Rethane
Curveando
¿ habria sitio para una k75s ? O dais mucha caña.
La vedad es que es una ruta estupenda
No creo que tengamos ningún problema, pase usted y verá como el grupo va a un ritmo muy fácil de seguir.
Saludosss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ habria sitio para una k75s ? O dais mucha caña.
La vedad es que es una ruta estupenda
En página 4 lista actualizada..!!
Yo quizás salga pero algo cercano, sólo para comentar la ruta de Andorra.
Pep, creo que falta de apuntar al cabecilla de esta salida!
Con tu permiso coloco lista aquí:
Hola..!!
Abro lista:
Pep
Primario
Rethane
Docmolins
Kzjbuc
I.Herrero
Apuntarme a esta caravana del amor para el día 13.
Por último un trozo de video filmado por Primario
[video=youtube_share;qiDNsrHb8qA]http://youtu.be/qiDNsrHb8qA[/video]
Gracias Primario por el video, veo que soy la estrella :cool2:
Este sábado no vendré a lo de Andorra, el domingo tengo salida motera con la parienta y un grupito de aparejaos.
Que os vaya bien, ojo con el sol en la piscina y que compréis muchas chuches para el amoto
Pep dónde esta el sitio de comer en Andorra?
por que en función de dónde este podemos salir por Pas de la Casa, Porte y bajar por la collada de Tosas
![]()
Frederic es el proper dia 13/7..!!
Pep
Animat noi!! que ho pasarem molt be!!!Tens raó noi, son els anys...
Hola a todos,
Doc espero que no sea nada lo de tu salud!!! al final eso es lo mas importante!!!
En principio me apunto a las salidas de los próximos 2 sábados, luego estaré fuera por unas semanas. Avisen cuantas parientas van para saber si vale la pena tratar de convencer a la mía de que me acompañe en el viaje para Andorra.
Saludos,
Javier
Hola..!!
Pueden venir todas ellas que tengan ganas de moto, tiendas , buena comida y piscina...!!!:cheesy:
Si de paso las invitáis a pasar la noche en un hotelito con encanto y buenas vistas os seguirán a todos los lados..!!
Pep
Hola a todos,
Doc espero que no sea nada lo de tu salud!!! al final eso es lo mas importante!!!
En principio me apunto a las salidas de los próximos 2 sábados, luego estaré fuera por unas semanas. Avisen cuantas parientas van para saber si vale la pena tratar de convencer a la mía de que me acompañe en el viaje para Andorra.
Saludos,
Javier
Hola nois!!!! Me parece que mis obligaciones familiares me van a tener de canguro este finde y el próximo ya que mi mujer curra.O sea que Andorra me lo pierdo y ya será supongo hasta el finde del 20-21.Que monorrrrlllllllll tengorllllll.Que lo paseis de coña!!!!
Hola nois!!!! Me parece que mis obligaciones familiares me van a tener de canguro este finde y el próximo ya que mi mujer curra.O sea que Andorra me lo pierdo y ya será supongo hasta el finde del 20-21.Que monorrrrlllllllll tengorllllll.Que lo paseis de coña!!!!
Si consigo una cangu la mia se apunta.
Que lástima queria ver en accion la K, otra vez será ...Hola nois!!!! Me parece que mis obligaciones familiares me van a tener de canguro este finde y el próximo ya que mi mujer curra.O sea que Andorra me lo pierdo y ya será supongo hasta el finde del 20-21.Que monorrrrlllllllll tengorllllll.Que lo paseis de coña!!!!
despues de ver tanta bmw junta en palleja me ha mosqueado un poco y ahora que he llegado a casa digo voy a repasar las salidas locales y que casualidad hemos coincidido en la gasolinera yo soy el de la r850rt blanca que he aparcado al lado y cuando me he ido nos hemos saludado y la ruta parecida martorell ullastrell tarrasa manresa igualada sant sadurni y vilanova si se que sois vosotros me uno, con vuestro permiso claro
saludos.
Si quieres la semana que viene nos vamos a pasar el dia al País dels Pirineus( Andorra..), viaje, compras ,piscina y hotel para comer, sólo 20 euros..
Anímate y sal con nosotros, lo pasarás bien..!!
Pep
despues de ver tanta bmw junta en palleja me ha mosqueado un poco y ahora que he llegado a casa digo voy a repasar las salidas locales y que casualidad hemos coincidido en la gasolinera yo soy el de la r850rt blanca que he aparcado al lado y cuando me he ido nos hemos saludado y la ruta parecida martorell ullastrell tarrasa manresa igualada sant sadurni y vilanova si se que sois vosotros me uno, con vuestro permiso claro
saludos.