Salidas por Donosti

Aupa Josetu, estoy por la zona de cangas de onis.
Llevo un par de días haciendo unas rutas por cantabria.
Igual me animo a ir a pinguinos, lo tengo cerca y no he estado nunca.
Además este año por el tiempo no será.
Si eso te pongo un mensaje o algo.

agur.
 
Aupa Josetu, estoy por la zona de cangas de onis.
Llevo un par de días haciendo unas rutas por cantabria.
Igual me animo a ir a pinguinos, lo tengo cerca y no he estado nunca.
Además este año por el tiempo no será.
Si eso te pongo un mensaje o algo.

agur.

Te he mandado un privado Sagasti



Salu2
 
La verdad es que el tiempo acompaña para acercarse a Pingüinos y yo tampoco he estado nunca :rolleyes2:

Supongo que el alojamiento estará imposible por la zona :(



Salu2.

Alberto
 
Aupa kuadrilla:

Ya le he comentado a Josetu que al final me he venido hoy hasta pinguinos.
Hay gente por un tubo y unos atascones para entrar y salir del kopón. Por lo demás tiene buena pinta.
Me vuelvo mañana, sábado, tengo la espalda tocada y no quiero forzar más. Otro año será.
Alberto, yo he pillado una habitación en el Lasa, en la carretera a Valladolid, a las 6 de la tarde y comenta Josetu que parece que debe haber más por ahí.
Javier, aprovechando unos días libres y el buen tiempo que ha hecho toda la semana, me he cogido el petate y en marcha, que luego no se sabe cuando va a volver a cuadrar.
Por cierto, ayer hice una ruta desde Reinosa hasta Cangas de Onis, subiendo y bajando puertos y en un tramo pasé por el Pto. de san Glorio. Que gozada de subida, en el sentido de Potes hacia Riaño, un asfalto impresionante y toda la carretera sin un solo coche. La bajada hasta Riaño está bastante peor. Buena zona Asturias y Cantabria para andar en moto.

Agur
 
Que pena no haber leido vuestros comentarios antes,acabo de llegar de Pingüinos,sabiendolo podiamos haber tomado algo.Yo he estado en la acampada y he traido una peste a humo del copon:D:D
 
Que pena no haber leido vuestros comentarios antes,acabo de llegar de Pingüinos,sabiendolo podiamos haber tomado algo.Yo he estado en la acampada y he traido una peste a humo del copon:D:D


Pues pena de no saberlo, estuvimos con Sagasti toda tarde en la acampada saludando a unos cuantos amigos,

A la noche cambiamos el humo de las fogatas, por unos gintonics en Valladolid.



Salu2
 
Aupa peña!
Yo mismo propongo una mañanera mañana.
Aprovechando el asfalto seco subimos a Aralar a tomar un caldo?
O a donde se os ocurra.
Si os parece, quedamos en el punto G2 a las 9:30?
Salud!
 
Vale, mañana a las 9, 30 Punto G2

Luismari, El Punto G 2 es la gasolinera de Lasarte que hay en la salida a Lasarte-Zubieta de la N-I dirección Vitoria. ( Pero fuera de la N-I, arriba del radar)



Se anima alguien más???



Salu2
 
Lo siento, los sabados por la mañana trabajo.
Para el domingo, predicen agua desde Reinosa hasta Jaca y desde la costa a la Rioja.

Esta semana lo veo jodido,pero otra vez sera,estare atento.
Gracias Joselu por la invitacion.
 
Saludos desde Lasarte

La semana que viene me dan mi RT y tengo ganas de que ruede en compañía de semejantes.
Vengo de una Honda Deauville y me gustaría cambiar impresiones y preguntar cosas.
Si es posible y me cuadra podría salir con vosotros un día ??
Gracias Anticipadas.
 
Noski Flky65! ongi etorri y nos vemos cuando pare un poco esta tormenta perfecta! Ok?
 
Saludos desde Lasarte

La semana que viene me dan mi RT y tengo ganas de que ruede en compañía de semejantes.
Vengo de una Honda Deauville y me gustaría cambiar impresiones y preguntar cosas.
Si es posible y me cuadra podría salir con vosotros un día ??
Gracias Anticipadas.



Podrás salir con nosotros un día y muchos más :)



Salu2
 
RUTA PARA EL 8 DE JUNIO AL MESÓN DE LOS 20 PLATOS



yvana4ud.jpg





VARIOS GRUPOS MOTEROS DEL NORTE hemos preparado una ruta al mesón de los 20 platos
Cocina casera Almonacid de la Sierra - Restaurante El Mesón de los 20 Platos

también se a convocado a los amigos del facer de dos paginas de las que una soy el administrador GRUPO MOTER@ DE ESPAÑA Y MOTER@S DEL BIDASOA ,de las que seguro que acudirán de muchos lugares de España a la comida

LISTA PARA LA RUTA DE LOS 20

Jose luis SALID@S Moter@s 2014
Tintinico y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Dioni y coro GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Pello GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Daracs y señora Moter@s salid@s & Viceversa
Zurien 23 y señora Moter@s salid@s & Viceversa
Txuserile Moter@s salid@s & Viceversa
Aitor mayor GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Ioritz Grupo GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Mirintxo Moter@s salid@s & Viceversa
Miguel Cagua y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Barbajavi Xciting club DE ESPAÑA
Julen Moter@s salid@s & Viceversa
Kikekurvass Bilbo
Pilow joseba y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Gorca alias(Berruoctanos) GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Poliki ..pamplona Amotoclu muetes
Miguel Garal y Señora ,,,,Moter@s salid@s & Viceversa


LISTA DE UN DIA LE FALTAN DE AÑADIR LOS AMIGOS DEL FACER

un saludo

Dirección
Calle San Isidro, 3
ALMONACID DE LA SIERRA (Zaragoza) 50108E-mail
info@mesondelos20platos.com
Teléfono
976 627 014
 
Última edición:
Es para el 8 de junio es domingo. No se si te refieres a eso fkeky66
 
Para el domingo, mi intencion es hacer una salida por la costa de Bizkaia,parece que es donde mejor tiempo habra.
Si alguien se anima......
 
Uno que se anima!
Le está saliendo moho a la moto!!!
Hora y lugar?
 
Este es mi plan,por supuesto se cambia lo que sea necesario.
Salida de la gasolinera de Yurre llenamos y un cafe (junto al hotel Castillo direccion hacia Gazteiz) salida a la 9-00.
Siempre por lo viejo Zumarraga ,Aizpurutxo ,Azkoitia,Elgoibar,Deba,Mutriko, Ondarroa ,Lekeitio ,Ispaster , Ea (ver la playa )Laida, Mundaka, Bermeo,Gazteluguatxe,Bakio, Lemoniz (parar ver central nuclear ,por fuera )Armintza hacia Mungia (muchisimas curvas )Gernika, Durango ,Elorrio Bergara ,Descarga, zumarraga , Beasain y Yurre.
Yo lo tengo hecho y son unos 280 km y se tarda unas 4-30 horas.con varias paradas para fotos etc, se puede hacer antes
Si te animas y me confirmas, te esparro y si no ,otra vez sera
 
Hecho! Nos vemos en la gasolinera a las 9:00 (llevo una RT con casco blanco)
 
Kriston buelta gaurkoa!
Luismari me ha enseñado las mejores calas y playas de la costa bizkaina. Un crack!
El mar espectacular
Eskerrikasko Luismari eta laister arte!
 
Bai, Jabier biok egun earra bota dugu.
Hasta cuando quieras,la proxima vez que podamos andar juntos me desplazare yo, hacia tu zona.
Segun ,se acerque el fin de semana estamos
Besarkada bat.
 
Yo ,el sabado por la tarde salgo y la zona mas segura parece, Alava , Rioja y sur de Navarra.
Si ,alguien propone un plan,perfecto y si no puessssss....
 
Última edición:
Aupa, kuadrilla!!

Uno que se está despertando del largo letargo invernal. Este finde no puedo, pero si el tiempo lo permite, el próximo será i debut en 2014.

Quería presentarme y saber si puedo salir con vosotros. Os sobornaré con un café mañanero.

Saud!!
 
HOstias! El Gran Maestro Patxidonosti por aquí!
Estaría genial que nos dieras un cursillo de pilotaje!
Lo podríamos llamar "Cómo hacer el Stoner en una Goldwing sin ruedines y echando un cigarro". Yo me apunto!
Al café también... jeje
Salud! y..... Salid!
 
Yo mañana salgo a las 8-30 de la gasolinera de Yurre.
Altsasua ,Urbasa ,Larraona ,Contrasta,Campezo, Oion Logroño Najera vuelta a la Sierra de la Demanda, Ezcaray, Haro ,Peñacerrada Gazteiz y por lo viejo Altsasua y Yurre.
Si alguien se anima que lo escriba y quedamos y si no otra vez sera.
 
Luismari, si te animas, estaremos en la Gasolinera de Repsol de Pancorbo a las 9,30 el69, Oscar_ y un servidor para hacer una rutilla hasta las 14 h o lo que se tercie.

Si te quieres unir al grupo, allí estaremos.

Mira el enlace que te adjunto para mas precisión
 
ahí va


Sigo, viendo donde quedar y para llegar pronto al encuentro, he pensado ir mas allá de Miranda, en Pancorvo.
Salida desde la autopista , pasados los tuneles a la N-1, y prácticamente ahí mismo hay gasolinera y cafetería del Hotel Pancorvo.
Seguramente puedo ser el que tiene algo mas de camino para llegar, casi una hora
Hora quedada las 9:30h, se espera 10 minutos.
Si Oscar o Fénix finalmente no podeis, avisar porfa. Fénix, te mando privado
Se me olvidaba, si alguien más se apunta, pues eso...
Por dónde andáis, alaveses?????

[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/41/gwzr.jpg][/IMG]
 
LISTA PARA LA RUTA DE LOS 20

Jose luis SALID@S Moter@s 2014
Tintinico y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Dioni y coro GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Pello GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Daracs y señora Moter@s salid@s & Viceversa
Zurien 23 y señora Moter@s salid@s & Viceversa
Txuserile Moter@s salid@s & Viceversa
Aitor mayor GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Ioritz Grupo GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Mirintxo Moter@s salid@s & Viceversa
Miguel Cagua y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Barbajavi Xciting club DE ESPAÑA
Julen Moter@s salid@s & Viceversa
Kikekurvass Bilbo
Pilow joseba y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Gorca alias(Berruoctanos) GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Poliki ..pamplona Amotoclu muetes
Miguel Garal y Señora ,,,,Moter@s salid@s & Viceversa
Oscar -logroño
NATALIA Y MARIDO FACER
CHEMAMATA Xciting
PACO Xciting
JOSE ANTONIO Xciting
OSCAR BMW logroño

LISTA DE UN DIA LE FALTAN DE AÑADIR LOS AMIGOS DEL FACER
 
_FENIX acabo de leer ,tu invitacion, lo siento, yo el sabado despues de cenar mire el foro y como nadie habia contestado me meti en la cama , que el domingo habia mucha carretera.
Si alguin esta interesado , en hacer la misma vuelta un par de consejos.yo sali de casa con el deposito lleno y al llegar a Bobadilla tenia casi medio, mas adelante Venta de Vintegra una pequeña gasolinera y habia 5 coches parados y pense ya habra otra ,pero no y en vez de coger hacia Riocavado tuve que ir hasta Salas de los Infantes (unos 12 km) y volver hacia atras , hay un tramo bodeando el pantano de la Mansilla con el asfalto bastante malo ,Esta es una vuelta para ir con muy buen tiempo,el que quiera curvas , va ha tener todas las que quiera.
 
Hola Luismari,

una pena no haber podido coincidir, lo hubieramos pasado genial, da igual que por una ruta que por otra.
El asunto era disfrutar del tiempo, las curvas y la compañía, y creo que al menos nosotros lo conseguimos
(y eso que ni siquiera nos conociamos previamente de nada)

La ruta que dices, la conozco y la hice hace unas semanas con el firme mojado (al menos casi no me lluvió en ruta).
Yo tambien hize algo asi. Saliendo de Vitoria, por Salvatierra, Opakua, Santa Cruz de Campezo, Bernedo, La Poblacion, Oion, Logroño, Navarrete, Tricio, Monterribio, Barbadillo de Herreros, Salas de los Infantes, Hontoria de la Cantera, Sarracion, Burgos, Pancorbo, Vitoria.

Fueron 3 1/2 h. en solitario, pero muy intensas y divertidas, incluyendo una presion testicular en la garganta hasta llegar a la entrada a Burgos donde encontré la primera gasolinera desde que pasé por Salas de los Infantes. Llegué con el marcador de autonomía a 0, desde hacia 2 o 3 Km, pensé que no llegaría.

Hasta tal punto me marcó, el asunto que en mi ultimo pedido a Touratech, compré un bidón de 2 lts, que ahora me acompaña cada salida, y da una tranquilidad que no veas. (o al menos, la presion testicular, no me cierra la via respiratoria, como este día)

salu2
 
Por cierto, la zona desde la presa de Mansilla hasta Salas de los Infantes, es cierto que deja mucho que desear, pero en mi caso con la GS, una gozada de carretera, sin trafico, y con la incertidumbre de que en cualquier curva podria haber desprendimientos y piedras sueltas, que te hacen mantener la atencion en la conduccion.

( una gozada, oiga ¡¡¡¡ )
 
Pues _FENIX, desde el cruce de Riocavado de la Sierra hasta el mismo Ezcaray con una carretera muy buena, sin trafico y unas curvas rodeando almenos dos pantanos hacia mucho que no he disfrutado tanto.
Yo tarde algo mas del doble de tiempo, pero intente no tocar carreteras nacionales o variantes en total me marco la moto 531 km.
La verdad vine a casa muy manso.
 
Pues parece que este finde no será mi debut 2014... Vaya tiempo, juer!!

Salud!!
 
Aupa, kuadrilla!!

Uno que se está despertando del largo letargo invernal. Este finde no puedo, pero si el tiempo lo permite, el próximo será i debut en 2014.

Quería presentarme y saber si puedo salir con vosotros. Os sobornaré con un café mañanero.

Saud!!





¡¡Aupa Patxi!! una alegría ver que te acuerdas de nosotros. ;)
 
Hola gente, os quiero hacer una propuesta para una buena causa.

El día 5 de Abril el amigo Comando dará comienzo a un viaje para concienciar a la gente sobre lo importante y fácil que es ser Donante de Médula Ósea y dentro de las etapas que tiene previstas tiene un par de ellas que trascurrirán por nuestro territorio.
Tengo que deciros que he estado hablando con él por teléfono y me ha dejado claro que no pide nada pero que agradece cualquier ayuda.
Había pensado que podríamos acompañarle en parte o por todo el recorrido.
Pongo el recorrido para que lo veáis y opinéis sobre el tema.

http://goo.gl/maps/naoDJ
 
Una propuesta.


Bilbo - Donosti no queda otra que madrugar y hacer por la autopista para que pueda completar su objetivo del día.

Donosti -Gasteiz se podría hacer por la N-1 a ritmo intentando terminar la campaña en la capi rápidamente para por ejemplo ir a comer al Europa y salir cingando para Logroño. :shocked:

La comida en el Europa sería algo ligero y rápido ya que estaríamos pillados de tiempo. :embarassed:

Si desde este punto nos dirige algún Riojano hasta su capital perfecto. ;)

Logroño - Iruña se admiten propuestas teniendo en cuenta el final de etapa y que quedaría un rato de campaña por la zona centro y si quedan ganas picotear algo con el protagonista de la movida. ;)

¿Que os parece esto que propongo? :rolleyes2:


¿Como lo veis? :rolleyes2:
 
Una propuesta.


Bilbo - Donosti no queda otra que madrugar y hacer por la autopista para que pueda completar su objetivo del día.

Donosti -Gasteiz se podría hacer por la N-1 a ritmo intentando terminar la campaña en la capi rápidamente para por ejemplo ir a comer al Europa y salir cingando para Logroño. :shocked:

La comida en el Europa sería algo ligero y rápido ya que estaríamos pillados de tiempo. :embarassed:

Si desde este punto nos dirige algún Riojano hasta su capital perfecto. ;)

Logroño - Iruña se admiten propuestas teniendo en cuenta el final de etapa y que quedaría un rato de campaña por la zona centro y si quedan ganas picotear algo con el protagonista de la movida. ;)

¿Que os parece esto que propongo? :rolleyes2:


¿Como lo veis? :rolleyes2:

Yo soy de Pamplona para cuando seria esto. Si eso podríamos quedar en alsasua para ir a Vitoria y luego pa. Pamplona.
 
Arriba