Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2013

Hola chicos,
Pep, el Sábado el festivo y me va a tocar ayudar a la mujer en el curro, así que no podré venir con vosotros:cry::cry:
Intentaré salir el domingo aunque sea un rato porque desde Alcañiz que estoy castigao.

Saludos.

OK yo el Domingo haré "panching" ya que el Lunes me incorporo al curro..

Pep

Hola a todos, estoy muy liado estas semanas, no se si podre salir este Sábado, lo tengo muy complicado.:embarassed:
Primario te queda de muerte, incluso se te ve muy bien de altura, no sé si la moto a encogido, as crecido o es la toma de la foto :D

Saludos a todos los Butiraiders

Hola a todos, estoy muy liado estas semanas, no se si podre salir este Sábado, lo tengo muy complicado.:embarassed:
Primario te queda de muerte, incluso se te ve muy bien de altura, no sé si la moto a encogido, as crecido o es la toma de la foto :D

Saludos a todos los Butiraiders

Ven a tomar a café por lo menos a casa de Andreas mañana y nos vemos..

Pep

Joer

Me despisto un poco y motos nuevas!! Logos...bueno a ver si me puedo apuntar a alguna salidita...pero la verdad es que me cuesta cuadrar tantas cosas!!

Bueno disfrutad y ya vendré cuando pueda...

Hola nens,

Han habido 9 votaciones, yo creo que son suficientes, tras el escrutinio pertinente el resultado ha sido el siguiente:

LOGO 5: 5 VOTOS
LOGO 4: 2 VOTOS
LOGO 2: 1 VOTO
LOGO 1: 1 VOTO

BUTI 5: 3 VOTOS
BUTI 4: 2 VOTOS
BUTI 2: 2 VOTOS
BUTI 1: 2 VOTOS

CAT 5: 5 VOTOS
CAT 4: 4 VOTOS

Pulutant. ha salido el LOGO 5, BUTI 5 y CAT 5

b3za.jpg

Lo podéis descargar en: http://img4.imageshack.us/img4/1083/b3za.jpg

Pues nada, ¡ ¡ ¡ que empiece en merchandaising ! ! !

Hola nens,

Han habido 9 votaciones, yo creo que son suficientes, tras el escrutinio pertinente el resultado ha sido el siguiente:

b3za.jpg

Voto por las camisetas de manga larga tipo Wetze de Decalong..!!

Hola nens,

b3za.jpg

Para ponerlo en la firma es muy grande, algún informático de guardia que lo transforme..?

Hola Frederic,bona feina,feliçitacions.pero crec que si es duen a terme les samarretes les flames de la buti están invertides.rectifiqueume si m´equivoco.

Buenos días a todos, gracias por el trabajo Yayomoto queda estupendo el logo.
Saludos a todos ;)

Última edición:
Bon dia..!!

Abro lista para el sábado, ya os iréis apuntando..

1- Kzjbuc

2- Primario

3- Xavijuvi

Última edición:
con firma que chulo que queda ... estaria bien un vinilo para poner en el casco ... si quereis pido pto , que cantidadf podriamos pedir ¿?
Saludos,
Nacho

Hola Frederic,bona feina,feliçitacions.pero crec que si es duen a terme les samarretes les flames de la buti están invertides.rectifiqueume si m´equivoco.
Tens rao pero la imatge esta treta de la xarxa i si te qu'estar trempadeta les flames queden cap avall
Molt bona observacio pero pensa que nomes socun aficionat i que tot esta fet amb "Paint" que no es cap meravella

OK.Federic.Ja has fet prou trobant-li al teu temps un espai per dur a terme tot aquest tinglat.Gracies!!!!

Hola federic, el logo ha quedado de pelicula muchisimas gracias
por tu tiempo y esfuerzo.

PD. Los butiraiders cat semos tan originales que freimos las
butis hasta con el fuego al reves , para que queden bien
doraditas.(como no puedo poner el emoticono riendose) jejejeje.

Última edición:
Que chula queda la firma, MUCHAS GRACIAS A TODOS y en especial a Yayomoto.

Nacho que es eso de los vinilos??

Saludos

Hola..!!

Hoy el almuerzo ha sido un poco agridulce:

Mientras comíamos dentro del local un "espavilao" se ha llevado el bolso de Nacho,, justo se ha dado cuenta a la hora de pagar, han empezado los nervios por que dentro estaban las llaves de la LC, por suerte no han estado al caso y seguía allí donde Nacho la dejó.

Moraleja: no os quitéis el bolso ni pa hacer pi pi..

Nacho está muy bajo hay que echarle un cable..

Mañana le llamaré por si hay novedades..

Ánimo Nachete..

Pep

Joder Nacho,vaya putada,lo siento muchísimo,si necesitas cualquier cosa dimelo.Lamentablemente esto esta a la orden del dia en esta puta ciudad.Animo que por lo menos la burra seguía en su sitio.Casi seguro que la llaves no estan en poder del caco.Van por la pasta y tiran todo lo demás.

Ánimo Nacho, es una putada por que si llevas toda la documentación hay que renovarla, pero lo más importante la LC estaba.

Gracias chicos todo controlado ... en bmw anulan la llave y hacen una nueva lo malo 60€ mas iva:cry:, pero como decis la LC está entera ... mañana y estos dias a renovar carnets, bajas de visa un rollo ... es mas el tiempo que pierdes que otra cosa
Gracias a todos
Gracias Pep, Javi y Andreas por la comprensión, que por cierto me he ido sin pagar... bueno es que no tenia para pagar ...:(
Bien mañana mas recados y gestiones
Saludos a todos,
Nacho

Que chula queda la firma, MUCHAS GRACIAS A TODOS y en especial a Yayomoto.

Nacho que es eso de los vinilos??

Saludos

Lo de los vinilos son tipo adhesivo que llevan los cascos ... se puede hacer del escudo la cantidad y medidad que querais ...
Saludos,
Nacho

Ánimo Nacho lo importante es que no os paso nada y tu Maravilla de Moto esta contigo que es con quien debe estar. Sólo se me ocurre decirte, si no lo has pensado ya, echar un vistazo por los bajos de los coches y contenedores cercanos al lugar. Supongo que habrás echo denuncia porque este tipo de personas están la mayoría fichados, suelen actuar en las mismas zonas y lo trincaran seguro. La lástima es que en 2 días a la calle y vuelta a empezar. La justicia de este país es una PM y así nos va.
Un saludo Nacho y otro para todos los BUTIRAIDERS.
Un Casi BUTIRAIDER, he coincidido poco con vosotros pero si me lo permitís quiero serlo.
Antonio

Gracias chicos todo controlado ... en bmw anulan la llave y hacen una nueva lo malo 60€ mas iva:cry:, pero como decis la LC está entera ... mañana y estos dias a renovar carnets, bajas de visa un rollo ... es mas el tiempo que pierdes que otra cosa
Gracias a todos
Gracias Pep, Javi y Andreas por la comprensión, que por cierto me he ido sin pagar... bueno es que no tenia para pagar ...:(
Bien mañana mas recados y gestiones
Saludos a todos,
Nacho

Joder Nacho acabo de leerlo, valla putada, aunque lo importante, es que lo del papeleo ( es un incordio) pero se puede arreglar
pero EL PEPINO sigue donde tiene que estar.

Saludos.

Ánimo Nacho lo importante es que no os paso nada y tu Maravilla de Moto esta contigo que es con quien debe estar. Sólo se me ocurre decirte, si no lo has pensado ya, echar un vistazo por los bajos de los coches y contenedores cercanos al lugar. Supongo que habrás echo denuncia porque este tipo de personas están la mayoría fichados, suelen actuar en las mismas zonas y lo trincaran seguro. La lástima es que en 2 días a la calle y vuelta a empezar. La justicia de este país es una PM y así nos va.
Un Casi BUTIRAIDER, he coincidido poco con vosotros pero si me lo permitís quiero serlo.
Antonio

Antonio tú ve viniendo cuando puedas los sábados que ésta es tu casa y nosotros la compartimos contigo...!!!

Pep

Jolín, Jolín, Nacho, me conecto y no veas lo que leo.
De verdad que no hay derecho, porque no sólo el dinero, sino todo el papeleo y arriba y abajo que te hacen ir con la burocracia.
Espero que ese pedazo de moto que tienes te quite el disgusto.

PD: Anvega como te vuelva a leer pedir permiso para ser un butiraider.cat te doy con el casco en la cabeza.

Saludos a todos.

Jolín, Jolín, Nacho, me conecto y no veas lo que leo.
De verdad que no hay derecho, porque no sólo el dinero, sino todo el papeleo y arriba y abajo que te hacen ir con la burocracia.
Espero que ese pedazo de moto que tienes te quite el disgusto.

PD: Anvega como te vuelva a leer pedir permiso para ser un butiraider.cat te doy con el casco en la cabeza.

Saludos a todos.
+1

Ho sento Nacho, sé per experiència propia que és una putada.

Espero que l'estreno de la LC t'ho compensi ! ! !

Gràcies Frederic, t'apuntes per dissabte..?

Todavía no lo se, pero los que salgáis ¡ cuidadín !, ayer salí a dar una vuelta por la Vallesana, Conrería, Font de cera y Coll de Parper y encontré bastante gravilla y arena de las tormentas del pasado finde.

Antonio
Gracias Antonio si asi hicimos darnos una vuelta esperemos que salga la cartera y las llaves mientras hacer copias y demas
Ya sabes que eres un buti y creo que hablo por todos
Saludos
Nacho

Gracias a todos por los animos, que van bien, se compensa cuando pongo el culo en la LC, se me olvida todo !!!!:cheesy:
Gracias a todos
Saludos
Nacho

Hola nens,

He mandado imprimir un DIN A4 con 6 logos sobre un soporte de plástico blanco autoadhesivo, después lo he recortado y pegado en una maleta.

Éste es el resultado:

ja9c.jpg

Vamos a ver que tal aguanta colocado sobre la moto.

Si queréis, me puedo ocupar de hacerlos.

Hola nens,

He mandado imprimir un DIN A4 con 6 logos sobre un soporte de plástico blanco autoadhesivo, después lo he recortado y pegado en una maleta.

Éste es el resultado:

ja9c.jpg

Pues queda guapo, si señor..!!

Queda muy chulo!!! Si señor...me gusta. Yo este sabado no puedo...a ver si algún día me puedo volver a apuntar que ando mas liado....

Hola nens,

Éste es el resultado:

ja9c.jpg

Ostres Frederic!!! es que no pares!!!!

Mil gràcies per totes les molèsties que t'estàs prenent. El logo ha quedat molt xulo i "fa colla"!!

Hola nens,

Éste es el resultado:

ja9c.jpg

Gusta nene, donde hay que apuntarse para pedirlos, Yayomoto valla curro que te estas dando,
despues de esto ya podras cojer vacaciones muchisimas gracias compañero

Hola nens,

Éste es el resultado:

ja9c.jpg

Yayomoto, quedan espectaculares, yo por mi parte no los pondré en la moto, "no es por nada" es que no me gusta poner etiquetas en la moto.
Pero tenemos que plantearnos el tema de las camisetas, que ahí si lo quiero llevar.

Gracias por el trabajo que estás realizando.

Molt xulos els adhesius!!!!Queda guapo enganxat a la maleta.Congratulations Yayomoto

Yayomoto merci per la currada, ha quedat molt bé... Ja tinc firma !!!!!!!!!!!!:cheesy:

Atrás