Rutas moto 2020 Madrid

Otro que ha aprovechado hoy el día, desde la zona sur de Madrid a el Vellón, Torrelaguna, El Berrueco, Canencia, Miraflores y vuelta. Buen tiempo muy poca gente , ideal para disfrutar. Como dicen los compis una gozada.DSCN0023.JPGDSCN0011.JPGDSCN0008.JPGDSCN0002.JPG

Salu2.
 
Recordatorio! Si alguien quiere que le incluya en el grupo de whatsapp que he montado para quedar con mayor facilidad, que me mande mensaje privado.
Cuantos más seamos, más facil será quedar. Ánimo!
 
Recordatorio! Si alguien quiere que le incluya en el grupo de whatsapp que he montado para quedar con mayor facilidad, que me mande mensaje privado.
Cuantos más seamos, más facil será quedar. Ánimo!
Te mande un privado ayer
 
Venga, meterme en ese grupo de guasap.

Cómo bien dice el compañero la carretera del Cerro es la M-625
 
Una curiosidad: Es la primera vez que salgo por la zona de la cruz verde en finde y con bastante gente por allí y me ha sorprendido el distinto "estilo" o "público" que hay respecto a otras zonas.
Me explico: la gente apenas saluda en la moto, van apurando mucho más, se ve mucha más moto deportiva... No se, la verdad es que deo hacerme mayor, porque me siento más identificado con otros compañeros con los que me he ido cruzando por la zona de chinchón o la zona norte de la sierra.
Gente más tranquila y educada en su mayoría.
No, compañero, no es que te hagas mayor, es que los flipis de 21 años con las Zs y demás están muy locos...y luego TODOS los motards somos malos.
 
Una curiosidad: Es la primera vez que salgo por la zona de la cruz verde en finde y con bastante gente por allí y me ha sorprendido el distinto "estilo" o "público" que hay respecto a otras zonas.
Me explico: la gente apenas saluda en la moto, van apurando mucho más, se ve mucha más moto deportiva... No se, la verdad es que deo hacerme mayor, porque me siento más identificado con otros compañeros con los que me he ido cruzando por la zona de chinchón o la zona norte de la sierra.
Gente más tranquila y educada en su mayoría.

Yo sali hace dos fines de semana por la misma zona, y 99% de lo que me crucé, ya fueran Zs, Rs o cualquier moto, me fueron saludando. a la vez que si me era posible les correspondia.
 
Alguno se anima a dar una vueltecita mañana por la mañana y volver a casa antes de comer? Ahora que ya se puede salir de la provincia, iré hasta la Venta del Obispo o Puerto de Navalmoral de la Sierra.
Podría salir desde la BP de Campodon o desde la Repsol de Gaztelubide, en la M505, sobre las 9.00 o así, para evitar el calor fuerte.
Saludos.
 
Alguno se anima a dar una vueltecita mañana por la mañana y volver a casa antes de comer? Ahora que ya se puede salir de la provincia, iré hasta la Venta del Obispo o Puerto de Navalmoral de la Sierra.
Podría salir desde la BP de Campodon o desde la Repsol de Gaztelubide, en la M505, sobre las 9.00 o así, para evitar el calor fuerte.
Saludos.

Yo no puedo. Pero es la leche salir entre diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sábado día 27 un amigo y yo vamos hacer esta ruta. La idea es llegar a Ciudad Rodrigo,parando en a Alberca La Peña de Francia y el Parque De las Batuecas, eso si, si nos da tiempo a todo, si no hasta donde lleguemos.
Los Km estimados desde Collado Villalba y vuelta son 571
Llevaremos comida, pero si vemos algún sitio que nos guste podemos comer de bar, restaurante etc..
Si alguien se quiere apuntar, pues fenomenal..
SL2.
 

Adjuntos

  • Ruta Ciudad Rodrigo.jpg
    Ruta Ciudad Rodrigo.jpg
    140 KB · Visitas: 65
HOLA CHICOS;
OS DEJO UNASW FOTOS DE LA RUTA A LA ALBERCA, LA PEÑA DE FRANCIA, CIUDAD RODRIGO, CURVAS ENTRE BOSQUES, FAUNA CORZOS, BUITRES , MILANOS E IMGENES Y PAISAJES ESPECTACULARES; ESPERO QUE OS GUSTEN

UN ABRAZO
 
Pedazo de ruta, y muy chulas las fotos.

Salu2.
 
Si, 606 km desde las 9:30 hasta las 20:30 que llegamos a casa. La ida fue muy bonita, las carreteras, paisaje monumentos comimos en la Alberca y hasta el clima entre 22 y 25º. La vuelta fue por carreteras nacionales y Autovías y un poco más rápidos :) Un día muy bonito, salio todo perfecto..
Preparando ya la próxima. ??
 
Si, 606 km desde las 9:30 hasta las 20:30 que llegamos a casa. La ida fue muy bonita, las carreteras, paisaje monumentos comimos en la Alberca y hasta el clima entre 22 y 25º. La vuelta fue por carreteras nacionales y Autovías y un poco más rápidos :) Un día muy bonito, salio todo perfecto..
Preparando ya la próxima. ??
pa cuando
tengo una entre manos sabadete conquense
 
SÁBADO 4 - 10:00 horas

haremos una salida Soriana de unos 500 kms a ritmo medio turístico y velocidades legales (o casi)
comeremos en ruta, llevandonos la comida/bebida
e intentaremos ver algún paraje detenidamente

salida desde el macdonalds NI con ctra Algete a las 10


pues quien se quiera apuntar...

abstenerse quejicas y malhumorados


1593691208222.png

1593691336778.png
 
Última edición:
SÁBADO 4 - 10:00 horas

haremos una salida Soriana de unos 500 kms
salida desde el macdonalds NI con ctra Algete a las 10


pues quien se quiera apuntar... abstenerse quejicas y malhumorados

No se ve la ruta con el enlace (el punto de encuentro sí).
 
Hasta dónde por Soria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta dónde por Soria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muriel, Ucero etc
no pongo la ruta exacta por los consiguientes problemas con GC y pruebas deportivas inexistentes
si alguien lo quiere la paso por privado sin ningún problema
 
Muriel, Ucero etc
no pongo la ruta exacta por los consiguientes problemas con GC y pruebas deportivas inexistentes
si alguien lo quiere la paso por privado sin ningún problema

Hay problemas con la GC?, puedes desarrollar esto?

Yo soy de los que pone la ruta y por si acaso me veo en un problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay problemas con la GC?, puedes desarrollar esto?

Yo soy de los que pone la ruta y por si acaso me veo en un problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SÁBADO 4 - 10:00 horas

haremos una salida Soriana de unos 500 kms a ritmo medio turístico y velocidades legales (o casi)
comeremos en ruta, llevandonos la comida/bebida
e intentaremos ver algún paraje detenidamente

salida desde el macdonalds NI con ctra Algete a las 10


pues quien se quiera apuntar...

abstenerse quejicas y malhumorados


Ver el archivo adjunto 199841

Ver el archivo adjunto 199843
 
Suena a guasa, y de todas formas te denunciaría (que no) en marcha, no por colgar una ruta

JostCr
 

Manda huevos, no lo sabía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suena a guasa, y de todas formas te denunciaría (que no) en marcha, no por colgar una ruta

JostCr
Claro pero si les dices hora y día y el recorrido exacto... solo les queda leer

te aseguro que leer y visionar videos lo hacen a diario...


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Yo no quiero llevar la contraria a nadie, y cada uno es libre de colgar sus rutas o no hacerlo, lo respeto como no puede ser de otra manera, pero los enlaces de la noticia hacen referencia a las típicas concentraciones que organizan algunos moto clubs, tipo pingüinos o más pequeñas como los huevos con patatas de Sacedón, donde no cobran inscripción pero sí se ve a protección civil o a la guardia civil habilitando carriles, zonas de aparcamiento, etc. Para eso sí que hay que pedir permiso, pero no tiene nada que ver con juntarse cinco, diez o quince amigos y darse una vuelta en moto.

26e5b66dd76611663e5b4061cd525880.jpg


Un saludo
 
Yo no quiero llevar la contraria a nadie, y cada uno es libre de colgar sus rutas o no hacerlo, lo respeto como no puede ser de otra manera, pero los enlaces de la noticia hacen referencia a las típicas concentraciones que organizan algunos moto clubs, tipo pingüinos o más pequeñas como los huevos con patatas de Sacedón, donde no cobran inscripción pero sí se ve a protección civil o a la guardia civil habilitando carriles, zonas de aparcamiento, etc. Para eso sí que hay que pedir permiso, pero no tiene nada que ver con juntarse cinco, diez o quince amigos y darse una vuelta en moto.

26e5b66dd76611663e5b4061cd525880.jpg


Un saludo
las noticias no solo hacen referencia a eso, que también...

Una excursión, un viaje o un simple paseo realizado por un grupo de motos aunque sea organizado no puede enmarcarse en este supuesto. Es de Perogrullo, pero no lo ha sido para los que han impuesto estas sanciones que, en cualquier caso, han sido aisladas y no hay por qué temer ahora una oleada de multas por este motivo.

1593715849800.png
 
Piensa como quieras compañero, pero de ese tema ya se habló largo y tendido por aquí, y la conclusión es la que es.


Un saludo
 
Piensa como quieras compañero, pero de ese tema ya se habló largo y tendido por aquí, y la conclusión es la que es.


Un saludo
por más que leo, conclusiones pocas, abstracciones y suposiciones muchas.
ante la duda y como no me apetece... pos eso, evito poner la ruta exacta.
 
SÁBADO 4 - 10:00 horas

haremos una salida Soriana de unos 500 kms a ritmo medio turístico y velocidades legales (o casi)
comeremos en ruta, llevandonos la comida/bebida
e intentaremos ver algún paraje detenidamente

salida desde el macdonalds NI con ctra Algete a las 10


pues quien se quiera apuntar...

abstenerse quejicas y malhumorados


Ver el archivo adjunto 199841

Ver el archivo adjunto 199843
Allí estaré
 
Arriba