Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iré con cautela, que algunas carreteras ha pasado temporal, haber que me encuentro...Pedazo ruta. Mañana no puedo, pero el "paseíto" tiene buena pinta.
Disfrútalo![]()
Ya en casa de vuelta, Un gran placer Patxi por acompañarme; aunque no ha sido ni la ruta planificada, ni los km que pensábamos hacer... ha sido día complicado de verdad por zonas de muy baja temoeratura(-1 y algo más hemos visto..) que sumado a la humedad hacia que muchas zonas complicadas de verdad... además se suma que mis ruedas siendo tan sport... en ningún momento he notado que tenían la temperatura idónea y me daban sensación de ser " de madera", así que muchas zonas muy de tranki, se te agradece Patxi la paciencia...?Buenas, feliz año nuevo lo primero a tod@s, estos días con familia liado, mal para salida última del año.. asi que en principio mañana madrugare y me desquitare yendo hasta Lagos.
Saldré sobre 7:30 para intentar evitar heladas y por autovía hasta Unquera, Arenas Cabrales, rotonda antes de Cangas de Onis, Lagos, Cangas de Onis, Pontón, Riaño, Boca de Huérgano (me dijeron que se come comida casera rica en el que está haciendo esquina hacia ruta pantanos, si está abierto.. ), ahí decidiré si volver por ruta pantanos o bajar por San Glorio a casa... ??✌
??? Siii...Un placer acompañarte, Kike.
Todo no ha estado mal.... que se lo pregunten a las de la pastelería de Llanes.
???![]()
Nosotros te tememos a ti... ??Me alegro d ver q seguís dándole!!
Yo apenas salgo con estas heladas. El hielo y l viento son d lo q más temo n moto...
Buenas, al final solo he llegado a Deba , xq estaba todo bastante mojado y hacia Gipuzkoa aún mas, ya lo siento no haberte leído antes...Yo estoy fuera y es imposible ir, pero tampoco me ha quedado claro cual es el punto de salida y lo que encuentro es en Bilbao y me da k salir de trankil y hasta donosti no me termina de encajar![]()
Exactamente desde donde sales que solo con gasolinera asua hacia umbe no termino de localizarlo
No es tanto, ya quedaremos algún día para vueltita....Sisi me salía esa y como decías k ibas a hacer flojo hasta donosti es la ostia y hasta deba también es más de la mitad o la mitadmuy loko
![]()
Lo sé....?800 kms. se me hacen pocos, lo demás me apuntaba??
Mañana tengo compromiso familiar, no toca moto ?
Disfruta de la ruta.✌
Gracias...mejor nada trágico.....??Que envidia.
Me toca currar, en otra ocasión .... que tengáis buen y poco trágico.
V’ss
No siempre que resposto es por necesidad de gasolina...no consume tanto...pero me viene bien para soltar piernas y bajarme un poco, y muchas veces lo acompaño con un café o Aquarius.....?Joder, repostas 4 veces, en un día, k barbaridad.
Yo mañana salgo desde Durango, sobre las 11,la cría juega allí, y según termine el partido aprovecho y me voy, haré Urbasa y vuelta por landa, si alguno se anima k me diga,voy solo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Kike, con tus salidas, yo a este hilo más que ’Salidas Bizkaia' le llamaría 'salidas desde Bizkaia'Buenas mañana toca rutón largo (unos 800 km y 12 h)....madrugaré desde Bilbao(sobre las 6:00 o así) por autovía a Unquera(desayunar y repostar), luego San Glorio, mirador Llesba, Riaño(repostar seguramente), Sabero, por la CL-626 hasta la Magdalena(miraré repostaje), pantano de Luna, subir por la collada Aralla a comer donde una buena amiga motera(Hostal collada de Aralla), Pola de Gordon, bajar Pajares a Pola de Lena(repostar por ahí) y después girar hacia Cabañaquinta, subir San Isidro, después Puebla de Lillo, puerto Señales, puerto Tarna, Riaño(repostaje y tomar algo) y volver por ruta Pantanos a Aguilar de Campoo, bordear pantano Ebro(tocará repostar), y hasta Bilbao....hay que aprovechar la revi recién hecha y las ruedas nuevas...![]()
Me alegro....Bueno, ya de vuelta.![]()
![]()
![]()
Razón tienes, vaya finde DEP y muchas condolencias a las familias...?Triston en todos los sentidos, con algún compañero caído.
Yo igual...pero es para tener confirmación de mejora del tema taller...gracias...?Pues se agradecerían referencias...en breves tengo que pasar la revisión de los 10.000 km (la de los 1.000 la hice en Santander, que es donde compré la burra)...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Como he dicho yo igual y desde la de 1.000 las paso en Santander...?Yo hice la de los 1.000 km y no volví más ... las siguientes en Vitoria
V’ss
Yo trabajo cerca de Galdakao, pero por horarios es complicado pillarles...jeje...entre uno u otro haber si nos podemos enterar...?✌Yo vivo en Galdakao y efectivamente el logo exterior a cambiado y ahora es dasMoto, pero no puedo confirmar si ha cambiado el personal que trabajaba en el concesionario.
La bonita Arratia que tanto me gusta para rutear, será porque la tierra donde uno nació se lleva dentro. Me alegro de que hayas disfrutado!!Ver el archivo adjunto 192318
Ver el archivo adjunto 192311
Ver el archivo adjunto 192312
Ver el archivo adjunto 192314
Ver el archivo adjunto 192315
Como resumen:
Ver el archivo adjunto 192316
Y esta la redacción del nuevo Decreto 9/2020, que entrará en vigor mañana, tal y como lo ha puesto despista2:
Artículo 1.– Se modifica el artículo 2.2 y 3 del Decreto 8/2020, de 10 de mayo, del Lehendakari, que queda redactado en los siguientes términos:
«2.– Las personas podrán desplazarse dentro del Territorio Histórico en el que tengan fijada su residencia.»
Esperemos que las circunstancias acompañen y poder rodar más y mejor el próximo fin de semana.
Yo creo k lo último, tienes k tener un motivo, el "voy a dar una vuelta agente" no nos va a valer.Bueno y ahora la pregunta del millón.Podemos desde hoy rutear con la moto por la provincia o tienes que decir que estás buscando la terraza de un bar???
Bueno y ahora la pregunta del millón.Podemos desde hoy rutear con la moto por la provincia o tienes que decir que estás buscando la terraza de un bar???