6F50644E4D5B46220 dijo:
[quote author=1A33273038550 link=1302090472/238#238 date=1308685259][quote author=3F2A2B3D20232E3D2E7D4F0 link=1302090472/229#229 date=1308643216][quote author=4154310 link=1302090472/228#228 date=1308642373]¡Vaya! Juanma, lo siento, ya nos veremos.
Nogue, os espero el año que viene entonces.
Pedrolara, te pongo a la espera de grupo y te apunto a la cena.
Gracias Pe,
Lo dicho me adapto a lo que sea con el compromiso de que si estorbo me retiro amistosamente hasta la hora de la cena

.[/quote]
Pedro, como romanoGT se nos ha caído por causas de fuerza mayor, y si el resto del grupo le parece bien, te puedes unir a nuestro grupo. Pero estúdiate la ruta bien para en caso de quedarte atrás poder acortas y que nos esperes más adelante, porque viendo los que nos hemos juntado sin quererlo me da que no vamos a ir despacio :-/
Salu2
[/quote]
Igual que me habéis acogido a mi, me parece fenómeno que lo hagamos también con Pedro. ¡Bienvenido Pedro!.
No te preocupes si no tienes mucha experiencia, en este tipo de rutas se coje mucha experiencia muy rápido. Además como dice Pe en los primeros mensajes no es un día para ir deprisa. Son muchas horas sobre la moto y son contados los puertos donde se puede ir dando cera. En la mayoría de ellos las curvas sin visibilidad, sin línea separadora de carriles y las dudas sobre el estado del firme hacen que se vaya con mucha precaución.
En cualquier caso no está de más que te mires la ruta y lleves mapa mas que por que no seas capaz de seguir el ritmo, porque estés demasiado cansado para continuar.
Nos vemos el sábado.[/quote]
Ofrem/MrFloyd,
Antes que nada, muchas gracias por la confianza acemtandome en tan insigne grupo

.
Perdon por no contestar antes, pero estaba esperando unas confirmaciones.
Despues de consultar con el comite de sabios (Pe y Aceitunero) he seguido sus recomendaciones y al final he formado equipo con un amiguete de mas o menos mi nivel, ya que creo que efectivamente no podría seguir vuestro ritmo (y ademas seria una imprudencia intentarlo).
De todos modos os agradezco mucho la invitacion y espero que en otra ruta mas corta podamos coincidir y conocernos.
Nos vemos mañana en la carretera y en la cena.
Por cierto, si hay alguien que quiere ir en plan muy tranquilo es bienvenido. Mi movil 678550593.