Salidas Bizkaia

Seguro q disfrutas mucho con ese recorrido.

Hay quien para disfrutar tiene suficiente con una escapada de 30 kilómetros y si le pones más la cosa cambia y ya no es disfrutar.
Para gente como Kikekurvass el disfrute está en llevar un ritmo alegre sin pasarse durante muchos kilómetros. ?
 
Última edición:
Yo le admiro, y mucho, salir de noche, dormir 3 horas como mucho, y pegarse esa paliza tiene un mérito del copón, yo que soy Ave nocturna, por el curro, lo he hecho alguna vez, pero ni por asomo esa cantidad de kms, es mi héroe!!! A disfrutar kike!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas ya los deberes hechos(moto lavada y cadena engrasada), duchado y cenado y ya reposando...?
Ha sido un día extraño...desde temperatura muy aceptable a primeras horas en la autovía hasta Unquera, luego en Potes ha habido un bajón importante...y subiendo S.Glorio curiosamente subió la temperatura...eso sí viento sur para tirar...justo foto en el corzo y ni subir(creo que está cerrada de nieve) al mirador de Llesba; bajando hacia Riaño nieblina, frío y gotitas pero que no llegaban a calar; razón por la cual no he subido Pandetrave y pasado por Posada Valdeon...eso sí antes de bajar Pontón he ido en un momento a Panderruedas...y no me arrepiento de haber cambiado...jeje; Bajando Pontón me metí hacia zona de Ponga y a salir a la N-634...estaba todo bastante seco y medio limpio(las vacas las pobres aún les falta aprender a no manchar la carretera...??‍♀️), Cada vez que voy por esa zona me digo...tengo que venir más!!!..es carretera para apreciar el paisaje, más que para "jugar"; En mi inocencia y aunque pregunté a alguno de la zona ...hice la carretera desde Infiesto a Campo de Caso...y los nombres le van al pelo...es un infierno y no hay que hacer caso a volver a ir hasta que la arreglen(están en ello...creo que de antes de nacer yo...??); después subí Tarna y bastante seco y disfrutable para esta epoca del año...menos arriba que ha caído nieve de lo lindo...?; Ya la segunda vez repostando en Riaño...agua nieve muy fina y sin poner traje agua..haber quien aguanta más ..?; seguidamente a en Boca de Huergano, gire hacia una de mis carreteras recientemente asfaltadas preferidas(con cuidado del ganado)...la Ruta de los Pantanos, pero por la hora ya que estaba anocheciendo y la pertinente lluvia fina a ratos, parecida más bien a aguanieve, además que por esa zona la niebla estaba agarrada a la Montaña Palentina...será que para no disfrutarla, encontrar ganado por la noche y que me estaré haciendo mayor...pues decido desde Velilla ir a Guardo y de ahí por la carretera más aburrida pero más al sur digamos y sin niebla-lluvia, hasta Cervera de Pisuerga, después Aguilar, Reinosa y bordeando el Pantano del Ebro a Soncillo y bajar a Espinosa y Bilbao...al final 700 y pocos km....pero la última vez reposte no al lado de casa así que seguro que la ruta no ha llegado a 700 km...?PANO_20191214_115929.jpgPANO_20191214_123727.jpgIMG_20191214_131111.jpgPANO_20191214_132627.jpgIMG_20191214_140548.jpgIMG_20191214_225115.jpgIMG_20191214_153928.jpgIMG_20191214_225145.jpgPANO_20191214_164132.jpg
 
Última edición:
Buenas, feliz año nuevo lo primero a tod@s, estos días con familia liado, mal para salida última del año.. asi que en principio mañana madrugare y me desquitare yendo hasta Lagos.
Saldré sobre 7:30 para intentar evitar heladas y por autovía hasta Unquera, Arenas Cabrales, rotonda antes de Cangas de Onis, Lagos, Cangas de Onis, Pontón, Riaño, Boca de Huérgano (me dijeron que se come comida casera rica en el que está haciendo esquina hacia ruta pantanos, si está abierto.. ), ahí decidiré si volver por ruta pantanos o bajar por San Glorio a casa... ?‍♀️?✌️
 
Buenas, feliz año nuevo lo primero a tod@s, estos días con familia liado, mal para salida última del año.. asi que en principio mañana madrugare y me desquitare yendo hasta Lagos.
Saldré sobre 7:30 para intentar evitar heladas y por autovía hasta Unquera, Arenas Cabrales, rotonda antes de Cangas de Onis, Lagos, Cangas de Onis, Pontón, Riaño, Boca de Huérgano (me dijeron que se come comida casera rica en el que está haciendo esquina hacia ruta pantanos, si está abierto.. ), ahí decidiré si volver por ruta pantanos o bajar por San Glorio a casa... ?‍♀️?✌
Ya en casa de vuelta, Un gran placer Patxi por acompañarme; aunque no ha sido ni la ruta planificada, ni los km que pensábamos hacer... ha sido día complicado de verdad por zonas de muy baja temoeratura(-1 y algo más hemos visto..) que sumado a la humedad hacia que muchas zonas complicadas de verdad... además se suma que mis ruedas siendo tan sport... en ningún momento he notado que tenían la temperatura idónea y me daban sensación de ser " de madera", así que muchas zonas muy de tranki, se te agradece Patxi la paciencia...?✌️
Al final unos 500 km creo y solo hemos cumplido ruta hasta Cangas Onis, ni Lagos lo veíamos factible sin un susto gordo, ni Pontón y zona de Riaño que en esta época y estos fríos no está para ir de "valiente"; aunque con este tiempo loco y tanta inversión térmica igual es donde hubiésemos encontrado zonas cálidas, en las alturas... ?; desde Cangas Onis hemos ido hacia Ribadesella, de ahí a Llanes por la As-263, y por la N-634, hasta circunvalar Torrelavega, y a intentar lavar motos, pero hasta eso estaba gafado, en Ugaldebieta hacia Bilbao, reía que había para lavar y quitar sal, y no hay, en Miribilla una arreglando y la abierta arreglando lavaderos, así que yo me he vuelto al lado casa y Patxi supongo a Etxebarrri... ?‍♀️
Al final todo enseña y retirase es de sabios dicen...?✌️
 
Un placer acompañarte, Kike.
Todo no ha estado mal.... que se lo pregunten a las de la pastelería de Llanes.
???✌️
 
Me alegro d ver q seguís dándole!!
Yo apenas salgo con estas heladas. El hielo y l viento son d lo q más temo n moto...
 
Mañana saldré de tranki, 10:00 h de gasolinera Asua hacia Umbe y costeando ruteare a Donosti...?✌️
 
Última edición:
Yo estoy fuera y es imposible ir, pero tampoco me ha quedado claro cual es el punto de salida y lo que encuentro es en Bilbao y me da k salir de trankil y hasta donosti no me termina de encajar
Exactamente desde donde sales que solo con gasolinera asua hacia umbe no termino de localizarlo
 
Yo estoy fuera y es imposible ir, pero tampoco me ha quedado claro cual es el punto de salida y lo que encuentro es en Bilbao y me da k salir de trankil y hasta donosti no me termina de encajar
Exactamente desde donde sales que solo con gasolinera asua hacia umbe no termino de localizarlo
Buenas, al final solo he llegado a Deba , xq estaba todo bastante mojado y hacia Gipuzkoa aún mas, ya lo siento no haberte leído antes...
La gasolinera es esta, cerca de Bilbao
Estación de Servicio Petronor (Repsol)
CL, BI-3704, 57, 48950 Erandio, Bizkaia
945 33 23 61
 
Sisi me salía esa y como decías k ibas a hacer flojo hasta donosti es la ostia y hasta deba también es más de la mitad o la mitad muy loko
 
Buenas mañana toca rutón largo (unos 800 km y 12 h)....madrugaré desde Bilbao(sobre las 6:00 o así) por autovía a Unquera(desayunar y repostar), luego San Glorio, mirador Llesba, Riaño(repostar seguramente), Sabero, por la CL-626 hasta la Magdalena(miraré repostaje), pantano de Luna, subir por la collada Aralla a comer donde una buena amiga motera(Hostal collada de Aralla), Pola de Gordon, bajar Pajares a Pola de Lena(repostar por ahí) y después girar hacia Cabañaquinta, subir San Isidro, después Puebla de Lillo, puerto Señales, puerto Tarna, Riaño(repostaje y tomar algo) y volver por ruta Pantanos a Aguilar de Campoo, bordear pantano Ebro(tocará repostar), y hasta Bilbao....hay que aprovechar la revi recién hecha y las ruedas nuevas...?✌️
 
800 kms. se me hacen pocos, lo demás me apuntaba??
Mañana tengo compromiso familiar, no toca moto ?
Disfruta de la ruta.✌️
 
Joder, repostas 4 veces, en un día, k barbaridad.
Yo mañana salgo desde Durango, sobre las 11,la cría juega allí, y según termine el partido aprovecho y me voy, haré Urbasa y vuelta por landa, si alguno se anima k me diga,voy solo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, repostas 4 veces, en un día, k barbaridad.
Yo mañana salgo desde Durango, sobre las 11,la cría juega allí, y según termine el partido aprovecho y me voy, haré Urbasa y vuelta por landa, si alguno se anima k me diga,voy solo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No siempre que resposto es por necesidad de gasolina...no consume tanto...pero me viene bien para soltar piernas y bajarme un poco, y muchas veces lo acompaño con un café o Aquarius.....?✌️
 
Buenas mañana toca rutón largo (unos 800 km y 12 h)....madrugaré desde Bilbao(sobre las 6:00 o así) por autovía a Unquera(desayunar y repostar), luego San Glorio, mirador Llesba, Riaño(repostar seguramente), Sabero, por la CL-626 hasta la Magdalena(miraré repostaje), pantano de Luna, subir por la collada Aralla a comer donde una buena amiga motera(Hostal collada de Aralla), Pola de Gordon, bajar Pajares a Pola de Lena(repostar por ahí) y después girar hacia Cabañaquinta, subir San Isidro, después Puebla de Lillo, puerto Señales, puerto Tarna, Riaño(repostaje y tomar algo) y volver por ruta Pantanos a Aguilar de Campoo, bordear pantano Ebro(tocará repostar), y hasta Bilbao....hay que aprovechar la revi recién hecha y las ruedas nuevas...
Kike, con tus salidas, yo a este hilo más que ’Salidas Bizkaia' le llamaría 'salidas desde Bizkaia' . Disfruta!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya de vuelta.
b047b61099cfe1dd32cffb5789816645.jpg
f3af78f39609898859939888f10823df.jpg
7f51cc295e187b233a5bbb5277e7fe97.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
En casa hace un rato, ya relajado
El reloj me niego a cambiarlo ya....q dejen la hora quieta!!!..?
 
Buenas,alguno ha estado últimamente en BMW Bizkaia?(está en Galdacano), me han comentado que han cambiado gerencia por que les ha absorbido el concesionario de dasMoto Donostia?...si sabéis algo id diciendo gracias
 
Pues se agradecerían referencias...en breves tengo que pasar la revisión de los 10.000 km (la de los 1.000 la hice en Santander, que es donde compré la burra)...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Confirmo el cambio.

Yo antes iba siempre allí, me dejaban moto para volver a casa pero una vez no tenían disponible y me quedé por la zona. Hacía un calor de cojones y ya no he vuelto.

Me gustaba como trabajaban pero no puedo perder toda la mañana/tarde en Bilbao sin capacidad de movimiento.

Ahora la llevo en Vitoria y el trato es agradable.
 
Yo vivo en Galdakao y efectivamente el logo exterior a cambiado y ahora es dasMoto, pero no puedo confirmar si ha cambiado el personal que trabajaba en el concesionario.
 
Pues se agradecerían referencias...en breves tengo que pasar la revisión de los 10.000 km (la de los 1.000 la hice en Santander, que es donde compré la burra)...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo igual...pero es para tener confirmación de mejora del tema taller...gracias...?✌️
 
Yo vivo en Galdakao y efectivamente el logo exterior a cambiado y ahora es dasMoto, pero no puedo confirmar si ha cambiado el personal que trabajaba en el concesionario.
Yo trabajo cerca de Galdakao, pero por horarios es complicado pillarles...jeje...entre uno u otro haber si nos podemos enterar...?✌
 
El concesionario ha pasado a ser de Grupo Dasmoto y ha cambiado la gerencia y los comerciales..la gente de taller y recepción siguen siendo los mismos.. es decir desde el punto de vista del consumidor hemos perdido opciones de posible competencia en precios de compra de moto ya que ahora mismo es lo mismo pedir oferta en Bizkaia y Guipuzkoa .. veremos si reconducen la atención a cliente y servicio post venta..
 
Aupa kuadrilla. Yo pasé hace un mes por allí y tuve una conversación con uno de los antiguos mecánicos, es cierto que han cambiado la gerencia, pero los mecánicos y atención de taller son los mismo. Muchos comentarios positivos tendré que escuchar para volver a llevar la moto a ese taller, (una pena por que me queda cerca,8km.)
Desde el año 2014 llevo la moto a GORBEA MOTOR y estoy contento. La próxima de los 10000 también la llevaré allí
 
Última edición:
Hoy, como vivo en un barrio apartado y sin comercios, he ido motorizado a por el:
IMG_20200517_131843.jpg
He de reconocer que me he aprovechado de esta situación durante el confinamiento para una vez a la semana, el sábado o el domingo, matar el gusanillo y de paso ha sido la manera con la que he mantenido en vida las baterías de mis vehículos.

La diferencia de hoy ha sido que cuando he salido tenía en la mente lo escrito por despista2 en el hilo de Salidas por Vitoria:
Redacción del artículo 2 del anterior Decreto 8/2020 de Gobierno Vasco, que establecía las limitaciones en la Fase 1, vigente todavía.
Artículo 2 Movilidad y libertad de circulación.
2.- Las personas podrán desplazarse dentro del término del municipio en el que tengan fijada su residencia, sin limitación de distancias.


Así que, como el tiempo y la normativa acompañaban, la vuelta a por el pan la he hecho sin salirme de mi municipio pero un poco larga:
IMG_20200517_114850.jpg
Que no os lleve a equivocación el cartel, no es Altsasu, sino el límite con Igorre.
IMG_20200517_120123-PANO.jpg
IMG_20200517_120517~2.jpg
IMG_20200517_122024.jpg
IMG_20200517_122056.jpg
IMG_20200517_122119~2.jpg
IMG_20200517_124514~2.jpg
IMG_20200517_125012.jpg
IMG_20200517_125322-PANO.jpg
 
Última edición:
IMG_20200517_125342~2.jpg
IMG_20200517_130757~2.jpg
IMG_20200517_131215~2.jpg
IMG_20200517_131447~2.jpg
IMG_20200517_131514.jpg
Como resumen:
IMG_20200517_132025.jpg

Y esta la redacción del nuevo Decreto 9/2020, que entrará en vigor mañana, tal y como lo ha puesto despista2:
Artículo 1.– Se modifica el artículo 2.2 y 3 del Decreto 8/2020, de 10 de mayo, del Lehendakari, que queda redactado en los siguientes términos:
«2.– Las personas podrán desplazarse dentro del Territorio Histórico en el que tengan fijada su residencia.»


Esperemos que las circunstancias acompañen y poder rodar más y mejor el próximo fin de semana.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 192318
Ver el archivo adjunto 192311
Ver el archivo adjunto 192312
Ver el archivo adjunto 192314
Ver el archivo adjunto 192315
Como resumen:
Ver el archivo adjunto 192316

Y esta la redacción del nuevo Decreto 9/2020, que entrará en vigor mañana, tal y como lo ha puesto despista2:
Artículo 1.– Se modifica el artículo 2.2 y 3 del Decreto 8/2020, de 10 de mayo, del Lehendakari, que queda redactado en los siguientes términos:
«2.– Las personas podrán desplazarse dentro del Territorio Histórico en el que tengan fijada su residencia.»


Esperemos que las circunstancias acompañen y poder rodar más y mejor el próximo fin de semana.
La bonita Arratia que tanto me gusta para rutear, será porque la tierra donde uno nació se lleva dentro. Me alegro de que hayas disfrutado!!
 
Bueno y ahora la pregunta del millón.Podemos desde hoy rutear con la moto por la provincia o tienes que decir que estás buscando la terraza de un bar???
 
Bueno y ahora la pregunta del millón.Podemos desde hoy rutear con la moto por la provincia o tienes que decir que estás buscando la terraza de un bar???
Yo creo k lo último, tienes k tener un motivo, el "voy a dar una vuelta agente" no nos va a valer.
Ya tengo alguno de la cuadrilla de Basauri que ha salido, puta envidia de verdad.
Yo para la semana k viene ya podré salir, ahora castigado en casa.
8920a1fd63bdb6b39a327fd6d6411830.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno y ahora la pregunta del millón.Podemos desde hoy rutear con la moto por la provincia o tienes que decir que estás buscando la terraza de un bar???

A mi un agente me ha dicho que mejor una excusa, así no tienen que dudar y que les hace su trabajo mas fácil. Que lo entienden pero que hagamos ese "esfuerzo" y así no hay problemas.
 
Arriba