SABADO 25 MARZO, GP JEREZ 06,CENA FORO EN SANLUCAR

Re: SABADO 25 MARZO, GP JEREZ 06,CENA FORO EN SANL

Killo, Carlos llama al restaurante y que vallan matando mas cochinos de pata negra , que veo que va a faltar solomillo, ;D ;D

Estimado Carlos,me valla apuntando y de segundo un pez espada a la plancha.

Un saludo.

Estimado Carlos ,me valla apuntado y de segundo ,pez espada a la plancha.

Un saludo.

Tomas, Josete, Oscar, Turko o alguno de los estimados Roadster Alicante, mirar de ir diciendome los nombres de los que vais a venir a la cena, lo de los segundos platos lo dejaremos para mas tarde, que hasta el 15 de Marzo tenemos tiempo, pero los asistentes ya me los podeis ir anticipando.

Turko, vamos a ver si te puedo conseguir las entradas, va a estar dificil pero creo que mañana ya te podre decir algo.

;) ;)

Ya toy aquiiiiiiiiiiií  :D

Gracias a mi compañero Solitari@ Mocotón que me ha tirado de las orejas, que si no se me despista el post de la cena más motera del foro  ;)

Por supuesto que no faltaremos y me apunten al Atún de almadraba ::)

Gracias Carlos por acordarte de nosotros los sevillanos y dicho sea de paso , te echamos de menos en Motauros  :-/

Nos vemos en Bajo Guia, donde el Guadalquivir "se hace a la mar"...

FiddlerVSsssssssssss

Buno Carlos apuntanos 3 lagartijas (komandu) más GABY, CAMPEONCBR Y PARACABIP los platos ya te los ire diciendo por etapas ;D ;D ;D ;D
Nos vemos en SANLUCAR ;)
images

Atomic_Fiddle dijo:
Ya toy aquiiiiiiiiiiií  :D

FiddlerVSsssssssssss

:o :o :oQue bonito que escribes....mi solitari@ favoritaaa

mocoton dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1136750430/45#54 date=1139442081]Ya toy aquiiiiiiiiiiií  :D

FiddlerVSsssssssssss

:o :o :oQue bonito que escribes....mi solitari@ favoritaaa[/quote]

Yo iba a decir "nos vemos en Sanlucar donde el langostino entra con buen tino"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡No está lejos Murcia ni ná!!!, perdonad no haber entrado antes a inscribirme, la verdad es que ya tenía claro que iba a cenar con vosotros, gracias a la cenita del año pasado conocí a Pijo, PericoRT, Paracabip, Hoskins y a algunos más.

Este año irán otros chavalotes que me apetece volver a ver.

Aprovecharé para daros la brasa y que vengais a la Reunión de Cadifornia.

Os recomiendo el atún, me encanta, el atún de Cádiz es la caña.

Lo dicho, Carlos, apuntame.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Carlos apuntanos a la cena con los Lagartijas, Volusia Pez espada y Rosario Solomillo a la castellana. Bueno Carlos un abrazo y hasta Jerez

carloseuromotor dijo:
Tomas, Josete, Oscar, Turko o alguno de los estimados Roadster Alicante, mirar de ir diciendome los nombres de los que vais a venir a la cena, lo de los segundos platos lo dejaremos para mas tarde, que hasta el 15 de Marzo tenemos tiempo, pero los asistentes ya me los podeis ir anticipando.

Turko, vamos a ver si te puedo conseguir las entradas, va a estar dificil pero creo que mañana ya te podre decir algo.

;) ;)

Carlos: la lista de los alicantinos:

Josete y Oscarin
Rotceh y Juan Antonio
Loren y Miguel Angel
Anberco y Cardenas
Turko y Hoskins
David y su perla
Felix y Mari Carmen
Rubo y su perla

Ya te diré los segundos platos en unos dias. ;)

OK, actualizo toda la lista, que he estado este fin de semana por Hervas y las sierras salmantinas y no me ha dado tiempo. Este año vamos a batir el record de asistentes, menuda fiesta que nos vamos a montar, voy a intentar que nos graben los entrenos y los vemos mientras cenamos.

;)

carloseuromotor dijo:
Voy a intentar que nos graben los entrenos y los vemos mientras cenamos.

No hace falta Charly, Sete: Pole Position!! :P :P :P

Kirry se apunta. De segundo atun. saludos y rafagas

Gracias Carlos ;) de segundo apuntame SOLOMILLO que soy de tierra firme, sino tendria una hornet de agua ;D ;D
Saludos a tod@s

Amigo Carlos yo cuento 66 (Me parece ya se me ha olvidado), bueno la cuestión es que un monton de güenas gentes, me dara mucha alegria ademas de saludarte a ti que no te veo desde el año pasado, tambien a otras muy buenas gentes que hace taco de tiempo que no veo. Eha pos ya mismo esta aqui el 25. y yo sigo sin fumar (Estoy hecho un monstruo)

Carlossssssss

Solo____Millo

Que nadie se duerma en los laureles y de aqui a 15 dias quiero los segundos platos, que cuando nos queramos enterar estamos de camino para el Sur.

;) ;)

aai.jpg

Año, 2.004

Buen rato, buen recuerdo.

Amos a ver, quie es mocoton(afoto), que por lo que m'han contao le tengo ganas ;) ;)
A comportarse ;D ;D

robertet1 dijo:
Amos a ver, quie es mocoton(afoto), que por lo que m'han contao le tengo ganas ;) ;)
A comportarse ;D ;D

afk.jpg

Aqui esta "ER TIO", Carlos tienes que apuntarme a mi mujer tambien y de plato favorito ella quiere el atun.

NOTA: Robertet1, que sepas que hoy soy aun mas guapo 8-)

La cagaste,,,,,,,,,,, yastas fichaoooooooo ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*
Un abrazo ::) ::) ::) ::) ::) ::)

robertet1 dijo:
La cagaste,,,,,,,,,,, yastas fichaoooooooo ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*
Un abrazo ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La cague hace tiempo, estoy fichado desde "chiquitin" ;D ;D ;D

Amigo de este.
adq.sized.jpg

Pepe, ya esta actualizada la lista, al fin vamos a tener el placer de conocer a tu señora, ¿se anima a subirse a la BMW o solo quiere coches?.

Me he enterado que se nos casa el amigo Oscarin con esa preciosidad de mujer que tiene, ya le tiraremos de las orejas.

;) ;)

Por si quieres tener mas controlaooo al Pepe......

acn.sized.jpg

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Pepe, ya esta actualizada la lista, al fin vamos a tener el placer de conocer a tu señora, ¿se anima a subirse a la BMW o solo quiere coches?.

Me he enterado que se nos casa el amigo Oscarin con esa preciosidad de mujer que tiene, ya le tiraremos de las orejas.

;) ;)

De momento me dice que si que viene, :-? ya veremos si lo hacemos en coche :(o en moto, :) aunque este sabado pudimos disfrutar con los solitari@s de Sevilla una comida en Marbella ;)y se vino de buen agrado en la moto....(Es que la quiero tanto :-*)

En cuanto a lo del amigo "Oscarinnnnn", yo no sé, no contesto, ignoro el asunto, pero ojala que si pues ambos son "mu güena gentes".

Por cierto esta foto que has colgado me recuerda que si este año vendra tambien el padre de Pijo o no ¿?, un tio muy "enrrollao"

Al parecer este año viene solo Pedrito ademas de rodriguez, con algun "poseso" que otro, asi que disfrutaremos mas de su presencia; la mesa del año pasado no la podremos reeditar pero casi casi.

;)

Dos de Linares ::) 8-) para la cena: Jose CAMEL (cazón) y PAco F.J.F. (atún vuelta y vuelta); de bebida, agua mineral ;D.

MARCHANDO UN SOLOMILLO Y UN ATÚN PA LA FAMILIA CHISPITAS!!!! ;)

Amigo Vamonosquenosvamos, mira lo que dice er Mocoton, se cree el ladrón que tos son de su misma... ;D ;D ;D

Saludos Sevillanos nos vemos pronto, tenemos ganas de volver a saludaros  :) :)

Venga colegas, ya veo que podo a poco me vais eligiendo los segundos platos, dentro de 20 dias cerraremos la lista con lo que haya en el primer post.

LOS QUE DE PRIMERAS ELEGISTEIS LA BROCHETA DE RAPE, QUE SEPAIS QUE ME TENEIS QUE ELEGIR OTRO PLATO, ME DIJO EL JEFE QUE NO ERA TEMPORADA DE RAPE Y QUE MEJOR NOS LO CAMBIABA POR EL ATUN DE ALMADRABA A LA CASERA.

Espero que de aqui a 15 dias todos me hayais comunicado vuestros segundos platos y a los rezagados de ultima hora (seguro que hay alguno) que se vayan poniendo las pilas y no se duerman en los laureles.

¡POR CIERTO, YA SOMOS 72!

;) ;) ;) ;) ;)

carloseuromotor dijo:
Al parecer este año viene solo  Pedrito ademas de rodriguez, con algun "poseso" que otro, asi que disfrutaremos mas de su presencia; la mesa del año pasado no la podremos reeditar pero casi casi.

;)

Si me ha dicho mi padre que os comunique que no puede venir este año por motivos de trabajo (viaje de feria Profesional) y que os de un abrazo a todos y que tiene todavia el buen sabor de boca del viaje y en especial del rato de la cena.

POr cierto Carlos mi hermano se ha encargado un Multistrada y si se la dan y hace el rodaje se viene tambien ;D ;D ;D

Ya queda menos.

Esta semana te cierro el total de asistentes de mi grupeto y los 2´ºs platos, tengo ganas de veros.

(Por cierto este año repito botella de Mackallan y la degustamos despues de la cena en la sobremesa)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues por eso nos vamos a la cena a Sanlucar, lejos de las aglomeraciones, este año ademas vamos a tener sobremesa, asi que como señores, a bebernos el Mc Kallan del Pedrito y el Jack Daniels que me llevare yo.

De todas maneras ya llamare por telefono el viernes para pegarnos unas marchetas por el Puerto, podemos dejar las motos en nuestra casa y nos movemos a pata.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Pues por eso nos vamos a la cena a Sanlucar, lejos de las aglomeraciones, este año ademas vamos a tener sobremesa, asi que como señores, a bebernos el Mc Kallan del Pedrito y el Jack Daniels que me llevare yo.

Vaya sobremesa mas buena que nos espera!! ;D ;D ;D

Yo este año también me llevaré una sorpresita ::) ::) ::)

ch_petardo.gif

Buenas,

Yo podría llevar alguna botellita para la sobremesa, que os gusta mas el wisky, el ron o las mujeres ;D ;D ;D

PABLERAS dijo:
Buenas,

Yo podría llevar alguna botellita para la sobremesa, que os gusta mas el wisky, el ron o las mujeres  ;D ;D ;D

ja ja ja ja ja a mi las tres cosas con perdon de ellas ;D ;D ;D

mocoton dijo:
[quote author=PABLERAS link=1136750430/75#86 date=1141031217]Buenas,

Yo podría llevar alguna botellita para la sobremesa, que os gusta mas el wisky, el ron o las mujeres  ;D ;D ;D

ja ja ja ja ja  a mi las tres cosas con perdon de ellas ;D ;D ;D[/quote]

A mi mujer la tengo al lado de mi despacho y me mira y se rie se lo cuento y dice que me va a tortear, jajajajajajajajaja

Pableras

PABLERAS dijo:
[quote author=mocoton link=1136750430/75#87 date=1141039622][quote author=PABLERAS link=1136750430/75#86 date=1141031217]Buenas,

ja ja ja ja ja  a mi las tres cosas con perdon de ellas ;D ;D ;D[/quote]

A mi mujer la tengo al lado de mi despacho y me mira y se rie se lo cuento y dice que me va a tortear, jajajajajajajajaja

Pableras [/quote]

Pueste año me acompaña la mia, esperemos que no monten un complot y nos "torteeen a los dos juntos" ;D ;D ;D ;D ;D

offu, ya queda menos.

Oido cocina:
Para mi una de Atun de la casa y para Carmen una de Pez Espada

V'SSSSSSS ;) ;)

Actualizada la lista de segundos, ya nos va quedando menos; que ganitas tengo de bajarme unos dias al Sur.

;) ;)

Carlos te pongo otra vez nuestros segundos platos pues me parece que al actualizar te has saltado lo nuestros.
Gracias por todo y nos vemos pronto

Sunsiker dijo:
Carlos si haces el favor toma nota de nuestros platos
Sunsiker: Brocheta de rape
Begoña: Brocheta de rape

Vsss para todos/as y ya nos queda menos para Jereeee  :D :D

CARLOS: Te doy todos los segundos platos del Grupo BMW Roadster de Alicante:

Josete (Solomillo)
Oscarin (Solomillo)
Loren (Solomillo)
Miguel Angel (Solomillo)
Cárdenas (Solomillo)
Turko (Solomillo)
Hoskins (Solomillo)
David y su perla (Solomillo y Solomillo)
Rubo y su perla (Solomillo y Solomillo)

:o :o :o :o :o :o

Quedan pendientes, (por que estan de viaje):

Anberco
Rotceh y Amigo (Juan Antonio Rúiz)

NO VIENEN A LA CENA:

Felix y Mari Carmen

Un fuerte abrazo ;)

Killo, Hoskins, coño, que vais a terminar con to los solomilloooooooooos :'(

Joder con los alicantes, como se nota que ponen de pescao hasta el casco todos los dias, al final como dice Mocoton, nos van a tener que matar una vaca entera, el que escuche que nos vamos al Bajo de Guia a ponernos ciegos de solomillos no se lo va a creer, anda que no teneis peligro.

Sunsiker, te he mandado un privado macho, que el rape se cayo de la lista hace un mes, asi que elegir otro plato.

Creo que ya esta actualizada la lista, pero si veis algun error no dudeis en decirmelo.

;)

mocoton dijo:
Killo, Hoskins, coño, que vais a terminar con to los solomilloooooooooos :'(

Somos de carne y poco hecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Carlos actualiza la lista con mis asistentes

Somos

PiJo - Marrajo
David Sanchez - Solomillo
Antonio Pavia - Marrajo
Sena - Marrajo
Puntomuerto - Marrajo
Susi - Atun

Y mañana te confirmo 2 mas con sus platos con lo que al final el grupo Poseos seremos 8

Saludetes y todavia estoy gestionando lo de cambiar el alojamiento, a mas tardar mañana te llamo.

OK Pedro, actualizo la lista, espero que me confirmes lo del alojamiento, nosotros somos 3 , Jorge, Emilio y yo y la casa esta preparada para 7 personas u ocho si le digo a Encarna que ponga una supletoria en la galeria, de todas maneras si venis 4 no hace falta porque tenemos habitaciones para todos.

Ya estamos preparados para la huida y tengo la moto como nunca, perfecta en todos los aspectos, asi que el viernes 24 que es mi cumpleaños tenemos que liar alguna a base de bien por El Puerto.

;) ;)

Atrás