Hola Eguia!
1.- La única limitación durante los 2 primeros años de carnet (que no es ni de cilindrada, ni de tamaño, ni nada así) es de 25 Kw, o lo que es lo mismo, 34 cv. La tuya no los supera (27 cv), aunque si le pones los carburadores de la R65 seguramente llegues a esa potencia, así que sería un "pequeño trapicheo" que nadie notaría (se ve a simple vista pero para cualquier papeleo nadie se lo revisa). Sin embargo, esta bien que lleves esta un par de años (te quedará menos tiempo porque te tiraras unas semanas/meses preparandola) y te los cambien en un tiempo, no cuesta nada y aquí te asesorarán bien...
2.- Si te la pones bonita como dices y te toca desmontarla para pintarla, no te olvides de hacer una limpieza de los cormados, llantas y ya puestos se puede sacar el oxicdo del chasis y repitnarlo. Con eso mejora una barbaridad (yo lo tengo pendiente...

Cluando acabe la carrera lo hago...)
3.- Cierto lo que dice Honky, magnifico el silenciador derecho con todos sus tubitos... XD Con eso se podría hacer una escultura y todo...
4.- La cupula es muy rara... se parece mucho a la de la R100RS pero por la parte de abajo no tiene las "aletas" laterales... Puede ser que esté modificada?
5.- Yo también quiero comprarme el cockpit con el faro correspondiente de 21,5, los fuelles, y los restrovisores cormados, si encuentras unos o sabes donde buscarlos (aparte del mercado de internet de 2a mano) informame por favor!
6.- Y por último, por cotillear un poco... Uy, uy, uy... Aquí hay tomate...!! Cuentanos!! De donde sale? Te ha caido del cielo? De quien era?
Vsss!!