Salidas BCN y Alrededores Julio 2013

Bueno esto ya es otra cosa, pero me faltan
algunos, para la felicidad completa.

Saludos con muchas vsssss

Pep, creo que falta de apuntar al cabecilla de esta salida!

;)

Con tu permiso coloco lista aquí:

Hola..!!

Abro lista:

Pep

Primario

Rethane

Docmolins

Kzjbuc

I.Herrero

Fguinaldo

Doc he rectificado el apellido del caballero que no es el correcto..!!

Pep

Última edición:
Buenas
Yo este Sábado no puedo salir ... Andorra el 13 y salida también el 21 ... la parienta no da para tanto ..., ya nos vemos donde quedemos ...
Saludos,

Por último un trozo de video filmado por Primario

[video=youtube_share;qiDNsrHb8qA]http://youtu.be/qiDNsrHb8qA[/video]

Gracias Primario por el video, veo que soy la estrella :cool2:

Este sábado no vendré a lo de Andorra, el domingo tengo salida motera con la parienta y un grupito de aparejaos.

Que os vaya bien, ojo con el sol en la piscina y que compréis muchas chuches para el amoto

Gracias Primario por el video, veo que soy la estrella :cool2:

Este sábado no vendré a lo de Andorra, el domingo tengo salida motera con la parienta y un grupito de aparejaos.

Que os vaya bien, ojo con el sol en la piscina y que compréis muchas chuches para el amoto

Frederic es el proper dia 13/7..!!

Pep

Pep dónde esta el sitio de comer en Andorra?

por que en función de dónde este podemos salir por Pas de la Casa, Porte y bajar por la collada de Tosas

;);)

Doc el hotel está en la Parróquia de Sant Julià de Lòria, a la entrada de Andorra, cerca de La Rabassa..

Pero podemos salir por el Pas de La Casa igualmente..!!

Pep

Hola chicos,

Primero Doc que no sea nada lo de tus problemilla de salud y puedas apuntarte a Andorra.

Como ya os comente en la última salida, trabajo los fines de semana del 13-14 y el 20 -21 por lo que me dais una envidia sana con la salida de Andorra... (me hacia mucha ilusión subir Andorra con vosotros pero a ver si a la próxima me puedo apuntar).

Iré leyendo el foro para consolarme, haced fotos y pasarlo super bien (yo estaré en espíritu)

Un abrazo para todos y hasta pronto.

Chicos otra parte de vídeo filmada por primario:

[video=youtube;4_ir6A-MLQU]http://www.youtube.com/watch?v=4_ir6A-MLQU[/video]

Última edición:
Estoy pendiente de poder dejar a los chavales con alguna cangu. Ya os dire algo para confirmar

Hola a todos,

Doc espero que no sea nada lo de tu salud!!! al final eso es lo mas importante!!!

En principio me apunto a las salidas de los próximos 2 sábados, luego estaré fuera por unas semanas. Avisen cuantas parientas van para saber si vale la pena tratar de convencer a la mía de que me acompañe en el viaje para Andorra.

Saludos,

Javier

Gracias a todos por vuestro interés por mi salud, espero durar mucho tiempo.

A ver chicos por lo que veo no va ninguna parienta, mujer, amiga, novia, querida etc. confirmado hasta ahora.

Y os hago la última entrega de los vídeos de Primario por partes, sobre todo espero que los amigos de Chouffe no se fijen en lo que marca algún Tacometro que aparece por los vídeos

;);)

Van los vídeos:

[video=youtube;QqTyhdisVIs]http://www.youtube.com/watch?v=QqTyhdisVIs[/video]

[video=youtube;EOYcLzhS_DQ]http://www.youtube.com/watch?v=EOYcLzhS_DQ[/video]

[video=youtube;PgPkRnyzpp8]http://www.youtube.com/watch?v=PgPkRnyzpp8[/video]

[video=youtube;fQefWgFw9qc]http://www.youtube.com/watch?v=fQefWgFw9qc[/video]

[video=youtube;cMzO1piOY5Q]http://www.youtube.com/watch?v=cMzO1piOY5Q[/video]

[video=youtube;8UrMdVx7a4o]http://www.youtube.com/watch?v=8UrMdVx7a4o[/video]

Veréis que hay un invitado y no me he entretenido en hacer muchos arreglos tengo un faenón del carajo

;);)

Última edición:
Este sábado se podía hacer una ruta pequeña y desayunar en ca la Iaia tranquilamente para comentar la salida de la semana que viene.

Tampoco sería necesario madrugón a las 9:00 Horas en Gasolinera Pallejá

Ruta: http://goo.gl/maps/hB2gN

Mapa:

ryqx.jpg

Ya direís. ;);)

Veo que la cosa va así de momento:

Pep

Primario

Rethane

Docmolins

Kjzbuc

I.Herrero

Fguinaldo

AguilaJc

Hola a todos,

Doc espero que no sea nada lo de tu salud!!! al final eso es lo mas importante!!!

En principio me apunto a las salidas de los próximos 2 sábados, luego estaré fuera por unas semanas. Avisen cuantas parientas van para saber si vale la pena tratar de convencer a la mía de que me acompañe en el viaje para Andorra.

Saludos,

Javier

Hola
La idea desde un principio fué la de organizar este viaje para ir precisamente con las mujeres y una vez alli en Andorra que pudieran comprar para tenerlas mas tranquilas y con buena cara ... pero veo que al final hemos decidido de hacer la ruta de hombres ..." esto ya me empieza a preocupar ...jejejeje"
la mia ya no viene ...
Asi que te como tu veas, siempre será bienvenida la tuya y cualquier otra
Saludos
Nacho

Hola..!!

Pueden venir todas ellas que tengan ganas de moto, tiendas , buena comida y piscina...!!!:cheesy:

Si de paso las invitáis a pasar la noche en un hotelito con encanto y buenas vistas os seguirán a todos los lados..!!

Pep

Hola..!!

Pueden venir todas ellas que tengan ganas de moto, tiendas , buena comida y piscina...!!!:cheesy:

Si de paso las invitáis a pasar la noche en un hotelito con encanto y buenas vistas os seguirán a todos los lados..!!

Pep

Hola Pep, mi mujer en moto no me acompaña ni al parking:D:D

Ahora no me vayáis a sabotear la salida , eh..?:cry: :cry:

Es broma, todo lo que comentéis me estará bien..

Pep

Hola nois!!!! Me parece que mis obligaciones familiares me van a tener de canguro este finde y el próximo ya que mi mujer curra.O sea que Andorra me lo pierdo y ya será supongo hasta el finde del 20-21.Que monorrrrlllllllll tengorllllll.Que lo paseis de coña!!!!

Hola a todos,

Saludos,

Javier

Si consigo una cangu la mia se apunta.

Hola nois!!!! Me parece que mis obligaciones familiares me van a tener de canguro este finde y el próximo ya que mi mujer curra.O sea que Andorra me lo pierdo y ya será supongo hasta el finde del 20-21.Que monorrrrlllllllll tengorllllll.Que lo paseis de coña!!!!

Hola chouffe a ver si puedes escaparte el sábado que viene, que hace tiempo que no nos vemos, que la salida tiene muy buena pinta.
Saludos ;);)

Te voy a echar de menos nenn, a ver cuando nos vemos.

Saludoss

Que lástima queria ver en accion la K, otra vez será ...
Saludos,
Nacho

Jope chouffe que mala suerrrrrrte, con el tiempo que hace que no gozamos de
su magnifica compañia, haber si la proxima nos vemos que ya hay ganas
de saludarte y que nos acompañes.

Saludos y abrazos

Gracias companys,yo también echare de menos vuestra compañia en ruta y compartiendo mesa.

Buenas
vuelvo a estar por aquí si aun se puede mañana me apuntaria con vosotros
pero como siempre, si a las 9.00 estoy en la gasolinera bien. Sinó no esperarme

Chicos que finalmente me puedo apuntar aunque como siempre tengo que estar pronto en casa. Nos vemos a las 9 en Palleja.
Saludos

despues de ver tanta bmw junta en palleja me ha mosqueado un poco y ahora que he llegado a casa digo voy a repasar las salidas locales y que casualidad hemos coincidido en la gasolinera yo soy el de la r850rt blanca que he aparcado al lado y cuando me he ido nos hemos saludado y la ruta parecida martorell ullastrell tarrasa manresa igualada sant sadurni y vilanova si se que sois vosotros me uno, con vuestro permiso claro
saludos.

despues de ver tanta bmw junta en palleja me ha mosqueado un poco y ahora que he llegado a casa digo voy a repasar las salidas locales y que casualidad hemos coincidido en la gasolinera yo soy el de la r850rt blanca que he aparcado al lado y cuando me he ido nos hemos saludado y la ruta parecida martorell ullastrell tarrasa manresa igualada sant sadurni y vilanova si se que sois vosotros me uno, con vuestro permiso claro
saludos.

Si quieres la semana que viene nos vamos a pasar el dia al País dels Pirineus( Andorra..), viaje, compras ,piscina y hotel para comer, sólo 20 euros..

Anímate y sal con nosotros, lo pasarás bien..!!

Pep

Si quieres la semana que viene nos vamos a pasar el dia al País dels Pirineus( Andorra..), viaje, compras ,piscina y hotel para comer, sólo 20 euros..

Anímate y sal con nosotros, lo pasarás bien..!!

Pep

ahora ya los fines de semana me voy todos fuera o casi todos ya que el proximo se va la peque con los abuelos y hay que ir al pueblo los finde pero si me quedo alguno repaso el hilo y si salis me apunto,ya que el de hoy era de despedida hasta septiembre posiblemente.

saludos. y por cierto bonitas maquinas teneis.

Hola ya estoy en casa. Todo ok pero un poco preocupado por la averia de Doc. Me sabe mal no poderme quedar con vosotros para ver como acababa el problema. Espero que hubierais podido continuar la marcha pronto. Ya me comentais como ha ido.
La salida como siempre perfecta i el lugar de la buti para repetir.
Hasta pronto

Uno ya en casa.
Joder entro por la puerta de casa yapagon, todo el barrio sin luz.
tendremos q cambiar la bateria, eeeehhh docmolins, es broma, q sepas que me ha sabido mal el tener
q marcarme però el tiempo apremia.
Espero q no sea Nada. Ya contareis

Bueno chicos ya en casa.
La averia al final con una coke y la sombrase ha arreglado no Doc?
La verdad es que me he reido mucho, sobre todo cuando le hemos pedido al hombre que acercara el coche para enganchar las pinzas, vamos una mirada asesinaaaaa.
Bueno chicos en cuanto pueda fotossss

saludos.

Hola Utrillano, la verdad es que me había parecido que te conocia y sí, eras tu.
Ya nos vimos una vez en un bar con Marcos rn la prueba de la nacional.
Te puedes unir cuando quieras, si sigues los hilos ya vamos quedando.
un abrazo y v'ssss

Atrás