SABADO 25 MARZO, GP JEREZ 06,CENA FORO EN SANLUCAR

Re: SABADO 25 MARZO, GP JEREZ 06,CENA FORO EN SANL

carloseuromotor dijo:
el viernes 24 que es mi cumpleaños

;) ;)

Quiero ser el primero en felicitarte, (No llego tarde NO) ;)

[move]F E L I C I D A D E S[/move]

Hombre Pepe, no me seas exagerao, que estamos a dia 5, prefiero que me felicites en persona el dia 25, de todas maneras se agradece.

Que poquito nos queda, ya mismo estamos por los sures.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
OK Pedro, actualizo la lista, espero que me confirmes lo del alojamiento, nosotros somos 3 , Jorge, Emilio y yo y la casa esta preparada para 7 personas u ocho si le digo a Encarna que ponga una supletoria en la galeria, de todas maneras si venis 4 no hace falta porque tenemos habitaciones para todos.

Ya estamos preparados para la huida y tengo la moto como nunca, perfecta en todos los aspectos, asi que [highlight]el viernes 24 que es mi cumpleaños tenemos que liar alguna a base de bien por El Puerto.[/b[/highlight]]

;) ;)

Esa no me la pierdo  ::) ::) ::)

osea que si el dia anterior es tu cumple tendras que estirarte no paisano,
la cuarta copa de tu cuenta ¿no?, V,s

Carlos apunta si hace usted el favor ;)

Sunsiker: marrajo
Begoña: Atun

Vsss y nos vemos dentro de nááá

Carlos en su dia me apunte con una de brocheta de rape y un solomillo, pero el rape no lo tengo puesto en la lista y como tienes que actualizar te pongo:

Perico.rt.........Atún de almadraba a la casera.
Gloria.............Atún de almadraba a la casera.

muchas gracias por las molestias. ;)

por lo de tu cumplaños déjate algo para los que llegamos el sábado. ;D ;D

Actualizada lista de 2º platos.

Para los que pidieron rape en su dia, que sepan que lo tienen que cambiar, me dijo Pepe (el dueño) que no estaba en temporada ese pescado y que lo cambiaba por el atun de almadraba a la casera.

;) ;)

LOS REZAGADOS QUE ELIJAN EL 2º PLATO, QUE EN UNA SEMANA CIERRO EL TEMA.

Otro cadiforniano que se apunta...........

De 2º pez espada a la plancha.

El sábado 25 nos vemos en Bajo de Guía.

Saludos Cadifornianos para todos......V´Ssssssssssssssssssssssssssssss

Killo, que poco queda. Ahhhhhhhh, por cierto compis ire en lata, YA NO TENGO MOTO
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(,
aunque algo mirare a ver que cae ;D ;D ;D ;D ;D

carlos paquete(atun)

Carlos, con toda esa tropa... va a ser un delito no ir, pero... hemos quedado a comer el mismo dia en SanLucar ...

Si a cenar no puedo convencer a los valencianos, me puedo apuntar a la sobremesa?? ;)

Quedan 12 diassssssss
Yo es que bajo el miércoles.

San, no es que os podais apuntar, es que como no vayais a tomar unas copas me voy a cabrear, asi que sobre las 11 por alli os quiero ver con las tracas y los petardos.

;)

Kirry lleva paquete, y el paquete quiere solomillo

PERDON por la tardanza,
de segundos;
Pino: Pez espada
Rosa: Cazon a la marinera
Robertet1: solomillo

salut ;D ;D

CARLOS:

El que me faltaba

ANBERCO: Atun de almadraba a la casera

Esos murcianos, que se les va a pasar el arroz, hasta el miercoles teneis tiempo.

;) ;)

mocoton dijo:
Killo, que poco queda. Ahhhhhhhh, por cierto compis ire en lata, YA NO TENGO MOTO
Me cago en tus castas, Mocotón, ¡no me digas que has vendido la moto!, ¿que vas a hacer con el casco que te tocó, me lo regalas?.

Con lo bien que pilotas, no me lo creo, todavía me acuerdo de la vuelta que hicimos de la Reunión que tuvimos en La Calahorra.

Espero que estes sin moto por poco tiempo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Carlos.
Actualizo los segundos.
asen: solomillo a la castellana.
estefa: solomillo a la castellana.

Oido Carlos, recibida la onda de los murcianos ;D ;D ;D
2º PLATOS
GABY        SOLO-MIO ;D ;D ;D
CAMPEONCBR  Atún de almadraba a la casera
PARACABIP    Atún de almadraba a la casera, le haré caso del consejo de mi amigo Yoni_metumbo

Nos vemos dentro de ná :D :D :D :D :D

Apunte usted sr. Carlitos.

Para Jose María y Yolanda: solomillo.
Para Ricardo, Mari Carmen, Claudio, Vanesa y yo: Atun de almadraba. El de Claudio que sea doble, no se nos quede con hambre ;D

La sra. de Ricardo no puede venir ya que tiene que levantar el país ;)

Bueno colegas, una vez decididos los murcianicos ya estamos todos en perfecto estado de revista, al final nos juntamos 73 foreros, que se dice pronto, venidos de todas partes de España; sobre los gustos pues ahi van:

30 solomillos
22 atunes (con uno enorme para Claudio, no se nos vaya de vacio)
10 marrajos
9 pez espada
2 cazones

Asi que ya sabeis, sobre las 21 horas del Sabado 25 de Marzo, el el Casa Juan del Bajo de Guia Sanluqueño, muchos ya sabeis llegar de las cenas de otros años y los que vayan por primera vez que sepan que no tiene perdida, entrais a Sanlucar seguis todo recto hasta ver el mar y a la derecha por el Pº Maritimo hasta que se acaba la carretera, tambien podeis utilizar la tactica de preguntar que si han visto pasar muchas BMWs.

Sera un placer disfrutar de nuevo con todos vosotros y como sabeis, este año alargaremos un poco mas la cosa con una sobremesa despues de cenar, porque otros años nos vamos al Puerto y acabamos perdiendonos entre la multitud.

A Pedro, Tomas y demas colegas ya les llamare el mismo viernes cuando llegue para quedar por la noche en el Puerto y alguna tendremos que liar por alli. Buen viaje a todos y nos vemos en breve.

;) ;) ;) ;)

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=mocoton link=1136750430/105#109 date=1141819701]Killo, que poco queda. Ahhhhhhhh, por cierto compis ire en lata, YA NO TENGO MOTO
Me cago en tus castas, Mocotón, ¡no me digas que has vendido la moto!, ¿que vas a hacer con el casco que te tocó, me lo regalas?.

Con lo bien que pilotas, no me lo creo, todavía me acuerdo de la vuelta que hicimos de la Reunión que tuvimos en La Calahorra.

Espero que estes sin moto por poco tiempo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Mi querido amigo, a mi tambien me dio pena desprenderme de mi maquina, pero espero y deseo que pronto vuelva a rodar en moto y si no pues nada de coche escoba con los macutos en las kdds, que al final viene bien que alguien se ocupe, incluso haré de "gorrilla" cuidando las motos, ;D ;D, Un abrazo Yoni.

YA ESTA CERRADO EL TEMA, LOS REZAGADOS QUE QUIERAN IR DEBERAN LLAMAR AL 956362695 Y PREGUNTAR POR PEPE, A EL LE DEBERAN INDICAR QUE ES PARA LA CENA DE BMW DEL DIA 25 Y ENCARGARLE LOS SEGUNDOS PLATOS, NO OS QUEJAREIS, QUE OS DEJO LA POSIBILIDAD DE APUNTAROS HASTA DOS DIAS ANTES DEL EVENTO

Pepito, pero que es eso de que has vendido la moto, me imagino que sera para comprar otra, ya me contaras cuales son tus intenciones.

;) ;)

Sanzoilo, amigo mio, llevate en el top case los pertados y las tracas que os sobren ahora en Fallas para Sanlucar y la liamos allí ;D ;D ;D

Venga!! Que ya no queda ná!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola Carlos apuntame para la comida 3 mas, asi que ya somos 6 Puerto_manchegos, a todos nos pones de seguno lo mismo. Gracias y perdona las molestias. Vvsssssssssssssssssss

Carlos, perdona que no te habia leido antes, ya he llamado yo al telefono que pones y he encargado 3 cenas mas, El Pepe es un tio muy amable, me ha atendido perfectamente.

Buenas,

Nos llevamos algo para la sobremesa o no?

Pableras

Puerto Manchego, como bien indique la lista la he cerrado yo, pero Pepe la tiene abierta hasta el Jueves anterior a la cena, ya veo que has hablado con el, ademas de amable ya veras que cocina tiene, nos vamos a chupar los dedos.

Pableras, nos vamos a quedar en el mismo restaurante, podremos pedir copas por fuera, pero si te quieres llevar algo, pues tu mismo, bienvenidas sean.

Para Inicons y Angel ya les he mandado un privado, que llamen directamente a Pepe y sin problemas para apuntarse, pero que no se os olvide decirle el segundo plato, que con tanta gente podemos liar un follon y perdemos tiempo en cenar.

Rafagasssss.

Carlos.

;) ;)

Josete dijo:
Sanzoilo, amigo mio, llevate en el top case los pertados y las tracas que os sobren ahora en Fallas para Sanlucar y la liamos allí ;D ;D ;D

Venga!! Que ya no queda ná!! 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D Lo del Top-case... va a estar complicado (los tiempos de la RT ya pasaron), pero no te preocupes, que si tengo que limitar el número de "gallumbos" en mis "neceseres" ;) por unas "traquitas", sin problemas!!! [smiley=thumbsup.gif]

puerto_manchego dijo:
Carlos, perdona que no te habia leido antes, ya he llamado yo al telefono que pones y he encargado 3 cenas mas, El Pepe es un tio muy amable, me ha atendido perfectamente.

Te das Cueeeennn, amigo Ruben, que buena gente somos los "Pepes" ;D ;D ;D
Me alegro un monton que vengas, con eso tendre ocasión de darte un fuerte abrazo.

Gracias ya e visto el mensaje mañana mismo le estoy llamando al SR pepe yo voy con mi chaval para tus cuentas del mogollón que vamos.

Rafagasssssss.

Killo, que ambientazo, yo como voy enlatao y mi mujer conduce, voy a cojer una PAPA que vais a recordar al mocotón antes "D" y despues "D" ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola:

Teneis prevista alguna "ruta" para la mañana /tarde del sábado, si es así podeis informarnos ?.

Un saludo

mocoton dijo:
Killo, que ambientazo, yo como voy enlatao y mi mujer conduce, voy a cojer una PAPA que vais a recordar al mocotón antes "D" y despues "D"  ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

mocoton, me uno, siempre y cuando sirva para quitar la sed, V,s

mocoton dijo:
Killo, que ambientazo, yo como voy enlatao y mi mujer conduce, voy a cojer una PAPA que vais a recordar al mocotón antes "D" y despues "D"  ;D ;D ;D

No des ideas,,,,,,,,,,,,,,, por cierto, cuantos cabemos en el coche?????????????????

CHARLYE39 dijo:
[quote author=mocoton link=1136750430/120#133 date=1142370458]Killo, que ambientazo, yo como voy enlatao y mi mujer conduce, voy a cojer una PAPA que vais a recordar al mocotón antes "D" y despues "D"  ;D ;D ;D

mocoton, me uno, siempre y cuando sirva para quitar la sed, V,s
[/quote]

Empecemos con las mariconadas Chal·ly69 te paso un privaoooo!!!!!!!!!!!!!!

jfm dijo:
Hola:    

Teneis prevista alguna "ruta" para la mañana /tarde del sábado, si es así podeis informarnos ?.

Un saludo

Amigo Jfm, yo no se tu, pero el Sergio (sunsiker) y yo tenemos preparada el sabado por la mañana la ruta de las bodegas de Jerez, hasta que nos perdamos entre sus pasillos o nos ahoguemos en un barril :o :o, cantando el Asturias Patria querida. ;D ;D

PD. Todo el que quiera y tenga fuerzas se puede venir a esta ruta tan encantadora, seria un placer que nos acompañarais todos.

CHARLYE39 y robertet 1, Que no es coña, que me emborracho seguro ;D ;D,
asi que no dudeis :-/ el que quiera hago de coche escoba por modica cantidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo ruta, lo que se dice ruta el sabado, pues como que no, pero ya he KDD con "Los Bandidos" a las 10,30 para irnos a la Caletilla (Cadiz) de tapeo fino para despues ir a comer a la Venta Las Tinajas en Rota.

La ruta ya la hacemos cada uno camino de Jerez, solo Pe y algunos valientes se meten el Sabado una panzada de kms. por los pueblos blancos de la sierra gaditana, yo como seguro que el sabado no estamos para muchos trotes despues del mi cumpleaños del viernes pues solo me hare unos kms. hasta Cadiz y escoltado por unas cuantas Bandits. Por cierto, hemos KDD en el Diner 24H del Puerto, justo enfrente del concesionario de Harley Davidson a las 10,30, un colega asturiano nos va a invitar a desayunar con sidra autentica, nos tiene preparada una cajita entera que le trae el coche de intendencia en su justo punto, asi que amigos Mocoton, Charlie y Robertet, como no os esmereis me parece que a la hora de cenar mas de uno va a llegar con ventaja. JUAASSSSSSS.......

;)

carloseuromotor dijo:
Pues yo ruta, lo que se dice ruta el sabado, pues como que no, pero ya he KDD con "Los Bandidos" a las 10,30 para irnos a la Caletilla (Cadiz) de tapeo fino para despues ir a comer a la Venta Las Tinajas en Rota.

La ruta ya la hacemos cada uno camino de Jerez, solo Pe y algunos valientes se meten el Sabado una panzada de kms. por los pueblos blancos de la sierra gaditana, yo como seguro que el sabado no estamos para muchos trotes despues del mi cumpleaños del viernes pues solo me hare unos kms. hasta Cadiz y escoltado por unas cuantas Bandits. Por cierto, hemos KDD en el Diner 24H del Puerto, justo enfrente del concesionario de Harley Davidson a las 10,30, un colega asturiano nos va a invitar a desayunar con sidra autentica, nos tiene preparada una cajita entera que le trae el coche de intendencia en su justo punto, asi que amigos [highlight]Mocoton, Charlie y Robertet[/highlight], como no os esmereis me parece que a la hora de cenar mas de uno va a llegar con ventaja. JUAASSSSSSS.......

;)
no te preocupes carlos, Robertet ya se ha puesto manos a la obra y ya ha contactado conmigo y julian para que quedemos antes, no te extrañe que cuando lleguemosa la cena veamos al doble de foreros....y todos moviendose mucho, V,s

Amos a ver >:( >:( >:(, yo salgo el miercoles por la tarde, para hacer noche en Molina de Segura, MU, el jueves llegare y estare en Bornos, CA, en no se que hotel que han reservado la gente de mi zona, el viernes voy a perderme no se por donde y el sabado a la espera de poder contactar con algunos de vosotros para que os pagueis algo ;D ;D ;D ;D hasta la hora de la cena, y el domingo a ver donde hay algo para tapear a saco y poder ver las carreras :o :o :o :o
Bueno,,,ta luego

;D ;D ;D ;D ;D, Que panda de canallas, no pensais namasqueencomer...coño
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mocoton dijo:
;D ;D ;D ;D ;D, Que panda de canallas,[highlight] no pensais namasqueencomer...coño[/b[/highlight]]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre,, si se tercia, acompañao de dos tetas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pandilla degeneraosssss

mocoton dijo:
;D ;D ;D ;D ;D, [highlight]Que panda de canallas, no pensais namasqueencomer...coño[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no joooooooooooodas hombre......................en beber tambien, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=mocoton link=1136750430/135#143 date=1142536452] ;D ;D ;D ;D ;D, [highlight]Que panda de canallas, no pensais namasqueencomer...coño[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no joooooooooooodas hombre......................en beber tambien, V,s[/quote]

y en lo otro tambien .................., ;D ;D ;D

Entonces hagamos todas la cosas buenas acabadas en ERRRRRRRRRRRRR, como beber, comer yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-? :-? a que no lo adivinais?. Seguro que no.
Joder que tontos sois. ;D ;D ;D, yo ya lo habria adivinado. :-X :-X
Vvsssssssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Entonces hagamos todas la cosas buenas acabadas en ERRRRRRRRRRRRR, como beber, comer yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  :-? :-? a que no lo adivinais?. Seguro que no.
Joder que tontos sois. ;D ;D ;D, yo ya lo habria adivinado. :-X :-X
Vvsssssssssssssssssssss

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh pillín, yo tambien lo habria descubierto sin ayuda ;D ;D ;D

Robertet, lo de ver las carreras y tapear algo, ya hablaremos, que nosotros las vemos en un bareto del Puerto que se esta muy tranquilo, tapeas fenomenal y mientras te hacen un arroz con bogavante que te chupas los dedos.

Puerto Manchego, COMER, BEBER YYYY FUMAR, a que he acertado, ademas en menos de 10 segundos, si es que soy un animal de costumbres, juassssss.....

;D ;D ;D

Atrás