Salidas por Euskadi y más allá.

El día hasta Abarzuza ha sido lluvioso.

image.jpg

En esto de las piedras no hay quien te sorprenda.

La primera es la iglesia de Santa María de Eunate.

La segunda Iratxe.

El último lugar es Iranzu donde hemos parado unas cuantas veces a tomar café con un bocado.
 
Yo ya me animo,
Pero es que tengo que trabajar :|
Disfruta.
Queparecequeel domingo viene lluvia ☔
 
Casualmente he entrado al foro y os he visto vuestros mensajes.
A lo que iba. Sarao del sabado 1 octubre, os lo recuerdo.
Ruta a concretar mañanera, incluido parada de picar algo para aguantar...y llegar a comida tardía a Zierbena, donde nos esperará un asado, preparado por argentino y en base a animal cornúpeto que este sábado voy a elegir. Me dicen que tuvo una vaca antepasada argentina...así que tendrá que valer. (Es broma, con tapa, chinchulines, bife de chorizo y algun que otro "desperdicio" os tendreis que conformar)
Meteorología, cada día se anuncia una cosa distinta, pero ahora mismo dice que bueno ese día.
Me corregis, confirmados Boche, Iñigo, Irko, duda porque ultimamente anda medio "mudo" Raptor/Txema, y CMP que aún no sabe seguro si podrá. Que algunos conoceis, tambien Julio GS1200, Cimi y Josemi. Y 2 mas que vienen desde al sur del sur tambien moteros, y algun amigo que tiene la desgracia de no andar en moto
Falta algún habitual, que me perdone que no tengo su movil...agradecería les comenteis. Hasta que la vaca quede en los huesos hay sitio...
Estaria bien poder confirmar no más tarde del lunes o martes.
Con eso y un bizcocho...hasta enero ocho.
Cuando vuelva y tenga que volver a aprender como se bajan los puertos en 1600, jeje.
Por cierto, parece que oficialmente BMW la ha quitado de su web, presentan en la feria de Milan la renovacion de la moto y ...a ver que pasa.
 
Última edición:
Como siento la salida del sabado andaba mirando para ver cuando volviais a quedar, que lo pase fenomenal con vosotros pero lamentablemente para mi todos los sabados son dias laborables :angry: .
 
En cuanto el perro se canse de olisquear y miccione todo lo necesario me prepararé para salir. :rolleyes2:

Debería entrar más en este hilo. Con la rueda nueva puesta ayer y la moto aparcada :angry: Hoy hubiese sido un buen día para rodarla.
 
Buenas ahora que ya la tengo os presento la nueva moto, no no he vendido la RT era un capricho que tenia IMG_1088.jpgIMG_1089.JPGIMG_1090.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joseba, bonito juguete.
Tu eres uno que me faltaba, con lo del día 1 que está en la pagina anterior.
¿Te apuntas y enseñas la Harley?
 
Sigo en ruta ;)

La primera foto es la del tren de la Rhune q sube a una montaña q nos ofrece muy buenas vistas.
Estoy en Espelette y entre otras cosas son muy conocidos sus pimientos choriceros.

image.jpg

image.jpg

La casa del fondo también tiene pimientos colgados.

Explicaré las fotos en lo q pueda, ya q me consta q hay gente de otras regiones q pasan por aquí por si hay algo interesante. :)
 
Última edición:
Cómo está Irko desde que se apuntó al curso de subida de fotos de Íñigo y Joseba...

Irko, ya me apetece que volvamos por esa zona.
 
Tanta amenaza de lluvia ☔ y al al final parece que le queda poco para llegar
Hace un ratito desde la.playa de Laga
f68e0a33f1e312375e7008698e286b60.jpg
81595581b9be9b484c02aebb1cba2d84.jpg


Vuelta corta y en seco :)
 
Hola Irko, me parece que es el "Cedro Atlántica Glauca Pendular" Un árbol muy curioso.
 
Por comentar algo... ya dije que había cambiado la rueda delantera. Salí el sábado a dar una vuelta y, o tenía la anterior muy gastada o no sé qué pero la moto gira demasiado. Antes me costaba un poco meterla en curva y ahora, con poco que hago, va sola.
 
Por comentar algo... ya dije que había cambiado la rueda delantera. Salí el sábado a dar una vuelta y, o tenía la anterior muy gastada o no sé qué pero la moto gira demasiado. Antes me costaba un poco meterla en curva y ahora, con poco que hago, va sola.



No te preocupes y asume la edad, los reflejos van mermando.:rolleyes2:
 
Última edición:
Casualmente he entrado al foro y os he visto vuestros mensajes.
A lo que iba. Sarao del sabado 1 octubre, os lo recuerdo.
Ruta a concretar mañanera, incluido parada de picar algo para aguantar...y llegar a comida tardía a Zierbena, donde nos esperará un asado, preparado por argentino y en base a animal cornúpeto que este sábado voy a elegir. Me dicen que tuvo una vaca antepasada argentina...así que tendrá que valer. (Es broma, con tapa, chinchulines, bife de chorizo y algun que otro "desperdicio" os tendreis que conformar)
Meteorología, cada día se anuncia una cosa distinta, pero ahora mismo dice que bueno ese día.
Me corregis, confirmados Boche, Iñigo, Irko, duda porque ultimamente anda medio "mudo" Raptor/Txema, y CMP que aún no sabe seguro si podrá. Que algunos conoceis, tambien Julio GS1200, Cimi y Josemi. Y 2 mas que vienen desde al sur del sur tambien moteros, y algun amigo que tiene la desgracia de no andar en moto
Falta algún habitual, que me perdone que no tengo su movil...agradecería les comenteis. Hasta que la vaca quede en los huesos hay sitio...
Estaria bien poder confirmar no más tarde del lunes o martes.
Con eso y un bizcocho...hasta enero ocho.
Cuando vuelva y tenga que volver a aprender como se bajan los puertos en 1600, jeje.
Por cierto, parece que oficialmente BMW la ha quitado de su web, presentan en la feria de Milan la renovacion de la moto y ...a ver que pasa.



Que digo yo q si hay q llevar música, yo guardo unos discos de los Beatles q podría llevar y también alguna botella de Karpi. :D

Vamos, q confirmó asistencia. :cool2:
 
Aupa gente

Uno nuevo en el foro, tengo una f 700 gs con la que estoy contento. Estaré atento a este hilo por si haceis alguna salida algún fin de semana y no os importa que se una otro más.
Un saludo desde Bilbao
 
Que digo yo q si hay q llevar música, yo guardo unos discos de los Beatles q podría llevar y también alguna botella de Karpi:
Aceptado en general todas las músicas...prestadas. Tendré 18.000km por delante, para llevar de compañía.
Tengo cargadas como 10 gigas, y me cabe otro tanto. O sea, quien me quiera dejar recopilaciones, en cd o USB, las copio de la misma el sábado, y ya limpiare duplicidades.
Eskerrik
Ah, bebida...yo estaré en casa. Los demás....dicen que si bebes no conduzcas. Aunque algún sofá habrá libre, jeje.
 
Aupa gente

Uno nuevo en el foro, tengo una f 700 gs con la que estoy contento. Estaré atento a este hilo por si haceis alguna salida algún fin de semana y no os importa que se una otro más.
Un saludo desde Bilbao
Me gusta esa moto, a punto estuve de hacerme con una...al final se cruzó su prima hermana la 800. Bonita y polivalente la tuya. Disfrútala
 
Muy buenas, aprovechando la presentación de ikerito, voy yo con la mía. Os he leído desde hace algnos meses desde la sombra, sin decir nada. Soy Rubén de Vitoria, con una R1200GS LC. A ver si un día puedo unirme a una rutilla con vosotros, aunque ahora con la familia y los peques lo tengo algo jodido. Se intentará de todas formas.

Un saludo a todos
 
Hola,
Una propuesta de ruta que parte de Durango :D donde esperaremos a los Guipitxis :thumbsup: 9:30
Hace una escala en Lemona para recoger a los de Bilbao, Vitoria, que madrugarán menos :sleeping: 10:00
y después unos pocos kilómetros para refrescarnos con la previsión del tiempo que nos ha preparado Irko.


2016_10_01_moto.jpg

https://www.google.es/maps/dir/Dura...2!1d-3.0738345!2d43.3162147!2m1!2b1!3e0?hl=es

Espero que alguno os conozcáis bien la ruta o las carguéis en uno de esos navegadores modernos que tenéis, yo llevaré mapa

De esta forma lo s que tenemos un compromiso ineludible en Cierbana llegaremos a tiempo y los demás que se animen están de vuelta para comer en casita.
¿que os parece?
 
Última edición:
Esa zona me la tengo bastante trillada eso si donde comer una buena tortilla de patata.....umhhhh no se (no me suelo bajar de la moto el dia q la pillo) pero hare lo q pueda para unirme aun es pronto para ver si `puedo ir pero intentar lo intento, el portillo de la sia tiene un tramo al principio, segun se va desde espinosa, q alguna q otra rt grandota....(dije grandota Iñigo:evil:) para bajar a la gandara muy buena carretera en la gandara hay un mirador de hierro q si alguno no lo conoce no estaria de mas parar al menos para el nuevo fotografo del grupo eso si q lo conozca no quiere decir q me guste ser guia al reves prefiero ir el ultimo, bueno q no me enrollo y si puedo ire con mucho gusto, A4Ruben vente q estaras a gusto nos vemos si puedo.
Iñigo ponte el gps de movil para android q te envie y dejate de mapas y cello aunque a veces.......
 
Pues por ganas no será, pero esta semana y la que viene no creo que pueda, luego habrá que esperar a que el tiempo vuelva a dar una tregua
 
Hola
Se me olvidó ponerlo, la salida es para el sábado día 1 de octubre

Hola,<br />
Una propuesta de ruta que parte de Durango :D donde esperaremos a los Guipitxis :thumbsup: 9:30 <br />
Hace una escala en Lemona para recoger a los de Bilbao, Vitoria, que madrugarán menos :sleeping: 10:00<br />
y después unos pocos kilómetros para refrescarnos con la previsión del tiempo que nos ha preparado Irko.<br />
<br />
 
GRGRGRGGR:mad::mad::mad: Los sabados son dias laborables GRGGRRGGGRGR Bueno es igual en otra ocasion sera pasarlo bien
 
Hola, no voy a poder asistir a la comida del sábado :cry:. Eso de estar en casa con suerte una semana al mes no da para muchas alegrías, como mucho para cubrir algunos compromisos...
 
Dice mi madre q ya le ha puesto las velas a la virgen :) y q ha comprado unas de la marca beevoz blancas. ;)

La ruta propuesta es perfecta. ;)
 
Buenas a todos muy a mi pesar, dado que el plan es cojonudo (me lo parece a mi :cheesy:), no voy a poder asistir ni siquiera a la ruta :angry:, no he podido cuadrar lo que tenia pendiente. Así que otra vez será, espero que lo paseis bien y que os haga el mejor tiempo posible. Nos vemos en la siguiente. Del fotografo oficial espero un buen reportaje ;)

V´ssssssssss
 
Arriba