Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas nochesHola a todos
Tengo una BMW GS 1200 , y estoy buscando grupo para esta aventura.
Los trámites para los permisos pertinentes han sido complejos ;-)
Soy de Madrid y conozco algunos de los puertos, pero no pretendo tirar del grupo dado que no llevo GPS en la moto, eso sí prometo animar al grupo y muchas ganas.
Algún valiente se anima a darme cobijo?
Un saludo a todos, y por supuesto te tengáis todos un día perfecto.
Juan Sevillano 620939412
Buenas noches
Siento haber respondido tan tarde
No he entrado hasta ahora
Soy Juan. Grupo 10
Hemos quedado en la gasolinera que hay a la salida de las rozas camino de galapagar. Donde el hotel NH
A las 7:30
Si éstas allí, genial. Si no, si vas en otro grupo te deseo una buena ruta.
Para que nos reconozcas una gladius una rt y una gs 800
Hola a todos ;-)
Os imagináis que os guste el Fútbol, y de pronto Ronaldo, Messi, Xavi, Bale o Neymar se juntasen para un partidillo, y te dijesen, Ale chaval métete ;-))
Pues eso me paso a mi hoy, Pe. con su gran corazón me rescato y me dejar salir con 5 CRACS, que forma de conducir acojonaaaaaante, soy un motero feliz, he pasado por lugares increíbles, me han cuidado como si fuese el peque torpe ;-).
Gente muy de puta madre, GRACIAS a todos por vuestra acogida, consejos y por el paseo.
Hoy al terminar me fundi en un abrazo con mi GS, y le dije bajito "Cuanto hemos aprendido hoy", Juraría que me contesto "Sobre todo TU mamón".
Pe. una vez más GRACIAS, te debo una.
Juan Sevillano
Magnifica ruta y sobretodo MAGNIFICOS COMPAÑEROS, un día para recordar.
Completamos el rutómetro previsto, aunque en nuestra primera parte Torrelaguna - Miraflores, cometimos errores de navegación y tuvimos que deshacer camino, nuestra pretensión era comer en Avila a las 14,10 p.m. y lo tuvimos que cambiar por comer en Cebreros a las 15,00, los puertos de Mijares y Serranillos se hicieron muy duros al final de la jornada y con el depósito "full" en Monbeltran, tráfico en La Adrada y aledaños hasta la llegada a Cruz Verde.
Lo mejor fue la compañía, SANABRIA aportó las cualidades de un rutero experto y VESPAINTER la de su primera ruta, creo que disfruto más que un niño con juguetes nuevos y demostró con creces que no tiene nada que aprender respecto a montar en moto. Con éstos 2 compañeros la ruta fue muy sencilla y sobre todo agradable como también lo fue el pincho de tortilla en Miraflores que caramba.
Algunos momentos de peligro en cuanto subió el tráfico de coches y bicicletas, donde los faros de led de la K 1600 se mostraron unas buenas armas para que nos vieran, en Morcuera, algunos ciclistas venían a contramano y bajando, pensando que estabamos en Inglaterra, lo de los coches por el centro ya ni lo comento porque es asignatura sabida por todos.
Los cruces con los grupos en el sentido inicial los hicimos tanto en puntos de foto como en ruta y por supuesto sin problema y como nó con algún que otro conocido de otras rutas.
No me enrrollo porque todos podríamos esbrir una crónica de cómo nos fue el dia y esto es un foro.
Sólo tres fotos, Morcuera final en Cruz verde y pantalla de mi Garmin con el resumen del día. (si picais en ellas se hacen más grandes)
Gracias Pe., gracias compañeros de ruta y gracias a todos los que participasteis, el año que viene más.
De izquierda a derecha SANABRIA, VESPAINTER Y ARROWS (de incognito) ... gafas + integral es una páliza cada vez que te tienes que descubrir.
![]()
Esta tarde si tengo un rato pondré una "breve" crónica de la vuelta de las chicas.
Killa, te echamos de menos. A Pe no, que le vimos varias veces, bueno, al principio y al final solamente, que durante el día no se dejaron ver aunque nos mandaban puntualmente el parte de donde se encontraban.
Bsssssssssssssssssss para tod@s
Nunca es tarde si la dicha es buena. Y como la dicha fue estupenda, pues seguro que es pronto.
....
En el siguiente enlace podeís ver la foto realizadas por mi en el GRupo 1:
https://picasaweb.google.com/101409710848551414218/PPP2014Tino?authuser=0&feat=directlink