primario
Allá vamos
Bueno señores, que esto esta muuuuu muerto, Doc como están esas foticos de los enamorados

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Darme tiempo que hace 1 hora que he llegado de la esquiada, y no he podido terminar, tranquilos que esta en marcha un pequeño reportaje de los enamorados.....Bueno señores, que esto esta muuuuu muerto, Doc como están esas foticos de los enamorados![]()
Carai que mala suerte. Acabo de mirar el agenda...28 comida prevista ya desde hace...No puedo cambiar esta fecha.
Sere atenta para ver cuando sera la proxima vuestra.
Una pregunta para la calçotada, a mi no me van mucho las cebolletas (mejor las almejas jijijiii) hay alguna otra cosa para comer? He visto un menú especial por unos 25€ que no esta mal, si fuera posible pedir ese... Yo me apunto, con la MDR, presentación oficial!!
Pep ves al médico a ver si tienes una Neumonía; la infección vírica tipo gripe máximo una semana.Nens no puedo confirmar para sábado cada vez estoy peor, no duermo,, no como y lo que es peor no puedo pedir la baja porque mi compi también ha caído, no sé como me voy a salir de ésta. todo el día con fiebre y por la noche no descanso ni dejo descansar...
Buena noticia para los hibernados: ya no hace frío. Y menos saliendo algo más tarde.
Doc, si la calçotada és per Valls, podríem fer, de tornada, el tros d carretera l'Arboç-Vilanova i la Geltrú i baixar fins a Sitges, abans d tornar cadascú cap a casa seva...
Nacho: gràcies!!!