SALIDA CONFIRMADA KOMANDO CATALUNYA

Al hilo de lo que apuntA "Pablo"...en el punto de encuentro de Martorell sabéis si podemos encontrar algún bareto abierto para tomar algo.. ? sobre las 8,30 más menos..?? :cool:
 
En el punto de encuentro de Martorell es un paseo donde seguramente habra algo abierto a esa hora. ;)
 
Yo como ya dije, pero repito por si las moscas :)

Seremos 4 motos, 5 culos y casi al 100% seguro 0 a comer ya que me ha surgio un imprevisto con una instalación y me ha tocado fin de semana de trabajar sin cobrar :(
 
Hola, bueno pues ya esta mas o menos claro, Martorell 9 h. zulu ;), el bruc 9,30h. zulu (los que no hayan almorzado en martorell hay en la misma plaza un bar, y los que esten en el Bruc alli mismo tambien se puede, en el bruc pasamos una lista rapida de las bocas a comer, llamadita al restaurante y carretera y manta.
Levamos mas de una semana planeandolo y al final todo queda para ekl ultimo dia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pues nada señores mañana nos vemos.
salut y gasolina
 
Desearos a todos que tengais una salida y encuentro inolvidable, otro día será para mi el que pueda compartir con vosotros una cervecita, mantel y charlas interesantes de mecánica.

Un saludo
 
Perdón por el plantón a la hora de comer, pero asuntos familiares me han echo volver antes. Lamento no haber podido avisar a nadie de mi marchas.

Muchas gracias y hasta la próxima.
 
Bueno, ya de vuelta en casa, cansado pero contento. ahora cuelgo alguna foto.
salut
 
>:(Vaya Pablo que rapido eres, yo tambien estoy en casa, casi trescientos Km y que decir, gente que solo va a la suya, casi no nos hemos hablado, por no decir de las carreteras :-/ :-/solo rectas super aburrido, y la comida, la comida nada lo de siempre :'( :'(butifarras, cordero, panceta, ensalada, garbanzos pasados por la sarten y cuatro tonterias mas, nada, nada, la proxima vendre pero para ver si lo pasamos un poquito mejor, a se me olvidaba un diez para los organizadores, gracias de corazon. :D ;) ::) :cool: :cool:
 
Otro que esta en casa

el dia genial, las motos genial ,la ruta genial pero lo mejor de todo la compañia

encontrarme de nuevo con compañeros que conocia que decir como siempre un placer

a los compañeros que no conocia tambien ha sido genial desde aqui un abrazo

PD: Nino muchas gracias por tu amabilidad y buen hacer

y a todos los demas gracias por se como soys

verdaderos moteros y excelentes personas

sldos
 
Bueno solo decir que un placer, y disculparme por no presentarme a la mayoría que no conocía, y ni saludar a los que si que conocía de la bricoquedada de les Planes :( Soy muy vergonzoso (si, a los 24 años uno debería de dejar de serlo) pero que se le va a hacer, y peor en las multitudes (que barbaridad de gente hoy oiga :eek:).

A la próxima espero integrarme mas, porque la verdad es que me he quedado con mal cuerpo de mi actitud y no he aprovechado una ocasión magnífica para conoceros a muchos y volver a hablar con otros. Si un caso a la próxima, otra vez barbacoa, y con la escusa del cordero os hablo a todos un poco, aunque sea solo por pediros los leurus ;D :D

Por nuestra cuenta cuando volvíamos nos hemos pasado por Montserrat y al querer volver a Granollers nos hemos perdido, hemos acabado en Manresa, Tona y Vic :-? ;D. Mis amigos muy agradecidos y muy contentos de haber visto tanta moto bonita de verdad, es que qué joyazas que hay por el foro leches, aunque ellos estaban mas pendientes de la Super Teneré >:(
 
d52db9a0d77b205e5d44b84b9339cba2o.jpg
94468749fc1acb299f39c5101447343ao.jpg
b661dcebacf6e0805fd1be500ca0e553o.jpg
cb663b2ea67521ae43e0009f99c474efo.jpg
5506e82d64ee5bdd6ab957e9eb27fae5o.jpg
a4a85e6cb57f44d5469b2c3d0a6214a2o.jpg
8be380f01e7d1e4580ed8fe75ad03680o.jpg
f5aef8f7e3b6a0f5479a505825b6f426o.jpg
b11181b2702f9bd6bfcb1667f95d36e2o.jpg


Bueno, lamento ser tan mal fotógrafo, solo a veces me acordaba que llevaba la cámara :-?
Me lo he pasado teta :) y siento que algunos se hayan "perdido" :-/ y otros que han tenido que marcharse a "la francesa" al final a comer éramos 16, de ,los cuales del foro 7 creo.
Qué carretera más guapa que hemos hecho, curvas de todos los colores y velocidades :eek: había un grupo con bmw's nuevas, al que hemos adelantado varias veces, me imagino sus caras  ;D en fin, deseando que llegue la siguiente.
salut
 
Como desvirgada ha estado genial, sois una gente cojonuda, ha sido la primera y no la ultima.
Felicidades a los organizadores.
La estufa del desayuno lo mejor.
Enchufo las dos unicas fotos que he hecho.
Mi machinna esta super feliz de poder haber encontrado tantas compañeras.
bmw011reducida.jpg

bmw012reducida.jpg

Salut companys
 
Hola a todos, dar las gracias especialmente a los organizadores :) y a todos el general por el buen dia que hemos disfrutado ;). Conocer a foreros que hasta ahora solo era por el nick , ruta paisaje y sobre todo la compañia :EXCELENTE. A esperar la próxima ...que no tarde..! :cool:
Saludos
 
Gracias a todos :buen tiempo buena ruta un monton de clásicas 2V y grandes compañeros un saludo a los organizadores y hasta la próxima quedada Salut
 
Envidia, envidia es lo que os tengo, ¡qué motos tan bonitas!
Espero haya otra oportunidad para mi de reunirme con vosostros. Fantásticas fotos.
 
Hola a todos! Menuda la que habeis liado.
Que pena no haber podido asistir, El santo de la suegra es el santo...
Buenas fotos Pablo y menuda cantidad de gente, UFFF que pasada!
Espero que esto se repita y poder asistir que llevo mucho tiempo sin veros
Un saludo y hasta la proxima.
 
Otro en casa pero con pelicula incluida :-/ :-/ :-/ :-/, despues de estar todo el dia con la luz del altenador encendida, de quedarme sin bateria y tener que arrancar empujando (gracias amigos ;)), pues nada volviendo con kosefo me desvio por la autopista para no tener que parar si hubieran retenciones, llego al peaje la moto hace una falsa explosion se para y alli en el peaje me he quedado, tres cuartos de hora esperando la grua y para casa, que lastima porque por lo demas genial muy bien todo y todos :D :D :D :D, haber si lo vamos repitiendo mas a menudo, la proxima salida (es una idea), aunque a todos nos gusta ir en moto y curvas y mas curvas, yio haria una rutilla mas corta y darnos algo mas de tiempo para presentarnos todos y poner cara a los nicks, es solo una idea.
Voy abtit un post sobre mi averia haber que me aportan.
salut y gracies
 
Ya tenía ganas de hacerme una salidita,ha estado muy bien , buenas curvas, bocata de buti(no tenía muy claro eso de almorzar),buena gente y esa sensación de ver las veteranas en el asfalto con 30 añitos y como si nada.felicidades a un pezz ,eres un crac encargando la climatología ,domino cuenta q tal la vuelta con ese problema de carga ,siento haberme despedido a la francesa y no quedarme a comer , encantado de conocer a mas compañeros del foro


Vsssssssss


Hasta pronto
 
una pena domino2 que hayas tenido la vuelta con averia :( :(.
Hay alguna idea del numero de motos que hemos coincidido... creo que más de 30... incluso diría que casi cuarenta...?
es así?? ::)
saludos
 
Mi opinión sobre la salida:
no tengo mucha experiencia en salidas, tampoco he podido quedarme a la comida... pero creo que ha sido un poco "acelerada", me imagino que al ser tantos es difícil conocernos todos, poner cara a los nicks, charlar y disfrutar con calma.
He hechado de menos alguna parada en un lugar para hacernos una foto en grupo, con las motos bien colocadas... coincido con el resto de los foreros que han dado su opinión, en preparar algo que no sea sólo carretera!!
Me lo he pasado muy bien, me alegro de volver a ver a los compis del foro y de conocer a gente nueva!!
Un saludo para todos y esto hay que repetirlo!!
PD: no me compro más guantes del LIDL!!, vaya tela ;D :D
 
Hola a todos...
Si es cierto que algunos se perdieron, otros marcharon, otros tenían prisa por llegar a los sitios y a otros les gustó ir a su ritmo sin más.
Esto siempre sucede cuando se juntan tantas motos.
Las horas en reunión pasan deprisa y luego a toro pasado, pesamos si hubiésemos hecho, esto o aquello....
Otra más para contar.
La rutilla la monté con el ánimo para que conocierais las carreteras, cercanas y menos transitadas de la comarca.
Espero que la próxima sea mejor pero como soy poco motero :-?, ya vienen los fríos y a mí la lluvia, las placas de hielo y la carretera fría, como que no.....
El invierno? Para montar mi proyecto de moto para circuito!!!

Gracias a todos y nos vemos!! ;)
 
Hola, cuando se juntan tantas motos (es una suerte poder reunir a tantos foreros), nos encontramos con varias cosas, desde diferentes cilindradas, diferentes niveles de conduccion o simplemente diferentes maneras de entender como hacer una ruta, mi opinion es que todo hay que buscar el lado positivo, vamos siempre hay que sumar y nunca restar, lo de ayer segun mi opinion estuvo muy bien, muchas motos, buen rollo, buena comida, buena ruta, vamos positivo todo, mejorable??, pues claro como todas las cosas de esta vida, pero para mejorar las cosas se necesita que todos aportemos ideas, opiniones y porque no decirlo trabajo, (pensar una ruta, buscar restaurante, etc) lleva su curro, yo pienso que como parece que el foro en catalunya a crecido y todos queremos ser del Komando Catalunya, la proxima salida deberia de ser algo mas corto y tranquilo, el motivo????, pues ponernos cara a los nicks, saber que motos tenemos, zonas por donde vivimos y hablar conocernos y apartir de aqui aportar cosas y poder hacer una especie de calendario fijo, cada x tiempo una salidita, son solo ideas :cool: :cool: :cool: :cool:, y buscar el punto medio donde todos con sus motos y ritmos puedan disfrutar sin los que vamos de paseo jodamos a nadie ni los que van de racing tengan que cortarse su rollo para esperar a los que van de paseo, no se si me explico, buscar el equilibrio para repetir lo de ayer y disfrutar todos.
salut
 
Hola, primero GRACIAS a la gente que han tomado iniciativo, organisar ruta, comida etc etc. Todo voluntariamente, ni sabiendo (creo) cuantos podrian esperar.
Si hay cosas para mejorar, hacer diferente la proxima vez. se llama experiencia ??
He disfrutado ruta, cafe , conocer gente con la misma aficion , para mi Estupendo. con ganas de llegar al proximo.
Saludos desde Holanda ;D ;D ;D
 
Domino2, apoyo tu mocion.
Desde mi experiencia, con vosotros es minima, pero con Harley he hecho varias salidas organizadas por el HOG, es decir organizadas por la marca HD, y te puedo garantizar que no tienen nada que envidiar a la salida que se hizo el domingo.
Es logico que se estire "el peloton" al ir tantas motos, el ritmo para mi fue bueno, y siempre habia alguien en un punto de perdida para indicarte el camino. Es cierto que todo se puede mejorar, pero dadas las circunstancias es dificil contentar a tantos jinetes.

Asi pues :

DOMINO2, UN PEZZ, IMPALA250, ETC....

¡¡ GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, ENTUSIASMO Y BUEN HACER !!

Nos vemos en la próxima salida, salut companys
 
Hola r80r26, ayer fui bastante rato detras tuyo y que fina y suave va tu moto, sobre la salida no quiero que se entienda mal lo que digo, ayer me lo pase muy bien, conoci gente, me reencontre con otros que ya conocia y disfrutamos de una buena ruta, lo del restaurante sin casi tiempo de reservar salio perfecto, vamos un buen dia de motos, mi comentario era mas en el aspecto de hacer un dia una mini salida, salir por la mañana, hacer una ruta de 50 0 60 kilometros, almuerzo, fotos, charla, etc, etc. yo pienso que cuantos mas nos conozcamos mas facil sera planear la proxima salida, no se podriamos hacer una ruta, facilitar fotocopias de la ruta marca unos puntos de reencuentros y de esta manera seria mas facil no perderse, y no tener que parar tanto para reagruparnos, es solo una idea que en la proxima salida podriamos hablarlo y que cada uno diga lo que piensa, vamos mi idea es hacer salidas y que todos disfrutemos.
salut
 
buenos días, que envidia me dais ;D ;D, pues yo ayer tambiés estuve de ruta, vmos a ver....cama, wc, sofa, mesa, sofa, wc, cama, quezá se me alvida alguna parada ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que sigo en dique seco, pero al menos vi las carreras ;)

Si la próxima salida corta/charla se hace en un sitio en el que pueda asistir en coche igual me puedo apuntar, eso si, despues que me quiten el yeso, 5 semanas :-[ :-[

Que disfruteis
 
Hola,
increible como ha crecido el komando,vaya cantidad de boxer,en definitiva una mañana corta por mi parte buena ruta y buena compañia,a ver si repetimos pronto.saludos
GS100
pd.por fin tengo el ordenador reparado
 
Buenas a todos !

Bueno yo tengo que añadir que me lo pase DE LUJO !!! las compañias perfecto !! el Domingo vine de "acoplao " bajo el brazo de Agustin y no tengo ninguna queja. El dia precioso, rapido y emocionante ( la comida tambien ) Solo tengo k decir que la proxima me aviseis !!!

Muchas gracias a todos por el domingo que hemos pasado !!!!

PD: soy nuevo en el foro y no me conoeceis por aki, pero tanto yo ( HORNET) como mi colega ( el de la SV ) hemos quedado MUY SATISFECHOS.

UN saludo !!
 
220F010611172B0C110D0617630 dijo:
Buenas a todos !

Bueno yo tengo que añadir que me lo pase DE LUJO !!! las compañias perfecto !! el Domingo vine de "acoplao " bajo el brazo de Agustin y no tengo ninguna queja. El dia precioso, rapido y emocionante ( la comida tambien ) Solo tengo k decir que la proxima me aviseis !!!

Muchas gracias a todos por el domingo que hemos pasado !!!!

PD: soy nuevo en el foro y no me conoeceis por aki, pero tanto yo ( HORNET) como mi colega ( el de la SV ) hemos quedado MUY SATISFECHOS.

UN saludo !!

Pues en vez de hacer tanto la pelota, a ver si os comprais una clásica con problemas y no las que tenéis que solo gastan neumáticos.... ;) ;)
 
de pelota nada !!! jajajajaj por ahora vamos muy bien con nuestras motillos !!! asi que si nos dejais ya no iremos apuntando !!!

saludoooooss
 
Bueno, ahora relajado, me imagino que para algunos habremos rodado demasiado rápido, aunque se esperara al grupo en cada cruce; por mi parte lo siento, pero me cuesta ir detrás de motos y que se me escapen >:( aunque lleven Bridgestones o japonesas :eek:
Normalmente, cuanto más numeroso es un grupo, más se estira el pelotón, debido a los diferentes ritmos de conducción, no es más problema si se espera al pelotón como se hizo el Domingo.
Siempre he preferido rutear 3 ó 4 motos juntas, que no 30, se rueda más ágil, y se tiene todo el tiempo a la vista a todo el grupo.
Quizás la ruta que hicimos fuese demasiado larga para un grupo tan grande, y más si queríamos pasar un buen rato de charla, que lo hicimos durante la comida.
Estaría bien hacer alguna salida con menos km, y más charla, sobre todo pensando en los nuevos, para que tengan oportunidad de conocernos y hablar de motos.
Conozco un merendero en Arbucies.... con mucho espacio... para hacer parrilla...CARNICEROOOOOOO!!!!!!! ;D
en fin, si la siguiente no es muy pronto, me pillaréis con el motor abierto :-/ así no os echaré tanto humo aceitoso :-[
salut
 
PabLo!! Que te motivas!!!  ;D ;D ;D

Normal, llevando a Nino y a unpezz, uno a cada lado, cualquiera no se motiva! Los 3 con DeLLOrTos... Me hubiese encantado poder acompañaros... Me faltó un pelo! pero la familia es lo primero  :cool: :cool: :cool:
 
Hola, si en fondo estamos hablando de lo mismo :D :D :D :D :D, haber si organizamos algo para ponernos de acuerdo y montar salidas mas a menudo.
Ahora que ya me habia acostumbrado a ese olorcito a aceite quemado de Pablo va el tio y la quiere arreglar ;D ;D ;D ;D.
salut
 
Ah Arbúcies, el Montseny... que gran montaña!

Sabéis que si queréis carne para barbacoa, yo acudiré presto a traeros de los mejores géneros que hayáis probado jamás (y no hablo de mi varita mágica que a muchas doncellas ha hipnotizado! :cool: (aunque no especifico si por su tamaño descomunal o descomunalmente pequeño ;D)).

Así me redimo un poquitín y sólo por el éxito de la barbacoa la gente se acordará de mi nick y de mi cara, o eso espero ;D. Yo por mi encantado de poder acudir otra vez a una salida y poder babear con tanta moto preciosa que suena mejor :)
 
Bueno, ahora que tengo unos minutillos...

Antes de nada, agradecer al Komando Catalunya su manera de hacer las cosas y que me acojan en sus lineas de batalla de vez en cuando como hijo adoptivo :)

Que decir de la ruta?? o de "La Moto Guia"??? :eek:
Que poco mas se puede pedir, unas cuantas curvas que no se quien las iba contando ::), el dia espectacular, un poquito de frio, como es normal, pero que mejoro a lo largo de la mañana... la gente, la comida, las vistas, lo bien que se portan las abuelas y los buenos momentos que se pasan con tan maravillosa compañia...

A "las nuevas generaciones" solo decirles que, lo mas importante de conducir, es poder hacerlo durante muchisimos años, hasta que de viejunos ya, nos tengan que ayudar para montar o bajar de la moto...

Me alegra como siempre ver caras conocidas, caras nuevas y tan buen rollo ;)

Gracias de nuevo por todo a todos en general y seguid asi...


Abrazos!!!!!
 
Un pajarito me ha dicho que la moto guia no era una clásica, sino un traGStor ;D ;D ;D ;D, y que también había una moto eléctrica de color naranja ::) ::) ::) ::)

A cascarla
 
LO más sorprendente fue que hubo alguna abuelita que le pegava caña a las modernas y eso que la carretera era muy rebirada!!!!!! de verdad espectacular!!!!!! El proxima dia me pongo detras para ver como lo hacia :eek: :eek: :eek:!!!!! para mi eso si que tiene merito!!!!!!
 
647D6C752E2B1C0 dijo:
LO más sorprendente fue que hubo alguna abuelita que le pegava caña a las modernas y eso que la carretera era muy rebirada!!!!!! de verdad espectacular!!!!!! El proxima dia me pongo detras para ver como lo hacia :eek: :eek: :eek:!!!!! para mi eso si que tiene merito!!!!!!

Es posible que gaste aceite, no comprima ná y lleve una suspensión delantera con muelles de boli BIC? Agustí, tas como una cabra ;D ;D ;D ;D ;D que yo he rodado detrás tuyo con la 1100 y manda webs :eek:
 
Hombre, porque delante iba I)mpala 250 montado en un misil tierra-tierra, que iba borrando las lineas continuas :eek: y los de las abuelas no queíamos que se escapara demasiado, e íbamos recojiendo colillas con las orejas ;D ;D ;D Jo, como frena mi moto :eek: hubo un momento parados que Dominó me pregunta: En qué pueblo estamos? Y yo tampoco había tenido tiempo de leer los letreros :(, bastante tenía de no perderle rueda a Nino :D que por cierto me dejó medio sordo.
En fin, a ver la próxima ;)
salut
 
7A756060100 dijo:
[quote author=647D6C752E2B1C0 link=1285250669/189#189 date=1287576313]LO más sorprendente fue que hubo alguna abuelita que le pegava caña a las modernas y eso que la carretera era muy rebirada!!!!!! de verdad espectacular!!!!!! El proxima dia me pongo detras para ver como lo hacia :eek: :eek: :eek:!!!!! para mi eso si que tiene merito!!!!!!

Es posible que gaste aceite, no comprima ná y lleve una suspensión delantera con muelles de boli BIC? Agustí, tas como una cabra  ;D ;D ;D ;D ;D que yo he rodado detrás tuyo con la 1100 y manda webs  :eek:[/quote]

Ya te digo que a Agustin hay que hecharle un galgo.Y a Nino otro ::) ;D ;D ;D ;D
 
De fotos, nada yo tengo casi las mismas que han puesto, no daba tiempo hacer fotos, ni a ver los pueblos, paisajes, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, .
salut
 
No, que yo sepa; como esta vez no estaban ni Barra5 ni Lulú, nos hemos quedado sin fotos guapas, en marcha, vídeos, etc. :'( Una lástima, a ver si se animan.
salut
 
Hola me acuerdo que en una salida pasamos por montjuich y Cristofen creo se coloco en una curva y bajabamos de dos en dos y fotillos en marcha, quedaron bien, no seria mala idea hacer un dia jornada ludico fotografica.
salut
 
La moto guia??? nada, que me va a hacer... solo que queria decirte una cosa, pero cuando podia darte "caza" (parabamos en punto de encuetro) se me olvidaba :-[ y nada mas ponernos en marcha... otra vez... te intentava dar caza, pero tenia otros dos misiles delante :-[

Hacer fotos... yo no tenia camara, tambien pienso que, entre la adrenalina fluyendo por las venas a ritmo vertiginoso como para pensar hacer fotos ;D

Si tampoco corro tanto, mas bien yo no corro nada... lo hace todo ella :-?. Es... como un sabueso ::), le das una prenda para olfatear y ella se pone en modo "busca-captura"

Abrazos ;)

PD: Ya perdonaras Pablo... pero es lo que tienen los "agujeros negros"
 
Hola , tengo unos fotos de Martorell (placa de V) y Bruc .
pero no se como "colgar" aqui :( :( >:(
Alguien que puede explicar me o me envias un privado con correo electronico y te evio (son solo 4 creo)
 
Arriba