SALIDA CONFIRMADA KOMANDO CATALUNYA

domino2

Curveando
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
3.305
Puntos
0
Hola, bueno para no liarnos la proxima salida sera el 17 de Octubre, la zona els bruc, manresa, cardona, solsona, vamos por esa zona sera (el sr. Agusti gentilmente preparada la rutilla y la zona de zampar), la idea es un buen paseo, almuerzo, charla y segun veamos se podria alargar hasta quedarnos a comer o volver, eso ya lo veremos, ahora solo falta tener una idea de lo que prefiere la gente y quedar en algun punto todos, los de barna podriamos salir juntos y reunirnos todos en el punto de siempre de Martorell.
Bueno, pues ya esta venga animaros que cuando mas seremos mas ruido haremos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Los que no podais ir tranquilos, tenemos que movernos y como minimo organizar una salida al mes, con lo cual seguro que alguna podran asistir todos.
salut
 
Que lastima, el 17 no me va bien, ya nos conoceremos otro dia. :'( :'( :'( :'(
Por cierto, donde quedais de Martorell? Yo vivo alli.

Mario
 
Hola, normalmente el punto es la plaza donde hay unas botas enormes de vino, bueno Tioboti, tranquilo que entre todos vamos a intentar movernos y hacer saliditas, yo ya estoy cansado de salir solo :D :D :D :D :D.
salut
 
717A787C7B7A27150 dijo:
Hola, normalmente el punto es la plaza donde hay unas botas enormes de vino, bueno Tioboti, tranquilo que entre todos vamos a intentar movernos y hacer saliditas, yo ya estoy cansado de salir solo  :D :D :D :D :D.
salut

La Plaça del Vi, cada año se llenan y un dia concreto todo el pueblo a beber... :D :D :D :D
Es broma ;D ;, ya quedaremos otro dia.

Mario
 
Así sea pues, mi corcel metálico y un servidor acudiremos prestos a esta nueva cruzada en contra de malandrines, y en favor del buen yantar y el buen beber; espero que el número de jinetes, sea esta vez superior a la anterior.
Despertaferro!!!!! y salut.
 
Vive al cielo y vive Dios que alli estare con mi gallarda Rodolfa....
Aunque un poco ausente, por mi mala cabeza y cuestion de faldas.... sigo enganchado a este noble vicio, de recorrer caminos sin rumbo.
"La felicidad esta en el camino y no en la meta...."
pero el yantar no lo abandonemos, queridos caballeros...
!Alimentemos el espiritu, pero llenemos las tripas!!!
Una salida sin yantar , es como un jardin sin flores o una poll- sin coj-nes!!!!
He dicho
Baron von Cristoffen
 
Si admitiis novatos, y una moto que va justita (90-100 km/h como maximo) me apunto.
Salut.
 
Buenas, como ya dije en otro post, voy a venir, pero no se con que montura ;D

Moteroclasicas, si eres de sabadell salimos juntos, que soy de sant quirze ;)

ta luego
 
Bueno sobre la marcha iremos confirmando ruta y hora de encuentro y sobre lo que opine la mayoria variaremos la ruta con solo desayuno o en dostandas para si alguno quiere hacerla mas larga, bueno sobre la marcha el amigo Unpezz que tiene mucha mas experiencia que yo lo iremos cuadrado, sobre las motos que cada uno venga con la que pueda y sobre el ritmo que llevaremos tranquilo que formaremos en grupo y iremos reagrupandonos por los que nos podamos quedar atras, y recordar somos clasicos pero no clasistas con lo cual todo el mundo es bienvenido.
salut companys.
 
4F252D2A1D0 dijo:
Si admitiis novatos, y una moto que va justita (90-100 km/h como maximo) me apunto.
Salut.
Por supuesto que vos y vuestra montura seréis bienvenidos, joven caballero; bien podrá ser que esa velocidad máxima que nos anunciáis, sea superior al verse vuestro corcel rodeado de tantos otros briosos pese a sus avanzadas edades ;)
salut
 
A numerarse señores, que la ruta ya está presta y la comida en reserva, nos solicita el amo del mesón de la pitanza que le indiquemos los platos que en la mesa ha de poner, que luego todo son prisas y él no quiere correr, que para eso señores, ya están sus señorías a las que vuestras monturas dan no pocas alegrías, después de todo es fácil solo decir vuestro Nick, y en la lista lo pondremos, a ver si llegamos a mil!!!!

Maese Dominó os ruego, que lleveis vos el control, porque en los próximos dias no tendré yo la ocasión, de conectar este trasto y llevar numeración, apuntadme a mí primero, no por se yo el mejor, sino por empezar la lista y tener colgado el rol.

salut
 
Hola amigos

No podre salir en vuestra proxima andanza
pues me voy de vacaciones con la moto mañana
Ya abrire un post con la posiucion de mi viaje

Hasta lavuelta

kuk :)
 
Ostras Kuk !vaya vacaciones¡ ¿has visto la fecha de la salida?

Yo si me apunto. Los organizadores conocen reconditos lugares donde llenar la barriga.

Saludos
 
Ayer estuve marcando la rutilla, salen unos 120 kms desde el Bruc. Si queréis más, pues más.

La comida ::) (papero de mediodía ) será en Castellolí , calcular 15€con mi comisión y la de hacienda incluídas. ;D
Rollo butifarra,etc..por ese precio no he encontrado nada mejor.

La família puede venir a comer ya que es un lugar fácil para llegar y marchar. Estuve mirando alguna masía pero después de comer, nos entra la modorra y creo que es más fácil autovia y a casa. Quien quiera conocer el circuito, está al lado!!!

Venga, apuntaros los que querais para confirmar restaurante!!

Decir que la rutilla es fantástica, rollo bistec, lado y lado sin parar,con pocos coches pero no está cerrado al transito, osea que cuidadín ;)

Los que quieran correr que corran, los que vamos a nuestro rollo , pues eso....

Por cierto, estrene los Conti Road y si está en las medidas de las clasicas, creo que es una buena opción!! ::)

Os esperamos a todos!!!!!! :) :)
 
impala 250 ha escrito:

La comida (papero de mediodía ) será en Castellolí , calcular 15€con mi comisión y la de hacienda incluídas.
Rollo butifarra,etc..por ese precio no he encontrado nada mejor.

¿esto es el desayuno?

SAludos
 
Otia, es tan importante como la comida, o más. Habrá que desayunar. A unos cuantos, entre los que me encuentro, los desayunos de tenedor nos ponen las pilas, bien, bien.

Pero vaya, lo que el respetable decida.

Saludos
 
Si al final ya veréis, entre almuerzo, pitanza, papeo y resopón, no van a coger temperatura las motos :( si es que solo pensáis en comer >:( Apúnteseme al almuerzo si lo hay, aún no se si me quedaré a comer :-/
salut
 
Pardiez que me dais envidia, pues ni estoy en territorio patrio ni dispongo de montura. Mas tener en cuenta que en cuanto vuelva pienso pasar por herrero, guarnicionero y cafetero para tener la jaca lista para nuevas andanzas.

Y volver a sentir el arrullo del boxer, el aire en la cara y la barriga llena con un buen almuerzo motero!

Boxer Power!!
 
AAAaaaaaarrrribaaaaa con esto, que aún hay gente que no se ha pronunciado.
salut
 
Bueno, para el almuerzo no hace falta apuntarse, me parece que podriamos hacer algo light por el camino, una paradita, lo suyo es hacer la lista con los que se queden a la comida por un tema de reservar mesa y numero de comensales, los que no puedan quedarse a comer pues nada ruta y para casa ;) ;) ;) ;), yo me podre quedar a comer pero despues de comer tendre que salir pitando (tema futbolistico).
Bueno pues nada queda abierta la reserva de platos ;D ;D ;D ;D.
1 domino2
salut
 
Perdon por el retraso pero era solo para decir que conteis con un junior en el comando catalunya,ya que tengo una montura bmw como ya sabeis pero......nada tan solo que no tengo papeles!!!!! espero algun dia poder acudir :'( :'(
 
Bueno, después de un año desaparecido, el_carnicero gustoso, y con brío y gallardía, acudirá a tan majestuosa reunión donde los mejores caballeros de teutonas-pocojuntas se dan cita ;)

Contad con que me apuntaré a todo, solo salgo de mi cueva de troll si hay comida a raudales :) Aunque no se a que lista apuntarme, estoy perdido entre almuerzos, pos almuerzo, aperitivos, pos aperitivos, comidas, cafecitos, digestivos y demases...
 
Carniceroooo! si vienes traite medio corderoooo!  :D :D :D ;D ;D ;D
(aún me acuerdo de la bricocomilona de les planes, la chicha güena que llevaste  [smiley=crazy3.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=crazy3.gif])
 
UNPEZZ
DOMINO2
IMPALA250
PERE90S
SERGIOCL
EL CARNICERO
CRISTOFEN
PABLO MARMOL
 
+ 1, apuntadme a toooooooo.
por favor confirmar la hora de salida

       Salut
 
Hola, conmigo vendrá un colega muy aficionado a las motos etc, es mecánico y algunos de vosotros ya le conocéis,es Jaume, y viene en una pecaminosa Honda CBF 600 :-/ Pero no tendremos que esperarle ;) Aún no sé si él o yo, o ambos nos quedaremos a comer, lo confirmaré en cuanto pueda.
salut
 
UNPEZZ
DOMINO2
IMPALA250
PERE90S
SERGIOCL
EL CARNICERO
LLUIS BCN
JORDI 2077
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Chopleque, pablo, shrek, critofen, 3.0, jorgem, gondolero, etc. etc. etc. etc. venga animaros, cuando mas seamos mas reiremos y mas fotos y curvitas haremos :D :D :D :D :D.
salut
 
Para que os vayais haciendo a la idea:

Hora de salida 9h en la Plaça del Vi de Martorell

Segunda salida para los que les vaya mejor, a las 9,30 horas del Hotel del Bruc (En els Brucs, jeje) allí ya almorzaditos hasta la hora de la comida

A partir de ahí, un montón de curvas y alguna recta, en total unos 120/13 km de buen asfalto y conducción, cada uno a su ritmo la semana que viene intentaré colgar la ruta, si me aclaro.

A comer (menú unos 15 lereles), el que quiera que lo especifique antes para hacer la reserva, en Castellolí, después cada uno a su casa por donde quiera (Autovía, por Manresa, por Vigo,......)
 
Los de Barna centro si quereis podemos salir juntos direccion Martorell, bueno sobre la marcha lo miramos.
Una preguntilla seria interesante saber los que saldremos de un punto y del otro, mas que nada para no estar esperando sin saber que quizas ya esta en otro lado esperandonos.
salut (en los bruc, un cafetillo tendremos tiempo no).
 
Si de entreda te apetece hacerte la Arrabassada, podemos quedar en la entreda de Les Planes, luego seguir hasta la carretera de Rubí, Y atajar hasta la A2 por el polígono ese del desdoble de la AP7 y la A2, y en un plis en Martorell sin pagar peaje ;)
salut
 
holas compañeros me han realizado una operacion en el ojo derecho si el medico me lo permite estare con vosotros con la r 100 rs ;) ;) ;) ;) ;)

pero todavia no puedo confirmar nada hasta el dia 13 no se si sera muy tarde para comfirmar lo del restaurante :'( :'( :'( :'( :'( :'(

perdonar por las molestias

sldos
 
Se me ha complicado el 17 de Octubre. Si puedo os acompañaré un rato por la mañana.

Saludos y a disfrutar.
 
Venga el post siempre tiene que estar arriba o si no se puede pasar alguno sin verlo.
salut
 
Ah! de la casa Ah del Castillo

Vizconde de Domino:

No me veo apuntado entre los caballeros que iran a buscar Zarrazenos, dragones, brujas y prinsesas por esas tierras abandanadas de la mano de Nuestro Señor...

apunta vizcone..apunteme con su fina pluma en el pergamino donde constan los caballeros de las "muebleuves"
( asi nos llaman los sarrazenos orientales venidos de lejanas tierras, con sus ojos rasgados por la ira... o quizas por un grave problema de evacuacion matinal hecho ya cronico...)
mas de uno de estos sarrazenos seran pasados por la quilla o mejor por la piedra.
un saludo a todos
 
Honrados nos sentiremos como siempre con vuestra lozana presencia, y el camino será más ligero acompañados de vuestra gentil montura, que animará con su sonido al resto de corceles, haciendo que la tardanza del camino, entre almuerzo y pitanza, sea tan corta que de una a otra solo haya un rato, pues tampoco nuestros cuerpos están ya para tales andanzas.
salut.
 
ACTUALIZANDO CABALLEROS Y SUS BRAVAS MONTURAS, EN ESTA NUEVA CRUZADA.
UNPEZZ
DOMINO2
IMPALA 250
PERE 90S
SERGIO CL
EL CARNICERO
LLUIS BCN
JORDI 2077
CRISTOFEN
PABLOMARMOL
VENGA ANIMOS, SOLO 10 CABALLEROS, AUNQUE POCOS SOMOS QUE TIEMBLE EL ENEMIGO.
SALUT
 
Arriba