Billkañero
Acelerando
Ale, queda abierto el nuevo Tema.

Señores ya pueden colgar sus mensajes.
Ta luego.

Señores ya pueden colgar sus mensajes.
Ta luego.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
thernango dijo:Hola colegas, ¡que!...¿lanzamos lo de la salidita para el próximo domingo día 25?, ¡pués venga!, a las 9 de la mañana en la gosolinera de Repsol proxima al Quijote Arena, justo en la rotonda de salida a las N-430 (Badajoz) y N-420 (Cordoba). ¡Ya está!.
Un saludo.
[/quote]Billkañero dijo:
Es finde pasado, hemos tenido mal rollo en mi pueblo. (Se nos ha caido un compañero motero en accidente).
Marchaban el viernes por la tarde a Montmeló y se le cruzó una enlatada.(Nos ha dejado el compañero Meneses, rafagas y uves para donde estes compañero). :'( :'( :'(
Pues eso cambiando de tercio, vamos preparando la del proximo domingo, espero que Mr. Perulerum tenga su Babiera disponible
Y cuantos más seamos mejor. UVESSS.
2[quote author=thernango link=1150445854/0#4 date=1150661422]Hola colegas, ¡que!...¿lanzamos lo de la salidita para el próximo domingo día 25?, ¡pués venga!, a las 9 de la mañana en la gosolinera de Repsol proxima al Quijote Arena, justo en la rotonda de salida a las N-430 (Badajoz) y N-420 (Cordoba). ¡Ya está!.
Un saludo.
kiliko dijo:Siiiii soy Yoooooo Kiliko, no he podido aguantar mas y decidido escribir unas lineas para estos moteros donde los haya.
Perdonad por no escribir pero ando ultimamente dandole a la cabeza de si he de vender la Hayabusa o no y cada vez lo tengo mas complicado :-/ :-/
De momento pienso en no dejaros en vuestras andanzas quijotescas solos pero lo haria sobre un hierro :-[ usease una custom que con esta seguro que cada mes que pase me daran puntos en vez de quitarme jajajjjjaaa ;D ;D
Ahora en serio :'( estoy hecho un lio pero todavia me queda un poco tiempo para decidirme :
Por la hayabusa me dan 10000 euros y la Yamaha noseque clasicc cuesta mas o menos eso, pero y luego cuando acelere y no tenga el tiron de la Hayabusa, me aburrire? :-?
De todos modos lo que tengo muy claro esque aqui tengo unos amigotes para salir, donde, cuando y para lo que quiera, un abrazo a todos de corazon soys mu buena gente y estoy orgulloso de haberos conocido, espero veros pronto, un abrazo Sres. Moteros.
Por cierto Billcañero tu chupa nueva es preciosa, has hecho una buena compra, Enhorabuena.![]()
![]()