Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2013

Bueno chicos ...
Este Sábado tenemos que hacer alguna cosilla que estreno la "LC" a ver quien se anima ... cubano ... Tossa ...
Saludos,
Nacho
 
Yayomoto tu llevas el Navigator IV? me acabo de poner uno y creo que se pueden pasar rutas ...
Saludos
Nacho
 
Yayomoto tu llevas el Navigator IV? me acabo de poner uno y creo que se pueden pasar rutas ...
Saludos
Nacho
Hola Nacho,
Yo tengo el Zumo 660 de Garmn, no sé si es lo mismo. En el mío puedo cargar rutas, supongo que en el Navigator también.
 
Por sierto.... la crónica del Domingo:

Sant Ponç:

v54m.jpg



La Llosa del Cavall:

7xax.jpg


La Baells:

nc6x.jpg



De la Fira del Bolet de Cal Rosal:

piu.JPG



Y el arrosito que preparé el día antes:

ftvx.jpg


Y por la tarde la Formula 1 para la siesta y después el Mundial de Motociclismo.

Jornada completa
 
Por sierto.... la crónica del Domingo:

Sant Ponç:

v54m.jpg



La Llosa del Cavall:

7xax.jpg


La Baells:

nc6x.jpg



De la Fira del Bolet de Cal Rosal:

piu.JPG



Y el arrosito que preparé el día antes:

ftvx.jpg


Y por la tarde la Formula 1 para la siesta y después el Mundial de Motociclismo.

Jornada completa

De mayor quiero ser como tu .... que bueno !!!!!
Salutacions
Nacho
 
Yayomoto, tu si que sabes pasar los fines de semana, ole, ole, por cierto la paella tiene una pinta explendida y se de lo que hablo.;)
Yo este finde quiero salir también, que ya tengo mono, de momento anvega comenta la de los 3 pantanos, ¿Hay más propuestas butisss?

Saludos.
 
Yayomoto, tu si que sabes pasar los fines de semana, ole, ole, por cierto la paella tiene una pinta explendida y se de lo que hablo.;)
Yo este finde quiero salir también, que ya tengo mono, de momento anvega comenta la de los 3 pantanos, ¿Hay más propuestas butisss?

Saludos.

Pues yo tengo ganas de ir por la zona de Vilanova o por ahi ... a ver el Sr. Doc que comenta ...
Saludos,
NAcho
 
Hola nois, a ver si puedo escaparme este sábado por la mañana, si os parece bien hacemos una rutilla corta, desayuno en las cavas de Sant Sadurni D'Anoia, muy larga no puedo, si salgo tengo que estar pronto en casa. ;)

Ruta: http://goo.gl/maps/Pk2cP

klf9.jpg
 
Hola muchachos, yo este sabado no puedo salir ya que me voy a ver a mi
hijo ya que tuve que aplazar el dia, espero veros pronto.
 
Hola Butirraiders,

Mañana marcho a Italia pero en principio regreso el Viernes, así que si no falla uno que se apunta.

saludos
 
Hola nois, a ver si puedo escaparme este sábado por la mañana, si os parece bien hacemos una rutilla corta, desayuno en las cavas de Sant Sadurni D'Anoia, muy larga no puedo, si salgo tengo que estar pronto en casa. ;)

Ruta: http://goo.gl/maps/Pk2cP

klf9.jpg

Yo creo que también puedo este fin de semana, así que ya somos varios para el estreno de Nacho!!!
 
Bueno chicos, voy poniendo lista provisional para el Sábado.

Kzjbuc
Docmolins
Jordihospi
Rethane
AguilaJC

Vamos a ver quien más se anima a bautizar la LC de Nacho.
 
Hola "Butis" soy Angel, de Lleida, de los "Kargols", podría acompañaros? ahora estare viviendo aquí, hasta quizás si habéis estado por tierras lleidatanas nos hemos visto en alguna quedada.un saludo
 
Hola Angel, serás bienvenido, yo tambien tengo familia en LLeida, en Torres de Sanui, además mi montura la compré allí.
¿Que moto llevas?

Saludos
 
Hola Rethane!!Gracias por acogerme, hace ni 4 meses tgo la 1200 gs 2008, y he estado 1 año con Yamaha, lo digo porque la mayoría de equipo lo tengo todavía en Lleida, y aquí tengo ropa de trail, y Yamaha.canto un poco...si no os importa.un saludo vivo en zona Eximple Izquierdo.allado del clinic.un saludo y gracias.
 
La anterior bmw r11oo gs la compre también en Lleida.y de tan dura que era me canse de ella.vaya maquinon.antes había 4 y nada igual.por cierto tu familia vivi en la calle o en la partida Torres de sanuy?.un saludo
 
Compañeros que tengais una salida magnifica, comeros una buti a mi salud.

PD. Rethane tu una tortillita vale company. jejeje

Saludos
 
Compañeros que tengais una salida magnifica, comeros una buti a mi salud.

PD. Rethane tu una tortillita vale company. jejeje

Saludos

Hola Primario, ya ni me vas a conocer, ya son 6 kg menos ufffff no veas lo que necesito una buena buti... pero no de las del cubano ehhhh.
Que te vaya bien compañero y espero verte en la próxima.

Saludos
 
La anterior bmw r11oo gs la compre también en Lleida.y de tan dura que era me canse de ella.vaya maquinon.antes había 4 y nada igual.por cierto tu familia vivi en la calle o en la partida Torres de sanuy?.un saludo

Hola bulldoger, en la partida de Torres de sanuy, es una finca rústica con mucha fruta, pero muy buena fruta.
 
Uff menos mal que esta aclarado lo de tu familia Rethane, pensaba que vivían en la CALLE :thumbup:
 
Como de costumbre, me pido ir de farolillo rojo.

Ah! a las 12, esté donde esté, me piro (que es que tenemos compromisos con la parienta)
 
PD: Nachete mejor que cada uno se traiga una capsula de Nesspr... no?:D

Si si oye me parece que con este plan me voy a escaquear al lavabo cuando traigan la cuenta jejejeje de repente me pilla un apretón ...:cry: lo que es capaz la gente de madrugar, pasar calor, hacer un monton de km, solo solo por un cafelito .... como está el patio jajaa
 
Si si oye me parece que con este plan me voy a escaquear al lavabo cuando traigan la cuenta jejejeje de repente me pilla un apretón ...:cry: lo que es capaz la gente de madrugar, pasar calor, hacer un monton de km, solo solo por un cafelito .... como está el patio jajaa

Pues que conste que el mio queda aplazado;) el cafelito claro:thumbsup:
 
Hola a todos, si hay alguien que salga o pase por lazona del Clinic, le agraderia me lo dijera,estuve viviendo aquí, pero hace años y bueno ya se sabe.... de todos modos, no hay problema porque ire con navagador, pero bueno por preguntar.que no quede.yo ire calentando ya el tom.non problema. Ah!Rethane. vivo en Alpicat city.3.000 habitantes.y para ir al pueblo si sequiere ir fresquito voy Torres de Sanuy, te da el olor y aire de la fruta que alimenta.un saludo a todos. Hasta pronto.y gracias por contar conmigo.Bona nit.
 
Chicos no preocuparos yo a la 13 como muy tarde tengo que estar en casa, tengo compromiso familiar ineludible.

Nacho vas a tener buen estreno :D:D
 
Carai todo el mundo quiere ver la "NENA" lc o será el café....

Kzjbuc

Docmolins
Jordihospi
Rethane
AguilaJC
bulldoger
Yayomoto
Anvega
 
A ver para Toni cortado descafeinado de sobre y para mi carajillo de anis.:D:DKzjbuc
Kzjbuc
Docmolins

Jordihospi
Rethane
AguilaJC
bulldoger
Yayomoto
Anvega
Toni Chouffe
 
Buenas a todos!! este Sábado no me voy de finde con lo que me apunto a la salida... a las 8am en pallejà no? con buti del cubano o sin ella....jejejej :smash:

ya queda menos....

Slds!!!
 
Kzjbuc
Docmolins
Jordihospi
Rethane
AguilaJC
bulldoger
Yayomoto
Anvega

Toni
Chouffe
Balles80

Pues ala voy avisando a los de azul para que nos abran camino, prox, concentración en Pallejà a las 8:00
Nachete, mejor café con un calcetín, que el nesspres te va a salir por un pico, yo de ti me ponía malo.

Saludos
 
Kzjbuc
Docmolins
Jordihospi
Rethane
AguilaJC
bulldoger
Yayomoto
Anvega

Toni
Chouffe

Pues ala voy avisando a los de azul para que nos abran camino, prox, concentración en Pallejà a las 8:00
Nachete, mejor café con un calcetín, que el nesspres te va a salir por un pico, yo de ti me ponía malo.

Saludos

Jejeje ahora que lo dices se me está acatarrando la garganta ... no sé no sé ....:cool2:
 
Buenas, si hay sitio para uno más me apunto, pero sin derecho a cafelito, que le va a salir la broma del estreno LC más caro que la moto.
Saludos.
 
Buenas, si hay sitio para uno más me apunto, pero sin derecho a cafelito, que le va a salir la broma del estreno LC más caro que la moto.
Saludos.

Hola Torke,

Aquí todos son bienvenidos, será un gusto que nos acompañes cuando quieras...
 
Arriba