Salidas por Euskadi y más allá.

Yo me apunto, pero salgo desde Bilbo asi que tendriais que esperarme en algun sitio asequible de vitoria es decir sin muchas rotondas que atravesar :D y a una hora prudente por cierto el domingo teniais un frio en ese pueblo a las 8:30 y una niebla en los pantanos q metia miedo.
 
Yo me apunto, pero salgo desde Bilbo asi que tendriais que esperarme en algun sitio asequible de vitoria es decir sin muchas rotondas que atravesar :D y a una hora prudente por cierto el domingo teniais un frio en ese pueblo a las 8:30 y una niebla en los pantanos q metia miedo.

Acabo de leer el mensaje, lo siento.
 
No pasa nada Boche otra vez sera, eso si esta vez no fui por vuestras tierras me dio por Burgos que veleta estoy hecho :cheesy:
 
La rutilla fue Arrasate, Hendaya, Socoa, La Rhune, Sare, Etxalar, Igantzi, Lesaka, Oiartzun, Orio y costeando pa casa. :cool2:

Tendremos paisajes de mar, :)paisajes de montaña :) muchas curvas por carreteras estrechas pero con buen asfalto:cheesy: :D
 
A una escapada mañanera entre semana si que podría apuntarme :rolleyes2:

Muy chulas las fotos!!!
 
Hoy aunque llovía con fundamento he salido a dar una vuelta y así poder probar la Rukka q no me terminaba de convencer. :rolleyes2:

Cuanto más la uso más convencido estoy de la buena compra q hice. :)

No hablo del precio ya q es una de las tope gama y su precio es de tope gama. :rolleyes2:

Se q no descubro nada a los Alaveses ni a los vizcaínos pero igual a algún Guipuzcoano sí. :undecided:

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
No paras Irko, como te lo montas............:):cheesy:
Precioso lugar , donde es?

Salu2 para to2

Una gran alegría saber q andas por aquí, recuerdos al de la Adventur, y a todos los demás. ;)

Antes también me movía, pero no os torturaba con las fotos por no saber subirlas. :D :D

Cualquier día os visito en el punto "G" :cheesy: ;)

Ikusi arte. ;)
 
Se agradece Irko.
No paras con la RT eh? Pero... como sabes van refrigeradas por agua...
Yo estoy ahora "en otros menesteres " y ando poco. Ya vendrán tiempos mejores ✌️
Salu2 para todos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo soy giputxi y me gustaría saber donde están sacadas esas fotos,je,je!
 
Juraría que una es la cascada de Gujuli y la otra la de Pedrosa de Tobalina, que corrija Irko si no estoy en lo cierto. Ambas recomendables si

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos lo dejo caer antes de que pase mas tiempo que tal si nos juntamos y hacemos una comida de navidad o como se le quiera llamar para antes de que finalice el ano?? Ya os ireis manifestando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas a todos lo dejo caer antes de que pase mas tiempo que tal si nos juntamos y hacemos una comida de navidad o como se le quiera llamar para antes de que finalice el ano?? Ya os ireis manifestando 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Srea un placer, si puedo me apunto
a ver cómo vamos de fechas, el sitio si queréis por Durango podemos repetir el Simón donde estuvimos hace un par de años, o buscar otras opciones

Muy buena idea :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
El sábado 26 de Noviembre sería una buena fecha para mí. :)

Con el lugar donde celebrar la comida no tengo problema, y me da igual si es en una sociedad o un bar. :shocked:

El problema de comer en una sociedad es q no podremos hacer una ruta turística. :cool2:
 
El 26 a mi me viene tambien bien ya que sino tendria que ser el 17 de diciembre y para comer yo voto por punto intermedio entre las tres provincias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues abrimos lista para apuntarse a la comida del 26 de Noviembre (por determinar sitio, ruta etc)

1.- Irko1150
2.- Iñigo G/S
3.- Joseba_40

V´sssssssssss
 
Última edición:
Yo no puedo ir a la comida pero gustoso os iré a ver, si el tiempo no es infernal.
 
Aupa Artistas!!!!
Qué a gusto me apuntaría!!!!! Las fechas no me cuadran
Desde que tengo la gs 1200 (mayo) estoy deseando ponerme a rueda con otra igual para aprender un poquito!!!:)
Pasarlo bien!!!!!
Saludos desde Bermeo, por cierto, pueblo recomendable y puerto de montaña divertido (Sollube)
Vsssssssss
 
Hola fenomenos...

Me llamo Luis Angel, donostiarra afincado en Haro. Si os parece bien estaria encantado de unirme a esta ruta comida. .. asi como conoceros en persona pues el hilo lo leo frecuentemente.

Seme olvidadba comentar que tengo una K1200 GT.

Saludos
 
Aupa Artistas!!!!
Qué a gusto me apuntaría!!!!! Las fechas no me cuadran
Desde que tengo la gs 1200 (mayo) estoy deseando ponerme a rueda con otra igual para aprender un poquito!!!:)
Pasarlo bien!!!!!
Saludos desde Bermeo, por cierto, pueblo recomendable y puerto de montaña divertido (Sollube)
Vsssssssss


Yo conozco muy buenas ruedas a seguir q van con esa moto y con KTM, pero no salen con nosotros. :embarassed:

Para niveles como los q creo q buscas igual los encuentras en el apartado de las GS y así. ;)

Lo nuestro es lo de las flores y eso. :cool2:
 
La comida de sabado no puedo como os digo siempre los sabados son laborables grgrgrgrgr me puedo unir como boche a la tertulia post comida o quizas ruta posterior- Jonats yo ando em gs pero a mi rueda te aburriras mucho:undecided:, por cierto cuando la vuelta es corta por alli me acerco desde Amintza Bakio ..... asi q si un domingo a la mañana sales ya sabes....
 
Egun on Artistas!!!!!
Creo que me he explicado mal!!! Por ser la primera GS que tengo, me gustaría ir con más GS¨s para ver como ruedan, y no para comparar. No me va el rollo racing, que ya tenemos añitos!!:):). De todo el mundo se aprende siempre algo, y eso me gusta.
Erlun te mando por mp mi tf y cuando te acerques por Bermeo das un toque. Si puedo sacar moto, bien , si no, te invito a algo encantado. Extensible para todos.
Pena de no poder estar ni acercarme a la comida y conocer a gente.
Saludos yVSSSSSS
El año que viene toca NORKAPP!!!!!!
 
Jonast, estaremos encantados de q te unas al grupo y si no mejora tu conducción igual mejoras en peso con el almuerzo. ;)

Si no rozas los avisadores en las curvas no te preocupes q le damos un par de pasadas con la lima basta del 14 y solucionado. :D

Ikusi arte. ;)
 
Hola a todos.
Nuevo en el foro, la semana que viene ( espero ) próximo dueño de una GS Adventure.
Vivo en Algorta, y aunque hace unos años que no ruedo por carretera, estoy deseando volver a disfrutar en salidas por las zonas que frecuentáis.
Un saludo a todos,

Alberto.
 
Bienvenido y que la disfrutes ya sabes el sabado ruta y comida no esperes que haga bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mismo día que me la den, aunque caigan chuzos de punta !
Estoy con la sonrisa tonta...
 
Hoy he salido a rodar q se dice para poder aguantar el día de la comida y no dar el cante. :)
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,9 KB · Visitas: 45
  • image.jpg
    image.jpg
    91,3 KB · Visitas: 45
  • image.jpg
    image.jpg
    73,6 KB · Visitas: 49
Última edición:
Hoy he salido a rodar q se dice para poder aguantar el día de la comida y no dar el cante. :)
No paras!
Ua nos aviso Boche que habíamos sido unos inconsciente esenseñandote a subir fotos de forma sencilla! :eek:
Cuantas llevas? ;)
Sigue así, yo hoy a getxo que mi hijo estaba por allí dibujando :)
A ver si concretamos tita u sitio para la comida
 
Para foto la que me han echo a mi esta mañana de san juan de Luz a hendaya
Solo me queda esperar y mirar el buzón. ..........
El flashazo no a dejado lugar a duda

Hasta el jueves no se si podre ir a la comida,
Salu2
 
Última edición:
Egun ones a todos!!!
Jo... qué envidia de fotos!!!!!
Esperando el día de encontrarnos para un buen paseo. Twell, enhorabuena y a disfrutarla. Yo llevaba muuuuuchos años sin rodar por carretera. Me pasé al trial y cuando veía motos de carretera, no me llamaba la atención, y ahora otra vez por asfalto.
Gero arte!!!!!!!
 
Para foto la que me han echo a mi esta mañana de san juan de Luz a hendaya
Solo me queda esperar y mirar el buzón. ..........
El flashazo no a dejado lugar a duda

Hasta el jueves no se si podre ir a la comida,
Salu2


Hay q pensar q igual no te llega porque los franceses son humanos y también cometen errores.:rolleyes2:

Un defecto de forma también podría servir en el caso de q llegara. :undecided:

Que no sea nada q te perjudique. ;)

Tienes preferencia por alguna zona a visitar? :rolleyes2:
 
Arriba