Salidas por Donosti

Aúpa foro!
Espero que hayan pasado Uds. unas buenas vacaciones!
Yo tampoco... je, je.
Bueno, hablando de andar en moto (os acordáis?).... la Riders siempre ha sido una buena excusa para dar una vuelta hasta el piri. Y es este fin de semana.
Aran y yo el sábado pensamos acercarnos. Alguien nos acompaña?
Salud!

Joder que putada,el sabado tengo una comida de la que no me puedo escapar,ademas tengo la moto en el taller,6000 kilometros por la Republica Checa no le han sentado bien :tongue:.Pasadlo bien y ya nos veremos en otra
 
Aúpa foro!
Espero que hayan pasado Uds. unas buenas vacaciones!
Yo tampoco... je, je.
Bueno, hablando de andar en moto (os acordáis?).... la Riders siempre ha sido una buena excusa para dar una vuelta hasta el piri. Y es este fin de semana.
Aran y yo el sábado pensamos acercarnos. Alguien nos acompaña?
Salud!

Yeupp yo si el tiempo lo permite me apunto Jabier, me encantará verle a Gorka y pegarle un buen repaso si tengo ocasión.
 
Vaya lo siento Satorra, te echaremos de menos.
Josetu, nos vemos allí ;-)
Jabitxus Gorka anda por Portugal con los colegas.
Parece que va a hacer bueno....
 
Tambien es mala suerte la mía que despues de estar de vacaciones el primer fín de semana que trabajo coincida con esta escapada. :cry:
¿Satorra ya contarás y nos pondrás alguna foto, no? :cool2:
 
Buenas yo voy con un amigo GSero el sabado a pasar el día podiamos quedar para tomas unas cañas y asi os pongo cara despues de tanto leeros

V, ssssssssss
 
Vaya lo siento Satorra, te echaremos de menos.
Josetu, nos vemos allí ;-)
Jabitxus Gorka anda por Portugal con los colegas.
Parece que va a hacer bueno....

Je, je, no me referia a tu Gorka, el repaso iba más bien dirigido a Gorka de Das moto q tuve movida con el por el mantenimiento. Dios me libre de qerer darle un repaso a tu Gorka q luego la amatxu Arantza me puede poner a caldo....
 
Ok gentes!
Al final nos vamos mañana viernes para dormir en Jaca.
Si alguien se anima podemos quedar para vernos allí, comer y volver.
Vamosss
 
Javier mil disculpas por no llegar a tiempo tuvimos un contratiempo tiraron a mi amigo en una rotonda de Pau y tuvimos que hacer papeles etc. Cuando llegamos eran mas de la una. Otra vez sera espero lo pasarais bien

V, ssssssss
 
Aúpa!
Bueno nosotros también llegamos tarde... a las gentes de la zona se les ocurrió trasladar caballos ese día y cortaron la carretera la altura del túnel de Escarra... animalitos.
Por lo demás bien. El insoportable calor nos echó pronto de Formigal.
A ver si coincidimos pronto.
Salud!
 
Lo se, me echabais de menos.

Por favor, que nadie se levante. No quiero recibimientos fastuosos.

Como os va, gente? Que sepais que sigo vivo, que mi moto tambien, aunque no lo parezca, y que me he decidido a entrar aqui despues de mucho tiempo, a ver si vuelvo a disfrutar de la moto en buena compañia.

Ya hace tiempo que soy uno de vosotros. Pareja estable, permisos, instancias, puntos, ... Tengo que portarme bien si quiero veros, amigos mios... pero tengo muchas ganas de moto!

Saludos de Asieroto el de la moto!
 
Lo se, me echabais de menos.

Por favor, que nadie se levante. No quiero recibimientos fastuosos.

Como os va, gente? Que sepais que sigo vivo, que mi moto tambien, aunque no lo parezca, y que me he decidido a entrar aqui despues de mucho tiempo, a ver si vuelvo a disfrutar de la moto en buena compañia.

Ya hace tiempo que soy uno de vosotros. Pareja estable, permisos, instancias, puntos, ... Tengo que portarme bien si quiero veros, amigos mios... pero tengo muchas ganas de moto!

Saludos de Asieroto el de la moto!

Jo*er Hermano!
Eres el puto amo!

no coincidimos ni en fiestas de Burlada,
haber cuando nos juntamos ;-)

Salu2 pa to Cristo, amén!
 
Lo se, me echabais de menos.

Por favor, que nadie se levante. No quiero recibimientos fastuosos.

Como os va, gente? Que sepais que sigo vivo, que mi moto tambien, aunque no lo parezca, y que me he decidido a entrar aqui despues de mucho tiempo, a ver si vuelvo a disfrutar de la moto en buena compañia.

Ya hace tiempo que soy uno de vosotros. Pareja estable, permisos, instancias, puntos, ... Tengo que portarme bien si quiero veros, amigos mios... pero tengo muchas ganas de moto!

Saludos de Asieroto el de la moto!


Me alegro que sigas bien, la vez que conincidimos tenias la moto recien puesta a punto y pintada.
 
Bienvenido Asieroto!
Te has casado? Je, je...
A ver si estabilizamos esto un poco que cada vez es mas difícil rodar juntos.
Hay un pueblo de Burgos que me gustaría conocer...
 
Me alegro que sigas bien, la vez que conincidimos tenias la moto recien puesta a punto y pintada.

Es cierto, estaba recien restaurada. Esta semana me ha tocado hacerle arreglos otra vez, me comi un bache en una ronda en Paris que parecia el agujero de la deuda estatal. No habia tenido un golpe tan grande nunca. Pero ya esta otra vez como nueva, lista para rodar.

Bienvenido Asieroto!
Te has casado? Je, je...
A ver si estabilizamos esto un poco que cada vez es mas difícil rodar juntos.
Hay un pueblo de Burgos que me gustaría conocer...

A ver cuando quedamos la inmensa mayoria, como haciamos antes, que se echa de menos... Hay que revitalizar el foro.

Saludos de Asieroto el de la moto!
 
Aúpa!
Bueno nosotros también llegamos tarde... a las gentes de la zona se les ocurrió trasladar caballos ese día y cortaron la carretera la altura del túnel de Escarra... animalitos.
Por lo demás bien. El insoportable calor nos echó pronto de Formigal.
A ver si coincidimos pronto.
Salud!




No te ví en Formigal Jabier, pero sí a tu mujer y a la de Resaka, tambnien me encontré a Gorka de Dasmoto que me dió recuerdos para Jabitxus, le ví a Caprichoso que lleva desaparecido de aquí un eternidad, a Jacobs, a Cimi, en fin que ví a medio foro...................;)
Hacía a ños que no estaba en la Raiders y la encontré muy bien, me gustó todo el montaje que hicieron.



Salu2.
 
Me alegre mucho, mucho de veros, Javier, Arantxa, Resaka, Josetu

Salu2
 
No te ví en Formigal Jabier, pero sí a tu mujer y a la de Resaka, tambnien me encontré a Gorka de Dasmoto que me dió recuerdos para Jabitxus, le ví a Caprichoso que lleva desaparecido de aquí un eternidad, a Jacobs, a Cimi, en fin que ví a medio foro...................;)
Hacía a ños que no estaba en la Raiders y la encontré muy bien, me gustó todo el montaje que hicieron.



Salu2.

Desapareciste en el bar....

Jacobs, igualmente.
 
Me alegro de que todos hayais disfrutado y hayais vuelto con las pilas cargadas. Estuve a puntito de ir a última hora, pero ya sabeis los compromisos familiares lo que son. En fin... Otra vez será!!

Por cierto, Jabier... ¿Qué pueblo de Burgos es el que quieres conocer? Jejejeje... Igual pongo un autobús rojo para que te escolte. Jajajajajaja...

Saludos y abrazos para todos!! En especial para la gente que anda desaparecida y que hemos vuelto a saber de ellos. Como dice, Asieroto, a ver si activamos el foro y nos vemos un poco más, que hemos pasado muy buenos momentos... ;)
 
Orbaneja del Castillo... autobús dices? Y si vamos en moto un viernes por la tarde, cenita, hotel rural, desayuno con magdalenas caseras, ruta guay y pa casa.
Por comentarrrrr
 
Orbaneja del Castillo... autobús dices? Y si vamos en moto un viernes por la tarde, cenita, hotel rural, desayuno con magdalenas caseras, ruta guay y pa casa.
Por comentarrrrr

Pues no estaría nada mal, la verdad... ¿Ponemos fecha? Si te da igual cualquier viernes... Me apunto, pero déjame consultar mañana mi agenda. Tengo este mes un lío impresionante, pero si es viernes por la tarde, creo que no tendré problema. ;)

Salud!!
 
Los viernes por la tarde ando liao...

Pero ya me acercare el sábado o domingo dnd quedemos....


Salud pa to Cristo
 
Me parece buen plan!

El finde del 29 de septiembre? 6 de octubre? 20?

El 13 y el 27 de Octubre ya no puedo, lo siento.

Saludos del de la moto
 
Ok, a ver si preparamos entre todos una buena salida.
Octubre es un buen mes, con viento sur y eso. Animarse moteros!
 
Coñio unos dias sin entrar y va y aparece Asieroto.....

Pues es un planazo sr Jabier pero va a ser q si se concreta estoy en la misma situación q maese Dicona y me tendría q acercar tb, a no ser q me pongais los piños tan, tan largos q me coja fiesta q esa podría ser otra.

Por cierto puntos muy bien invertidos los del otro día q no pude ir a la riders.....

Ongi izan, pa todo cristo tb.


Los viernes por la tarde ando liao...

Pero ya me acercare el sábado o domingo dnd quedemos....


Salud pa to Cristo
 
Hola chic@s! Llevo ya tiempo en este foro y me gustaría quedar un día a rutear con vosotros si me lo permitís...
Un fuerte abrazo y espero nos podamos conocer pronto!!!
 
Aspaldiko!!

Si Mercedes, mi mujer, vino a la raiders creo que podré convencerle para lo de Orbaneja. A mí me viene bien el finde del 20-O.
¿Estará abierto Orbaneja por esas fechas?
Hace mucho que no veo a casi nadie. Ya me apetece.

V's
 
El finde del 20 de Octubre seria perfecto, porque yo no puedo ni el 13 ni el 27. Pero para el 20 tengo puntos mas que suficientes!

Saludos de Asieroto el de la moto
 
hola irko una ruta mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuu guapa .
me imagino que conoceras la subida por el ason y despues la sia a espinosa expectacular .
si otro dia la haces hay dos perlas en el camino , me refiero bajando los tornos 3 km desvio izquierdo direccion fresnedo guapo ,guapo y ya en lanestosa el alto de ubal que esta el mismo pueblito direccion carranza . son rutas que suelo hacer en bici .

saludos V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Si que conozco lo que comentas y tengo que decir que es impresionante.
Jolín vaya caña que te metes con la bici.
Con un poco de suerte coincidimos un día todos y nos damos una vuelta por esas tierras.
 
hola irko os sido desde hace tiempo pero como siempre tirais para navarra ,me pilla muuu lejos .
algun dia os habeis acercado al territorio de parodri pero ese dia estaba ocupado ,otro dia que vengais por esta zona damos un voltio fijo .
 
La verdad es que viviendo donde vivo me da igual tirar para un lado que para otro.
Encantado de quedar para dar una vuelta. ;)
 
ATENCION , ATENCION apasionados de las motos clasicas y las carreras ,el proximo finde carreras de clasicas en el sardinero muchos son ingleses bien mayorcitos .
www.mcpiston.com vuelve a celebrar una semana completa de motos,rutas y carreras en el marco incomparable del sardinero
tambien habra salon para ver joyas y recambios . que no os lo cuenten venir a verlo ambientazo muu guapo.

saludos V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Última edición:
Interesante plan, lo voy a dejar caer por si suena la flauta, gracias por la información. ;)

Muy buena pinta, pero fijaros q curioso, alguien me sabría decir pq el 6 de octubre parece q es el fin de semana donde confluyen todos los planazos q se me ponen a tiro, echad un vistazo:

-Transpirenaica con el real Moto Club de Gipuzkoa (oido al parche señores todavia creo q se está a tiempo)
-Herri eguna en Oñati
-Invitación de la federación de piragüismo a travesia geo-kayac
-Carreras motos clasicas en el sardinero
-Torneo relampago de Padel de Paktones

Joder increible y otros fines de semana con la agenda con telarañas, donde esta la maquina de clones??????

Evidentemente como la jefa manda mucho nos iremos al herri eguna de Oñati para algo es de los dias grandes de las fiestas de su pueblo.

Ya contareis chavales pero si pudiese iría seguro q hay un ambientazo
 
Hola a todos!

Creo que éste es un buen lugar para poner esta petición.
El caso es que necesitaría que algún forero del lugar me hiciera un pequeño (grande para mí) favor aquí :


Autonomia, 3
48940 Leioa - Vizcayahttp://www.bikarmotor.com

Soy de Madrid, y tengo echado el ojo a una K 1100 RS en este concesionario de BMW. Pero hacer el viaje a por ella sin haberla visto ni probado, es un poco arriesgado.

Total, que si a algún forero (no digamos si es usuario habitual de una K!) le pilla cerca y le apetece pasarse por allí, pedir una prueba y darme sus impresiones y consejos en consecuencia...se lo agradecería no sabéis cuánto!

Lo dicho, si a alguien le apetece, me lo decís por privado, ok?

Gracias mil! ;-)
 
Última edición:
Hola Russell.
A mi me coge cerca, si te parece, hablamos por privi
 
Al final hemos cambiado los planes y nos hemos decidido por hacer una rutilla que seguro que os gustará a todos, por sus carreteras con curvas y por sus paisajes.
http://goo.gl/maps/QuuVR
Hemos comido fabulosamente bien en El Mesón la Chalota (bar motero) en Bárcena de carriedo a un precio justo.
 
Alguien se anima mañana a una mañanera? Creo q d todos el finde sera el unico dia potable.
Ale majos a ver si os pronunciais
 
Arriba