me acaban de cambiar los planes y estaré encantado de poder disfrutar de vuestra compañía este próximo domingo. :cheesy:
En mi caso no me importa madrugar y eso podría ser las 7,00 de la mañana, pero tendría q estar en casa como muy tarde para las 13,30.
Por la ruta para hacer me da igual ir lejos q enredar por carreteras ratoneras de esas q estas toda la mañana sin bajar de la moto y has hecho 200km.
Del punto de encuentro tampoco tengo problemas y lo mismo me da quedar a distintas horas en distintos puntos q sean factibles.
lo mismo me da quedar en idiazabal a las 7 para pasar por durango a las 8 y por la zona de tolosa a las 9,30 recoger al de hendaia y una vez avanzada la mañana y dando tiempo a q los trasnochadores estén recuperados pasar por la zona de vitoria sobre las 10,30 para tomar un refresco en el bar de landa por poner un nombre:rolleyes2:
Otro plan podría ser enredar por urbasa, aralar y lo q haga falta para terminar tomando algo en https://www.google.es/search?q=mona...n9_oahvexrokhfqvcteq_auiccgc&biw=1024&bih=653
iñigo, piensa algo!!
¡¡¡Pero vamos a ver!!!