irko1150
Curveando
Quedamos a las 08'30 en el bar junto a Vimoto en la calle Arkatxa y desde ahí comenzamos la ruta?
Vale todo menos la costa. :lipsrsealed:
Vale todo menos la costa. :lipsrsealed:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chavales.
Aunque la mayor parte no os distéis cuenta, ayer, al parar a repostar en la gasolinera de la frontera, no sé si os acordaréis de que Fenix, el chico de la Honda cuyo nombre no recuerdo y yo, nos retrasamos un poco en la salida. Pues bien, la culpa fue mía porque a la moto no le dio la gana de arrancar. Volvió a manifestarse el fallo de las K1300 de no arrancar, cuando les da la gana, en caliente. Ya me ha pasado otras dos veces y así que me pasé por el concesionario en mayo a ver si me daban una solución. Ante lo de ayer, he vuelto a ir hoy y me han dicho que BMW autoriza la reparación haciéndose ellos cargo de todos los gastos. :cheesy:
Era solo por comentarlo en caso de que conozcáis a alguien que le pase.
Sobre la salida del sábado tarde, no sé si podré.
Este fin de semana es la concentración de BMW en Formigal y, si alguien va a pasar por Vitoria y tiene planeado ir por carretera, dependiendo del horario y el día, igual me animaría a acompañarle un rato.
Boche e Irko1150, ya veo que por aqui hay mucho surfero y poco motero.(lo de poco motero lo he puesto porque rimaba )
Si yo pudiese ir a formigal, no tenais duda de que iria pero....
Irko1150, tenemos que ir pensando en un fin de semana, para andar en la gs y aclarar ideas.
FENIX ,espero verte la proxima vez,
RapTor me alegra saber que sigues bien después de las vacaciones y vamos a tener que organizar algo para juntarnos antes que después.![]()
Primero me gustaria probar la GS o RT ,para poder opinar ,como lo probe la KTM , Respecto a la comida, si no tengo rugby de algun chaval, cuando vosotros digais, pensais el menu y lo preparo yo.
Irko has visto cuantas motos trail se presentan el 30 de septiembre?
No he visto nada, pero me imagino que cada marca presentara por lo menos una moto.
Mi moto sería la moto perfecta para mí si fuera más manejable en parado.
Hoy en día están haciendo muchas "trail" más pensando en su comportamiento en curvas que en pistas, aunque sigo sin entender por qué les montan ruedas de 19 y no de 17. :huh:
Otra cosa que no entiendo es para que necesita una "Trail" 180 cv.
Boche e Irko1150, ya veo que por aqui hay mucho surfero y poco motero.(lo de poco motero lo he puesto porque rimaba )
Si yo pudiese ir a formigal, no tenais duda de que iria pero....
Irko1150, tenemos que ir pensando en un fin de semana, para andar en la gs y aclarar ideas.
FENIX ,espero verte la proxima vez,
Hola!
Lo primero, es mandar un saludo para todos.
Lo segundo, es avivar la llama de "Salid@s por Vitoria", que aunque no podamos quedar para rodar no significa que no podamos mantenernos un poco comunicados.
Lo tercero seria poder quedar, pero eso ya es otra cuestión.
Una vez mas... un saludo.
El 69, raptor, día y hora, que irko nos ha abandonado
Edito: Y Luis Mari, ese zagal de Idiazábal, parece que también.
Raptor, primero disculpa, ni conteste tu último whasapp.
Y apoyo tu moción, todo....aunque confieso que yo hasta el finde del día 10 no me comprometo.
Alguien no propuso que había que quedar también a comer?
Pues eso, propongo ese finde. Más propuestas?
Por ejemplo en la Rioja estarán acabando la vendimia...o llenando tanques.
Algunos ya sabéis donde: Elciego
El 69, raptor, día y hora, que irko nos ha abandonado
Edito: Y Luis Mari, ese zagal de Idiazábal, parece que también.
Hola a todos, sin ánimo de intrigaros os adelanto que tanto luismari como yo hemos estado ocupados tomando decisiones sobre nuestro futuro inmediato motero.![]()
Hola a todos, sin ánimo de intrigaros os adelanto que tanto luismari como yo hemos estado ocupados tomando decisiones sobre nuestro futuro inmediato motero.![]()