Salida Trail al Centre de Catalunya con Fotos

oscargs

Allá vamos
Hola compañeros , lo prometido es deuda así que aprovechando la nevadita que acaba de caer en Catalunya y espero que aguante hasta el finde , que mejor que divisar el paisaje enblaquezido desde lo alto del Cogolló - centro geográfico de Catalunya.
Las pistas no son muy complicadas pero con la nieve y el hielo que nos podemos encontrar la cosa se complicará lo suficiente para pasarlo bién.
Podriamos quedar a las 9.30 en hotel Bruc (parking)en el puerto del bruc en la antigua N-II . Si alguien tiene alguna opción mejor y quedar más cerca de Barcelona para subir juntos que lo diga .  Se aceptan propuestas.
Ah lo siento mis conocimientos sobre la zona se basan en conocer la ruta no le llego ni a la suela de los zapatos de Mr Stelvio, así que explicaciones pocas.

Re: Salida Trail al Centre de Catalunya 21/2

Pues vale. da me más datos, pare que puedo saber por donde me vas a llevar! Y sobretodo quiero saber las paradas culturales que nos propones, porque claro despue´s de la salida con Stelvio....... ;)

:) :) :) :) :)
Que alegría volver a tener notícias vuestras.
No quisiera ser aguafiestas, pero has visto que pronostico de tiempo más chungo hay para todo el finde.
Seguiremos a "l'aguait".

Ráfagassssssss
;) ;) ;) ;) ;) ;)

hola company, jajaja!!! com ho veus que jo vingui amb una S, nomes em falta la G, aixi, que no se no se, espero poder gaudir de tots vosaltres ven aviat!!!!

Que lo paseis bien y recuerdos a todos, ah por cierto la proxima semana segunda parte de la excursion pirenaica, en la segunda parte del recorrido, ya os informare!!!!

Recuerdos!!!

jhus"rk"

Hola companys!

Pués depende del nivel de dificultad. Me veo muy verde como para ir por pistas con charcos helados o con barro formado por la nieve derritiéndose.

Ya sé qué me diréis: "Nooooo, que vaaaaa, apúntate, que no nos meteremos por sitios chungosssss"

Me dáis miedo ;D

Que cabron!!!!, esto se avisa con un par de semanas y arreglamos el tema de la logistica-parienta ;)

desde les Terres de L´Ebre: Una abraçadeta :-*

Hola de nuevo.
DrBob:Tu y yo podemos salir juntos desde Barcelona ya que casi somos vecinos, es más quiero que vayamos juntos. Ya te mandaré un privado. Respecto a las paradas como mucho te podré recomendar en árbol mear y poco más. Eso sí , sé dónde desayunar.
Carlesb: Parece que sí que nos espera un finde de truenos y "cel ennuvolat" cosa que nos impedirá ver la panorámica de Manresa, Montserrat, La serra del Cadí, la plana de Vic y no sé cuantas cosas más. A ver que pasa.
Jhus: Futudet ho veig. Poder se puede si el terreno está seco y amas poco a tu moto. Con tu tipo de moto yo no lo haria. Pero si tantas ganas tienes de venir tengo una solución. Puedo irte dando la alternativa por carretera , ir encontrandonos en puntos acordados, desayunar juntos eso no hay problema, y el último tramo llevarte yo mismo de paquete.
Enric:Nooo que vaaaa si será un camino de rosas. Apuntate hombre si la cosa está muy chunga por el barro , nieve o hielo , hay alternativas por asfalto hasta el pueblo ,después no pero no es para tanto.
Tartaruga: Intenta venir hombre seguro que sabes como convencer a tu mujer. De todas maneras si no puedes tranquilo , una de los próximos destinos que tengo pensado es subir al Montcaro y tirar hacia Arnes. Eso cae cerca de tu barrio no? Seguramente lo conocerás mejor que yo así que te invito a ayudarme a prepararlo.
Un saludo a todos, espero que haga un frío de cojones pero que tengamos un día soleado que lo necesitaremos porque la vista vale la pena.

lo que preocupa mas es la temperatura, ya sabes que geneticamente soy del norte pero me gusta el sol. O sea más vale un pub acogedor y unas pintas como dios manda (es decir de importación :D). Oops. dime sitio/hora.

Oscar: Reiet, te recojo el guante.En marzo, siempre que no coincida con la calçotada o con la reunion de Segovia...por cierto estais todos apuntados,o sois del sector homoguey...?

lo dicho:

Desde "Les Terres de L´Ebre" una abraçadeta, que ahora estamos muy faltos de cariño...social ;)

A falta de hablar con la dueña de mis quincenas (acabo de leer el post) me apunto.

A quién le da miedo el agua??? Carles?? Peor sería si lloviese café en el campo.
A quién le da miedo el terreno?? Enric?? El polvo (geologicamente hablando) es mucho más molesto que el barro sin duda.

NO OS RAJEIS!!! Os aseguro que a mí me dió mucho miedo sacar la burra al monte la primera vez, y lo he podido superar.

Nos vemos!

Enviemos privados a los presuntos implicables.

Acabo de ver la previsión meteorológica para el fin de semana.

Me parece que como no vayamos con moto de agua y snorkel lo tenemos claro.

Echad un vistazo y decid algo.

Saludos

De la previsión meteorològica del INM me quedo con:
"EN EL CUADRANTE NORDESTE PENINSULAR SE ESPERA UN ASCENSO MODERADO
A NOTABLE DE LAS TEMPERATURAS, ESTE ASCENSO, QUE AFECTARA A
CASITODO EL AREA PENINSULAR"

De meteocat: "Temperatures:
una mica més altes ..." "A partir de la tarda el vent afluixarà en general. "

Imaginaos que nos quedamos en casa y luego no llueve... Qué cara de tontos se nos quedaría, descargaríamos nuestra ira contra nuestros familiares más queridos, nos pelearíamos, nos deprimiríamos y llegaríamos al lunes sin nada que contar.

Esta es la previsión para el sábado 21 de febrero.

demap.jpg

Si consigo el submarino me apunto. Si no, no.

Un saludo.

" Y si caigo...
¿qué es la Vida?
Por perdida yo la dí,
cuando el yugo del esclavo
como un bravo sacudí"

Quin mal rotllo de previsió :-(
Qué mal rollo de previsión :-(
What a bad roll of prevision :-(

JJ.

Me adhiero a la queja/pataleta de Tartaruga, si lo hubiera sabido con mas tiempo, algo podria haber arreglado con la patronal.

Ademas, el domingo salgo de ruta solo pistas de FRaga a L'Atmella de Mar. No he dicho nada porque voy con un grupo de XR's, en el que el alquitran sólo se nota en los paquetes de cigarros, i mi vaca es como el patito feo, se la aguanta por que son amigos.

Ahora bien, quien lleve GPS que grabe el track, por favor.

Joan-gs

:( :( :(
Mucvhachos no puedo...esto se avisa como minimo con una semana de antelación...el tema logistico-parienta requiere de mi presencia...además es carnaval y tengo compromisos...
Oscar melon...como tu haces lo que te sale la polla...jejeje...

Me encantaría ir...y lo sabeis pero me es imposible...ho sento molt...

Sin animo de aguar la fiesta y viendo como se plantea el tiempo propongo...se podría aplazar pal sabado que viene??? y si no...yo a esta no puedo ir pero desde aquí propongo que tambien se haga una salida pal proximo sabado dia 29...ta lueg 8)

Estoy pensando en la próxima salida para el día 35 de julio del 2025 ¿és suficiente antelación ? dicen que hará sol , 25 grados y pondrán alfombras en la pista ¿quién se apunta?
Lo siento si he avisado tarde y hace mal tiempo intentaré mejorar para la próxima. Pero este finde hay lo que hay.
Si no hay terremotos , ni tifones , ni Bin Laden con armas quimicas se sale o no?

Tartaruga:yo particularmente estoy apuntado a la calçotada y para Segóvia. Respecto a lo de homoguey, si es lo que me pienso , o sea mariconadas, No. Me gustan tanto las mujeres como las motos, así que si hay alguna soltera por ahí que me mande un privi con foto plis. Aquí un soltero de oro demasiado solito.
Para la salida al Caro hay un finde libre en Marzo entre la Calçotada y Segovia o si no para Abril. Ja parlarem.

Bueno se preven clarianes para este sábado por la mañana.
Os ruego no me dejeis toda la responsabilidad a mi sobre el posible acierto, aún no soy diós. Así que os invito a concretarlo el viernes noche.

Aunque yo no puedo venir, el tiempo que anuncian tampoco creo que hay para tanto... ;D

aad.jpg

que envidia mientras mis amigos hacen el...
aag.jpg

por las pistas del centro de Catalunya... ;D

Amover: se cambia la salida para el sábado 28 y que pasa?, pos que tos los kobaddes no tendremos excusa... ;D

Oscar, tu tienes la última palabra... :-/

;) V'sss

PD: pensad que tenemos en la agenda "en busca del pingüino perdido..." y "R y RT's en territorio gesero", y "de Aiguafreda a Aigües de Regàs (Arbúcies) sense tocar la carretera", y "la auténtica jabalí treffen", y "en búsqueda de las tablas de los 10 mandamientos en el Sinaï (Montseny)" y ... uf! cuánta imaginación por culpa de los carajas del Corredor... ::)

Oscar, para este finde es que ya tengo los esquis en el coche...
aah.sized.jpg

me voy a practicar el "parlevú" ;D
aai.jpg

Estaré tento al post, por si decidis aplazar la salida para otro dia... :(

V'sss !!

Aunque en este país no existe la democracia , a mi me gusta aplicarla. Así que someto a Referendum la salida , mañana por la noche haré recuento y decidiré, de todas maneras si decido que no , estoy dispuesto a repetir la salida si el público me lo pide. Como dice Ruben puedo hacer lo que me sale de la polla como y cuando quiero así que lo haré por vosotros muy gustosamente.
(Es legal el Referendum o vendrá Jose Mari a tocarme los huevos?)

"The raindrops keep falling on my head
but it doesn't mean my eyes will soon
be turning red.
Crying is not for me, 'cause
I'm never gonna stop the rain by complaining.
Because I'm free"

De la B.S.O. de Dos Hombres y un Destino.

Yo propongo hacer una versión de "Varios Tontos muy Tontos" y sacar unas foticos para enseñar a futuras generaciones pa que flipen como nosotros flipamos con las "aventurillas" del Stelvio en bici por el norte de la falda de María Everesta (también debía hacer mal tiempo, oi?). Y a dormir como tablas por la noche. Ni reposteria ni na (Oscar).

Yo me tiro al monte!!

Nota: es una SWM encima de un Simca 1000? Cómo se sube ahí?.

:) :) :) :)
Compañeros y sin embargo amigos,
lamentandolo mucho, no podré acompañaros en tan heroica gesta el sábado, puesto que todavia llevo el disco trasero de la GS hecho calderilla.
Si ya sé que direis que el freno de atras ni se toca, que es solo sicológico y tal, pero es que ya estoy a punto de cargarme el freno de delante, y eso serian tres discos nuevos, y la verdad es que no mola.
Pues eso, que si aplazais la salida y tengo la moto apañá vendré, y si salís igualmente pues a disfrutar con el barro.
Saludos y

Ráfagasssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del disco me parece un argumento pseudoaceptable. Carles, hace falta que e vuelva a ofrecer un pulsador de seguridad o me lo pedirás sin compromiso en caso de que te interese?.

Si hay alguien más que no tenga excusas, ahí van algunas propuestas:
*Aniversario de una abuela (no más de 5 veces al año).
*Mi mujer me pega (best-seller).
*La trócola de la moto se ha fundido.
*Voy a entrevistarme en secreto con Josu Ternera (mejor no usar estos días).
*Voy a donar sangre al Hospital (esta es buena, la gente te apoya).
*Se me ha petao una almorrana (también buena, la gente no suele hacer más preguntas).

Para los demás, y si finalmente se aplaza oficialmente pq el tiempo y las autoridades lo impiden...
propongo una salida NO OFICIAL a donde nos lleve el Òscar. Estaría bien que se animasen alomenos 10 personas a esta salida NO OFICIAL.

Hola Pavillo,
definitivamente te acepto el pulsador de seguridad, porfa traelo el dia que nos veamos, aunque el motivo por el que el disco esté estropeao no es por arrancar con el antirrobo puesto, sino que es por frenar cuando no hay pastillas durante muuuuchos quilometros.
REspecto a las excusas, hay otras tambien muy buenas:
* Tengo el niño con paperas (cuando no se tienen hijos)
* Tengo guardia en el hospital (cuando se trabaja de repartidor de telepizza)
* Mi mujer no me deja (cuando se es soltero)

Ráfagasssssssssss
;)

Vale,Oscargs, preparo pequeña salida: Beceite-Caro y delta de L´Ebre (Arena,arena...)

Lo concretamos para el sbd 13 de març?

Oscar puede ser que tengo un problema tipo best seller - puede ser que mi permiso sera retirado.

:o :o
Dr.Bob..que coño has echo ??? que significa eso del carnet???

Peña...si al final decidís salir que dios os pille confesaos pero si os tengo que ser sinceros " YO IRIA " porque aunque el tiempo pinte chungo es de lo mejor para aventurarse por esos rincones de nuestra bonita naturaleza....joder con la leche de tener parienta....

De todas maneras tanto sai lo aplazais como no desde aquí convoco OFICIALMENTE otra salida pal próximo sábado y que la organice Oscar...si no tengo alguna ruta alternativa que ahora mismo os mando por e-milio...

Saluditos ricos a toditos...y que lo paseis mu bien..ya pondreis afoticos eh..Hasta pronto Amigos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Teniendo en cuenta las cuatro gotillas que caen , el fresquito , la brisa siberiana y vuestras respetables damas. Creo que lo más coherente será posponer la salida, yo reconozco que soy un poco masoca y me van las salvajadas, pero se sale a disfrutar no a sufrir.
Así que lo dejamos para otro día.
Estad al aguait y tened a las señoras avisadas por si el próximo finde se puede intentar.
De todas maneras si alguien tiene muchas muchas muchas ganas de salir como yo y el domingo mejora el tiempo que me avise y vamos a dar una vueltecilla por la mañana y matamos el gusanillo.
Un abrazo a todos.

Oscar, es una sabia decisión ;D

DrBob ! Qué te pasó con el carnet ??? ???

Saludos,

JJ.

:)
OK,
ahora a darme prisa para cambiar el disco trasero durante la semana.

Oscar, te he mandado un miliu antes de ver este post.

Dr.Bob, que ha pasado? te refieres al permiso de conducir, o es una metáfora/frase retórica?

Saludos a todos todos.
Ráfagassssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Definitivamente, viendo la que está cayendo yo me rajo.

Pero esperaré ansioso los posts de los valientes que van a ir haga el tiempo que haga. De verdad que me gustará leer el domingo lo bien que os lo habéis pasado.

Apa, que el movimiento se demuestra andando. ;D

carlesb dijo:
:)

Dr.Bob, que ha pasado? te refieres al permiso de conducir, o es una metáfora/frase retórica?

Estoy ofendido que pensais que yo, con tanto respeto por la policia y los leyes de este pais, hubiera cometido una infracción de tal magnitud! :P

No la guardia civil (mujer, bajita, casada con un pedazo de de hombre de Gales) tiene otros planes para me y me temo que estan relacionado con IKEA. Ya Ya lo se lo se...lamentable pero aqui solo hay uno que manda y yo trabajo para ella. ::)

Oscar - escaparé para la proxima salida

Bueno, al menos estarás todo el fin de semana entretenido montando maravillosos kits de muebles "do it yourself" ;D ;D ;D

Saludos

R1150GuS dijo:
Bueno, al menos estarás todo el fin de semana entretenido montando maravillosos kits de muebles "do it yourself"  ;D ;D ;D

Saludos

prefiero kits "do it otra persona"! Tengo bastantes revistas de mi isla con info sobre tu nueva moto - si quiere s son tuyas.

bob

Coño!!! Pues a ver si la semana que viene nos vemos en el Flann O'Brien's a tomar unas cervezas "de verdad" y me las pasas.

¿Es verdad eso de que no sirve ni para ir a la compra? ;D

Seguimos en contacto ;)

R1150GuS dijo:
Coño!!! Pues a ver si la semana que viene nos vemos en el Flann O'Brien's a tomar unas cervezas "de verdad" y me las pasas.

¿Es verdad eso de que no sirve ni para ir a la compra?  ;D

Seguimos en contacto  ;)
es la conclusion, mejor robar un caro de Caprabo y comprar una gorra de Rossi (con gafas).

Estoy preparado para visitar Mr O´briens, cuando te va bien!

: ;) ;)
Ok Oscar...si hay cambio de planes no dudes que te llamare...cual es tu mobil...madame un privi si quieres y me lo das...Existe la posibilidad de que lo haga pero no es seguro...las cosas en casa no andan muy bien...ya me entiendes...esto es una mierda :'( :'(

8) 8)
Chicos...se aplaza oficialmente para el proximo sabado dia 28..????????

Si es asi empezad a decir algo... :- ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo mapunto pa to el dia si hace farta...hay que desconectar de la rutina no ::) ::) ::)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pués igual el que no puede el próximo finde soy yo (y no es recochineo) el domingo por la noche lo sabré y empezaré a mover hilos.

oscargs, tan complicado es esto de la reposteria? ???

aar.jpg

Nunca lo pensé... ;D

Bien, ya diras alguna cosa...

V'sss !

Hola,

Recojo el Testigo de Oscargs,

El Sábado voy a salir de Igualada hasta SOlsona por pistas. VOy con una BMW GS 1100, o sea ruta tranquila, casi todo por pistas fáciles. La idea es Parar a desayunar en Pinòs, a partir de ahí hasta Solsona conozco la ruta bien poco, o sea que no puedo decir cómo es, luego llegar a Solsona y a comer a casa. Si se hace tarde, se elimina el desayuno.

Quien se apunte, el Sábado a las 9:00h en el Bar Canaletas de Igualada, en la Antigua NII. Ya direis

Supongo que el único impedimento será el Barro.

Joan

Hola Companys
Me parece que este sábado tengo la obligación de hechar una mano en el traslado de piso de mi mejor amigo (falta confirmación pero casi seguro) y no le puedo fallar ni quiero.
Así que os dejo en vuestras manos la salida y si se hace en domingo y puedo igual me apunto.
Como es lógico no voy a organizar una salida si no yo mismo sé si voy a venir.
Un saludo a todos y sobretodo als Traileros Butifarreros.

Mi mejor amigo dejó de serlo desde que le pedí que me ayudase a bajar las runas de unas reformas en casa (4º sin ascensor).

Para el sábado pediré permiso (ultimamente el Sargento está generoso, me da miedo) y me apunto a lo que sea.
Iremos concretando, Joan.

Pavillo,

Aún está en pie la oferta para que me dejes probar la pantalla MRA que tienes ;D ? La tienes en venta ?

Saludos,

JJ.

Joan (JJ),

Pos claro que sí y pos claro que no; respectivamente.

Ens veiem dissabte?

Saludos.

Ayer hize la ruta, hay ciertas zonas con Barro, pero no asusta.......verdad?

;D ;D ;D
MAPUNTO MAPUNTO...peña que os pasa...os estais rajando todas???

Je je je...con respecto al barro Cap Problema...algo de emoción siempre va bien y con mis nuevos protectores de cilindros daluminium quetecagin en la patilla...miedo yo??? ji ji ji...a ver si con la tonteria ahora besare el suelo...

VENGA CHICOS...ánimo que lo pasaremos bien...yo dispongo de todo el día pal que quiera continuar o comer por ahi y luego algunas curvitas...en fin,,,se puede hablar...

Joan...te he enviado un privi...danos algo de información y sobretodo del lugar de partida...

Hasta el Sábado... :o :o :o :o

Atrás