Salidas por Euskadi y más allá.

Quedamos a las 08'30 en el bar junto a Vimoto en la calle Arkatxa y desde ahí comenzamos la ruta?

Vale todo menos la costa. :lipsrsealed:

Buff... Irko, tu no duermes?? :sleeping2:
Haremos un esfuerzo para llegar a las 8:30

Y lo de la costa por que? no será que quieres seguir entrenando para la demostración surfera, jaja ;)

Lo de Navarra podemos dejarla para hacerla parando a almorzar y "recaudando" más gente.

Pues no estaría nada mal lo de darse un bañito en el mar.

Por fin se acabo ,el trabajo, yo donde digais estoy de acuerdo
Irko 1150 esa vuelta hay que hacerla

Podríamos tomar el café de media mañana en un sitio que conoce Boche y al que no suele llevar a mucha gente.

Monasterio de Santa María la Real de Iranzu - Wikipedia, la enciclopedia libre

Iñigo te diré que mi secreto está en que me retiro a la misma hora que las gallinas. ;) :D

Boché lo tuyo con el agua es puro vicio. :) :cool2:

luismari me alegró que hayas terminado el trabajo de esta semana y así poder estar mañana a las 08'30 en el punto G comentado :cool2:

Si alguno se quiere apuntar para salir o para tomar el café acompañado de buena gente solo tendrá que aparecer en los puntos de encuentro comentados. :)

Me voy a Txago y por la noche veré los escritos. :rolleyes2:

Preparar alguna ruta por la sombra. ;)

Irko1150 ,alli estare,espero que vengan Boche e Iñigo G/S por lo menos.
Espero que puedas dormir y soñar con las angelitas de las enfermeras.
Bihar arte.

Igual hay cambio de planes y tiramos para Zugarramurdi, Ainhoa y el tren de la Rhune. Lo comento por si alguien había pensado tomar el café en el Monasterio con nosotros. :)

20° de temperatura a las 07'30 de la mañana con niebla en las alturas. :shocked:

Última edición:
Que mañanas mas cortas...
Casi no llegamos a comer. Boche creo que Irko quiere quedar la próxima a las 5 AM, ¿Podria ser? :shocked:
Irko, ya he visto que lo de los depósitos iba en serio a mi me han salido casi 400Km

Bueno coñas a parte, encantado y a ver cuando puedo salir, por que los proximos fines de semana los veo complicados
Un saludo

Comparto la opinión de Iñigo en que las mañanas se hacen cortas y habría que pensar en una solución sin merma de recorrido. :rolleyes2: :D

Hoy hemos conocido a FENIX con el que hemos ruteado por tierras de Brujas y por Iparralde. (Esperemos le haya gustado esta primera salida con nosotros) :)

Como le he dicho a luismari cuando estábamos en la estación de la Rhune, me ha dado pena que no estuviera el tren ya que es muy bonito. :( (tendremos que volver) :)

En mi opinión es un placer conducir por esas carreteritas francesas con unos pueblos exquisitamente cuidados. :cool2:

Recuerdo al personal que tenemos pendiente la escapada para todo el día al Tourmalet, Aubisque, etc. :cheesy:

Hola chicos,

Ha sido un placer compartir un ratito curveando con vosotros.
hubiera disfrutado mas, sin pensar en las obligaciones y horarios limite.
He andado un poco justo, `y al final he tenido que marchar casi sin despedirnos.
Para ser la primera vez que comparto ruta con vosotros, ha sido divertido y entretenido.
Me gusta el ritmo que lleváis aunque iba casi sin rueda delantera (hoy ha cumplido sus 12.000 Km).

Espero poder repetir, aunque hasta dentro de 3 o más semanas será complicado repetir por otros compromisos establecidos.

Salu2

Que mañanas mas cortas,........casi toda la semana esperando.........que mañanas mas cortas.......ya falta menos.....
Menos mal ,que algunos mediodias ,saco un par de horas y me doy una vueltilla
Irko1150 ,yo ya estoy apuntado para el Tourmalet, Aubisque y cuando lleguamos a Tarifa llamamos por telefono que estamos bien y vuelta hacia casa.

Buen día de moto y casi 370 km.

Al final, he ido con FENIX hasta que, a los pocos kilómetros de coronar Etxegarate, me ha dicho la reserva que, o bajaba el ritmo, o no llegaba sin repostar.

Se ha empezado a hablar seriamente de hacer un almuerzo. Que no decaiga. :rolleyes2:

Hasta la próxima... y esperemos que sea pronto.

Hola chavales.

Aunque la mayor parte no os distéis cuenta, ayer, al parar a repostar en la gasolinera de la frontera, no sé si os acordaréis de que Fenix, el chico de la Honda cuyo nombre no recuerdo y yo, nos retrasamos un poco en la salida. Pues bien, la culpa fue mía porque a la moto no le dio la gana de arrancar. Volvió a manifestarse el fallo de las K1300 de no arrancar, cuando les da la gana, en caliente. Ya me ha pasado otras dos veces y así que me pasé por el concesionario en mayo a ver si me daban una solución. Ante lo de ayer, he vuelto a ir hoy y me han dicho que BMW autoriza la reparación haciéndose ellos cargo de todos los gastos. :cheesy:

Era solo por comentarlo en caso de que conozcáis a alguien que le pase.

Disculparme, pero creo que no os he agradecido públicamente a los presentes en esta miniruta el acogimiento que me disteis.
Estube muy a gusto, como si estuviera con unos amigos de siempre.

Espero que halla mas saliditas de estas, y aunque tengan que ser mas cortas para cumplir otras obligaciones, no importa
Al final, creo que lo mas importante es el rato de charla delante de unas cervezas y unos pintxos en cualquier sitio después de un rato de curvas.

Estaré atento a lo que se vaya cociendo por aquí, aunque ya se antes de que surja lo próximo que me he de perder una de cada dos, si o si.
Saludos a todos los que estuvisteis, y espero conocer a otros integrantes del comando en las próximas veces ( ... que las habrá ¡ )

Hola chavales.

Aunque la mayor parte no os distéis cuenta, ayer, al parar a repostar en la gasolinera de la frontera, no sé si os acordaréis de que Fenix, el chico de la Honda cuyo nombre no recuerdo y yo, nos retrasamos un poco en la salida. Pues bien, la culpa fue mía porque a la moto no le dio la gana de arrancar. Volvió a manifestarse el fallo de las K1300 de no arrancar, cuando les da la gana, en caliente. Ya me ha pasado otras dos veces y así que me pasé por el concesionario en mayo a ver si me daban una solución. Ante lo de ayer, he vuelto a ir hoy y me han dicho que BMW autoriza la reparación haciéndose ellos cargo de todos los gastos. :cheesy:

Era solo por comentarlo en caso de que conozcáis a alguien que le pase.

Hola Boche.

Me alegro un montón que se hagan cargo del tema.
No tiene que ser agradable pensar cuando volverá a pasar una de esas que te pueden dejar tirado sin avisar.

Chapeau por los de BMW ¡¡¡

Ahhhh

Me llamo David,
y comenté que tengo una HONDA,
pero la de ayer era una GS.

Por cierto, yo también coroné Etxegarate con aviso de que igual no llegaba a Vitoria, pero no podía retrasarme más y me la jugué.
Normalmente voy mas tranquilito, pero el momento imponía cierto "asumir riesgos de fotos caras" ...
Al llegar, me quedaba autonomía para 11 Km más, y si hicimos 370 como decías, ves lo justito que llegué, pues solo reposte a la salida de Vitoria en Elorriaga y en ningún sitio mas.
La mía coge 20 lts, y suelo hacer 330-340 Km llendo a "el ritmo", que fue también como anduvimos el domingo.

Un placer, insisto de nuevo el conoceros.

Boche, me alegra que te vayan a arreglar la moto a coste cero para tu bolsillo. :)

FENIX me alegro que lo pasaras bien y espero que te gustara la ruta de ayer. :)

Planes para el fin de semana.
Yo el domingo no puedo salir, pero el sabado por la tarde estoy libre.
Propongo, Agurain,Opacua ,Campezo,Viana,Bernedo,Lagran,Peñacerrada,Laguardi ,Labastida Peñacerrada,Bernedo ,Korres ,Maeztu ,Opacua y Agurain,.....Urbasa,,etcetc
Se puede añadir o quitar lo que sea, segun la hora , en principio salida 16-00 y llegada 20 -00.
A ver si alguien se anima

No me había dado cuenta de que luismari debe ser un tipo muy importante e influyente en Idiazábal hasta el domingo: ¿no os disteis cuenta de cómo le estaban poniendo asfalto nuevo a las curvas de la N-I hay allí para que él pueda darle caña a la moto?

Sobre la salida del sábado tarde, no sé si podré.

Este fin de semana es la concentración de BMW en Formigal y, si alguien va a pasar por Vitoria y tiene planeado ir por carretera, dependiendo del horario y el día, igual me animaría a acompañarle un rato.

Boche, que luismari pudiera ser una persona influyente en el Goierri me imaginaba, y está claro que alguien quiere tenerle contento. :cool2:

Este fin de semana descansaré de moto y espero que también de coche, pero esto no dependerá de mí. :rolleyes2: :D

Lo he puesto en esukadi y navarra pero lo pongo aqui tambien, se anima alguien para dar un rulo por formigal y cercanias el sabado? Manifestaros :cheesy:

V, sssssss

Sobre la salida del sábado tarde, no sé si podré.

Este fin de semana es la concentración de BMW en Formigal y, si alguien va a pasar por Vitoria y tiene planeado ir por carretera, dependiendo del horario y el día, igual me animaría a acompañarle un rato.

Hola.

Estoy al 99% de no poder ir al tema de formigal, así que no se que plan motero tendré el fin de semana.

Boche, Anímate que en un rato...llegas a Formigal
Y Raptor...pues que haya carambola.
Los dos tenéis mi móvil, y si hace falta a dormir en el suelo, pero a cubierto.
Acabo llegar a Formigal....

Boche e Irko1150, ya veo que por aqui hay mucho surfero y poco motero.(lo de poco motero lo he puesto porque rimaba )
Si yo pudiese ir a formigal, no tenais duda de que iria pero....
Irko1150, tenemos que ir pensando en un fin de semana, para andar en la gs y aclarar ideas.
FENIX ,espero verte la proxima vez,

Boche e Irko1150, ya veo que por aqui hay mucho surfero y poco motero.(lo de poco motero lo he puesto porque rimaba )
Irko1150, tenemos que ir pensando en un fin de semana, para andar en la gs y aclarar ideas.

El plan me parece genial. :cheesy:

Irko1150,acabo de llegar a casa y estoy KO,probaremos la GS pero tengo claro ,que el que me canso soy yo , mi moto se esta riendo de mi en el garaje, hasta le escucho las carcajadas jajajaja.

Luismari ahora que nos conocemos con llamarme irko le sobra el apellido :D

Me imagino que para que tú estés KO habrás sido ambicioso y habrás ido hasta Deva. :rolleyes2:

Creo que vamos a tener que organizar una comida con una buena sobremesa "motera" y así decidir que moto es la más apropiada a tus necesidades :cheesy:

Última edición:
RapTor me alegra saber que sigues bien después de las vacaciones y vamos a tener que organizar algo para juntarnos antes que después. ;)

RapTor me alegra saber que sigues bien después de las vacaciones y vamos a tener que organizar algo para juntarnos antes que después. ;)

Lo mejor de todo es la voluntad... la buena voluntad.

Espero que sea pronto poder vernos todos.

Un saludo.

ZoomButt.gif

Primero me gustaria probar la GS o RT ,para poder opinar ,como lo probe la KTM , Respecto a la comida, si no tengo rugby de algun chaval, cuando vosotros digais, pensais el menu y lo preparo yo.
Irko has visto cuantas motos trail se presentan el 30 de septiembre?

Primero me gustaria probar la GS o RT ,para poder opinar ,como lo probe la KTM , Respecto a la comida, si no tengo rugby de algun chaval, cuando vosotros digais, pensais el menu y lo preparo yo.
Irko has visto cuantas motos trail se presentan el 30 de septiembre?

No he visto nada, pero me imagino que cada marca presentara por lo menos una moto. :)

Mi moto sería la moto perfecta para mí si fuera más manejable en parado. :)

Hoy en día están haciendo muchas "trail" más pensando en su comportamiento en curvas que en pistas, aunque sigo sin entender por qué les montan ruedas de 19 y no de 17. :huh:

Otra cosa que no entiendo es para que necesita una "Trail" 180 cv.

No he visto nada, pero me imagino que cada marca presentara por lo menos una moto. :)

Mi moto sería la moto perfecta para mí si fuera más manejable en parado. :)

Hoy en día están haciendo muchas "trail" más pensando en su comportamiento en curvas que en pistas, aunque sigo sin entender por qué les montan ruedas de 19 y no de 17. :huh:

Otra cosa que no entiendo es para que necesita una "Trail" 180 cv.

y yo
y yo ...

Última edición:

y yo
y yo ...

Última edición:
Hola, como ya sabia ando liado y sin poder disponer de toda la mañana, pero el domingo pude disponer de un ratito y me acerqué hasta Plentzia a ver una exposición de clásicas de cross
Seguro que alguno se acuerda de alguna de estas, os pongo 2 fotos para que las recordéis algunos y otros para que las conozcais...

Bultaco de 1961, preciosa

Y esta mas actual de Jose Angel Mendivil

Hola!

Lo primero, es mandar un saludo para todos.
Lo segundo, es avivar la llama de "Salid@s por Vitoria", que aunque no podamos quedar para rodar no significa que no podamos mantenernos un poco comunicados.
Lo tercero seria poder quedar, pero eso ya es otra cuestión.

Una vez mas... un saludo.

Hola!

Lo primero, es mandar un saludo para todos.
Lo segundo, es avivar la llama de "Salid@s por Vitoria", que aunque no podamos quedar para rodar no significa que no podamos mantenernos un poco comunicados.
Lo tercero seria poder quedar, pero eso ya es otra cuestión.

Una vez mas... un saludo.

Raptor, primero disculpa, ni conteste tu último whasapp.
Y apoyo tu moción, todo....aunque confieso que yo hasta el finde del día 10 no me comprometo.
Alguien no propuso que había que quedar también a comer?
Pues eso, propongo ese finde. Más propuestas?
Por ejemplo en la Rioja estarán acabando la vendimia...o llenando tanques.
Algunos ya sabéis donde: Elciego

El 69, raptor, día y hora, que irko nos ha abandonado :cry:

Edito: Y Luis Mari, ese zagal de Idiazábal, parece que también.

El 69, raptor, día y hora, que irko nos ha abandonado :cry:

Edito: Y Luis Mari, ese zagal de Idiazábal, parece que también.

Hola.
¿Que dices?, ¿que ha pasado?

Esto no puede ser...jejejejejejej. Se me ocurre que podemos perseguirles, pero es divicil seguirles el ritmo.

Un saludo.

Raptor, primero disculpa, ni conteste tu último whasapp.
Y apoyo tu moción, todo....aunque confieso que yo hasta el finde del día 10 no me comprometo.
Alguien no propuso que había que quedar también a comer?
Pues eso, propongo ese finde. Más propuestas?
Por ejemplo en la Rioja estarán acabando la vendimia...o llenando tanques.
Algunos ya sabéis donde: Elciego

Hola.

No tienes que pedir disculpas, se que eres un caballero y si no pudiste contestar seria por alguna fuerza mayor.

Un saludo.

Hola a todos, sin ánimo de intrigaros os adelanto que tanto luismari como yo hemos estado ocupados tomando decisiones sobre nuestro futuro inmediato motero. :)

Sin animo de intrigar? Pues no me quiero imaginar el comentario si lo llegas a hacer mas intrigante! Jo jo jo... vamos ni Alfred Hitchcock!

Hola a todos, sin ánimo de intrigaros os adelanto que tanto luismari como yo hemos estado ocupados tomando decisiones sobre nuestro futuro inmediato motero. :)

EXTRA, EXTRA !!!!! Pillados in fraganti este finde...y no era el Circuito de Aragón.
Así se trabajan su futuro motero....¡¡¡chiquillos!!!

Hola!

Eso es una ventana abierta para que te preguntemos. Jejejejejeejej..

Me puedes llamar curioso, pero ya me tienes con la intriga. (Mi subconsciente te pide que nos lo digas).

Un saludo.

Atrás