Rutas moto 2020 Madrid

Una pena no haber podido acomoañaros
Pero es que me limita la hora de vuelta( tengo que comer en casa)
Heber si podemos coincidir otro dia
Ayer estuve en a atacar muchísimas motos.
Somos como los ? ?
 

Adjuntos

  • C5A2B84C-D8C7-4CC9-B7C2-1D400022A72F.jpeg
    C5A2B84C-D8C7-4CC9-B7C2-1D400022A72F.jpeg
    186,7 KB · Visitas: 86
Esta mañana he salido en compañía de mi hermano por el puerto de la morcuera. Hemos dado una pequeña vuelta porque tenía prisa porque habíamos quedado a comer con unos amigos. El caso es que bajando el puerto de la Morcuera hacia Rascafria, se ha caído 20 segundos antes de pasar nosotros por ahí un chaval delante nuestro con una Ducati monster. Lo sé porque estábamos parados haciendo unas fotos y justo cuando volvíamos a la carretera nos ha pasado el con un compañero. El caso es que lo hemos montado en un coche de un agente forestal para que lo bajara a Rascafria. Parecía tener el tobillo tocado, creo que no era roto. La moto la he sacado debajo del quita miedos. Si me lee o le conocéis alguno. Me gustaría saber que tal está. No me di cuenta de darle mi teléfono por si necesitaba algo. Espero que todo quedara en un susto. Muchas gracias.
 
Hola todo el mundo,

Alguien apetece hacer una ruta este fin de semana cerca Madrid? Sabado y Domingo parecen muy buen, como 18 grados con sol! Perdon si esto no es el sitio de preguntar, estoy nuevo a los foros y intentando de conocer otros moteros BMW!
 
Hola todo el mundo,

Alguien apetece hacer una ruta este fin de semana cerca Madrid? Sabado y Domingo parecen muy buen, como 18 grados con sol! Perdon si esto no es el sitio de preguntar, estoy nuevo a los foros y intentando de conocer otros moteros BMW!
Claro que es el sitio. Algo saldrá, pero la gente es muy de última hora.
Saludos
 
Seguramente este sábado saldré a dar una vuelta y a comer a casa si alguien se apunta será bienvenido suelo salir desde torrelaguna.
 
Mañana salgo desde sur de Madrid seguramente hacia Pastrana (salida mañanera).
Si alguien se anima concretamos .
 
Salida a las 10:00, vuelta 14:00.
Hacia Pastrana/Sacedon o Toledo.....
 
Hola!

Mañana saldremos hacia Segovia-Ribera del Duero... carreteras comarcales y ritmo tranquilo. Comida en ruta donde nos pille y vuelta a casa sobre las 18-19. Si alguien se anima quedaremos en Guadarrama a las 10.
 
Alguien estará este domingo en Motorreznos ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo quizá si. Como no sé si tendré mucho tiempo seguramente tire hacia Chinchón y por ahí desde Ensanche de vallecas.
 
Muy buenas aunque estamos a lunes y es comienzo de semana este sábado saldré,desde la gasolinera de torrelaguna si alguien se apunta perfecto.Salgo desde la gasolinera de torrelaguna a las 10.
 
Muy buenas aunque estamos a lunes y es comienzo de semana este sábado saldré,desde la gasolinera de torrelaguna si alguien se apunta perfecto.Salgo desde la gasolinera de torrelaguna a las 10.
Miguel esa moto se sabe el camino de las bravas como el mapa motor, lo lleva grabado!
a ver si coincidimos un dia de estos!
 
Miguel esa moto se sabe el camino de las bravas como el mapa motor, lo lleva grabado!
a ver si coincidimos un dia de estos!
Pues hará que no voy por esos lares como mes y medio o mas,siempre quedamos en esa zona por que hay compis del grupo que viven por la zona y les pilla bien esa gasolinera.Ahora voy mucho por la zona de cebreros,y las navas del Marqués.
 
El domingo saldré un rato por la mañana por zona chinchón. Salida desde Ensanche de vallecas dirección La Marañosa. Unas 2h30min de ruta. Alguien se anima?
 
Hola chicos
os dejo unas fotilos de la Ruta que hizimos ayer en modo turistico visitando los castillos mas populares de la zona de Valladolid como Tordesillas , Simancas, Cuellar, Iscar.

Saludos a todos
Buen reportaje, Me gusta salir a pintar acuarelas de castillos de España y éste será uno para mi referencia
 
Buenos días a todos
Bueno aunque se recomienda no salir
Y ya que vamos más que tapados, y la posibilidad de contagio de coronavirus, se reduce bastante
¿Mañana sabado hay alguna salida mañanera?
Saludos
 
Buenos días a todos
Bueno aunque se recomienda no salir
Y ya que vamos más que tapados, y la posibilidad de contagio de coronavirus, se reduce bastante
¿Mañana sabado hay alguna salida mañanera?
Saludos
el problema no es salir, el problema es como tengas un accidente y precises asistencia médica
pero somos mayorcitos, ya sabemos a lo que nos exponemos
 
Yo creo q salir estos días en moto es una irresponsabilidad, de cara a uno mismo y hacía los demás, estando la sanidad saturada ( mañana y pasado mas todavía), cualquier percance por pequeño q sea conlleva una atención y una evacuación ya sea.. ambulancia o helicóptero en él peor de los casos, dejando a otro paciente más necesitado ( personas mayores.. tus padres.. tus abuelos.. tus tíos.. tus hermanos...) en una situación q se han encontrado y q no la han forzado como nosotros si queremos salir una mañana ha dar un pirulo..
 
Opinio igual. Me lo he pensado varias veces y tengo un mono bastante importante (moto nueva, carnet sacado hace poco) pero lo responsable es no salir. Por todos los demás que puedan necesitar ayuda.
#yomequedoencasa ?‍♂️?
 
Yo creo q salir estos días en moto es una irresponsabilidad, de cara a uno mismo y hacía los demás, estando la sanidad saturada ( mañana y pasado mas todavía), cualquier percance por pequeño q sea conlleva una atención y una evacuación ya sea.. ambulancia o helicóptero en él peor de los casos, dejando a otro paciente más necesitado ( personas mayores.. tus padres.. tus abuelos.. tus tíos.. tus hermanos...) en una situación q se han encontrado y q no la han forzado como nosotros si queremos salir una mañana ha dar un pirulo..
o directamente ni van porque no pueden
pero cada uno debe valorar el riesgo y la necesidad
 
Yo creo que no hay ni que pensarlo, la responsabilidad no es para uno mismo, si no por los demás. Este tiempo la moto en el garaje o para temas profesionales si cabe
Saludos
 
Mejor no salir, por un lado te evitas el riesgo de contagio en cualquier sitio que te detengas y por otro lado los hospitales públicos están saturados al borde del colapso y si necesitas atención médica urgente es muy posible que se demore, amen de que prácticamente no hay camas en UCIs y seria muy peligroso necesitar una. Lo digo desde el conocimiento de ser trabajador sanitario de un hospital.
 
Hola compañeros

Como es lógico, esto está parado, pero me uno para cuándo podamos salir apuntarme a alguna rutilla.


Saludos para todos!!! ✌
 
Arriba