Foto de mi moto S 1000 XR 2021 recién salida del horno !!!

Engaaa enhorabuena menuda preciosidad ....otros seguimos esperando.... que cupula vas a.montar ? Ando indeciso ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De momento la original, la cortita. Cuando me aburra supongo que la Puig. En la GSA lo hice así, iba alternándolas según el clima
 
:oops: Ostras, no sabía que habían sacado una XR de 125cc ;). Contigo encima parece super pequeña. No veo que lleve el asiento alto, la has pedido con el normal?

La moto chula chula. Enhorabuena.

Saludos,
Si, si lleva el asiento alto. Comparado con el normal de la otra XR que tienen en exposición, que es el normal, se nota.
 
Si, si lleva el asiento alto. Comparado con el normal de la otra XR que tienen en exposición, que es el normal, se nota.
Pues tú necesitarías un "super alto" :cool:. Yo, con 1'85 la pedí con el alto y cuando me subí en ella le pregunté al comercial, si no se había equivocado y me había puesto el normal porque me parecía muy bajo.

Saludos ?✊
 
A la espera de que me lleguen estoy, junto al emulador del servo, crucemos dedos para la próxima semana...
Dudo mucho que lleguen la semana que viene, yo los he pedido hace 20 días y me dicen de arrow q no han salido de fabricación, que con esta mierda no les llega el material bla bla bla. También he pedido el emulador, tengo la moto la moto desmontada ya por ansias y esto se alarga, bueno tambien porque he mandado todas las piezas de plástico a Hidro imprimir efecto carbono jjjjj q bn le va quedar!!
 
Dudo mucho que lleguen la semana que viene, yo los he pedido hace 20 días y me dicen de arrow q no han salido de fabricación, que con esta mierda no les llega el material bla bla bla. También he pedido el emulador, tengo la moto la moto desmontada ya por ansias y esto se alarga, bueno tambien porque he mandado todas las piezas de plástico a Hidro imprimir efecto carbono jjjjj q bn le va quedar!!

Cuando la termines unas fotillos no vendrían mal para que la viéramos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya la he recogido. Primera impresión (primera vez que llevo una XR): esto es un aparato mucho más serio que la GS... ?
 
Hola:
Me leí todo el post. Los que habéis comprado una S1000XR del nuevo modelo y los que tenéis o habéis tenido el antiguo, que mejoras, diferencias o empeoramientos respecto al anterior modelo?
Os lo agradecería mucho. Un saludo.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Buenas a todos la mía X fin llego y me di cuenta que lleva los neumáticos t31 de Bridgestone...... alguien tiene referencias de ellos ? Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Dudo mucho que lleguen la semana que viene, yo los he pedido hace 20 días y me dicen de arrow q no han salido de fabricación, que con esta mierda no les llega el material bla bla bla. También he pedido el emulador, tengo la moto la moto desmontada ya por ansias y esto se alarga, bueno tambien porque he mandado todas las piezas de plástico a Hidro imprimir efecto carbono jjjjj q bn le va quedar!!
foto foto!
 
Yo estoy mirando los colectores Arrow en Motorraiz. ¿Son quitar y poner o hace falta alguna cosa más?
En las motos en las que lo he cambiado (F800GS y Tracer 900) fue quitar y poner. Supongo que en la XR será lo mismo, aunque me parece que en esta no es una tarea tan fácil por los carenados. Al menos a mí no me lo parece.

Saludos,
 
En la xr el único inconveniente es el hueco entre los radiadores y las salidas de los conectores del motor no hay espacio y hay que desmontar las sujeciones de estos a de más de carenados para hacer el hueco necesario para no dañar las lamas de refrigeración y poder meter las manos y maniobrar para quitar colectores origuinales que van de una pieza. Los nuevos como van montados en varios acoples o secciones es más fácil pero necesitas hacer el hueco.
Y hay un soporte del radiador de aceite que va entre el bloque motor y el radiador que es un coñazo de poner.
 
Última edición:
En las motos en las que lo he cambiado (F800GS y Tracer 900) fue quitar y poner. Supongo que en la XR será lo mismo, aunque me parece que en esta no es una tarea tan fácil por los carenados. Al menos a mí no me lo parece.

Saludos,
¿Pero debe hacer falta algún anulador para el tema de anular sondas y eso?
 
¿Pero debe hacer falta algún anulador para el tema de anular sondas y eso?
En las dos que yo lo he cambiado, el colector aftermarket, aunque no va catalizado, lleva igualmente la rosca para poner la sonda.

Lo que tú querrás decir es anular la mariposa esa que cierra y abre, que llevan algunos escapes. Eso no estoy seguro de si la nuestra lo lleva. Yo diría que no, pero no me hagas mucho caso.

Saludos,
 
Yo he comprado el emulador también porque el arrow no trae pletina para colocar las sielgas y engañar a la centralita, como si lo debe traer el akrapovic. Hay que soltar las sielgas y la válvula que las gestiona y en el contacto, en su lugar, poner el emulador para que no de error en el cuadro. A ver si es así. Y si, hay que desmontar mucho, todos los carenados y el radiador de aceite.
Esperemos valga la pena y como dice el compañero a ver la semana que viene, pero lo dudo porque no ha salido de fábrica.
 
La nueva XR20-21 lleva la válvula de mariposa para el tema de emisiones de gases.
En otras marcas que he tenido es quetar los cables metalicos que van desde la polea del servomotor hasta la polea conducida que hace girar la válvula para abrirla o cerrarla con el kit de montaje de los colectores nuevos te viene un tensor para colocar en esa zona para simular el movimiento de la válvula y no quitar los cables.
Y las sondas lambda se tienen que colocar en los colectores nuevos para que sigan tomando medidas de concentración de oxigeno en los gases expulsados, que ya vienen preparados.
 
Última edición:
Menos mal la primera itv es en 4 años porque vaya si es tedioso el cambio de colectores. Asumo se necesitará reprogramar no? Yo estoy pensando en algún silencioso cobra, quita y pon aunque le mejora algo el ruido, más grave al menos no mas alto, pero no se si me merezca la pena.
 

Ahí están las instrucciones de desmontaje y montaje. En serio nadie se mete en la web del fabricante y busca la información? Esa es de arrow, pero también akrapovik las tiene, y en ellas se ven como usan otra pieza para simular los topes del final de carrera de la mariposa de gases en la línea de escape. Evidente que en la web de las tiendas no te ponen todo, pero con buscar un poco...

A ver señores, antes de entrar en modo drama y todo es un problema, informarse. Y no, no es como cambiar de cúpula, que son 4 tornillos que tienes a mano, pero con un poco de paciencia y tiempo se hace, y bien. Si te metes en este fregado, es porque crees que puedes conseguirlo, tienes ls herramientas necesarias y un mínimo de nociones. Si no, te lo llevas a un taller y te lo hacen, pero eso se paga.

En el caso de arrow, aparte del colector debes comprar un emulador de servomotor de la válvula de escape, que emula los topes de carrera de dicha valvula, engaña a la centralita como que el motor (del Servo) trabaja, y de esa forma no da fallo de motor en el tablero. Te gastas algo más de dinero, pero evitas desmontar el servo y meterle las chapas que hacen tope, como ha puesto akrapovik. https://www.motorvista.es/tienda/fa...muladores-del-servomotor-del-escape?sort=20a&

este servomotor no tiene nada que ver con las sondas lambda, nuestra moto lleva 4, son cosas diferentes, esas sondas sirven para regular la inyección y la contaminación, como bien dijo antes ansego. En cambio la válvula es por un tema de circulación de gases, que en bajas rpm ayuda a no vaciar tan rapido el motor y perder así los famosos bajos... (esa válvula se usa en motos grandes desde el año 2006 mas o menos, quizás hasta antes). la solución a eso, es reprogramar si, pero ya son palabras mayores, tanto por coste, como forma de hacerlo, en centralita. Para suplir eso un poco, aunque algo “chapuza”, es bajarle un diente al piñon. En mi caso ya lo tengo pedido el de 16 dientes ( http://www.jtsprockets.com/catalogue/part/JTF404/ ), y las carreteras donde me muevo lo agradecerán, ya que hay mucha curva y poca pista con rectas, así podré pasar de 2da y no tendré q bajar a 1ra en tanta curva cerrada.
Ya eso es a gusto del consumidor y usuario.
En cuanto al plazo de entrega, nilmoto, que son unos cracks en eso, me han dicho que esta semana lo envían, es más, cuando ven que no es así mandan email dando nueva fecha, de momento en este pedido no hay cambios, así q cruzaré los dedos para que así sea y siga el plazo de envío en esta semana. Aunque no dependerá de ellos sino el fabricante.

Me he decidido por este cambio de colectores y no el silencioso, para ganarle algo de ruido real a motor. El pedazo de catalizador de 5kilos que lleva esta moto para poder tener emisiones euro5, lo tiene capadisimo, así que espero que sea la solución. El modelo anterior con todo de serie, tiene mejor ruido, cuando reducías, y eso que el silencioso era una gran trompeta ?, así que a ver.

sldos!

pd: aquí las instrucciones de akrapovik.
 
Última edición:
Que bien explicado. Yo creo que el mejor cambio son los colectores, ya que el silencioso poco le hace. Con colectores y con el silencioso de casa, la moto suena de lujo. Para la instalación akrapovic dice 180 min, es lo que me trataron en el taller, incluso un poco más. Le puse los akrapovic.
A ver si este finde tengo tiempo y os subo un vídeo de cómo suena.
Saludos
 
Gracias por vuestras aportaciones, ahora si que tengo claro que no me meto en ese barrizal.

Saludos,
 
Fabulosa explicación. Ahora solo falta decidirme entre Akra y Arrow.
En tema garantía, ¿creéis que hay problema? Yo los llevaré a montar, no me atrevo a hacerlo yo
 
Fabulosa explicación. Ahora solo falta decidirme entre Akra y Arrow.
En tema garantía, ¿creéis que hay problema? Yo los llevaré a montar, no me atrevo a hacerlo yo
Me decanté por arrow debido al precio, 100€ menos que use para el emulador, piñon y los gastos de envío...
Las dos marcas son muy buenas.
 
Que bien explicado. Yo creo que el mejor cambio son los colectores, ya que el silencioso poco le hace. Con colectores y con el silencioso de casa, la moto suena de lujo. Para la instalación akrapovic dice 180 min, es lo que me trataron en el taller, incluso un poco más. Le puse los akrapovic.
A ver si este finde tengo tiempo y os subo un vídeo de cómo suena.
Saludos
Es mi idea, que suene bien, y no a eléctrica, incluso con el silencioso de casa. La pena es que en audios o videos tmp se pareciera, en vivo y sobre ella es donde uno puede valorar mejor. Me fío de tu opinión jajaja.
 
Fabulosa explicación. Ahora solo falta decidirme entre Akra y Arrow.
En tema garantía, ¿creéis que hay problema? Yo los llevaré a montar, no me atrevo a hacerlo yo
Que no tengas la mala suerte de romper motor con esos colectores porque olvídate de la garantía. Legalmente la garantía te cubriría las cosas que no puedan achacarse a la modificación (frenos, suspensión, o cosas así).

Saludos,
 
Que no tengas la mala suerte de romper motor con esos colectores porque olvídate de la garantía. Legalmente la garantía te cubriría las cosas que no puedan achacarse a la modificación (frenos, suspensión, o cosas así).

Saludos,
Entonces si montas unas pastillas no originales de bmw pero sí válidas para esa pinza, y te gotea un pistón por la torica?; si se estropea la bomba de la gasolina, un inyector, el termostato, el retén del eje del piñon de salida, etc etc...

de verdad que alguien dirá que eso no es garantía por un colector que solo difiere en no tener un catalizador? Recordemos que hace un catalizador: “La función de los catalizadores es quizá una de las más importantes en materia medioambiental, ya que tiene como objetivo disminuir los elementos polucionantes contenidos en los gases de escape de un vehículo mediante la técnica de la catálisis”.
Hay que ser serios, que te pueden poner pegas si, que demuestren que un inyector falla por eso
No se que manía hay de meter miedo en este tipo de cosas, es como lo de la marca del aceite, claro como sale 30€ mas el litro, es mucho mejor.

sldos.
 
Entonces si montas unas pastillas no originales de bmw pero sí válidas para esa pinza, y te gotea un pistón por la torica?; si se estropea la bomba de la gasolina, un inyector, el termostato, el retén del eje del piñon de salida, etc etc...

de verdad que alguien dirá que eso no es garantía por un colector que solo difiere en no tener un catalizador? Recordemos que hace un catalizador: “La función de los catalizadores es quizá una de las más importantes en materia medioambiental, ya que tiene como objetivo disminuir los elementos polucionantes contenidos en los gases de escape de un vehículo mediante la técnica de la catálisis”.
Hay que ser serios, que te pueden poner pegas si, que demuestren que un inyector falla por eso
No se que manía hay de meter miedo en este tipo de cosas, es como lo de la marca del aceite, claro como sale 30€ mas el litro, es mucho mejor.

sldos.
Tu mismo. No voy a entrar en discusiones de ese tipo.

Saludos,
 
Pues se los cambias antes de ir, la política del miedo...
Te ponen pegas de todas maneras para las garantías, a no ser que sea algo más que claro siempre se intentan lavar las manos. Yo personalmente, jamás he pensado en las garantías para hacer nada en ningunos de mis vehículos.
Pero si, para que discutir
 
Supongo que sí le pasa algo al motor y he cambiado colectores, dirán que ya no cubre garantía y abra que meterse en líos para que la cubra. Pero conforme están las cosas, voy a disfrutar sin miedo de lo que me apetece hacer. Porque alomejor mañana ya es tarde. Y me apetecía mucho cambiarle los colectores.
Saludos y a disfrutar.
 
Supongo que sí le pasa algo al motor y he cambiado colectores, dirán que ya no cubre garantía y abra que meterse en líos para que la cubra. Pero conforme están las cosas, voy a disfrutar sin miedo de lo que me apetece hacer. Porque alomejor mañana ya es tarde. Y me apetecía mucho cambiarle los colectores.
Saludos y a disfrutar.
Ojo, que yo se los he cambiado a más de una moto. No quiero ir de digno con ese tema. Lo único que las motos a las que se lo he cambiado (F800GS y Tracer 900) el quita y pon era menos de media hora. Si hubiese tenido que pasar ITV o algún problema de motor pues se monta el original en un plis plas. Con la XR me parece demasiado lío; que seguro que los manitas os lo veis hecho, pero yo no tengo ni sitio ni ganas para meterme en esos fregaos.

Lo que sí quiero mirar es un taller de los que hacen supresores a medida. Te cortan la parte del catalizador, pero te lo adaptan para que puedas intercambiar sólo esa pieza cuando te haga falta, sin necesidad de acceder a la parte que une con los cilindros.

Saludos,
 
Tu mismo. No voy a entrar en discusiones de ese tipo.

Saludos,
No entras pero las inicias. Si ya sabes como vas a acabar para que empiezas?

totalmente de acuerdo con asilop y cube84, es tu moto y como si le prendes fuego, como para que te digan, no hagas eso, q viene el hombre de las garantías a decirte que no te cubre.... bien dicho lo de la política del miedo. Y si, si tanto puedes pensar q no te va a cubrir una rotura los cambias antes de llevarla al taller y listo.

sldos.
 
No entras pero las inicias. Si ya sabes como vas a acabar para que empiezas?

totalmente de acuerdo con asilop y cube84, es tu moto y como si le prendes fuego, como para que te digan, no hagas eso, q viene el hombre de las garantías a decirte que no te cubre.... bien dicho lo de la política del miedo. Y si, si tanto puedes pensar q no te va a cubrir una rotura los cambias antes de llevarla al taller y listo.

sldos.
He dicho algo que te haya molestado? No entiendo esa fijación que tienes conmigo porque no es la primera vez que me atacas.

Yo expreso mi opinión y no veo que eso sea iniciar ninguna discusión. Pues claro que puedo quemar mi moto si me da la gana. Y no trato de meter miedo a nadie. Sólo he contestado a una pregunta de un compañero en la que dudaba si le podrían poner problemas por la garantía. Mi opinión (nuevamente) es que sí que le podrían poner problemas. Con eso no quiero meter miedo, que ya somos mayorcitos.

Te agradecería que dejes de atacarme. Tú expresas tus opiniones y yo expreso las mías. En este hilo tenemos bastante buena armonía como para empezar con discusiones estériles.

Un saludo,
 
Esta tensión es fruto del confinamiento. Yo propongo que nos hagamos una buena ruta todos juntos y se pasan las discusiones en un momento. Nos vamos a Andorra y nos vamos juntando por el camino. En cuanto nos dejen lo organizamos.
Saludos
 
Esta tensión es fruto del confinamiento. Yo propongo que nos hagamos una buena ruta todos juntos y se pasan las discusiones en un momento. Nos vamos a Andorra y nos vamos juntando por el camino.
Saludos
Por Dios!!! Andorra, sí por favor (y). Cuándo doy al contacto y veo sólo 3.500kms, en lugar de los 10 ó 15 mil que debería estar marcando me entran ganas de llorar.

Saludos,
 
He dicho algo que te haya molestado? No entiendo esa fijación que tienes conmigo porque no es la primera vez que me atacas.

Yo expreso mi opinión y no veo que eso sea iniciar ninguna discusión. Pues claro que puedo quemar mi moto si me da la gana. Y no trato de meter miedo a nadie. Sólo he contestado a una pregunta de un compañero en la que dudaba si le podrían poner problemas por la garantía. Mi opinión (nuevamente) es que sí que le podrían poner problemas. Con eso no quiero meter miedo, que ya somos mayorcitos.

Te agradecería que dejes de atacarme. Tú expresas tus opiniones y yo expreso las mías. En este hilo tenemos bastante buena armonía como para empezar con discusiones estériles.

Un saludo,
bueno, lo de la fijación es discutible, en otro hilo con mi respuesta esta más que clara la duda, pero tu entras a seguir dando explicaciones. Como bien dices, discusiones estériles.
Moto y hacer kilómetros, la solucion.
 
Ojo, que yo se los he cambiado a más de una moto. No quiero ir de digno con ese tema. Lo único que las motos a las que se lo he cambiado (F800GS y Tracer 900) el quita y pon era menos de media hora. Si hubiese tenido que pasar ITV o algún problema de motor pues se monta el original en un plis plas. Con la XR me parece demasiado lío; que seguro que los manitas os lo veis hecho, pero yo no tengo ni sitio ni ganas para meterme en esos fregaos.

Lo que sí quiero mirar es un taller de los que hacen supresores a medida. Te cortan la parte del catalizador, pero te lo adaptan para que puedas intercambiar sólo esa pieza cuando te haga falta, sin necesidad de acceder a la parte que une con los cilindros.

Saludos,

Si estubiese para la nuestra...

Esa mod que dices no creo que te cobren mucho en cualquier taller. Solo necesitas encontrar alguno que tenga un buen soldador.
 

Si estubiese para la nuestra...

Esa mod que dices no creo que te cobren mucho en cualquier taller. Solo necesitas encontrar alguno que tenga un buen soldador.
Sí, si en Valencia hay uno que se dedica a esas cosas. Sólo es sacar tiempo para ir a que le eche un vistazo a la moto y me haga un presupuesto.

Lo que no tengo claro es si las dos petacas redondas que hay antes del catalizador se tendrían que quitar también o sólo la petaca "gorda". Lo marco en un dibujo a ver si alguien tiene más información al respecto.

1614173022583.png

Saludos,
 
El problema está en que no son redondas por lo que ahí directamente no se puede cortar
 
Esta tensión es fruto del confinamiento. Yo propongo que nos hagamos una buena ruta todos juntos y se pasan las discusiones en un momento. Nos vamos a Andorra y nos vamos juntando por el camino. En cuanto nos dejen lo organizamos.
Saludos
Andorra no que a mi me queda muy cerca ??
 
Para que os hagáis idea, así queda con los plásticos quitados, ya solo es soltar la sujeción del radiador de aceite, moverlo un poco hacia afuera y soltar. No es tan complejo, en un par de horas lo haré, si me llegan claro..
 

Adjuntos

  • IMG_20210224_182702.jpg
    IMG_20210224_182702.jpg
    118,7 KB · Visitas: 71
  • IMG_20210224_182635.jpg
    IMG_20210224_182635.jpg
    125 KB · Visitas: 71
Sí, si en Valencia hay uno que se dedica a esas cosas. Sólo es sacar tiempo para ir a que le eche un vistazo a la moto y me haga un presupuesto.

Lo que no tengo claro es si las dos petacas redondas que hay antes del catalizador se tendrían que quitar también o sólo la petaca "gorda". Lo marco en un dibujo a ver si alguien tiene más información al respecto.

Ver el archivo adjunto 237880

Saludos,
Yo no se los voy a cambiar no tengo necesidad de hacer ruido para alertar a los de la meremerita para que vayan sacando recetario jaja, ya he echo ruido en otros tiempos, sera la edad, a mi me gusta como suena la nueva con el akrapovic de serie y no "suena a electrica" suena super fina, por supuesto con mi respeto a los que se lo cambian, pero si puedo aportar mis conocimientos al respecto para quien los necesite.
En el tema de colocar un supresor opino que se deben cortar despues del 4 en 2 tubos de salida porque esta claro que lo siguiente son o catalizadores o atenuadores de sonido y el mas grande lleva tambien catalizador, el laberinto de salida de gases y apagallamas y esos tubos son redondos.
Por lo que se tratara de ver el precio si merece la pena pagar por todo el colecctor o acoplar el supresor, tenienedo en cuenta que si lo cortas la unica manera de volver ha colocar es soldar de nuevo o soldar tubo y unas abrazaderas para que seha mas facil colocarlo por tema de ITV y demas.
 

Adjuntos

  • .png
    .png
    780,3 KB · Visitas: 43
Última edición:
Para que os hagáis idea, así queda con los plásticos quitados, ya solo es soltar la sujeción del radiador de aceite, moverlo un poco hacia afuera y soltar. No es tan complejo, en un par de horas lo haré, si me llegan claro..
Mi gozo en un pozo, nueva fecha de envío jajajajaja.
 
Para que os hagáis idea, así queda con los plásticos quitados, ya solo es soltar la sujeción del radiador de aceite, moverlo un poco hacia afuera y soltar. No es tan complejo, en un par de horas lo haré, si me llegan claro..
Si nos grabas un vídeo mientras los colocas... Te coronas.
Saludos
 
Piezas terminadas, han quedado genial a ver si me llega el colector y monto, q bn le va sentar!!
 

Adjuntos

  • IMG-20210226-WA0005.jpg
    IMG-20210226-WA0005.jpg
    81,3 KB · Visitas: 79
  • IMG-20210226-WA0004.jpg
    IMG-20210226-WA0004.jpg
    78,2 KB · Visitas: 79
  • IMG-20210226-WA0001.jpg
    IMG-20210226-WA0001.jpg
    76,2 KB · Visitas: 79
  • IMG-20210226-WA0002.jpg
    IMG-20210226-WA0002.jpg
    78,8 KB · Visitas: 80
Aquí os pongo unas fotos del proceso de dmontar colectores:
Se desmonta serbomotor con sus sielgas, se quita del conector y se saca todo.
Se quita muelles de caballete y se quita este
Se quitan sondas lamda
Se quita soporte del radiador, para ello desatornillar el soporte del conector que esta al lado porque molesta.
Empezamos a quitar tornillos de la salida del motor, no es necesario mover el radiador, metiendo la mano desde abajo y con un poco de maña salen, el que más cuesta es el tercero del lado izquierdo que hay que tener paciencia
Se quita el tornillo soporte de la petaca
Y con cuidado caen solos, cuidado porque se puede quedar atascado la válvula mariposa detrás del penal de freno
Y sale el muerto
 

Adjuntos

  • IMG_20210227_163425.jpg
    IMG_20210227_163425.jpg
    85,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_20210227_163954.jpg
    IMG_20210227_163954.jpg
    101,5 KB · Visitas: 47
  • IMG_20210227_164707.jpg
    IMG_20210227_164707.jpg
    109,7 KB · Visitas: 47
  • IMG_20210227_165006.jpg
    IMG_20210227_165006.jpg
    107,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_20210227_165548.jpg
    IMG_20210227_165548.jpg
    103,3 KB · Visitas: 46
  • IMG_20210227_165552.jpg
    IMG_20210227_165552.jpg
    63,3 KB · Visitas: 46
  • IMG_20210227_165732.jpg
    IMG_20210227_165732.jpg
    121,5 KB · Visitas: 46
  • IMG_20210227_165918.jpg
    IMG_20210227_165918.jpg
    79,8 KB · Visitas: 46
  • IMG_20210227_171947.jpg
    IMG_20210227_171947.jpg
    114,3 KB · Visitas: 48
  • IMG_20210227_173746.jpg
    IMG_20210227_173746.jpg
    140,9 KB · Visitas: 49
Otras fotos, es sencillo, lo único tener paciencia y usar llave fija y las torx de siempre, las de L, porque las carracas no caben.
Espero que os sirva,
 

Adjuntos

  • IMG_20210227_173800.jpg
    IMG_20210227_173800.jpg
    124,1 KB · Visitas: 48
  • IMG_20210227_180137.jpg
    IMG_20210227_180137.jpg
    125,4 KB · Visitas: 48
  • IMG_20210227_180206.jpg
    IMG_20210227_180206.jpg
    86 KB · Visitas: 48
Arriba