuerdo mal el primero era en Brunete, y ahora veo que es en una gasolinera Campsa antes de San Martín de Valdeiglesias, ¿es correcto?.

Por cierto, creo que te lo he dicho ya varias veces, pero nunca esta de más...

ENHORABUENA Y GRACIAS POR EL CURRO QUE TE HAS PEGADO

LOCOMOVIL:¿estas haciendo tarjetas para los asistentes?, si es así apunta 4 más:

Ein: Ervi.
Copilota de Ein: Tere.

Varadero: Julian.
Copilota de Varadero: Bea.

Gracias a ti también por currarte los cartelitos.

Saludos a todos.
 
A ver chicos:

Estoy haciendo identificadores....

Pa que salgan tos iguales, los hago yo, si quereis ....Mandarme el nombre y el de vuestro acompañante......Los Yasi's se los curran ellos mas sofisticaos.....Ya se sabe, los de la Jet set jejejejje
 
Yo ya tenía el mío hecho, pero ya que te empeñas en que sean todos iguales, pues ahí va eso...
BHUSI...MANUEL o MANOLO lo que quieras...R 1100 RS...CHILLÓN-ALMADÉN...CIUDAD REAL...CASTILLA LA MANCHA....SPAIN....EUROP....bueno creo que ya será suficiente, si necesitas mas datos, me los pides.
Gracias majete...pa que luego digan de los del foro.........bmwmotos.com con lo apañadotes que son.... ;D ;D ;D
 
Javilo, soy manolo53 (novato total), te queria pedir un favor. Si es posible un telefono de contacto para resolver algunas dudas sobre la ruta de La Vera y el Jerete.
Gracias
Mi correo www.reyman53@msn.com
 
Manolo53:
debajo de nuestros nombres, en los mensajes, tienes unos sobrecitos....En uno pone Email y en otro mensaje privado....si buscas debajo de JAVILO, Contactaras con EL..... ;D
 
locomovil, como te recompensen cada tarjetita con una cerveza vas a hacer más curvas q en el Jerte ;D
 
Hola:
Locomovil, te doy los datos para la tarjeta.

Nombre: Ginés
Localidad: Algeciras (Cádiz).
K-1.200-LT

Buena ruta, nos vemos.
 
Tranquilos que ni bebo, ni fumo, ni voy con mujeres malas...... ;D



CHICOS FALTAN NOMBRES PROPIOS Y ACOMPAÑANTES

QU'EL DIA "D" ESTA CERCA............. ;D
 
brotesflores.jpg


(Última actualización 15/03/2003).

La floración está comenzando, ya se ven las primeras flores, pero será a partir del 20 aproximadamente cuando se estima que la mayoría de los cerezos estarán floridos, la floración suele durar unos 10 días, si las condiciones climatológicas son favorables.

Informa la oficina del Jerte
 
Importante la cena del sabado se adelanta a las 21 h.
El motivo por el que se cambia el primer punto de reagrupamiento es debido a que el primer tramo lo haremos desde Pozuelo hasta Brunete sin pasar por Boadilla para evitar el primer tramo que tiene algo de obras y esta alternativa es más rapida.
La previson del tiempo es buena para el fin de Semana.
Saludos, Javilo
 
locomovil, te doi mis datos para el identificativo:

Nick: Javito.

Nombre: Javier

Acompañante: Eva

Saludos y gracias
 
Yo pretendo estar el sabado y regresar a Madrid.
¿Alguien mas piensa hacer lo mismo?
¿A que hora mas o menos termina la ruta?
 
A ver Locomóvil, "oido al parche, allá va eso".........

NOMBRE : Antonio

NICK : NEGUE (tal cual, mayúsculas)

LOCALID;: Sevilla

MOTO : K 75 RT
___________________________

Acompañante:

NOMBRE : LOLITA (tal cual, mayúsculas)

NICK : SRA. de NEGUE

LOCALIDAD: Sevilla

MOTO : K 75 RT

______________________________

Gracias, hermano.........si quieres algo mas a tu dispo.....

Saludos :)
 
PA Q'EIR CON MUJERES MALAS, HABIENDOLAS TAN BUENAS.........EH BUSHI?

Bueno, vamo a vé los nombres que tengo completos:

JAVILO
ERNESTO
LLERENA
NEGUE
EIN
VARADERO
TITOGS
BUSHI
ISN2003
GINES
PIPE
JAVITO
GANJATAI
BUBA
SAULO
F650
ANNIK-1
GOLIAT
OSIYUYU
JULIOLEGA
JGALVEZ
PACOSEGURA
EL PROFE
WICOM
FELIPE











SEGUIMOS ESPERANDO ;D
 
Buenas a todos. Supongo que aunque es tarde tengo un sitio, no?
El alojamiento lo tengo ok en Malpartida en una pensión.
Me apunto a comida y cena. Javilo, sineto el enorme retraso pero las circunstancias son las circunstancias...

Para los identificativos:

Nombre: Nacho y Maty
Localidad: Madrid
Moto: R1150R

Supongo que quedamos directamente en la gasolinera de Pozuelo que indicais en un msje, no?
Javilo, dime si te tengo que transferir lo de la comida y cena, ok?
Saludos a todos y animo a los que tienen que viejar de mas lejos para venir a este evento que Javilo ha preparado tan acojonantemente.
8)
 
Hola a todos. Sólo comunicar que los chicos de Albacete, que somos Ein y Varadero junto a nuestras copilotas, pensabamos en principio hacer noche cerca de Brunete e incorporarnos al grupo en Brunete (que era el primer punto de encuentro, ahora es San Martín de Valdeiglesias), bien, hemos cambiado de opinión, nos incorpormos al grupo en GUISANDO, haremos noche en Arenas de San Pedro el viernes. Así que nos vemos en El Bar El Puente, degustando la tortilla y los cuchifritos esos (no se lo que es pero resolveré la duda... ;D).

Saludos a todos.
 
Ein, seguimos pasando por Brunete, si queries hacer noche en este pueblo no hay problemas quedamos con vosotros en algun punto, decirme algo.
Ganjatai os apunto comida y cena.
El sabado acabaremos la ruta sobre las 7 horas más ó menos.
Saludos Javilo
 
Gracias Javilo, pero nos hemos replanteado el viaje y aprovecharemos el viernes para hacer un poco de turismo por Toledo. Nos vemos en Guisando. ;)
 
Muchas gracias Javilo. Si quieres la transfer dime importe y 20 digitos de la c/c.
Si alguien se te raja del hotel dimelo que estoy en la cola esperando para entrar yo y mi mujer. 607/876331

Por cierto, eso de que a las 07.00 del sabado das nueva ruta que es para antes de salir de casa verlo en internet o que?

vsss
 
Perdona Javilo por lo que te he preguntado antes de la nueva ruta a las 07.00. Me he liado.
 
Ahí va otro locomóvil

Nick: Saulo
 
Nombre: Saulo

Ciudad : Valladolid

Gracias por evitarme el curre.
 
Locomovil,yo tenia pensao hacermelos,pero si tu kieres q sean tos iguales pos ahi te mando los datos:
Nick:F650
nombre:Antonio
Lugar:Alcala de Guadaira(Sevilla)no vayas a poner sevilla pq soy d Alcala.ok?
moto:F650GS
Copiloto: nombre: Jesus,tb d Alcala
Saludos.Dime si las vas a hacer o me las voy yo currando.ok? :eek:
 
Arriba