SALIDA CONFIRMADA KOMANDO CATALUNYA

Tengo una duda, pararemos a almorzar en mesa y despues a comer? porque no seria mejor cafe con leche y pasta en el Bruc aunque sea salir un poco mas tarde y luego no parar hasta la hora de comer, lo digo porque si paramos tantas veces lo de ir en moto quedaria en una intencion. Lo que decida la mayoria de los asistentes para mi esta bien. :) :cool:
 
+1
Estoy de acuerdo con Panter, tiempo para conocernos en Bruc, cafe, pastel, salida para vuelta con todos,
y a comer para ellos que quieren.
Primera opcion es conocernos un poco !!
 
Domino2 ha empezado con este :
""Hola, creo que ultimamente tenemos nuevos foreros de Barna. no seria mala idea montar una matinal donde nos pudieramos juntar los maximos posibles y conocernos, ruta, charla, comida """

Parece un SUPER INICIATIVO , leendo todos post
 
Cap problema señores, si quereis en el bruc, podemos hacer rueda de presentacion, desayuno light y en marcha :D :D :D :D :D, y si vamos bien de tiempo una paradita para los fumadores ;) ;) ;) ;) ;) y hacia el resturante, por mi no problema, haber que opina la mayoria.
saluttttt
 
bueno la lista esta mas o menos de esta manera.
UNPEZZ (2-3 COMPLETO)
IMPALA250(COMPLETO)
DOMINO2(COMPLETO)
PERE90S(COMPLETO)
SERGIOCL
EL CARNICERO(COMPLETO)
LLUISBCN
JORDI2077
3.0
CRISTOFEN(COMPLETO)
PABLOMARMOL(COMPLETO)
R80R26(2 COMPLETO)
PINZASATE
KOSEFO
JORDI R80R
PANTER (2COMPLETO)
NORTE
MOTEROCLASICAS(COMPLETO)
CAPIREXX
FERNANDO R80G/S(COMPLETO)
IKERTUA(2COMPLETOS)
NEINGS(COMPLETO)
CUBIL DE SOLSONA (COMPLETO)
QUIMR100RS
Mas o menos el tema esta de esta manera, tendriamos que decir los que van a traer mas gente cuantos seran aprox.
seguiremos actualizando, haber si mañana esta cerrado el tema del papeo ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut
 
Hola, el colega que vendrá conmigo aún no sabe si se quedará a comer, lo diré en cuanto lo sepa.
salut
 
312A34213E3E440 dijo:
Si no falla nada nosostros seremos 5 0 6 motos y 7 u 8 personas

A un completo!!!!!!

506 motos??

Yo vengo con 3 motos, 5 personas para comerrrrr..... ;)
 
4145584944491A1D18280 dijo:
[quote author=312A34213E3E440 link=1285250669/107#107 date=1287071042]Si no falla nada nosostros seremos 5 0 6 motos y 7 u 8 personas

A un completo!!!!!!

506 motos??

Yo vengo con 3 motos, 5 personas para comerrrrr..... ;)
[/quote]

Vienes con tres motos ???? Truco acrobatico Wohow :D :D
 
Estoy de la lista hasta los :p :p :p :p :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno mañana haber si lo aclaramos, otra opcion seria cerrar el restaurante para nosotros y que vengan los que qioieran ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno, pues nada haber si mañana ponemos la lista definitiva.
salut companys.
 
holas domino te confirme mi asistencia

por favor cuando puedas me apuntas a un completo

disculpa que te lo vuelva ha recordar pero veo que en la lista no figura

mil gracias y perdona por las molestias

sldos
 
:D :D :D :D :D :D :D, ok mañana te pongo un completo, ahora haber si me aclaro con UNPEZZ, si viene el solo con siete motos o siete motos con cinco :p :p :p :p :p :p, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que bueno la gente esta que se sale.
saluttttttttttt :) :) :) :) :) :)
 
Moto KAPUT!!! >:( >:( >:(

De momento, y si no lo consigo arreglar mañana...yo me caigo de la Trobada... :(
 
Venga animos que esto lo solucionas, ostia eres del mismo poble del Bojan o el Bojan del tuyo ;) ;) ;) ;) ;).
salut
 
272C2E2A2D2C71430 dijo:
Venga animos que esto lo solucionas, ostia eres del mismo poble del Bojan o el Bojan del tuyo ;) ;) ;) ;) ;).
salut

El Bojan del mio...!!! ;D ;D ;D (Yo soy más viejo!!!!) ;)
 
Hola a todos.
He estado esperando hasta el último momento para poder confirmar mi asistencia , pero no podra ser :'( ya que el sábado voy a SORT con la penya motera  de la comarca y si pido pase también para el domingo puede ser que duerma en el garaje :).
Que os lo paseis bien y colgad fotos.
 
6867656E696B69726974646F6D63060 dijo:
Hola a todos.
He estado esperando hasta el último momento para poder confirmar mi asistencia , pero no podra ser :'( ya que el sábado voy a SORT con la penya motera  de la comarca y si pido pase también para el domingo puede ser que duerma en el garaje :).
Que os lo paseis bien y colgad fotos.

Compra lotería así el dueño podrá comprar un jacuzzi un pelín mayor .... >:(

Pues nos vemos otro día..... ;)
 
¿cuales son los puntos de encuentro exactamente?

Plaza de las botas - Martorell
¿donde de El Bruch?

SAludos
 
Hola a todos!

A ver, he averiguado que conmigo se vendrán 3 motos seguro + 1 paquete (no porque sea malo en algo específico) y 2 más en una sola moto variables, así que por mi parte seríamos unas 4 motos y 5 personas, de las cuales nadie se quedaría a comer (de los externos paganos sin BMW clásica ;D ;D (aunque mi 2V clásica no es, podría contar la K como clásica, pero esto se supone que es clásicas 2V no? cachis... :D).

Bueno que me lio. Yo confirmé que iría a comer. La verdad es que no me va muy bien ahora, hay temas familiares que me requieren para después de comer y me gustaría saber si la reserva ya está hecha. En caso afirmativo ya miraría de quedarme o en el peor de los caso irme pagando (que sirva para una ronda ;D ;D), sino, me tendría que borrar de la pitanza :(

Saludos y perdón por el mareo!
 
Hola, haber si luego ya lo dejamos cerrado con todos los datos.
3.0. en el Bruc comentan en el area-restaurante.
Carnicero, creo que aun no hay confirmado nada en el resturante (impala250 se encarga y lo puede confirmar), con lo cual si no puedes quedarte no hay problema.
salut
 
Hola, bueno voy a dejar la lista actualizada.
UNPEZZ (COMPLETO)
DOMINO2(COMPLETO)
IMPALA250(COMPLETO)
PERE90S(COMPLETO)
SERGIOCL
EL CARNICERO
LLUISBCN
JORDI2077
3.0.
CRISTOFEN (COMPLETO)
PABLOMARMOL(COMPLETO)
R80R26(2 COMPLETO)
PINZASATE
KOSEFO(COMPLETO)
JOERDI R80R(no puede asistir)
PANTER (2 COMPLETO)
NORTE(no puede asistir)
MOTEROCLASICAS (COMPLETO)
CAPIREXX
FERNANDO R80g/s (COMPLETO)(no podra asistir)
IKERTUA (2 COMPLETO)
NEINGS (COMPLETO)(no podra asistir)
CUBIL DE SOLSONA
QUIM R100RS
Tendremos que añadir a esta lista que posiblemente algun compañero traera amigos y alguna sorpresa  :D :D :D :D, quedando el tema mas o menos de esta forma.
UNPEZZ (7 completos)
IMPALA250 (4 COMPLETOS)
PABLOMARMOL (1 COMPLETO).
SI TODO ESTA CORRECTO PODEMOS DECIR QUE SEREMOS UNOS 28 COMENSALES APROX.
Si veis algo mal decirmelo, ok
salut
 
Hola companys, el JORDI R80R, se baja de la salida, tengo un compromiso, una sesión de fotos en Cap de Creus con la nueva adquisicion...
Que vaya bonito, veo que hay un buen grupo :)

salut i km
 
Ok, otro dia sera, me imagino que habran varios de la lista que no vendran, pero bueno es una lastima otra vez sera pero mientras no influya en la lista del papeo la ultima actualizacion sigue como ok.
En la lista tanto unpezz, como impala 250 el completo que figura es el vuestro, los acompañantes los he añadido abajo ;) ;) ;) ;).
salut
 
Tengo que darme de baja yo también :'( :'(

Al final no he podido cuadrar horarios :( y creo que ando con ciática >:(
 
Norte dale recuerdos de mi parte a la ciatica que la tuve conmigo de invitada. :-/ :-/
 
Bueno Norte, para la proxima no hay excusa ;) ;) ;) ;) ;).
Tranquilo que esto lo tenemos que ir repitiendo mas a menudo, aunque sea una matinal y pa casa.
salut
 
Bueno, siento no poder asegurar si el colega que viene conmigo se quedará a comer o no :-/ por si acaso no lo cuentes.
Vamos a parecer una boda ;D 28 somos? ;D ;D
salut
 
Hola a todos, deciros que tampoco yo voy a poder asistir con lo cual mi hijo creo que tampoco irá. Lo siento porque me había hecho muchas ilusiones y desgraciadamente en sábados y domingos voy a tener pocas oportunidades de hacerlo.

Un abrazo,
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Hola a todos, una pena pero no podré asistir, acabo de preparar la moto y tengo un reten de la horquilla delantera que pierde y no tendré el material hasta la semana próxima.
que lo paseis de p.m. y espero en la próxima poner cara a estos niks.
VVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Bueno, bueno, al final sera una mini quedada :D :D :D :D :D, nada tranquilos otra vez sera, muchas veces es complicado conjuntar todas las cosas, yo por ejemplo me quedare a comer pero no podre hacer mucha sobremesa, mi hijo juega a futbol t tiene partido a las 7 de la tarde con lo cual no dispondre de mucho tiempo despues del papeo.
Salut
 
Lo siento por los que no vienen, tando por ellos, como por mi, por algunos, porque hace tiempo que no nos vemos y "ya toca", y por otros, porque todavía no les podré pòner cara..

Bueno la carretera no la quitan y las ganas tampoco,
la proxima será

PD.. el domingo SE SALE A LAS 9h de la plaza del ví, no se llega a las 9 hORAS.


por favor...... :-/

salut
 
Un ronda (o dos) de cervezas para a todos.
Me acabo de reincorporar al foro con mi R80 Monolever ex RT.

Me apunto a la salida del domingo, sólo por la mañana.

Saludos, Xavier
 
Urgente, pero urgente de verdad!!
Necesito saber cuantas plazas he de reservar para la comida.
Os recuerdo que el precio es de unos 15 € pero que es un menú de pan con tomate, butis y lo típico.
Intentaré negociar lo de los cafés....

He de avisar para que nos reserven mesa.

El restaurante está en Castellolí y se llama "Can 22"

Quedaré que llegaremos sobre las 2,30 del mediodía.

Los que quieran conocerse y desayunar, que sepan que la salida es desde el hotel Bruc a las 9,30 de la mañana. Por lo tanto quien quiera llegar antes, seguro que encuentra peña!!

Espero notificaciones!!! ;) ;)
 
Vamos a ver!!!

El restaurante Cal vint i sis de Castellolí está lleno y claro intentar tener mesa para 30 comensales, en domingo y por 15 €, es tarea imposible.

He encontrado restaurante en Castellfollit del boix. Cal Andorrà, el menú que nos ofrecen es de 18 € pero tenemos que saber cuantos somos lo antes posible.

Os parece bien o que hacemos?

Llamaré a Unpezz para hacer una cadena de teléfonos!!

Quien no sea llamado, que lea el foro.

Espero respuestas!!
 
Yo por mi perfecto, apunta a Panter e hija, Berta que no panterita.
 
Vale!

Añadir a la lista copiando:

Impala250 4 personas
Panter 2 "
 
Veo que me habeis añadido a la lista para comer y debe haber un error, desayuno os acompaño un rato y a comer a casa que después hay compromiso.

Gracias y disculpas si no me exprese bien.

Slds.
 
Queridos compañeros de armas:
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
no podre venir con vosotros a matar sarracenos, pues estoy en cama con una broquitis de caballo, fiebre, dolores musculares, hinchado a antibioticos, paracetamoles, broncodilatadores, y mucoliticos...... una mierda eso de hacerse mayor cada vez con mas achaques!!
por favor hacer muchas fotos!!
rafagas ....con la luz de la mesita de noche... :( :( :(
Cris
 
Buenas
Acabo de hablar con los que tengo el t´léfono:

Pablo Marmol: salida y comida
Amigo Pablo: solo salida
Quim: solo salida
Cuvil: baja por trabajo (lo intentará)
Unpezz: 5 motos, 7 personas, (seis a comer)


Lo siento no tengo mas teléfonos...

salut
 
OK, Loliyo tampoco viene, nos desea buena ruta y un abrazo a todos.
Por cierto, además de frio hará viento :eek: tramontana >:(
Cris, qué mal me sabe, se te echará de menos :'(
salut
 
Hola, no he podido estar en el tema por historias personales, contar con domino un completo, luego mas tarde podre conectarme , la lista la comida mirar si se puede hacer aprox., lo siento no poder hacer mas.
hata luego salut.
 
Hola amics, a ultima hora , pero me apunto a mañana :) , lamentablemente no a la comida.. >:(. pero sí a la ruta . Cris, cuídate que ayer cuando te llamé ya estabas "convalenciente,ya " haremos una "beer" a tú salut. :cool:
Hasta mañana, saludos a todos.
 
Amigo Imapala o Agusti, habeis podido confeccionar la lista de los que seremos????, yo he tenido problemillas y ahora mismo estoy perdido, si puedo ayudar en algo aqui estoy.
salut
 
Me he apuntado antes, ( 1 moto , 2 pers, ) incl. comida.
justo leido el cambio , espero que vamos bien ,
Y, no ?? tenemos que compartir postres :D ;D
 
Vaya pollo me ha tocado!!

Bien, el plan es este:

Salimos a las 9,30 del hotel Bruc, los que han querido desayunar antes lo han hecho en el mismísimo hotel o en su casa o donde quieran.
La comida está trasladada al restaurante Ca l´Andorrà que se encuentra situado en Castellfollit del boix.

He quedado con ellos que les llamaría mañana lo antes posible para confirmar cuantas personas o culos somos.

Como he dicho antes el precio del menú es de 18 € , por cierto, si tienen butifarra negra, es excelente....

Venga, que parezco vuestra madre, padre, abuelo, y todo lo que se os ocurra. Curioso porque además no conozco a casi nadie, bueno, a mi família , si.... ;) ;)
 
No pararemos a almorzar? aunque sea un choricillo y un carveza, que si no pierdo el conocimiento:(
 
Arriba