Salidas BCN y Alrededores Agosto 2013

Estoy pensando estar en las 2 salidas, para ello me parece bien lo que comenta AguilaJC, miércoles ir hasta lugar de almuerzo y volver antes de comer (tengo compromiso por la tarde) y el sábado la ruta tal como comenta PEP.
Mañana confirmo, pero si no os parece mal yo opto por lo que comenta AguilaJC, ya que solo tengo dudas para el miércoles.
Pep creo que el sábado nos veremos, pero recuerda que llevo llantas de palos y poca experiencia, aunque contigo es fácil.
Saludos a todos, sou collonuts.

Antonio la pista es fácil, de todas maneras puedes seguir la de cemento ya que ,casi, casi ,deja en el mismo sitio..

De todas maneras y si no recuerdo mal Aguila también lleva" palos" y pasó con nota la rota pista de Plan a Chía, que por cierto creo que la voy a instaurar como clásica una vez al año en nuestro grupo, podíamos ir variando el sentido de ella para no aburrirnos..!!

Ya concretaremos para el sábado..

Pep

Última edición:
Aprovechando que venía del lado de Molins de Rei para Vallvidrera por la Sta Creu de Lorda, he bajado a la Vall de Sant Just y he hecho un tramo de pista, mucho polvo pero bien, esto engancha...!!;) ;)

Pep

Hola Chicos,

Sólo desearos buenas rutas con todo lo que estáis tramando. Yo estoy en Vilanova con la family. A ver si pronto nos vemos.

Yo de momento la próxima aventura que tengo prevista con la moto es la riders del 6 y 7 de septiembre. Alguno de vosotros va a la misma?

Suerte y a disfrutar.

Un abrazo.
Yo estaré subo el viernes, a ver si quedamos,
saludos
nacho

Propuesta Sábado 24:

Punto de encuentro: Petrolliçà en C-17, Lliçà d'Amunt

Hora: 8.00

Recorrido subida: C-17 hasta Campdevànol

Desayuno: Restaurant La Corba, Campdevànol saliendo hacia Ribes de Fresser..

Recorrido bajada: Ribes de Fresser-Bruguera-Ogassa( recorrido por pista de cemento..)-Sant Joan de Les Abadesses-Ripoll-Vic-Barcelona

No hay ningún tipo de dificultad, sólo el posible ganado ya que pasamos entre pastos de gran altura, con vistas no menos fantásticas..

Última edición:
Estoy pendiente de una operación, si no fuera por esas fechas me haría un sube-baja en el dia para estar con vostros por allí..!!

Pep
Buenas
El sabado sino tienes nada podrias hacerlo aunque es una pasada de km ... Doc se apuntaria creo. Pero ya te digo que seria una pasada de km... que valla bien la operacion, saludos
nacho

Los que salen de BARNA el día 21 se queda en Pallejá a las 8:00 horas

Nacho
Jordi
Toni
Javier (hasta el desayuno)
Nadie más?

Desde Ulldemolins:
Joan

Lamentablemente me ha salido una reunión de trabajo el miércoles por la mañana a la que no puedo faltar, así que no los podré acompañar... :(

Buenas
El sabado sino tienes nada podrias hacerlo aunque es una pasada de km ... Doc se apuntaria creo. Pero ya te digo que seria una pasada de km... que valla bien la operacion, saludos
nacho

Ya lo he hecho alguna que otra vez, no me importa, es más a veces lo he combinado con algún puerto del Tour..!!

Pep

Yo estaré subo el viernes, a ver si quedamos,
saludos
nacho

Nacho, yo subo el sábado con los del concesionario BMW Barcelona ya que me invitaron por comprar la moto allí este año (puede ir todo el mundo que quiera previa inscripción gratuita). Si te parece nos enviamos el teléfono en un privado para quedar por allí.
A los que a lo mejor se animan a hacer un sube y baja nos vamos hablando a ver si podemos quedar por allí (concretamos los teléfonos). Si alguien se anima con lo de la caravana del concesionario nos hablamos para quedar.

Que vayan muy bien las salidas del miércoles y el sábado y poned fotos para eso de la envidia sana ... :cheesy:

Pep si te operan que vaya muy bien y si no nos intentamos ver en la riders.

Un abrazo a todos.

Si no paso por el quirófano antes de la Rider's, cosa poco probable, me gustaria acercarme a pasar el dia, no tengo claro si subiré por mi cuenta o quedaré con alguien para subir pero subir subiré..

Pep

Propuesta Sábado 24:

Punto de encuentro: Petrolliçà en C-17, Lliçà d'Amunt

Hora: 8.00

Recorrido subida: C-17 hasta Campdevànol

Desayuno: Restaurant La Corva, Campdevànol saliendo hacia Ribes de Fresser..

Recorrido bajada: Ribes de Fresser-Bruguera-Ogassa( recorrido por pista de cemento..)-Sant Joan de Les Abadesses-Ripoll-Vic-Barcelona

No hay ningún tipo de dificultad, sólo el posible ganado ya que pasamos entre pastos de gran altura, con vistas no menos fantásticas..

Hola Pep yo no puedo acompañarte, y tengo muchas dudas si podre apuntarme para el Domingo en MTC por compromisos familiares.
Saludos ;);)

Venga chicos que mañana se presenta un día ideal, pronóstico del tiempo excelente, nos vemos en el desayuno.
:D:D

Nacho, no puedo ir.
Lo veo muy justo en tiempo. Ya sabéis las vacaciones también obligan.
Saludos a todos y disfrutad de la ruta y del día.

Antonio

Buenas, ya se que ha estas horas, algunos estan rodando.
pero para este sabado alguien se anima ha salir.

Hola..!!

Los "Andorranos" han vuelto?, No hay fotos? ,No hay crónica..?

Estamos a la espera de todo ello..!!

Pep

Hola..!!

Los "Andorranos" han vuelto?, No hay fotos? ,No hay crónica..?

Estamos a la espera de todo ello..!!

Pep

Uno en casa y la cronica que la cuente mejor Doc ...

29525B42FF21521519AC2752151532.jpg

Doc es la hora de encargar la GS LC.......!!!!

Bromas aparte espero que sea una de esas "pijotadas" que tienen estos vehículos con tanta electrónica, por cierto dónde la has llevado..?

Te hace falta algo..?

Pep

Gracias a todos, la he llevado Ibericar Cadi Manresa por problemas de grúa (donde la compre y la lleve en anteriores revisiones) le ha pasado lo mismo que la otra vez. Me tiene que decir después de chequear (ordenador) cual es el problema pero el mecánico se orienta hacia un problema de la antena anular del contacto.

De paso que me hagan la revisión sale súper barata.

Ya os informare a medida que sepa.
Estaremos en contacto ;);)

Vuelvo a repetir GRACIAS A TODOS

Necesitas transporte para subir a por ella..?

Tengo un "clásico" pero sin aire acondicionado( Peugeot 205 Rallye)

Pep

Última edición:
Gracias a todos, la he llevado Ibericar Cadi Manresa por problemas de grúa (donde la compre y la lleve en anteriores revisiones) le ha pasado lo mismo que la otra vez. Me tiene que decir después de chequear (ordenador) cual es el problema pero el mecánico se orienta hacia un problema de la antena anular del contacto.

Hola Doc
Te comenté lo de la antena ... te lo digo prque me pasó lo mismo y al final era un cable que hacia mal contacto con la antena una super chorrada, diles que te miren antes los cables
saludos,

Me cambiaron la antena por precaución y nunca he tenido problemas, evidentemente en garantía..!!

Pep

Joder doc q putada.
por cierto por problemes laborables sabado no saldare.
perootra consultita. Que pasa el Domingo? Que es ESO de la mtc?
Ya me contaraies

Joder doc q putada.
por cierto por problemes laborables sabado no saldare.
perootra consultita. Que pasa el Domingo? Que es ESO de la mtc?
Ya me contaraies

Es una salida mensual de carácter cultural que organiza MOTOTURISME CATALUNYA y que ésta vez sale de Manresa a las 10.00 de la mañana para visitar unos pantanos de la cuenca del rio Llobregat:

Mototurisme Catalunya

Pep

Hola..!!

Mañana por la tarde saldré y puede que no visite el post hasta el sábado por la mañana, así que abro lista con los posibles compañeros que me quieran acompañar ..

1-

2-

3-

4-Pep1200GS

Os vais colocando vosotros mismos..:cheesy:

Pep

Pep, sintiéndolo mucho no puedo salir este sábado. Tengo algún "problemilla" que resolver. Espero que ese paso por el quirófano que tienes pendiente sea de leve y pronta recuperación.
Saludos Motero, espero coincidir muy pronto contigo en moto.

Antonio

Pep, sintiéndolo mucho no puedo salir este sábado. Tengo algún "problemilla" que resolver. Espero que ese paso por el quirófano que tienes pendiente sea de leve y pronta recuperación.
Saludos Motero, espero coincidir muy pronto contigo en moto.

Antonio

OK Antonio, a ver si para la próxima coincidimos..!!

Pep

Pep, ya comentaras lo de tu operación, supongo que no sera nada importante, vuelvo para el pueblo y a la espera de que me den el diagnóstico definitivo de la peli, me enviaran por mail el presupuesto de la reparación cuando ya sepan lo que es. Ahora la coña es que de entrada ya tengo presupuesto por huev... 100€ por ponerla al ordenador.
Bueno que siempre quede en esto en averías mecánicas y no en otras cosas como la salud que son mucho más importantes.

Que lo paséis bien este sábado, recuerdos a todos y gracias por vuestro apoyo Rethane y compañia Butiraiders :):)

Pep, ya comentaras lo de tu operación, supongo que no sera nada importante, vuelvo para el pueblo y a la espera de que me den el diagnóstico definitivo de la peli, me enviaran por mail el presupuesto de la reparación cuando ya sepan lo que es. Ahora la coña es que de entrada ya tengo presupuesto por huev... 100€ por ponerla al ordenador.
Bueno que siempre quede en esto en averías mecánicas y no en otras cosas como la salud que son mucho más importantes.

Que lo paséis bien este sábado, recuerdos a todos y gracias por vuestro apoyo Rethane y compañia Butiraiders :):)

El 29 voy al médico, supongo que ese día ya sabré definitivamente si paso por el quirófano y que fecha, tengo claro que si puedo me quiero escapar a la Riders en Formigal, aunque sea un sube-baja, no importa..

A ver si la "peli" si pone buena prontoo y por poco dinero, que con la que está cayendo.......!!!

Pep

Hola..!!

Mañana por la tarde saldré y puede que no visite el post hasta el sábado por la mañana, así que abro lista con los posibles compañeros que me quieran acompañar ..

1-Javier

2-

3-

4-Pep1200GS

Os vais colocando vosotros mismos..:cheesy:

Pep

Aqui va el primero!!!!

Doc, no dejes de avisar si necesitas algo, estamos a la orden por aquí en BCN...

Hola muchachos,

Estaba esperando a última hora para saber si la novia tenía planes para el sábado y unirme en la salida. Por lo visto la prudencia ha funcionado y me tenían todo un plan montado para casi todo el día.
Por lo tanto no podré unirme al fabuloso paseo que Pep planeó.

Espero la paséis genial.

Nos vemos a la vuelta. Saludos,

Hola butiraiders os paso por correo la crónica de Toni de la salida abortada de Andorra.
Saludos y los que han salido de ruta que disfrutéis.
;);)

Hola..!!

Hoy no ha sido un gran día, no os preocupéis, no ha ocurrido nada grave..

Aguila y un servidor no se han encontrado y por ende cada uno por su cuenta ha pasado la mañana como ha podido..:cry:

El hecho de no tener el nº de móvil y no atender en su momento las llamadas entrantes han hecho perdernos...:cry:

En fin otro día saldrá mejor..;)

Quedan pendientes muchas propuestas, así que si quedan sábados libres se irán planteando..:cheesy:

1.000.000 de disculpas Javier y gracias..!!:cry:

Pep

Atrás