A lo mejor me apunto a la salida de MTC![]()
Juan vente con la mujer y así se conocen unas cuantas, yo vuelvo pronto que tengo comida familiar..!!
Pep
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor me apunto a la salida de MTC![]()
Bueno nois tema Andorra ... ya tengo un restsurant que me ha buscado el colega andorrano... hacemos lista.
Doc
Nacho kzjbuc
Venga señores hagan juego ...
Pues animate yo llevo a la señora ...A lo mejor me apunto a la salida de MTC![]()
Aveces uno solo tambien va bien .... jeje me lo has puesto a huevo ... somos muy malosVa a quedar alguien por aquí el próximo Sábado?
Quiero hacer algo pero no me motiva hacerlo solo, y no malpenseis que os conozco...!!!
Pep
Lista
Doc
JordiHospi
Nacho kzjbuc
Venga venga que nos vamos ...
Ha costado pero al final se ha conseguido ver, el de Javier me costó mucho menos..!!
Gracias por las imágenes, tendrás más..?
Pep
Ok yo tambien estoy con la family pero he pactado para poderme escapar ... no puedes negociar?Yo sigo de vacaciones con la Family, ha disfrutar y cuidadín![]()
Yo sigo de vacaciones con la Family, ha disfrutar y cuidadín![]()
Ok yo tambien estoy con la family pero he pactado para poderme escapar ... no puedes negociar?Yo sigo de vacaciones con la Family, ha disfrutar y cuidadín![]()
Saludos a todos,yo también fuera de barna y con ganas de veros y montar en moto y de comer buti que estoy a dieta para cuando llegue la próxima salida![]()
He colgado otro video de la salida de este jueves, espero que os guste.
Saludos
Lista
Doc
JordiHospi
Nacho kzjbuc
Venga venga que nos vamos ...
Posiblemente venga Toni
Lista:
Doc
JordiHospi
Nacho kzjbuc
Toni
BuenasCual es el plan Doc? A ver si me puedo escapar!!!
Hola Nacho Imposible,no estoy en BCN, hasta el 22 me quedo sin moto.Ok yo tambien estoy con la family pero he pactado para poderme escapar ... no puedes negociar?
Saludos
Nacho
Buenas
El plan es salida desde Palleja-Bruc-Manresa-Solsona-La Seu-Andorra y la vuelta hacrla por el Pas de la Casa y coger La Molina-Ribes de Freser-Ripoll-Vic y para casa... comida en Sant Julia en restaurant de menú haber si pillamos uno de 15€ ... y para estar en casa a media tarde ...
Saludos,
Ok pues hasta la próxima a disfrutar de la family y las vacaciones saludotes nachoHola Nacho Imposible,no estoy en BCN, hasta el 22 me quedo sin moto.
Pasarlo bien y cuidadín con la lluvia, jejejeje.
saludos.
Vale, pensé que regresaban para la comida. Tendré que esperar al finde a ver si ruedo un poco!!!
Espero la pasen muy bien, cuídense...
Yo quiero hacer algo el Sábado, cerquita de casa pero algo...!!
Si te interesa lo hablamos..!!
Pep
Perfecto PEP, coordinamos algo sencillo para el sábado
Algo tranquilo PEP, con bastante tiempo para conversar y disfrutar de una buena Buti!!!
Ok perfecto asi hacemos puntos en el bar jejejeA ver chicos para la salida del 21 (Miércoles) los que salen de BARNA podéis quedar a las 8 en la gasolinera de Pallejá.
Desayuno en Clariana de Cardener (en el sitio de la otra subida a Andorra).
Mapa del desayuno:
![]()
Yo voy a vuestro encuentro en el sitio del desayuno entre las 9 y 9 1/4.
Que os parece![]()
Propuesta Sábado 24:
Punto de encuentro: Petrolliçà en C-17, Lliçà d'Amunt
Recorrido subida: C-17 hasta Campdevànol
Desayuno: Restaurant La Corva, Campdevànol saliendo hacia Ribes de Presser..
Recorrido bajada: Ribes de Fresser-Bruguera-Ogassa( recorrido por pista de cemento..)-Sant Joan de Les Abadesses-Ripoll-Vic-Barcelona
No hay ningún tipo de dificultad, sólo el posible ganado ya que pasamos entre pastos de gran altura, con vistas no menos fantásticas..
Pep
Ok perfecto asi hacemos puntos en el bar jejeje
Saludos,
Nacho
En función de los asistentes y las cualidades de sus vehículos podemos hacer una bajada por pista fácil hasta Sant Joan de Les Abadesses..!!
Pep
Saludos Doc,ayer te vi pasar con la peli por Vallclara,aunque imposible saludarte.Un abrazo y hasta pronto.Que lo disfrutéis el miércoles,envidia sana:rolleyes2:
Ok apuntado ... te acuerdas de la buti jejeje te saldran por las orejas, miercoles, sabado ... dicen que de lo que se come se cria jejjeNacho, si salen desde Pallejá los puedo acompañar hasta el desayuno y luego yo regreso a Barna.
tenemos buffet libre creo que por 12 € en sant julia para las 14 horas ....
Ok apuntado ... te acuerdas de la buti jejeje te saldran por las orejas, miercoles, sabado ... dicen que de lo que se come se cria jejje
saludos
hasta el miercoles
nacho
toda la verdad 100%Hay que recuperar el tiempo perdido!!! JajajaLo importante es la buena compañía y eso no falta en los ButiRaiders...
ok cogemos tarjetas y tambien le pedire al colega que me diga algun sitio mas ... saludos y buenas curvas ...Pedid tarjetas para que sepamos dónde la próxima vez..!!
Pep
Me voy a la Rabassada a ver si aprendo a ir en moto...!!!!:cheesy: :cheesy:
Pep