Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2013

Hola Pep, lo primero me alegro que ya estes bien y operativo, con respecto a la salida del 1-11 yo por mi parte cap problema
pero para que no nos pase como la ultima se podria hacer el 2-11 que ya sabes que es el mejor dia para un 90% de los
Butiraiders.

Saludos


Cap problema pel dia 2..!!

Ya tengo ganas de veros a todos, o los que podáis..!!

Pep
 
Para nuestro buen amigo Toni, que tan bien describe nuestras salidas butifarreras

yvt9.jpg


Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yayomoto cada día se supera a sí mismo..!!

Federic de gran vull ser com tú..!!

Mirando posts anteriores me he acordado que tenemos el primer aniversario de los butis ya mismo y no hemos hablado de nada, pido a los fundadores por orden de inscripción que presenten proyectos..!!:cheesy: :cheesy:

Pep

P.d. de todas maneras sigue adelanta la idea "andorrana" para el dia 2-11
 
Pep, como ya apuntaste, para el aniversario podriamos hacer, almuerzo,comida o cena o lo que sea en el
Alsur Cafe, por supuesto con buti en el menu y como estamos en el tiempo de bolets, como
acompañamiento.


PD Rethane has podido mirar algo de las camisetas de los butiraiders.
 
Si el 1-11 es el aniversario creo que habría que dejar la salida "Andorrana" y proyectar nuestros esfuerzos en hacer algo para celebrarlo..

Qué os parece a todos..?

Habrá tiempo y ganas para hacerlo..?

Ahí lo dejo..

Pep

Si como preveo habiendo 3 días de fiesta alguna unidad estará fuera de viaje lo podemos posponer para que haya el máximo de quórum posible..:cry: :cry:Que labia ya parezco un sr. Abogado..!!:D :D
 
Si el 1-11 es el aniversario creo que habría que dejar la salida "Andorrana" y proyectar nuestros esfuerzos en hacer algo para celebrarlo..

Qué os parece a todos..?

Habrá tiempo y ganas para hacerlo..?

Ahí lo dejo..

Pep

Si como preveo habiendo 3 días de fiesta alguna unidad estará fuera de viaje lo podemos posponer para que haya el máximo de quórum posible..:cry: :cry:Que labia ya parezco un sr. Abogado..!!:D :D

Joo, Pep me lo has quitado de la boca, pero que labia:shocked::shocked:

Bueno compañeros haber si podeis aportar ideas.
 
Última edición:
Si el 1-11 es el aniversario creo que habría que dejar la salida "Andorrana" y proyectar nuestros esfuerzos en hacer algo para celebrarlo..

Qué os parece a todos..?

Habrá tiempo y ganas para hacerlo..?

Ahí lo dejo..

Pep

Si como preveo habiendo 3 días de fiesta alguna unidad estará fuera de viaje lo podemos posponer para que haya el máximo de quórum posible..:cry: :cry:Que labia ya parezco un sr. Abogado..!!:D :D

Joo, Pep me lo has quitado de la boca, pero que labia:shocked::shocked:

Bueno compañeros haber si podeis aportar ideas.
 
El finde de 1 es complicado por losv3 dias de fiesta yo mismo a lo mejor me voy hacer los monegros estoy en ello... si seria mejor para el otro sabado ... voy pensando alguna cosa ... si me gustaria que la celebracion fuera acompañada de una ruta ...
 
Rethane, veo que es verdad que estas como un figurin, como que casi no se te ve en las fotos:D:D:D
me imagino que almorzarias una suculenta tortillita?

PD sigue asi campeón que luego lo agradeceras, sobre todo tu MDR.

Hay primario, lo que cuesta estar guapo :D todos poniéndose hasta el ... de all i oli (bueno unos más que otros) y otros con tortillita francesa.
 
Para que nadie se sienta desplazado, he ahí el logo para el TORTI RAIDER

n0g4.jpg
 
El finde de 1 es complicado por losv3 dias de fiesta yo mismo a lo mejor me voy hacer los monegros estoy en ello... si seria mejor para el otro sabado ... voy pensando alguna cosa ... si me gustaria que la celebracion fuera acompañada de una ruta ...

Estoy de acuerdo kzjbuc, podriamos hacer una rutilla un tanto mas larga, de todo el dia, con comida, en lugar de nuestros tradicionales raids mañaneros
 
Estoy de acuerdo kzjbuc, podriamos hacer una rutilla un tanto mas larga, de todo el dia, con comida, en lugar de nuestros tradicionales raids mañaneros

Pues la verdad es que estaria bien, asi tenemos mas tiempo para poder explicar anecdotas jejeje ... la salida de Andorra de Pep estuvo genial y lo pasamos en grande se hizo muy amena, ruta, comilona, piscina ...
Propongo tambien algo parecido para llegar a casa sonre las 7 u 8 de la tarde que tampoco es tanto ... una ruta con comilona y ... un balneario? tampoco estaria mal ...
Saludos,
Nacho
 
Hola de nuevo , después de varios meses fuera de juego en un par de semanas empezare a rodar otra vez , así que si puedo volver a rodar con vosotros, me gustaría poder disfrutar de esas mañanas de butis.
 
Hola de nuevo , después de varios meses fuera de juego en un par de semanas empezare a rodar otra vez , así que si puedo volver a rodar con vosotros, me gustaría poder disfrutar de esas mañanas de butis.


Bienvenido Lavit, hacia mucho tiempo que no se sabia de ti, esperamos poder compartir buti contigo.

Saludos.
 
Buenos días a todos, esta mañana me pongo, a ver que podemos hacer este Sábado
:thumbup:;)
 
Venid al Muntanyà y compartid ruta con nosotros, estareis muy cerca de casa cuando la acabeis..!!

Eso, eso, venid al Muntanyà. Hay 58 motos apuntadas y la ruta es ésta:

Map created by GPS Visualizer

El "problema" es que se sale a las 9h ya desayunados o sea que de buti, ná de ná, a no ser que vengáis con la buti puesta.

Otro tema es que mover casi 60 motos, implica un ritmo más bien lento (que a mí ya me va bien, oiga!)
 
Este sábado no podré salir, me quedaré con las ganas de nuevo :(

En todo caso que disfrutéis mucho!!! Yo trataré de acompañarlos en la siguiente.

Un abrazo a todos
 
El sábado 8 estaré por Barcelona, si organizáis algo me apuntaría; vivo en Madrid y el viernes 8 tengo una cena de trabajo, lo que me permitiría ir con mi LT.
Por cierto, que casualidad, porque la salida que estáis planificando salís de Pallejà, segundo apellido de mi contraria. ¿será un buen augurio?
 
El sábado 8 estaré por Barcelona, si organizáis algo me apuntaría; vivo en Madrid y el viernes 8 tengo una cena de trabajo, lo que me permitiría ir con mi LT.
Por cierto, que casualidad, porque la salida que estáis planificando salís de Pallejà, segundo apellido de mi contraria. ¿será un buen augurio?

Encantados de tenerte con nosotros Carlos,
Si salgo ese día nos veremos.
Saludos
 
Bueno Pep, creo que 60 motos ya son demasiadas motos,

Abro lista para ruta buti/torti y a comer a casa

Docmolins
Primario
Rethane
 
Hola Butiraiders,

Me apunto el sábado. Ya tenéis moto escoba.

Y la buti por donde caerá?

Hasta el sábado
 
Hola Señores,

Me apunto también. Para volver a casa a comer...que por la tarde tengo un poco de trabajo.
Nos vemos a 0830.
Un saludo y hasta pronto.
 
Por cierto, que casualidad que en la foto que hay de la gasolinera de Palleja que hay para la salida de esta semana...esta pasando el mismo coche que en la foto de la semana anterior.
Me da que pensar que el propietario del coche es vecino de la zona. je,je,je.
 
hola a todos.
soy nuevo en el foro y he visto k haciais una salida mañana y d vuelta en casa para comer.
si os puedo acompañar, me encantaria unirme a vosotros mañana
x cierto he visto k kedabais en la gasolinera de Palleja
esta x la A2 salida palleja ???
un saludo
 
Esto ser anima, por que creó que va a ser el último sábado que disfrutemos de este tiempo casi veraniego.
Eso esperamos Nacho y saludos a Roció :thumbup:
 
hola a todos.
soy nuevo en el foro y he visto k haciais una salida mañana y d vuelta en casa para comer.
si os puedo acompañar, me encantaria unirme a vosotros mañana
x cierto he visto k kedabais en la gasolinera de Palleja
esta x la A2 salida palleja ???
un saludo

Hola Kaiman13, estaremos encantados de que nos acompañes, la salida es la A2 salida Palleja, correcto
¿Que montura llevas?
 
La lista crece y crece..
Docmolins
Primario
Rethane
Jafodo
rufus01
Vilarenc (Falta confirmar)
Kaiman13
Jordihospi
Y un compi que ya conocéis de salida a Andorra con su nueva K1200 Sport

¿Alguno más se animaaaa?
 
Arriba