Salidas BCN y Alrededores Septiembre 2013

Otro en casa.Salida trail cojonuda:D a rebufo de Primario,un par de baches sin importancia y lo mas importante (ya sabeis que la moto es lo de menos) una buen buti en buena compañía.Sou cullunuts.PD:Hoy Rethane se ha pasado al fascinante mundo de los huevos de granja:D

Despues de la pista "todosemento" he tenido que reapretar los tornillos de la moto y los mios ya que me notaba la prostata como suelta
Vilarenc y yo estamos pensando en ponerle ruedas de tacos a la RT
Ahora en serio, otra jornada collonuda

CACHINLOSMEEEENGUEEES!!!!!:po::po:

PRIMARIOOOOOO!!!! ME S'HAN FUDIO DOS LAMPARAAAAASSS!!!! DE TANTO BOTE :ukliam2::ukliam2:

Es broma jajajaja,:evil: como los huevos de granja de Rethane, de Gran ja,ja,ja,jaja:D

No nois, una sortida collonuda, de debó. Gràcies a tots per la vostra companyia. Com sempre!:thumbsup:

Yayomoto: Tengo vistas ya unas ofertas para las ruedas de tacos que lo vas a flipar... La proxima salida a la cumbre del Puigmal :cool2:

CACHINLOSMEEEENGUEEES!!!!!:po::po:

PRIMARIOOOOOO!!!! ME S'HAN FUDIO DOS LAMPARAAAAASSS!!!! DE TANTO BOTE :ukliam2::ukliam2:

Es broma jajajaja,:evil: como los huevos de granja de Rethane, de Gran ja,ja,ja,jaja:D

No nois, una sortida collonuda, de debó. Gràcies a tots per la vostra companyia. Com sempre!:thumbsup:

Yayomoto: Tengo vistas ya unas ofertas para las ruedas de tacos que lo vas a flipar... La proxima salida a la cumbre del Puigmal :cool2:

Dí que sí, con dos mondongos ! ! !

O al Pedraforca...

Bueno, bueno .... pero que madiquitas que estais hechos, por dos bachecitos de nada en una pista" de cemento", la proxima vez una pista de mantequilla que es
mas blandita para que no se nos suelte la prostata.:D:D
Y como siempre muy buena compañia y una velada estupenda.

Yo como que estaba ésta mañana liado no salida..

Pero he salido por la tarde: STA MARIA PALAUTORDERA-LA COSTA DEL MONTSENY-STA FÉ DEL MONTSENY-VILADRAU-ESPINELVES-SANT SADURNÍ D'OSSORMORT-VILANOVA DE SAU-PARADOR DE TURISME DE VIC-FOLGUEROLES-SANT JULIÀ DE VILATORTA-MAS D'OSSOR-TARADELL-BARCELONA

Como no tengo imageshak colgaré en Facebook una foto de la pista( cemento) que va del Embassament de Sau al Parador de Turisme de Vic, ya os llevaré para que la veáis " in situ"..!!

Pep

Última edición:

Pero he salido por la tarde: STA MARIA PAALUTORDERA-LA COSTA DEL MONTSENY-STA FÉ DEL MONTSENY-VILADRAU-ESPINELVES-SANT SADURNÍ D'OSORMORT-VILANOVA DE SAU-PARADOR DE TURISME DE VIC-FOLGUEROLES-SANT JULIÀ DE VILATORTA-MAS D'OSOR-TARADELL-BARCELONA

Hola Pep, dudo que "algunos" les quede ganas de hacer una pista de "cemento":D

Como no tengo imageshak colgaré en Facebook una foto de la pista( cemento) que va del Embassament de Sau al Parador de Turisme de Vic, ya os llevaré para que la veáis " in situ"..!!

Pep
Hola Pep, dudo que a "ALGUNOS" les queden ganas de hacer una pista de "CEMENTO" con dos bachecitos:D:D.
Esta mañana hemos ido a hacer la primera pista que nos llevaste del Pantano de Sau.

Pero he salido por la tarde: STA MARIA PAALUTORDERA-LA COSTA DEL MONTSENY-STA FÉ DEL MONTSENY-VILADRAU-ESPINELVES-SANT SADURNÍ D'OSORMORT-VILANOVA DE SAU-PARADOR DE TURISME DE VIC-FOLGUEROLES-SANT JULIÀ DE VILATORTA-MAS D'OSOR-TARADELL-BARCELONA

Hola Pep, dudo que "algunos" les quede ganas de hacer una pista de "cemento":D

Pep
Hola Pep, dudo que a "ALGUNOS" les queden ganas de hacer una pista de "CEMENTO" con dos bachecitos:D:D.
Esta mañana hemos ido a hacer la primera pista que nos llevaste del Pantano de Sau.

Aquella donde al final nos encontramos con aquella pareja que subía con una R-1100 RT.....???

Pep

Hola nois, siento no haber escrito antes, compromisos familiares y ahora es cuando me he podido conectar.
Muy buena salida, pero la compañía ha sido mucho mejor.
Si la situación me lo permite, repetiré, porque ganas seguro que no me faltarán.

Por cierto, no sé cómo le quedarán a la K12RS las ruedas de tacos... he visto una R1 con tacos por el desierto :shocked:... igual me animo :D

Saludos.

hymu3azy.jpg

Saludos desde Ljubljana!!!

Compañeros que me estais asustando, ahora que empezaba a saber tratar con el agua en carretera os estáis pasando al trail?

Como siempre con ganas de apuntarme pronto a la próxima aunque el fin de semana que viene no va a poder ser por salida de colonias con la family. (el precio de la riders es caro je je)

Un abrazo

Compañeros que me estais asustando, ahora que empezaba a saber tratar con el agua en carretera os estáis pasando al trail?

Como siempre con ganas de apuntarme pronto a la próxima aunque el fin de semana que viene no va a poder ser por salida de colonias con la family. (el precio de la riders es caro je je)

Un abrazo

Naaaaaaaaaaaaa, no te preocupes, era una pista toooooooooda de cemento con un par de bachecitos.

Ah! y alicatada hasta el techo.

Hola chicos, ya explicareis con pelos y señales esos de los 2 bachecitos en la pista de cemento.

Os pongo unas fotos de la salida del pirineo, con un tiempo excepcional.
qc3v.jpg

ro06.jpg

;);)

Hola chicos, ya explicareis con pelos y señales esos de los 2 bachecitos en la pista de cemento.

Os pongo unas fotos de la salida del pirineo, con un tiempo excepcional.

;);)

Doc veo que la Peli ya se ha recuperado de la gripe, me alegro que no fuese nada importante.

Con ese cuento de los dos huecos me tienen muy curioso, espero que nos veamos pronto para que lo relatéis con todo detalle.

Saludos a todos!!!

Muy guapas la fotos.Ya con ganas de repetir y ver a la tropa!!!!!

Gracias por las fotos y de nuevo gracias por la ruta y la compañía...
Vaaaaale, gracias también por la ruta OFF para madiquitas... yo creo que también se me han aflojado los empastes... :cheesy:

Me falta otra foto desde el Tarter (Andorra)

3y9p.jpg

Saludos a todos ;)

Última edición:
Hombre Javier, veo que lo estáis pasando de la muerte, al fondo me da la impresión que se vislumbra el Baptisterio o el Duomo, disfrutar pero con mucho cuidado que lo bueno llega a su fin.

Saludos ;);)

Bueno chicos ando con mucho mono de moto .... que os parece hacer este Sábado la ruta de los tres pantanos? podemos dasayunar en Clariana de Cardener
Os dejo un enlace de como hirian los tiros ...http://goo.gl/maps/BQdyU
Venga a ver quien se anima !!!!

Quines fotos més guais!
Totes. Les de Tavertet, les del Pirineu i les de l'estranger també:thumbsup:

Gràcies a tots els que en feu, ja que com diuen per aquí "NO FOTO = NO SALIDA"

Bueno chicos ando con mucho mono de moto .... que os parece hacer este Sábado la ruta de los tres pantanos? podemos dasayunar en Clariana de Cardener
Os dejo un enlace de como hirian los tiros ...http://goo.gl/maps/BQdyU
Venga a ver quien se anima !!!!

Hola kzjbuc,

Yo por poco que pueda, me apunto a esa rutilla. Así de paso podremos coincidir que todavia no hemos tenido la ocasión:(
Así que en principio cuenta conmigo. Ya confirmamos durante la semana

Saludos

zege3eju.jpg

Hoy no pudimos completar la ruta prevista, el cansancio se acumula!!! Así que tomamos la autopista y nos acercamos lo más posible a Roma, mañana embarcamos en el Ferri a Barcelona...

Espero poder acompañarlos pronto en alguna salida y preparar algún resumen del viaje para compartirlo.

Un abrazo a todos desde Italia!!!

Hola kzjbuc,

Yo por poco que pueda, me apunto a esa rutilla. Así de paso podremos coincidir que todavia no hemos tenido la ocasión:(
Así que en principio cuenta conmigo. Ya confirmamos durante la semana

Saludos

Un gusto poder salir contigo vamos perfilando durante la semana ... vinga nois !!!
Saludos,

zege3eju.jpg

Hoy no pudimos completar la ruta prevista, el cansancio se acumula!!! Así que tomamos la autopista y nos acercamos lo más posible a Roma, mañana embarcamos en el Ferri a Barcelona...

Espero poder acompañarlos pronto en alguna salida y preparar algún resumen del viaje para compartirlo.

Un abrazo a todos desde Italia!!!

Hola pareja...
descansar que cuando vengais os teneis que poner al dia jejeje
Saludos,
Nacho

Hola Nacho,

Esta salida es de todo el día??

Buenas
Como querais hacerla en principio no, como siempre hacemos para comer en casa, esta vez un poco mas tarde jejje ... pero bueno sobre la marcha podemos concretar y si quereis de hacerla con el tupervare pues se hace ... una vez en Berga se puedes hacer muchas cosas...
Saludos,

Atrás