Rethane
Curveando
Urimiau vaya Flecha te has comprado, preciosa, si no fuera porque quiero viajar con la MDR, sería una de mis candidatas para ruteo Semanal, sin duda, muy bonita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a nosotros nos haces feliz, hubo un antes y un después con tu llegada "Quillo"como pasa el tiempo ha hecho 1 año y un mes desde que soy buti año de felicidad y inmejorables rutas en muy buenas compañias gracias a todos butiiiiiiiiis al poder:huh::cheesy::victorious:
De momento para estos 16 hay reserva realizadaLISTA PARA CALÇOTADA DIA 28
Doc
Slader
Jose y MDR
Rethane
Primario
Bosno
JordiHospi
Guti55 + MDR
Sitgess
Urimiau
Joserra1
Yayomoto
JordiGesero
Jafodo
A ver no nos hagamos un embrollo.
1) La salida de este sábado día 21 no esta definida, estamos a la espera de la evolución del tiempo.
2) La salida de la Calçotada es el día 28 y aún no esta definido la hora ni el sitio de quedar para salir.
![]()
1) La salida de este sábado día 21 no esta definida, estamos a la espera de la evolución del tiempo.
2) La salida de la Calçotada es el día 28 y aún no esta definido la hora ni el sitio de quedar para salir.
![]()
![]()
Jajajaja....a mi tambien...Este jl me suena....
Lista para MañanaMañana salida para machotes/as a las 9h en Pallejà
Intentaremos seguir a Doc
Primi estrena GS LC
Bosno está apuntado