Rethane
Curveando
:shocked:
Kzjbuc
Docmolins
Jordihospi
Rethane
AguilaJC
bulldoger
Yayomoto
Anvega
Toni
Chouffe
Balles80
Torke
Kzjbuc
Docmolins
Jordihospi
Rethane
AguilaJC
bulldoger
Yayomoto
Anvega
Toni
Chouffe
Balles80
Torke
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Torke,
Aquí todos son bienvenidos, será un gusto que nos acompañes cuando quieras...
Nacho puedes estar contento con la capacidad de convocatória,que envídidia, a mí la última vez no me fue tan bien....!!!!!
Pasadlo bien un rato por mí que estaré entre apuntes y trabajos de la Facultad..!!
Por cierto ya avisé de dónde estaba yo el próximo fin de semana(25-26-27) por si alguien se deja caer y nos acompaña a mí y las otras 58 motos por el Montseny..!!
Pep
Hola me estais poniendo los dientes largos con la salida del sabado, envidia sana... pero es el cumple de mi niña y tengo fiesta infantil. Pasarlo muy bien por mi y hasta la proxima. Nacho el cafe no te lo perdono je je que la estrena vale mucho la pena!!!!
Un abrazo a todos y a los nuevos bienvenidos ya vereis que es un grupo que engancha!!!
Hola a todos, Pep anímate y no te pierdas el bautismo de Nacho con su LC.
Jafodo que disfrutes del cumple de tu niña aprovecha ahora que luego cuando son grandes ya ni los ves.
Buenas noticias para Nacho ya esta hecha la reserva.![]()
Comemos en las cavas de Canals i Casanovas sobre 9:15-9:30 horas Sant Sadurni D'Anoia
![]()
Hola a todos, Pep anímate y no te pierdas el bautismo de Nacho con su LC.
Jafodo que disfrutes del cumple de tu niña aprovecha ahora que luego cuando son grandes ya ni los ves.
Buenas noticias para Nacho ya esta hecha la reserva.![]()
Comemos en las cavas de Canals i Casanovas sobre 9:15-9:30 horas Sant Sadurni D'Anoia
![]()
Hola Butirraiders,
Pues mañana se apunta un colega con una LC nueva como la de Nacho...
asi que seremos 2,
saludos
P.D el viene de llabaneras, así que al igual llegamos un poco justitos a las 8:00...espero que no.
Jordi si hace falta que te "guie" me lo dices jejeje ( va con 2ª´s)
Saludos,
Nacho
Ei bones.
aquesta no me la perdo. Jo tb vindre
ara be ( q vol dir moro), jo m'apuntare mes tardet passeu per les meves terres que es vilafranca del penedes, alla m'ajuntaria amb vosaltres. Ja que abans tinc feina
a quina hora passareu per la rotonda del poligon st oere molanta a vilafranca jo estare alla?
i per el tema dels blaus no patiu ara aviso als companys
te he enviado un privado para que me pases el teléfono y llamarte cuando salgamos de desayunar de las cavas y concretar por donde pasaremos![]()
Jo... que lista esto más que una salida parece una concentración![]()
a que hora cres que pasareis por ahi?nos puedes esperar en el Hospital Comarcal de L'Alt Penedes![]()
Como conozco el sitio a malas nos vemos desayunandoComemos en las cavas de Canals i Casanovas sobre 9:15-9:30 horas Sant Sadurni D'Anoia
![]()
Bueno chicos, acordaros de hacer muchas afoticos para darme mucha envidia, que os lo paseis de coña.
Saludos y mucho cuidado.
Saludos efusivos a los que no pudieron asistir
![]()
Que envidia, y aprovechando que os tengo por aquí: alguien estará por aquí el 1-11( festivo)..?
Quiero hacer algo y no me decido, quizás un sube-baja a Andorra y comerme una hamburguesa en And Burguer Zero y volver por el Pas de la Casa y la Collada..
Pep