SABADO 25 MARZO, GP JEREZ 06,CENA FORO EN SANLUCAR

carloseuromotor

Curveando
Fiel a mi cita anual, ya tengo liada la cenita sabatina en el Bajo de Guia Sanluqueño, este año repetimos en el Casa Juan porque el año pasado nos trataron de maravilla en el Bajo de Guia y ademas nos mantienen los mismos precios y el fenomenal menu; el precio de la cena sera de 36 euros por persona, abstenerse los alergicos al marisco. TENEMOS PLAZAS HASTA 125 PERSONAS EN EL COMEDOR DE ARRIBA Y COMO SIEMPRE SE FIAN DE NOSOTROS Y NO TENEMOS QUE ADELANTAR EL DINERO, PAGAREMOS ALLI COMO OTROS AÑOS, ESO SI, EL DIA 15 DE MARZO LE TENGO QUE AVISAR DE CUANTOS SOMOS Y QUE 2º PLATO QUEREMOS, ASI QUE YA PODEIS EMPEZAR A HACER CABALAS Y OS INSCRIBIS EN ESTE POST QUE YO ME ENCARGO DE SUBIROS A LA LISTA.

YA ESTA CERRADO EL TEMA, LOS REZAGADOS QUE QUIERAN IR DEBERAN LLAMAR AL 956362695 Y PREGUNTAR POR PEPE, A EL LE DEBERAN INDICAR QUE ES PARA LA CENA DE BMW DEL DIA 25 Y ENCARGARLE LOS SEGUNDOS PLATOS, NO OS QUEJAREIS, QUE OS DEJO LA POSIBILIDAD DE APUNTAROS HASTA DOS DIAS ANTES DEL EVENTO

MENU

Entrantes para todos:
-Coquinas
-Langostinos de Sanlucar
-Puntillitas fritas
-Cazon frito aliñado
-Salpicon en vinagreta
Plato a elegir:
-Solomillo a la castellana
-Atun de almadraba a la casera
-Cazon a la marinera
-Pez espada a la plancha
-Marrajo a la plancha
Postres y demas:
-Tocino de cielo
-Cafe
-Vino blanco
-Cerveza
-Agua
Pan y Picos

LISTA

-Carloseuromotor (pez espada)
-Olgui EMC (solomillo)
-Jorge Nogues (atun)
-FranScarver (atun)
-Vanesa (atun)
-Claudio (atun enorme)
-Maria Carmen (atun)
-Sunsiker (marrajo)
-Begoña (atun)
-Ramsy (solomillo)
-Charlie39 (solomillo)
-Jose Maria (solomillo)
-Yolanda (solomillo)
-Misha (atun)
-Carmen (pez espada)
-Josete (solomillo)
-Oscarin (solomillo)
-Rotceh (atun)
-Juan Antonio (pez espada)
-Loren (solomillo)
-Miguel Angel (solomillo)
-Anberco (atun)
-Cardenas (solomillo)
-Turko (solomillo)
-Hoskins (solomillo)
-David (solomillo)
-Perla de David (solomillo)
-Robo (solomillo)
-Perla de Robo (solomillo)
-Pableras (solomillo)
-Eva (solomillo)
-Amor (solomillo)
-Loic (pez espada)
-Bettyboom (solomillo)
-Elenaboom (solomillo)
-Perico.rt (atun)
-Gloria (atun)
-David Sanchez (marrajo)
-Antonio Pavia (marrajo)
-Pedro Pijo (marrajo)
-Sena Poseso (marrajo)
-Puerto Manchego 1 (marrajo)
-Puerto Manchego 2 (marrajo)
-Puerto Manchego 3 (marrajo)
-Robertet1 (solomillo)
-Iguazu (marrajo)
-Chispitas (solomillo)
-Juana (atun)
-Ricardo (atun)
-Mocoton (solomillo)
-Sra. de Mocoton (atun)
-Atomic Fiddle (atun)
-Pino (pez espada)
-Rosa (cazon)
-Ge1557 (pez espada)
-Yoni metumbo (atun)
-Gaby (solomillo)
-CampeonCBR (atun)
-Paracabip (atun)
-Volusia (pez espada)
-Rosario (solomillo)
-Kirry (atun)
-Kirry paquete (solomillo)
-Suso EMC (pez espada)
-Encarna (solomillo)
-Jose Camel (cazon)
-Jose Camel paquete (atun)
-Paco FJF (atun)
-Puntomuerto (marrajo)
-Susi (atun)
-Zin-ni (pez espada)

;) ;) ;) ;) :o :o :o

Re: SABADO 25 MARZO, GP JEREZ 06,CENA FORO EN SANL

Ya nos estás apuntando a Claudio, Mari Carmen, Vanesa y a mí. El segundo plato ya te lo diremos (en pìngüinos) ;)

Joder Fran_scarver esque te veo en todos lados apuntado ;D ;D ;D ;D
Carlos apunta a dos mas Sunsiker y Begoña
Vsss para todos/as

pues en principio RAMSY y yo si, porque vamos a estar de sabado a lunes, pero tenemos un problema con el marisco, a RAMSY no le va, V,s

Por Ramsy no te preocupes, que Jupoca es vegetariano y ya les encargaremos algo especial para ellos.

;)

Carlos, apunta a Jose Maria y Yolanda ;)

Carlos, como el año pasado apunta a Carmen y a mi.
Saludos ;) ;)

CARLOS: Cuenta con nosotros. Somos 15. Ya te daré los nombre más adelante.

Nos vemos en Tordesillas ;)

Ok, todos los alicantinos apuntados, mas tarde ya elegiremos los platos, que no tenemos prisa por ahora. Este año vamos a batir el record de 76 foreros que estuvimos en el 2003.

Tomas, yo saldre de Madrid el viernes a las 15,30 hacia Tordesillas, igual hasta coincidimos por la carretera, aunque si el tiempo lo permite no pienso pisar ni un centimetro de autovia, tener cuidado con la autopista desde Adanero hasta Medina del Campo, que me han avisado de que la van a sembrar de radares moviles para hacer una buena recaudacion y empezar el año bien. Ya les vale.

;) ;) ;)

carloseuromotor dijo:
Tomas, yo saldre de Madrid el viernes a las 15,30 hacia Tordesillas, igual hasta coincidimos por la carretera

;) ;) ;)

Si ves a un tío alto con una RT1200 roja y una rubia atrás, seguido de una GS1200 con un tio bajito y una tia macizorra atrás ya sabes quienes somos ;)

Fran, lo del tio bajito sera si se pone junto a ti, porque Claudio a anchura te gana, sera por lo que como el GSero. Si tu ves que te adelantan un monton de Bandits de todos los colores, poneros a rebufo que seguro que vamos camino de Rueda a empezar con los chorizos y los vinillos. Buen viaje a todos y nos vemos por alli.

;)

Buenas,

Carlos apunta a dos mas, Pablo y Eva.

Saludos

CARLOS APUNTA A AMOR Y A UN SERVIDOR LO DE LOS SEGUNDOS NO TENGO NI IDEA EN PINGUINOS LO COMENTAMOS CON LAPARIENTA.UN ABRAZO.

Pues si es carnivora hay solomillo, el marisco me lo zampo yo, sin problems man.

;) ;)

Carlos, este te manda recuerdos

abp.jpg
;D ;D ;D

Hola Carlos !!.....apunta a Perico.rt y Gloria. ;)
Para el segundo, una de brocheta de rape y un solomillo a la castellana. ;D

Hola cal-litos, me parece que no voy a poder asistir a tan magnifico agape, y lo siento de verdad porque tengo muchas ganas de hablar contigo. Te he mandado un privao adelantandote algo. A ver si se tercia y nos vemos un día de estos.

Salud y Kms.......

Hola Carlitos.

Que te crees que se me habia olvidado, jejejejejejeje

Apunta a tres "solteros" este año ;D ;D ;D

David Sanchez
Antonio Pavia
PiJo

Ya te confirmare los platos ;)

Por donde andan Mocoton y Atomic, seguro que se han despistado y no han visto el post, porque los sevillanos son asiduos a este evento, ya vereis que pronto aparecen por estas paginas.

Pedrito, con que maquina vas a venir este año, mira que la GS te corta el encendido persiguiendo a la Bandit, ya nos sorprenderas con algun invento.

;) ;) ;)

carloseuromotor dijo:
Pedrito, con que maquina vas a venir este año, mira que la GS te corta el encendido persiguiendo a la Bandit, ya nos sorprenderas con algun invento.

;) ;) ;)

Que jodio el tio ;D ;D ;D ;D ;D todavia me acuerdo que en mi territorio, con mis maneras y pa darte cera iba cortando encendido ;D ;D ;D ;D espero que aquellos chispotazos que salian de la estribera no te quemaran el carenado de tu impresionatemente veloz y agil B12, jejejejejeje

Un abrazo Carlitos ;)

carlos hemos decidido el segundo: Amor tomara solomillo y yo mismamente tomare pes espada o emperador que es lo mismo ,un saludo.

Carlos ya tenemos decidido los segundos de la cena:Amor tomara solomillo y yo mismamente un pez espada o en su defecto emperador que es lo mismo.un saludo.

Pedro, yo conozco a una que desde aquel dia ya se lo piensa mucho antes de subirse en la Bandit; el otro dia recupere uno de esos buenos momentos de adrenalina velocipedo/curvera, fue camino de Trillo desde Sacedon con el amigo Pe, pegado a mi rebufo con su nueva 1200RT, disfrute de lo lindo y ademas iba solo y llevaba los Sportec M1 nuevecitos, la verdad es que no lo cambio por nada, que gozada.

Para los cenadores os apuntare que el año pasado, el marrajo (tiburoncito) estaba de chupa pan y moja.

;) ;)

estamos ya casi en cuenta atras, nos tienes que decir el sitio y la hora para los que no tuvismos la suerte de estar el año pasado,
a mi apuntame tambien solomillo como a RAMSY, V,s

Charlye 39, la cena es en el Casa Juan, en el medio del Bajo de Guia Sanluqueño, a eso de las 21,30, algunos vamos con la moto en piloto automatico porque se conoce el camino de otros años anteriores; de todas maneras tranquilos que hasta una semana antes no le tengo que confirmar nada de los segundos platos y la gente que vamos a ir, ya nos conocen desde hace años y estamos como en casa.

Solo nos quedan 2 mesecitos justos y el Sete haciendo poles con la Ducati en Malaisia, el Josete se nos va a flipar como gane la carrera......

;) ;)

Coño Carlos que razon tienes mis motos parece que cuando las cambio se traspasan informacion y la 1200GS el año pasado sabia ir sola y este año se ha programado automaticamente.

Joder que cosas digo si es la 1ª vez que voy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien me acuerdo del Joselito Huertas y la movida del Josete, el Oscar, los pitos de las chirigotas que cena joder con las motos en la puerta.

El año pasado fue mas formal................joder estaba hasta mi padre que por cierto me ha preguntado si nos ibamos a juntar otra vez que la cena fue lo que mas disfruto del viaje de 2.005 (este año no puede venir cosas de trabajo :-/)

Ya queda menos!!!!!!!!

Por cierto este año podriamos quedar el Viernes y como vamos solteros pues hacer una quedadita en el puerto y quemar........................

Pues quedaremos el viernes por El Puerto a aprovechar la solteria, yo estare por alli a partir de las 18 horas, puesto que aunque salgo de Madrid tempranito me quedare a comer en Cordoba con los colegas del KK y despues de comer nos bajaremos todos juntos.

;)

Hola Carlos.
Apunta a dos lagartijen más como animales de compañía: asen y estefa  ;).

PD: de segundo brocheta de rape y solomillo a la castellana.

Ya esta actualizada la lista, ya vamos camino de los 50 foreros, pero ya vereis como al final vamos a ser 80 mas o menos, falta todavia mucha gente de los habituales de todos los años, como Mocoton, Aurora, y la panda de valencianos y catalanes, amen del amigo Pe y compañia que siempre suelen estar por la zona.

;)

Hola Carlitos en fin puedo confirmar con seguridad que este año se nos une UN POSESO INSIGNE A JEREZ

SI, sisisisi el SR. SENA en persona.

Asi que a los 3 que te pedí plaza, me sumas a SENA

Los 2º´s te los confirmo según vayan los pantalones del traje de la amoto :D :D :D :D

Un Abrazo EMC super ;)

Pues bienvenido sea el amigo Sena, creo que es el primer poseso que viene a Sanlucar.

Lo de los segundos platos dejaremos de plazo hasta el 10/15 de Marzo, asi que no os despisteis que lo tenemos aqui encima.

;) ;)

Carlos apunta a 3, Puerto_manchego y dos amigos, muy buena gente ellos. Gracias

Hola Carlos, si es posible preapuntame, las ganas de bajar a Jerez son todas y con los planes hechos, pero falta por confirmar lo peor, que el jefe se decida.
Gracias.

Ahi van los segundos platos.:

Antonio Pavia - Brocheta de Rape
David Sanchez - Marrajo a la plancha
Pijo - Marrajo a la plancha
Sena - Marrajo a la plancha

Tengo otros 8 asistentes mas te los confirmo de aqui al Lunes de la semana que viene...... :D

Puerto_manchego te veo en todos lados ;D ;D ;D nos vemos este fin de semana ;) :D

Carlos si haces el favor toma nota de nuestros platos
Sunsiker: Brocheta de rape
Begoña: Brocheta de rape

Vsss para todos/as y ya nos queda menos para Jereeee :D :D

Hello moto !!

Carlos, apunta a este menda. Comeré marrajo (que es lo más acorde conmigo ... ;))

Ya te diré en cuanto pueda si voy con company ::)

Mañana animaré a los demás cadifornian@s para que se apunten.

Vsssssssssssss desde Cadifornia.

Carlos, toma nota de mas gente:

- Chispitas y Juana
- Ricardo y sra

Ya te informaré de los segundos ;)

Bueno, bueno, ya estamos cerca de 60 apuntados y a buen seguro que se nos uniran mas foreros segun se acerque la fecha, este año hay que liarla gorda, Josete se va a traer una traca para poner un "poco" de ruido en la playa o quizas para celebrar la pole de Sete, que todo puede pasar.

Este año le he dicho al jefe que despues de cenar nos quedaremos un rato de amigable sobremesa, con cafe, copa y puro, en vez de salir pitando como otros años, asi que estaremos fuera de el bullicio y entre colegas, que mas queremos.

;)

carloseuromotor dijo:
Este año le he dicho al jefe que despues de cenar nos quedaremos un rato de amigable sobremesa, con cafe, copa y puro, en vez de salir pitando como otros años, asi que estaremos fuera de el bullicio y entre colegas, que mas queremos.

;)

Es una cosa que siempre he dicho que por que saliamos pitando...............este si va a ser entretenido.........Calidad Carlos, mucha calidad siempre ;)

VARIACION IMPORTANTE EN EL MENU. ME HAN LLAMADO DEL RESTAURANTE Y ME DICEN QUE ES MALA TEMPORADA PARA EL RAPE Y QUE SUSTITUYEN LA BROCHETA DE RAPE POR UN ATUN DE ALMADRABA A LA CASERA, ASI QUE LOS QUE HABEIS ELEGIDO RAPE ME VOLVEIS A PONER LO QUE QUEREIS.

CONFIRMADO QUE DESPUES DE CENAR NOS PODREMOS QUEDAR ALLI, TRANQUILAMENTE DE SOBREMESA, BMW CALIDADE, COMO DICE PEDRO.

;) ;)

Coño Carlos apuntame :oy pa come so lo mi llo, que pasa que vas a caraj..... sacao y no avisas a nadie, ;) coño con las prisas estoi deseando de volver a saludar a tanta güena gente ::) ::), y la idea de la sobremesa en el mismo restauran me parece genial :).
Por otra parte te confirmare lo de Atomic, yo creo que si vendra sabes que a ella le encanta esto, y yo te confirmare si al final voy solo o viene mi parienta, que ambiente tio...que ambiente. Un abrazo campeón. ;D
Pijo, que pasa que no hay quien te vea otro abrazo pa ti. ;D

Calla, calla que te tengo reservada silla a mi lado en la mesa............pa´ no perder las buenas costumbres ;)

Un abrazo maestro :-* y dile a Aurora que no puede fallar

Pepe, ya te echaba yo de menos por este post, siendo uno de los habituales, por lo pronto te apunto a ti y a tu solomillo y como no, a Aurora tambien, asi no se nos escaquea; si hay alguna novedad no tienes mas que decirmelo.

Un abrazo para los sevillanos de pro.

;) ;)

Al final se esta arreglando el campeonato en la categoria de Moto GP, vamos a tener un domingo de carreras intenso, entre Sete en Ducati, Checa en Yamaha, Toni Elias y Dani de estreno en Moto GP como flamante bicampeon de 250 cc.
entre el plantel de envidia para las cazrreras del domingo y el fieston que nos vamos a meter el sabado noche este finde de Jerez 2006 se va a plantear como uno de los mejores del año..junto con el Nacional en Granada, V,s

Atento el apuntador
Servidor ya esta en lista, por el momento me apunta a dos mas, Pino y Rosa,
asias ;)

Buenas,

Dos de solomillos para Pableras y Eva.

Muchas gracias.

Saludos. ;) ;) ;)

Atrás