SALIDA CONFIRMADA KOMANDO CATALUNYA

Y yo, tengo intencion de estar alli, que el trabajo me permite.

Buenos días, espero poder venir, pero finalmente mi montura R65LS esta vendida.

Con un poco de suerte vengo con la R100R ;)

Saludos

PD: En el Bruc a las 9:30 h

BIP, BIP ACTUALIZANDO.
UNPEZZ
DOMINO2
IMPALA 250
PERE 90S
SERGIO CL
EL CARNICERO
LLUIS BCN
JORDI 2077
CRISTOFEN
PABLO MARMOL
R80R26
JEEP
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
SALUT

Hola, la idea es que se apunte todo el mundo, la proxima semana podemos ir perfilandolo todo mejor, la idea es:
Cuantos quedamos en Martorell.
Cuantos estaran en el Bruc.
Cuantos se quedan a comer (para reservar).
Y tambien seria interesante que los maestros del GPS, nos digan la ruta, para ir haciendo boca.
salut

Caballeros: me es digno haceros saber que a tal evento asistiremos el Marqués de la colina "Jaume" y yo mismo.
Fácil será que un servidor de ustedes tenga el honor de acompañarles en la pitanza, esto a falta de saber si también se quedará el marqués don Jaume. Prometo manteneros informados, tanto de número de asistentes como de sus intenciones culinarias.
salut.

Hola que tal???

Bueno, pues si no falla nada a mi me acompañarán dos "nens" con dos japos, por esta vez podemos aceptar pulpo como animal de compañía, a ver si aprenden algo de sus mayores ::) y Llorenç  y su cuñado (algunos ya los conoceis) con la r1200R y la MV Augusta.

Saldremos de Martorell

Tendré que darles un mapa con la ruta, por si los pierdo antes de llegar al Bruc... :D :D :D

salut

Si señor, paseo a velocidades legales :D :D :D :D :D :D :D, fuera coña, cuando mas seamos mas reiremos, y c omo hacemos siempre vamos haciendo paraditas para volver a reunir a todo el peloton, vamos que te apuntamos, ese no es una excusa :D :D :D :D :D :D :D :D.
salut

He esperado hasta última hora para pronunciarme, desafortunadamente no podré venir :'( :'(.
El día 15 empiezan con un tratamiento para ver si puedo subirme otra vez con normalidad a la moto.
El 17 me voy a Paris por el mismo tema. Cuando esté bien volveremos al ataque!!!
Pasadlo bien, haced fotos y vestid la indumentaria del Komando Catalunya , ultimamente el tema por aquí está muy soso.
VSSSSSSSSSSSS
Gondolero.

gondolero te echaremos en falta!!
cuidate y recuperate pronto
rafagas

Lo primero es lo primero, a ponerse bien del todo que ya habra tiempo de salir en moto, vale, aunque puedes estar seguro que se te echara de menos.
Tambien un abrazo a jeep para que se recupere bien y pronto.
Salut para todos.

Saludos penya ¡¡¡ Ponte bien Gondolero... intentaré venir el domingo 17, confirmo el proximo jueves

salut i moto

Con vuestro permiso m'apunto a otro dia del Komando, vendre yo y conmigo viene mi hija Berta que no para de darme la lata de que quiere ir en moto, o sea que seremos dos bocas mas a comer. Por cierto Agustí, tengo una deuda contigo de una camiseta del Komando Catalunya, si la tienes a mano traetela por favor, gracias.
Jordi 2077 te he mandado un privado.
[smiley=azzangel.gif] :D :D

Buenas tardes a todos, no puedo ller el post en la blackberry y tampoco se si se publicara este post.
Me bajo de la convocatoria, el pasado miercoles tuve un accidente con mi nueva R100R a los 6 km de haberla estrenado, rotula partida y cabeza de la tibia, total 3 meses en dique seco.

En cuanto este en casa posteo de nuevo.

Saludos y disfrutar con cuidado

A ver si para la proxima ya estas recuperado, el Komando Catalunya se reune pocas veces al año, seguramente en la proxima ya te tendremos con nosotros, recuperate pronto, Saludos. :'( :'(

Creo que podré venir solo al almuerzo, ya que me toca ese fin de semana de curro, no sé si he leido bien, pero no has dicho la hora de quedar.

confirmando la hora de salida:

Martorell, plaça del VI, 9 horas (salida no rerunión)

Hotel del Bruc 9,30 horas (salida no reunión)

Se ruega puntualidad, a ver si esta vez soy el último en llegar!!!

salut

Hora confirmada, pero el plano de la zona por donde vamos :P :P :P :P, venga quiero hacerme la idea de la ruta.
salut
Mañana repaso todo el post y actualizamos participantes en tan magno evento :D :D :D :D :D

Si las circunstancias meterologicas lo permiten y "la maquina" se comporta a las 9.00 estare en la plaça del VI
Respecto a la comida aún estoy negociando, cuando es el ultimo día para confirmar ?

JEEP por mi OK, te parece bien quedar en la carretera que va de Terrassa a Martorell para hacer boca ?

Salut a todos.

Me gustaría apuntarme, seriamos dos, mi hijo y yo, pero os lo confirmo más adelante, me preocupa el tiempo.

Saludos

Si me encuentro mejor del "peazo" resfriado que llevo encima, a las 9:30 estaré en el hotel del Bruch... :P

Lo de la comida, ya os confirmaré algo... ;)

Jeep y Gondolero, otra vez será, el caso es que os recupreréis bien.
Para el resto, el conde de Sesrovires ha encargado buen tiempo a los dioses para nuestra reunión 8-)
salut

hola, alguien me puede informar de la ruta :D :D :D :D :D :D, venga que estoy intrigado.
salut

Negativo, la prediccion del dia 17 es tal y como lo pidio Agustin, COJONUDOOOO. ;D ;D ::) ::) 8-)

Hola.

A veure si et sembla be.
He intentado pegar el enlace de la ruta de Googl maps, pero algo hago mal, os copia la ruta que ha montado Jordi (IMPALA), mirarla en el mapa y vereis que hay rectas de hasta 50 metros!!!!.

Hala a disfrutar!!!

Sortim del Bruc a les 9,30 , direcció Igualada i a la 1º sortida, encarem cap a Sta Margaríta de Montbui. Desprès direcció Valls i trenquem (aquí hi ha un bon lloc per esmorçar si voleu) cap a Esblada, Sta Coloma de queralt, a l´esquerra cap a Vallfogona de Riu Corb, Conesa, Sta Coloma de Q, direcció La llacuna i en arribar, trenquem a l´esquerra cap a Igd i a 1/2 camí enfilem cap a Carme, desprès La Pobla de Claramunt i Castellolí a dinar

salut

Buenas!

Doy señales de vida, para que no se me borre y vengo a plantearos un dilemilla que me surge a ver si hay opositores.

Resulta que hoy tenía una quedada montada pero la lluvia no ha estado de buenas y se ha suspendido. Mis compañeros estaban pensando en montarla de nuevo para éste domingo y les he dicho que ya tenía algo, a lo que naturalmente ha surgido la pregunta de "¿nos podemos unir?". Les he dicho que antes quería consultaros, ya que es quedada programada en el foro y no soy yo quien la ha organizado. Serían unos 4 o 5 mas, donde hay una Fazer, Bandit, Drag Star, F650GS y Hornet.

Supongo que traerse un o dos colegas no sería problema, pero cuando la cosa ya son 4/5... no se, quería consultarlo.

Espero vuestras opiniones/permisos/negaciones :)

Saludos!

Hola. Todo el mundo es bienvenido :), aunque no sean Bemes :-X, yo por mi parte lo único que quiero saber es cuantos somos en firme por lo de la comida.
Otra cosa es el desayuno, Quéreis parar a desayunar? Desayunamos los que quieran en el Bruc?
La salida es a las 9,30 !!!
Yo tampoco llevo una Beme!!  :-?Lo mio son las Wonderbra!! ;)

Hola, hay un dicho que dice cuantos mas seremos mas reiremos, por mi no hay cap problema, haber que opina el resto pero vamos como ya se ha dicho cabemos todos, sobre los que se quedan a comer tendriamos que ya dejarlo cuadrado entre hoy y mañana.
salut

Hola, pongo una lista de los posibles partcipantes, luego en varios casos puede haber acompañantes o otros amigos de amigos que tambien quieren venir con lo cual la lista queda de esta forma.
UNPEZZ (POSIBLES ACOMPAQÑANTES)
DOMINO2
IMPALA250
PERE90S
SERGIOCL
EL CARNICERO (POSIBLES ACOMPAÑANTES)
LLUIS BCN
JORDI 2077
3.0
CRISTOFEN
PABLO MARMOL (POSIBLES AQCOMPAÑANTES)
R80R26
PINZASATE
KOSEFO
JORDI R80R
PANTER
NORTE
FERNANDO R80G/S
NORTE
MOTEROCLASICAS
CAPIREXX
CUBIL DE SOLSONA
¿JORGEM?
¿CHOPLEQUE?
Bueno creo que ya estamos casi todos :D :D :D :D, ahora solamente falta que los que seguro se quedan a comer lo digan y si vienen acompañados confirmen numero de comensales ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
Venga señores a formar y alinearse que pasamos lista ;D ;D ;D
salut

Hola , tenemos previsto venir con 2 personas.
(con hambre ;D ;D ) 2 comidas.
Casi no puedo esperar :)

Haber si mañana ya tenemos esto cuadrado y podemos reservar mesa para todos los comensales.
Alguien va a salir de Barna centro?????, yo vivo en el clot los que esten por la zona podriamos ya ir juntos hacia Martorell.
salut

A mi me tienes que poner mas un acompañante, lo digo por la reserva del numero de plazas.

Mañana cuando este en el trabajo que es cuando dispongo de mas tiempo libre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, volvere actualizar ya la lista.
salut

Este finde aún no tendré la GS lista  :'( :'( :'( :'( 
lo positivo es que en breve dispondré de todo el material para hacerla funcionar de nuevo (sobre todo gracias a domino2  8-)  :D )

en fin, la próxima vez será,
que lo paseis bien chicos  ;)

holas comfirmo que el domingo estare con vosotros ;) ;) ;) ;) ;)

por favor Domino apuntame a un completo ( se entiende desayuno y comida) ;D ;D ;D ;D ;D

sldos

Mañana cuando este en el curro acualizo el tema, alli tengo tiempo libre y rellena las horas ;D ;D ;D ;D, ya debe estar algun mal pensado diciendo este es funcionario ;D ;D ;D ;D ;D, es coña, mañana me lio.
el tema queda de esta manera.
1º los que solo van a la ruta.
2º los que se quedan a comer.
3º los que se quedan al completo con final feliz.
;D ;D ;D ;D ;D ;D, si las parientas lo leen tendremos que reservar el doble de cubiertos en el restaurante :D :D :D :D.
salut

A comer seguro que no puedo ir pero si puedo me acercaré a ver a la peña.

Saludos

Hola a todos. Nosotros somos dos : "Fernando R80G/S y Neings" espero no salga ningún contratiempo de última hora. Me hace mucha ilusión poder poneros caras a vuestros niks.

Abrazos,

Uno mas para almorzar o lo que sea , pero no me quedo a comer ,plaza del vi a las 9 zulú zulú .
Hasta pronto

Vssssssssssss

Atrás