¡¡ SALIDA 24 - 25 JUNIO --- MANCHEGOSTREFFEN !!

Billkañero

Acelerando
Ale, queda abierto el nuevo Tema. ;) ;)

Señores ya pueden colgar sus mensajes.

Ta luego. 8-)

Re: ¡¡ SALIDA 24 - 25 JUNIO --- MANCHEGOSTREFFEN !

:DSi claro, tú como:D. Eres todo un tecnico en informatica “Hala, a abrir cartillas nuevas”
Paso a enumerar las cartillas que, creo han dado lugar al :P grupo de insurrectos.  [smiley=happy.gif] 8-)

1 - A NUMERARSE LOS MANCHEGOS……………………….............…..…  (Iniciado por Cobanillos el 04.11.2004 a las 20:59:13)                                             
2 - ATENCIÓN MOTEROS DE CASTILLA LA MANCHA…………………..………  (Iniciado por Bushi el 06.11.2004 a las 16:16:30)
3 - 1ª KDADA MOTERO-MANCHEGA-BMWMOTOS.COM..............  (Iniciado por Cobaniloos el 09.12.2004 a las 07:27:13)
4 - Impresiones Molinostreefen 06 (foto)…………...............…...… (Iniciado por Cobaniloos el 12.03.2006 a las 21:17:41)
5 - Manchegos-treffen tú lugar de reunión………….....…............……...…... (Iniciado por Bushi 14.03.2006 a las 13:16:23)
6 -   MANCHEGOS-TREFFEN, tu lugar de reunión………………….……… (Iniciado por Perulero el 14.03.2006 a las 15:48:03)
7 - II  MOLINOSTTREFEN 2006 *cerrado*………………………….….….. (Iniciado por Cobanillos el 14.02.2006 a las 00:37:26)
8 - MANCHEGOS-TREFFEN TU LUGAR DE REUNION SALIDA 7/5.. (Iniciado por Cobanillos el 02.05.2006 a las 20:57:02)

Yo como aun [smiley=bath.gif] no estoy del todo seguro de tener  la Motocicleta para el fin fe semana 24-25. Por lo que no digo nada de salir.
Thernango, al ser el promotor de la salida “si resurge” prepárala. Yo cuando tenga de nuevo a Baviera ¡Inmediatamente os lo apuntaré!

Hala, hasta luego  [smiley=thumbup.gif]

OLE TUS weberis ;D ;D ;D, si señor como debe se hombre.... ¿pero quien es ese bushi, o ese cobanillos, o ese.... o ese....

Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja. ;D

Vale ahora a trabajarlo a tope y cuando este tema esté kemao, otro voluntario abre otro y punto.

A mí particularmente me parecía un poco fuerte que un KATALÁN estuviera al frente de un batallón MANCHEGO y deseaba que las cosas se pusieran en su sítio y si hay una rotación y un reparto de "protagonismos" mejor porque aquí nadie es +- -+ que nadie, ni por antigüedad ni por nada de nada... ole el "billka" que ha captao por donde iban mis primeros tirillos.

Salud y kmssss compañeros y a "seguir dando tralla a la metralla".
;D 8-) ;)

Que pasa, chavalotes!

Mira que hace tiempo que no me pasaba por aquí. Alguno habrá pensado que había vendido la GS y me había comprado ya la Harley. La verdad es que llevo unos meses más liado que la pata un romano. Me he ido a vivir solo y los fines de semana los dedico más al piso que a mi. El domingo pasado nos pudimo escapar j.briten, su sra. y yo al río Mundo, y esta tarde he salido a las 7 a Ruidera, para matar el gusanillo. Ahora, que cuando lleguen las vacaciones...no va a tener empate la moto ::)

Bushi, a ver si un domingo por la tarde me puedo llegar hasta Almadén y nos echamos un café. Lo de salir los domingos por la mañana lo tengo complicado, porque los sábados por la noche se alarga un poco la cosa (como no salga los sábados ya es cuando no me echo novia nunca).

Venga, un saludo a todos y ya nos veremos.

Hola colegas, ¡que!...¿lanzamos lo de la salidita para el próximo domingo día 25?, ¡pués venga!, a las 9 de la mañana en la gosolinera de Repsol proxima al Quijote Arena, justo en la rotonda de salida a las N-430 (Badajoz) y N-420 (Cordoba). ¡Ya está!.

Un saludo.

:( Lo tengo muy crudo, ya os comenté en el otro tema, que el domingo voy a los madriles a llevar a mi hija al aeropuerto. (de no ser que cambien las cosas que no lo creo)

Es finde pasado, hemos tenido mal rollo en mi pueblo. (Se nos ha caido un compañero motero en accidente).
Marchaban el viernes por la tarde a Montmeló y se le cruzó una enlatada.(Nos ha dejado el compañero Meneses, rafagas y uves para donde estes compañero). :'( :'( :'(

Pues eso cambiando de tercio, vamos preparando la del proximo domingo, espero que Mr. Perulerum tenga su Babiera disponible
Y cuantos más seamos mejor. UVESSS.

thernango dijo:
Hola colegas, ¡que!...¿lanzamos lo de la salidita para el próximo domingo día 25?, ¡pués venga!, a las 9 de la mañana en la gosolinera de Repsol proxima al Quijote Arena, justo en la rotonda de salida a las N-430 (Badajoz) y N-420 (Cordoba). ¡Ya está!.

Un saludo.

Siento mucho lo del compañero Meneses. Descanse en paz y mi mas sincero pésame a la familia y amigos >:( :'(

1
Billkañero dijo:

Es finde pasado, hemos tenido mal rollo en mi pueblo. (Se nos ha caido un compañero motero en accidente).
Marchaban el viernes por la tarde a Montmeló y se le cruzó una enlatada.(Nos ha dejado el compañero Meneses, rafagas y uves para donde estes compañero).  :'( :'( :'(

Pues eso cambiando de tercio, vamos preparando la del proximo domingo, espero que Mr. Perulerum tenga su Babiera disponible
Y cuantos más seamos mejor.  UVESSS.

2[quote author=thernango link=1150445854/0#4 date=1150661422]Hola colegas, ¡que!...¿lanzamos lo de la salidita para el próximo domingo día 25?, ¡pués venga!, a las 9 de la mañana en la gosolinera de Repsol proxima al Quijote Arena, justo en la rotonda de salida a las N-430  (Badajoz) y N-420 (Cordoba). ¡Ya está!.

Un saludo.
[/quote]

1) Y esas cosas pasan. :(
2) Llamare por telefono al taller, uno de estos días.

Pués si, estas cosas pasan...y con demasiada frecuencia , para desgracia de la familia motera que somos todos. Ahora es  momento de compartir el pesar con sus allegados .

En otro momento se debería abrir el debate de porqué tanta mortalidad entre los moteros, es para meditar.

Perulero...dale caña a los del taller, que te veo en el troncomovil llevándonos las meriendas :).

Bueno pues yo os confirmo que no puedo ni el sábado ni el domingo.

Sábado Ciudad real con el coche. (asuntos hija)
Domingo Madrid " " " " "

Que lo paseis bien y cuidado con lo que haceis por ahí ;D

Hoy alrededor de las 10:18 horas, He realizado un llamada telefónica al taller donde me HáH sido proclamado a bombo y platillo, el que se le esta montando el carenado a Baviera.
Al preguntar al mecánico   sobre el estado de las pastillas freno, después de nueve años y medio, me ha dicho que están bien y que les quedan aun bastantes Kilómetros para que necesiten ser sustituidas.

Por lo que es posible, que, pueda estar entre vosotros.
  También es mala surte,:P la que podeis tener para el fin de semana ;D ;D ;D ;D.

Hala, hasta luego.

Bien por la Baviera. ;D ;D ;D

Ya no tienes excusas Perulerum. :P :P

Nos vemos.

Huy, huy veo la cosa muy floja.

Me da por pensar que este finde no habrá salida. :-/ :-/

Pués si, eso me parece a mi, que la cosa está flojita. A ver sus ilustrísimas si dicen algo y nos hacemos una idea de los que estamos dispuestos a ir; incluso si es mejor el sábado que el domingo, pero digan algo..¡ leñe !.

18:57horas del jueves, 22 de junio de 2006; No las 18:59  y no han llamado del taller para decirme nada, de como se encuentra .
 Les llamare mañana para saber si la tendré (de no ser así) Igual me tengo que entretener viendo la carrera de Moto Gp, para no pensar en  Baviera II.
Mañana vuelvo a hacer despegar una paloma internauta y ,os digo, si podre ir.

18:06h...... y sigo sin oír el timbre del teléfono Ya abran cerrado el taller. Hala, hasta mañana.

Eso si que es sufrir, Perulero :), y no un parto, que ahora son sin dolor ni ná de ná.
Bueno...pués cuentanos, porque hasta la fecha ya habras visto lo animado que está esto :(, mas bién parece un velatorio (¿no será que estamos muertos? :-?)

Pues yo creo que hasta en un velatorio hay más ambiente. ;D ;D

Aquí la peña no dice ni mu. (Salvo el compa Bushi, Perulero sin su Baviera y Thernango).

QUE PASAAAAAAAAAA, NO HAY MAS MOTEROS DE ESTE SECTOR POR AHÍ QUE DIGAN ALGOOOOOOOO!!!!!

Ms. Cobanillen, y Sr. Kilikum. Ande paran uds. ?

Ale, ta luego. :( :(

Amigo Bushi, que digo yo que lo mismo con estos calores están en la Playita dandose un baño y ni se acuerdan de nosotros. JEJE

Y nosotros currando, hay que jod.... se ;D ;D ;D

Nos vamos a tener que ir nosotros también a la playita con nuestras motos. :-/ :-/

Especialmente para Bilkañero y Thernango.
He llamado a taller alrededor de media horas pasada, y me han dicho que estaban esperando recibir unas pegatinas que faltaban * Si las receptaban hoy, que me convocarían para que pudiera ceñir a BavieraII.
                      Si se da la dicha hoy “Lo comunicare Presto”
                               ::) ::) ::) ::) ::)

Kiliko, Barbaroja, Puerto_Manchego, J.britten, Cobanillos. De los demás como escribís “tan de tarde en  tarde” que ya ni me acuerdo de vuestros nombres. Donde HeXtaYs.  ;)

Hala hasta luego.

Pues yo la última semana de julio son mis únicas vacaciones anuales y este año como la economía se presenta a dieta con gran pérdida de peso, no podré estirar mucho los recorridos, pero algo habrá que hacer.

Con eso quiero decir que esa semana no creo me veais mucho el pelo por aquí.

salu2

Sr.Perulero, danos en cuanto puedas novedades de tu Baviera, porque a la vista de como está el ambiente, el velatorio va a ser de la salida programada, que se nos está muriendo la pobrecita, aunque lo que creo que está de cuerpo presente es la peña, ¡descanse en paz! :'( :'( ;D.

Cuando son las 18:32 horas del  :'(triste día 23 de junio :'(. No digo otra cosa que.... no me han llamado del taller, por lo tanto, este fin de semana voy a contaminar menos; Que mis sobrinos con la bicicleta a toda pastilla.
;D   Estoy Acabado. ;D
Pero los demas, excepto Thernango y Bilkañero, no teneis escusa [smiley=evil.gif] :P :P

Hala hasta luego.

Yo ya toy aqui!!!!!
Me ausento un poco y.................. la leche!!!.................. Me encuentro con 2 paginas nuevas de post's. ;D ;D ;D
Como os cunde dar a la Sra Tecla.............. los teclados van como moooootooooossssss!!!!! :D :D :D
Os anuncio, comunico, informo, etc etc... que yo podría salir el Domingo 8-) 8-) 8-)

Pero.................... ¿Cual es la ruta propuesta???? ¿Y el horario????? :o :o :o

Ya me diran vuestras mercedes ::) ::) ::)

Por cierto Perulero............ Yo que tu y con el tiempo que llevas sin subirte en Baviera....... me iba al Taller y me traia la caballeriza sin pegatina ni nada. Total.............. cuando la pongas............ la perderás con la velocidad!!! ;D ;D ;D
Saludetes para Todos.
[smiley=happy.gif]

Pués si Barbarroja, mucha página, digo, mucho ruido y pocas nueces :), ya ves, no hay forma de que la gente se movilice.
La ruta programada era:
Punto de reunión en Ciudad Real, en la gasolinera Repsol próxima al Quijote Arena, en la rotonda de salida a las
N-430 (Badajoz) y N-420 (Cordoba). A las 9 de la mañana.
Luego salir hacia el yacimiento arqueologico y ermita de Alarcos, Castillo de Calatrava la Nueva (Aldea de
Calatrava, Santuario y Plaza de Toros cuadrada de Las Virtudes (Santa Cruz de Mudela), Almagro y Santuario de
las Nieves (si hay tiempo).

Decidme si va a venir alguno para organizarme mi fin de semana de una manera u otra. Siempre que haya uno dispuesto, yo no me echo para atras.

Un saludo

Thernango, tu ruta me parece bien, pero yo hasta C.Real tengo no menos de 100 Km, con lo que tendria que madrugar bastante; lo cual no me importaría..... :-/ :-/ :-/ pero si he de madrugar preferiría hacer ruta al nacimiento del Rio Mundo ó al del Rio Cuervo ::) ::) ::).
Son rutas que por volver a mediodia en otras ocasiones todavia no he hecho. :( :( :(
Probablemente incluso, ni de tiempo a volver a mediodia...... lo cual tampoco me importa (comeriamos en el camino).
En fin, si hay alguien que se apunte que lo diga y si no..... otra vez será. :-[ :-[ :-[
Perulero.... echame un cable y dame tu opinión sobre estas dos rutas (ya sabes... paisaje, estado del firme... etc) ;D ;D ;D

Gracias y Saludos :) :)

Lanzando cable.
- La ruta del río Mundo, de Alcaraz en adelante emocionante. Se valla por donde se valla.
- La ruta del río Cuervo, de Cuenca en adelante fenomenal y si se llega desde Desde el escorial manchego igual.
 Tiempo para realizarlas todo el día. Kilómetros minimos:
- Río mundo 210 Kms. solo la ida.
- Río Cuervo 245 Kms. solo la ida.
Para hacerlo en un fantástico día completo.

Lo propuesto por Thernango*Lo ideal* si sales temprano de Alcazar se hace [no entreteniéndose mucho en las paradas se hace perfectamente en medio día]. Además que para el regreso no hay demasiados Kilómetros para volver a casa. Para mi seria el recorrido que deberíais hacer ::). Y luego me lo contais para que me de envidia

Espero que la semana que viene tenga a Baviera con las pegatinas. Y como tampoco voy a ir a la cordillera cantábrica la semana que viene, al haberse suspendido, lo de León. Salimos por el territorio central de la Insula. Si os parece bien. [smiley=happy.gif]  
Atendiendo a tú ilusión Barbaroja, podemos ir a los lugares que has comentado.  :PPor hacerse en medio día se pueden hacer :P si solo se para en las gasolineras, mereciendo utilizar el día completo.
 También podemos ir a la Vera pasando por la sierra del Piornal (a redescubrir un camino asfaltado) que nos llevara si encontramos este camino al Jerte.
 Si salimos la semana que viene, donde digais lo preparo “que no decís nada ó os es igual” me acompañáis al Piormal. A mi me es igual ir a un lado u otro. El recorrido aproximado de cualquiera de ellos esta, alrededor de 500Kms. totales.

Hala hasta luego.

Bueno no estaría mal la ruta al Rio Mundo. Y dejar la propuesta de Perulero para cuando él pueda estar junto a nosotros con su Baviera.

¡¡ Solo es una propuesta !!

UVESS.

Sir Barbarroja ponga ud. los horarios y punto de salida, si es aceptada dicha propuesta.

Efectivamente, las rutas al Río Mundo o Río Cuervo son para día completo, que tampoco es cosa de ir contra reloj. La que yo proponía era para medio dia, porque yo tampoco dispongo de mas tiempo este domingo, así que me parece bién dejarla para cuando Perulero tenga completa su máquina. Ya hablaremos entonces.

Un saludo

Pensaba que estaba acabado, al estar Baviera de holganza.
“Y estoy induciendo” por lo que leo, que os da miedo los volcanes, ó acaso, sea la orden de Calatrava.
Venga thernango, haber si la semana que viene la hacemos, no por otra cosa, que aspirar a contentar la andorga con una berenjena en Almagro :D u dos ;D.
…………….. Si, claro; Siempre contando que les lleguen las pegatinas, que hagan bien los cálculos al colocarlas y etc. etc.

Hala hasta luego.

Bueno Perulero por las pegatinas no te preocupes, yo te haré unas con mi superimpresora y ya esta. Je Je Je. :) :)
Y así podrás salir el próximo finde sin excusas.
Y no es que nos den miedo los volcanes, sino que el guia turístico no tenia disponible a su Baviera.

Bueno os puedo contar que ayer hicimos la ruta por la Serrania de Cuenca nos soplamos alrededor de 500 Kms. Claro que empleamos todo el día ya que salimos sobre las diez de la mañana y volvimos a las 19 horas.

Ruta preciosa donde la haya, parece que te trasladas en el tiempo (a la época Jurasica). Luego iré colgado las foticos para que disfruteis todos de ellas.

SALUDOS Y UVESSS. ;) ;)

Pd. Q tal Kiliko es viaje a Valencia con la Haya ?

¡¡¡¡¡¡ HUY QUE PASADA 500 KM ¡¡¡¡¡ HABEIS BATIDO EL RECORD DE PERMANENCIA ENCIMA DE UNA MOTO 9 HORAS......JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,
ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS BIEN,ES MUY BONITO TODO AQUELLO.NOSOTROS LO HICIMOS POR BETETA 580KM Y A COMER A CASA. ;) ;)

En el inicio de la tarde del resplandeciente día de hoy, al volver a casa esta tarde, me han dado la grata nueva, referente a la anhelada manifestación por parte de Azuer motor, el que puedo recoger a Baviera YA.”  ::)
Pero no lo haré hasta el miércoles, por tener que pasar por el taller de Toledo mañana, >a hacer la revisión< a mí persona.  Por lo que seguiré impaciente un día más.

Barba – Bilky. Por que lugares de la serranía conquense os llevaron las caballerías.  ¿Me tenéis intrigado????????????

Hala, hasta el miercoles.

BIEN, BIEN, BIEN.

Hemos conseguido motivar al M. Cobanillen, se digno a escribirnos. ¡¡¡Bien!!!.

Creiamos que habias desertado, u que te habias marchao a Alemania a jugar en los mundiales de Futbol y te olvidabas de las motos. Ji Ji Ji.

Hay rutas de todo tipo pa hacer curvitas o para tomarlas con calma ¡hombre!, hay que degustar los sabores de la comida de esa tierra (unos guisos de jabalí, que te cagas) y lo que se precie, y si es necesario uno se hecha una siestecita ante de empreder el viaje de vuelta.
Lo último ---> ponerse nerviso. Hay que disfrutar.

Pero solo te diré que la ruta fantastica, yo la conocía de antes fuí en coche x motivos de trabajo. A Barbarroja le gustó mogollón, Nada de calor (mas bien tiempo fresco x la zona).

Foticos:

pic00398id.jpg

pic00652wi.jpg

pic00587au.jpg

pic00454sp.jpg

ENHORABUENA!!!!! MAESE PERULERO!!!!! POR FIN YA DISPONE DE CABALLERIZA ;D ;D ;D

SI COMO DIJO TIENE INTENCION DE IR AL VALLE DEL JERTE PUEDE CONTAR CONMIGO.... SOLO DOS CUESTIONES: EL DIA DOS ME TEMO QUE NO PODRÉ (EL DIA ANTERIOR TENGO FIESTUKI Y NO SE COMO ACABARÉ...... :o :o :o).
Y SI ES PARA VOLVER A MEDIODIA >:(........... PUES VA A SER QUE NO............ POR AQUELLO DE DISFRUTAR EL PAISAJE. JE, JE, JE. ;D ;D ;D
Y CON RESPECTO A LO DE LOS VOLCANES............. :-? :-? :-? QUE NO HOMBRE, QUE NO NOS DAN MIEDO LOS VOLCANES.... SOBRE TODO SI ESTAN INACTIVOS ;D ;D ;D.

LO DICHO........ MUCHOS SALUDETES. :D :D

Siiiii soy Yoooooo Kiliko, no he podido aguantar mas y decidido escribir unas lineas para estos moteros donde los haya. 8-)
Perdonad por no escribir pero ando ultimamente dandole a la cabeza de si he de vender la Hayabusa o no y cada vez lo tengo mas complicado :-/ :-/
De momento pienso en no dejaros en vuestras andanzas quijotescas solos pero lo haria sobre un hierro :-[ usease una custom que con esta seguro que cada mes que pase me daran puntos en vez de quitarme jajajjjjaaa ;D ;D
Ahora en serio :'( estoy hecho un lio pero todavia me queda un poco tiempo para decidirme ::)

Por la hayabusa me dan 10000 euros y la Yamaha noseque clasicc cuesta mas o menos eso, pero y luego cuando acelere y no tenga el tiron de la Hayabusa, me aburrire? :-?

De todos modos lo que tengo muy claro esque aqui tengo unos amigotes para salir, donde, cuando y para lo que quiera, un abrazo a todos de corazon soys mu buena gente y estoy orgulloso de haberos conocido, espero veros pronto, un abrazo Sres. Moteros.

Por cierto Billcañero tu chupa nueva es preciosa, has hecho una buena compra, Enhorabuena. 8-) 8-)

Pero ¡¡¡Hombre!!! como vas a vender tu Haya y nos vas a dejar, eso no lo consiento. >:( >:( >:(

Podemos admitir que te cambies a una Custom, pero que dejes de ser del mejor grupo motero manchego eso si que NO. :-? :-? :-?

Alé, haz lo que quieras cambia de moto o quedate con la Haya pero no dejes de ser motero.
Por lo de los puntos no te preocupes todos estamos igual que tú.

Y tu viaje el finde que tal por tierras Valencianas ?

Animo y UVESSS. ;) ;)
Pd. Como dice alguien del foro "Nunca dejes de tener moto".

kiliko dijo:
Siiiii soy Yoooooo Kiliko, no he podido aguantar mas y decidido escribir unas lineas para estos moteros donde los haya. 8-)
Perdonad por no escribir pero ando ultimamente dandole a la cabeza de si he de vender la Hayabusa o no y cada vez lo tengo mas complicado :-/ :-/
De momento pienso en no dejaros en vuestras andanzas quijotescas solos pero lo haria sobre un hierro :-[ usease una custom que con esta seguro que cada mes que pase me daran puntos en vez de quitarme jajajjjjaaa ;D ;D
Ahora en serio :'( estoy hecho un lio pero todavia me queda un poco tiempo para decidirme ::)

Por la hayabusa me dan 10000 euros y la Yamaha noseque clasicc cuesta mas o menos eso, pero y luego cuando acelere y no tenga el tiron de la Hayabusa, me aburrire? :-?

De todos modos lo que tengo muy claro esque aqui tengo unos amigotes para salir, donde, cuando y para lo que quiera, un abrazo a todos de corazon soys mu buena gente y estoy orgulloso de haberos conocido, espero veros pronto, un abrazo Sres. Moteros.

Por cierto Billcañero tu chupa nueva es preciosa, has hecho una buena compra, Enhorabuena. 8-) 8-)

Que no hombre que no os voy a dejar tiraos por esas tierras de Dios ;D
Solo estoy pensando la posibilidad de tener otra moto que no tenga tantisimo riesgo como la hayabusa, bueno mejor dicho el riesgo lo tengo yo que me conozco y si no la pongo a mas de 250 no me quedo tranquilo aunque sea solo un ratito pequeñin ;D ;D ;D

Lo del viaje a tierras Valencianas? pues la moto limpita de polvo y paja, el deposito llenito y me estaba esperando en el garaje tan solo para meter la llave y a rodar, pero cinco minutos antes de coger los trastos de la moto una llamada telefonica................? y ya se sabe enlatao pa Valencia. >:( >:( :'( :'(

Bueno nos vemos pronto y haber si se anima esto un poco.

Bien

Esta última idea me gusta más, si te apetece cambias de burra y te unes a nosotros y ya está. ;) ;)

Pues nada akí animando el cotarro, parece que la gente se nos ha ido de vacaciones y nadie dice ná de ná.
(salvo Kiliko). ;D ;D

Vamos a ver se aceptan sugerencias. Me refiero a que quién le apetezca que proponga una rutilla para el finde. :-/ :-/

Viajé solo… Y he vuelto esta tarde con Baviera. Esta preciosa, pero la tenían un poquito descuidada
(Retrovisores, barras de horquilla y bajo el asiento tierrecilla) la vez anterior en Alonso pineda incluso pulieron las llantas.  De todos modos, esta preciosa.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Casi dos meses sin estar juntos, por lo que cuando hemos circulado de nuevo por la carretera. He escuchado de nuevo el silbido del escape, al sentir el par del motor sin vacíos al acelerar y cambiar de marchas; He comprendido lo que quiere decir Karlos BMW al llamar a las Boxer Cafeteras diesel ;D ;D.

HALA ¿donde vamos el fin de semana?
Thernango si vuelves a reactivar la salida por Castillos y Edificios religiosos. Me apuntas y para celebrar el reencuentro con BavieraII *Estáis invitados a unas berenjenas, en nuestro paso por Almagro* [smiley=beer.gif]

[smiley=thumbsup.gif]Hasta luego
[

POR FIINNN........... EL SR PERULERO TIENE MONTURA........... ::) ::) ::)

BUEEEEENNNO, TENGO MIS DUDAS DE SI PODRIA ACOMPAÑAROS EL DOMINGO...... POR AQUELLO DE LA FIESTUKI ;D ;D ;D.
CREO QUE BILLIKY TAMBIEN TIENE FIESTUKI............... :-? :-? :-?

SEGUN SEAN LOS HORARIOS............. :o :o :o NO SE............ :-[ :-[

YA OS CONFIRMARE ALGO MAS ADELANTE.... 8-) 8-)

Yastabiennnnnnn, gracias señor por darle a perulin perulon su montura a ver si ahora tiene mas cuidado al aparcar a Baviera y no le hecha la culpa a los enlataos de su descuidada forma para aparcar la amoto jjjajajajjjaa ;D

Enhorabuena Perulero me alegro mucho de esta noticia :P :P ;D

No hace falta lo de las berengenas de Almagro :-* :-* con invitarnos en el Castilla a unas cervecitas nos conformamos ;D ala pon dia y hora ;Dque me parece que no vamos a fallar jjejjjje 8-) 8-)

Nos vemos 8-)

Pués como que no hay manera de coincidir en el día de hacer la salidita :). Este fin de semana me tengo que marcar un viaje a la otra Castilla, que no puedo eludir, posiblemente 1.200 Km. Hay obligaciones-aficiones que te desloman.

Hablamos la semana que viene.

Un saludo

XVS 1100 A Drag St
 De ser asi,  igual Obseso de la envidia se suicida. [smiley=evil.gif]
 Y no digamos ya Cobanillos, con su cafetera Diesel. [smiley=evil.gif]

Lo de la cervezas en el Castilla esta perfecto. Para decidir el día, antes se debe saber si hacemos el recorrido por las órdenes militares:
- ¿Se hace el mismo día?
- ¿Un día antes ú un día después?
Que tenéis fiesta el sábado y el domingo estáis fenecidos, pues al Castilla: Por la mañana ó por la tarde *a mi me es igual*  :P

Thernango no hay manera de convencerlos. Aun así
- que si bien es operación salida, las carreteras por la se iría no tendrán apenas trafico.
- Si se hace la salida aparte de las berenjenas también asumo las cervezas en el Castilla, total ya puestos a derrochar. :P

• Decir lo que se os apetece*:- ¿Se hace la salida? /<>/ -¿Quedamos en el Castilla el sábado, que estáis de fiesta.<>Pues la (mañana ó tarde) del domingo?
• Definir vuestras posibilidades y se hace.

Hala hasta luego.

Hola buenas... pasaba por aquí y me he dicho, voy a pasar un momento a saludar a los muchachos, como estoy superliao no puedo quedar a charlar con vosotros pero por lo menos entro a saludaros.

taluego... salu2

Sin lugar a dudas se debe de endurecer la normativa para intentar disminuir la delincuencia en la carretera.
No obstante, lo que si es despreciable, es: El que a asesinos (incluidos terroristas de ETA y de Estado), y ladrones  *Se les puede indultar*
Pero si vas a 180 Kilómetros por hora en la recta de una autopista por el que solo circula ese vehículo. Al conductor del vehículo > Se le meterá en la cárcel *Sin indulto posible*

Viendo un programa de TVE2, a la afirmación que se le hizo al director de Tráfico:
- La sanción a una infracción de circulación si es favorable a quien la recurre, esta queda anulada. En cambio en esa misma sanción los puntos asignados (aun siendo totalmente injustos) no se anulan, pese a que han sido puestos de manera absolutista sin pruebas, o de haberlas, haya sido reconocido que estas no dan motivo a la sanción. Entonces porque se mantienen.
En su turno de replica  :ohablo bastante pero, no dio respuesta inteligible a la pregunta. :P

Lo que queda claro, es que el estado de derecho de la ¿democracia? (al menos, en España) cuando se conduce un vehículo, presuntamente se pierde.

Alguien que decida matar o robar a alguien; Lo que nunca debe de hacer es infligir en ningún momento el nuevo código de carné por puntos. Así por muy malo que sea, sabe que tiene posibilidades de evitar la cárcel. En cambio si va a más de 180Kmh sabe, que va a la cárcel seguro.

Hala, hasta luego.

ASÍ POR ENCIMA LO VEO UNA CHAPUZA, como otras tantas cosas y considero que los que manejan el dinero del contribuyente y no modifican los putos guardarrailes QUE ESTÁN MATANDO Y MUTILANDO GENTE son tan delincuentes como el que circule a 180 en una autovía con los vehículos de hoy y en circunstancias de carretera tranquila... sinó me pillan no soy delincuente aunque lo haya hecho, pues igual ellos, sinó se mata nadie, no soy delincuente, pero si nos dejamos la vida en un PUTO HIERRO DE ESOS, que pasa, que íbamos demasiado deprisa... lo de siempre, pero nosotros a tragar... estoy cabreao, muy cabreao con con el puto "CARNET TÓMBOLA".

Es que creo que hay muchas cosas en las que invertir primero el dinero y la imaginación y luego "el palo" , pero siempre como último recurso. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D

Atrás