Salida TRUJILLO 6 DICIEMBRE RTER@S

hola estaba viendo la ruta y veo que desde aldea del fresno subimos hacia las navas

y digo yo solo es mi opinion por que no seguimos por villa del prado hacia cadalso de los vidrios y luego ya salimos hacia sotillo por las rozas de puerto real??

creo que seria mejor opcion ya que como decis es salida de puente y esta carretera que os digo va bastante mejor y con muchas curvitas ;D ;D

como os digo es una opinion ya me direis

v'ssssssssssssssssssss

martini dijo:
hola estaba viendo la ruta y veo que desde aldea del fresno subimos hacia las navas

y digo yo solo es mi opinion por que no seguimos por villa del prado hacia cadalso de los vidrios y luego ya salimos hacia sotillo por las rozas de puerto real??

creo que seria mejor opcion ya que como decis es salida de puente y esta carretera que os digo va bastante mejor y con muchas curvitas ;D ;D

como  os digo es una opinion ya me direis

v'ssssssssssssssssssss

Joer Alberto...que no me dejas currar ;D ;D, yo a las 8,00h y punto. :-X

Ahora en serio, sigue analizando y tu mismo, ya nos dirás donde te recojemos ;) y a ver si curro un poco leches... que vicio con el foro...

hola fernando jajaja eso curra un poco que hay que levantar este pais :D :D

eso vosotros a las 8 y yo que..... :'( :'(

que ganas tengo que llegue el juevesssssss para compartir una buena ruta

Ok a todo. También salgo de Madrid.
A las 8 en la gasolinera Repsol del km 5,5 de Las Rozas-El EScorial.
Paco Morillo (1 persona)
Saludos V'sss

il-capo dijo:
joer, que envidia me estais dando.... :'( :'( :'(
Os echaré de menos en [highlight]ROMA[/highlight], ;D ;D ;D ;D
Hasta la próxima chicos
Ten cuidado con los romanos y los pecho-lobo.
Diviertete.

martini dijo:

como os digo es una opinion ya me direis

v'ssssssssssssssssssss
Alberto, ¿porque no venis hasta Las Rozas como Magic, que vive un poco mas arriba que tu, y salimos todos a la vez desde alli?. Puedes quedar con él para ir juntos. Aunque tengas que hacer algun kilometro mas ya acortaras ruta en el viaje de vuelta. Ademas tú seguro que madrugas mas cualquier día, en mi caso es al reves tengo que madrugar mas que cualquier dia.

Y si no queda con Zatabaeza que con lo que le gusta hacer kilometros seguro que no le importa pasar primero por Mostoles a recogerte ;D 8-).

V´sssssssss.

BUENAS TARDES ;)YA ESTAMOS CASI EN RUTA ;D ;DLLERENA SABES DE TUS AMIGOS VIENEN??
PUES SERIA GENIAL JUNTAR CASI 15 MOTOS :) :)
BUENO 8 DE LA MAÑANA GASOLINERA DE LAS ROZAS, DEPOSITOS LLENOS,ABRIGADITOS,PILAS
EN LA CAMARA DE FOTOS Y A RUTEAR ;D ;D

pues nada ya esta dicho en las rozas a las 8 en la repsol espero saber acertar a la primera :D :D

amigo Berni, lamento no poder confirmar mi asistencia por problemas familiares.
te ruego no conteis conmigo y si puedo ir, en ultima instancia me acercare al restaurante que definitivamente cerreis.
gracias por tu gestion....... y divertiros... :)
vsssssss

;)...Blacksu 1 pax solo.
8,00 en la Gasolinera...... ;)

Bernardo, se me olvidaba....escribir en mayúsculas está mal visto en los Foros.... ::)
Si...dicen que estás gritando ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabes....

Ya queda poco....
F.

Wenaaassssssssssssss

Ya me parecía a mí que no podía ser tan bonito :'(, así que me desapunte a mí y Cia a tan magno evento. Otra vez será.

Vssssssssssssssssss

hola a todos.perdon por las mayusculas :-[ :-[ :-[ no lo sabia.
RAMAGA,PANAFEBERT,siento que no podais venir otra vez sera
bien 8 de la mañana LAS ROZAS :) :) jo que ganas tengo

Berni, biene un amigo osease que apunta 1+1. ;)

Venga que ya estamos haciendo kms. ;D

Wssssssssss.

MACUAY, te mande un privando no se si lo habras recibido, bueno al lio yo he quedado en Monesterio en el ultimo restaurante de la izquierda a las 09,30 horas con una amigo que lleva una RT con matrícula francesa te lo digo por si te lo encuentras en el camino.

Wssssssss.

:) :) :)tomo nota LLERENA marchando unas
saludaw9.gif

saludos

Berni yo creo que ya tienes que poner datos concretos y dime si vais a hacer lo de monfragüe por que si lo haceis Pedro850R mi amigo y yo quedamos con vosotros en Plasencia.

Bueno ya vere el cierre definitivo. ;)

Wsssssssss.

Pues entonces contad conmigo, con mi KR y con un acompañante.

Yo vivo en la Puerta de Toledo, pero me acerco a la gasolinera de las Rozas con el grupo que sale desde allí.

Un saludo y gracias.

P.D. Tenemos que tratar de no hacer muchos kms por autovía, ¿no? Con la vuelta hay más que de sobra.

Buenas tardes LLERENA ;)pues si salimos de LAS ROZAS direccion PLASENCIA y paramos en MONFRAGUE fotos visIta y a TRUJILLO.
llerena dijo:
Berni yo creo que ya tienes que poner datos concretos y dime si vais a hacer lo de monfragüe por que si lo haceis Pedro850R mi amigo y yo quedamos con vosotros en Plasencia.

Bueno ya vere el cierre definitivo.  ;)

Wsssssssss.

Siento mucho tener que causar baja, llevo todo el dia en la cama con fiebre y tengo para dos o tres dias por lo que no va a ser posible que os acompañe en esta salida. Pasadlo bien y ya nos veremos en otra.

V´ssssssssssssssss.

hola buenas noches a todos :)SITO siento que no puedas venir :'(aspirinas a la cama
y el jueves recuperado ;D ;D.
bueno para cerrar horarios y ruta.
salimos de las ROZAS 8 de la mañana direccion PLASENCIA ruta que MAGIC cito anteriormente, parada a mitad de caminoque acordemos al salir de GASOLINERA.
nos encontramos en PLASENCIA con LLERENA y compañeros de el SUR sobre las 12;) ;) ;).
juntos nos dirijimos hacia MONFRAGUE fotos y visita a EL SALTO DEL GITANO.
seguimos ruta para TRUJILLO a su plaza MAYOR y mas tarde a EL CHOZO DE MESTA
sobre las 15.
tambien me gustaria sobre todo a los que teneis mas experiencia en salidas y conozcais la ruta a seguir si el horario se puede cumplir para tener una idea aprox.tambien agradeceros
a los que con vuestra experiencia y comentarios me habeis ayudado a dar forma ha esta
mi primera salida organizada como road leader.. ;) ;) muchas gracias y que se va ha pasar muy bien.

Berni, a las 12.00 en Plasencia danos un margen de 10 minutos he quedado con Pedro850R en Caceres la las 11,30 lo que si me tienes que decir en que lugar e Plasencia quedamos, Ok. ;)

Wssssssssssss.

hola LLERENA no conozco PLASENCIA si sabes algun sitio significativo indicalo y lo buscamos ;) ;)
saludos

Berni, la zona de los pueblos de La Vera, aparte de ser muy bonita, habrás observado por mapa que es bastante revirada. Yo estuve por la zona hace pocos años y así es. Habrá que tener paciencia en los tiempos, y será fundamental tener los móviles de los compas (y entre nosotros) de los que nos esperan en Plasencia y Trujillo.

En Plasencia estuve hace dos años alojado en el Parador Nacional, es un muy céntrico y fácil de encontrar, es una idea.

Además del salto del Gitano en Monfragüe, si nos diera tiempo, deberíamos subir al Castillo de Monfragüe, al lado de la carretera EX-208, se dejan las motos a pie de monumento y se sube a pata unos "pocos" peldaños, pero la vista merece la pena.

Son opiniones insisto, habrá que verlo sobre la marcha.

Salu2.
Paco Morillo

Buenas Berni yo tampoco lo conozco pero he visto que hay un cruce de la EX-208 que es la que nos lleva a Trujillo por MOnfragüe desde Plasenci con la autovia que debe de estar a uno 15 0 20 kms de Plasencia si te parece quedamos en ese cruce, ten encuenta que nosotros venimos de Cáceres no obstante si alguien conoce un sitio mejor que lo diga o calle para siempre ;D ;D, de todas maneras si no te importa nos pasamos los télefonos.

Wsssss.

Ese es Berni si señor si te parece quedamos alli sobre las 12,00 horas no obstante a esa hora yo este donde este paro y te llamo y así no hay problema de todas maneras no creo que sea dificil localizar a un grupo de motos tan gordas ;D

Wsssssssssss.

Pd. Tendreis todas las monturas preparadas, aceite revisado, deposito lleno, dinero, telefono etc bueno lo necesario para un viajecito. Nos vemos mañana. ;)

sito bmw dijo:
Siento mucho tener que causar baja, llevo todo el dia en la cama con fiebre y tengo para dos o tres dias por lo que no va a ser posible que os acompañe en esta salida. Pasadlo bien y ya nos veremos en otra.

V´ssssssssssssssss.
Despues de lo que hemos peleado por esta rutitaaaa? :-/ :-/
Convencemos a Asun... :oConseguimos coordinamos a todos :o y...¿ahora tu?. :-? :-?
Vaaaaaale espero que te pongas pronto bueno. ;) Bien pensado tampoco es mal plan, en vez de estar pasaaaando frioo, hacieeeeendo kmts...Dándote comiloooonas...Es mejor estar calentito en casa con la mantita viendo la tele. :'( :'(
Otra vez será. ;)
Un saludo.

ZATABAEZA dijo:
Despues de lo que hemos peleado por esta rutitaaaa? :-/ :-/
Convencemos a Asun... :oConseguimos coordinamos a todos :o y...¿ahora tu?. :-? :-?
Vaaaaaale espero que te pongas pronto bueno. ;) Bien pensado tampoco es mal plan, en vez de estar pasaaaando frioo, hacieeeeendo kmts...Dándote comiloooonas...Es mejor estar calentito en casa con la mantita viendo la tele. :'( :'(
Otra vez será. ;)
Un saludo.

Pues si Fernando, es una jodienda que no tiene enmienda y te puedes imaginar como me fastidia y la envidia que me dais por no poder ir con vosotros, despues de haber convencido a la paquetosa. Pero, como dice otro Fernando:
B l a c k s u dijo:
:( :-[ mala pata Alfonso....
Que te mejores. ;)
Un salu2te,
F.
Pues nada que esta tarde iré al medico a ver que me dice por que ayer con la fiebre tan alta no me atreví.

V´ssssssssssssss.

Hola a tod@s
He leido el post y ,aunque invitado por PedroR850R ,me va a ser casi imposible asistir , pero como siempre cabe una remota posibilidad agradecería me pusieseis con los dudosos , porque a la minima que pueda me escapo y os conozco a todos , y asi os pongo cara. Ademas para una vez que venis por mi tierra quiero hacer un poco de cicerone
Pedro , te he enviado un privado
Venga , un saludo a tod@s y si tengo suerte mañana nos conocemos ;)

V´sssssss

buenos dias.despues de ver altas y bajas.....creo que el censo se queda asi
MADRID
ACEITUNERO
BLACKSU
BERNI Y MARIA
MARTINI
MAGIC
PMORILLO Y CIA
TITEROTE Y CIA
ZATABAEZA Y CIA
ZONA SUR
LLERENA Y ACOMP
MACUAY
PDRO850R Y ACOMP?
CHAVIC
si alguien se apunta bienvenido ;) ;)

joer, me estoy repasando las salidas para el puente y me dais envidia, estos joios catalanes con el frio no quieren salir ni a por churros.

trujillo me queda lejos? es que yo creo que ir , comer ( por lo menos con zatabaeza) , reposar la comida y volver, creo que va a ser mucho pa mi cuerpo.

bueno lo pienso y me rajo casi seguro ;D ;D

saludos y buena ruta

buenas :)seras bienvenido va ser un dia para moto ideal ;D ;D te eperamos
un saludo
rioja dijo:
joer, me estoy repasando las salidas para el puente y me dais envidia, estos joios catalanes con el frio no quieren salir ni a por churros.

trujillo me queda lejos? es que yo creo que ir , comer ( por lo menos con zatabaeza) , reposar la comida y volver, creo que va a ser mucho pa mi cuerpo.

bueno lo pienso y me rajo casi seguro  ;D ;D

saludos y buena ruta

buenas ;) te esperamos por lo menos para comer ;D ;D saludos
daddy dijo:
Hola a tod@s
He leido el post y ,aunque invitado por PedroR850R ,me va a ser casi imposible asistir , pero como siempre cabe una remota posibilidad agradecería me pusieseis con los dudosos , porque a la minima que pueda me escapo y os conozco a todos , y asi os pongo cara. Ademas para una vez que venis por mi tierra quiero hacer un poco de cicerone
Pedro , te he enviado un privado
Venga , un saludo a tod@s y si tengo suerte mañana nos conocemos  ;)

V´sssssss

berni y maria dijo:
buenos dias.despues de ver altas y bajas.....creo que el censo se queda asi
MADRID
ACEITUNERO
BLACKSU
BERNI Y MARIA
[highlight]MARTINI[/highlight]
MAGIC
[highlight]PMORILLO[/highlight] Y CIA
TITEROTE Y CIA
ZATABAEZA Y CIA
ZONA SUR
LLERENA Y ACOMP
MACUAY
PDRO850R Y ACOMP?
CHAVIC

Me parece que Paco va solo y Martini con paquetosa.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(Jo.....................!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo desde el primer día siguiendo "muy de cerca" el Post, por si sonaba la flauta y podía escaparme y >:( va a ser que no!!!!!!

Pasadlo bien y no nos deis mucha enviadia a los que nos quedamos!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

buenas que pasa alfonso ayy si es que ya sabes cuando uno se mete en edad pues es lo que pasa empiezan los achaques ;D ;D

mejorate alfonso y un saludo

y si voy con compania osea vamos 2 ;) ;)

mañana nos vemos en las rozas un saludo

Si la ruta es la que creo que es [la que puso Magic], hacemos unos kms por la M-501. Lo malo, es que hay un tramo de esa carretera en obras :o , y obras muy coñazo :(, con desvios, gravilla, señales de 30 km/h. Me refiero al tramo inicial, de Chapinería al Puerto de San Juan, pasado Navas del Rey.

Deberíamos pensar alternativas para decidir mañana cómo evitamos ese tramo. Usuario no se ha apuntado a esta ruta, ¿no? ¡Cómo se le echa de menos!

hola a todos, me interesa mucho la ruta y hace tiempo que no me apunto a nada...

podeis aclarame el sitio y la hora para presentarme...

espero que no sea tarde para apuntarme...

rioja dijo:

bueno lo pienso y me rajo casi seguro  ;D ;D

saludos y buena ruta

VAMOOOOOSS...pero tu has visto donde está trujillo? Hombre si aprovechas para pasar el puente por tierras extremeñas, ES UN VIAJE COJONUDO, pero si no creo que es un poco excesivo (incluso para mi)... ir y volver solo para comer...
Venga, a monica y a mi nos gustaria mucho volver a veros.

Chicos, por Badajoz dirección Mérida y Cáceres hay una niebla muy densa que no ha levantado en todo el día. Veremos a ver cómo sale mañana. Si está igual prefiero no jugármela e ir en coche en vez de en moto. :-/

Saludos ;)

sito bmw dijo:
[quote author=berni y maria link=1195764007/120#132 date=1196854431]buenos dias.despues de ver altas y bajas.....creo que el censo se queda asi
MADRID
ACEITUNERO
BLACKSU
BERNI Y MARIA
[highlight]MARTINI[/highlight]
MAGIC
[highlight]PMORILLO[/highlight] Y CIA
TITEROTE Y CIA
ZATABAEZA Y CIA
  ZONA SUR
LLERENA Y ACOMP
MACUAY
PDRO850R Y ACOMP?
CHAVIC
Me parece que Paco va solo y Martini con paquetosa.[/quote]

Efectivamente, yo desde el principio dije que iba solo, sin WCC.
Paco Morillo (1 pax) Tfno. 630 28 52 15

Saludos V'sss

martini y cia  

telefono:676067073

saludos mañana nos vemosss

v'ssssssssssssssssssssss

buenas noches ;)quedas apuntado mañana en la gasolinera de las ROZAS a la
8 en punto ;D ;D
Mojave dijo:
hola a todos, me interesa mucho la ruta y hace tiempo que no me apunto a nada...

podeis aclarame el sitio y la hora para presentarme...

espero que no sea tarde para apuntarme...

lo de la ruta es cierto la 501 esta que da asco de obras y mañana pueste estara tela :-? :-?

mañana lo hablamos pero la opcion podia ser ir villadelprado cadalso de los vidrios a salir a sotillo por alli

bueno ya lo hablaremos mañana

saludos

Atrás