Schuberth C3 en liquidación, últimas tallas.

Dos unidades ya en talla S solamente
Igualmente si queréis más de un casco de promoción me lo comentáis y miramos precios ;)
 
Hola, quería regalarle a mi mujer un C3 de la talla S pero lo quiere en plata. ¿tienes algo en oferta?
Puedes mandarme un privado si quieres

Saludos y gracias
 
C3 PRO en tienda y en oferta, consultar


schuberthc3pro-white2.jpg

schuberthc3pro-black2.jpg

schuberthc3pro-blackmatt2.jpg
 
Hola, ¿precio de un C3 pro en talla 54/55 o 56/57? (actualmente tengo un System V 54/55 y no se cuál se ajusta más) ¿los colores disponibles son los de las fotos o tenéis más?
Gracias!
 
Última edición:
Hola, ¿precio de un C3 pro en talla 54/55 o 56/57? (actualmente tengo un System V 54/55 y no se cuál se ajusta más) ¿los colores disponibles son los de las fotos o tenéis más?
Gracias!

Disponemos aunque no estén puestos en la web, de cualquiera que se venda en España, te envío privado igualmente ;)
 
Hola ...
Yo también estaría interesado en conocer el precio de un C3 pro en color fluor ...

Gracias ...
 
Me gustaría conocer precios de C3 en color Fluor y en color Blanco
 
Precio de C3 Pro Fluor y en Blanco Brillo talla 58-59?
Gracias y un saludo.
 
Sólo comentaros que me decidí a comprar en esta tienda a la vista de los comentarios del foro. Acabo de recibir dos cascos Schuberth C3 PRO.
El trato de Motorraiz es fenomenal. Los precios ajustados, pero además el servicio es rápido y eficaz, incluyendo la entrega.
Muchas gracias a Guillermo e Irene ;-)
 
Tienes un mensaje. Saludos

Respondido :)

Sólo comentaros que me decidí a comprar en esta tienda a la vista de los comentarios del foro. Acabo de recibir dos cascos Schuberth C3 PRO.
El trato de Motorraiz es fenomenal. Los precios ajustados, pero además el servicio es rápido y eficaz, incluyendo la entrega.
Muchas gracias a Guillermo e Irene ;-)

Gracias Luis, quizá no somos los más, más, más baratos porque hasta podemos regalar los cascos, eso lo sabemos hacer todos, pero sí un precio justo y ajustado que hay que intentar mantener un negocio y stock, luego en relación a posibles garantías 0 costes y problemas ;)
Me alegro que estés contento, cualquier cosa ya sabes :)
 
hola guille , estoy pensando en un equipo para mi muje como soy de Alicante seguramente me acercare por ahí y quería saber si esta abierto los sábados tarde ya q no soy muy de comprar por internet , saludos
 
hola guille , estoy pensando en un equipo para mi muje como soy de Alicante seguramente me acercare por ahí y quería saber si esta abierto los sábados tarde ya q no soy muy de comprar por internet , saludos

Hola que tal.
No, los sábados tardes no abrimos, el sábado que viene, el día 19 también permaneceremos cerrados todo el día.
De todos modos, si quieres, si vas a venir me lo indicas y me dices en que estás interesado para comentarte stock
 
Hola

Estoy interesado en 2 cascos C3 pro en talla M y S. Quisiera precio en el mod spike black. Si fueras tan amable dame el precio con los portes por separado ya que si me encaja podria pasar a por ellos a vuestra tienda.

Saludos
 
Hola que tal.
No, los sábados tardes no abrimos, el sábado que viene, el día 19 también permaneceremos cerrados todo el día.
De todos modos, si quieres, si vas a venir me lo indicas y me dices en que estás interesado para comentarte stock
gracias Kike pero los sábados ella trabaja por la mañana entonces no cuando iremos , pero cuando tenga vacaciones nos acercamos fijo ya te aviso y me dices q hay en stock
La idea es comprarle pantalón y chaqueta a juego y unas botas ,algo de calidad más o menos buena ya q sube poco en la moto pero quiero q q vaya cómoda y no pase frío
Saludos y gracias por tu rapidez
 
gracias Kike pero los sábados ella trabaja por la mañana entonces no cuando iremos , pero cuando tenga vacaciones nos acercamos fijo ya te aviso y me dices q hay en stock
La idea es comprarle pantalón y chaqueta a juego y unas botas ,algo de calidad más o menos buena ya q sube poco en la moto pero quiero q q vaya cómoda y no pase frío
Saludos y gracias por tu rapidez

Soy Guille, no Kike, jeje, ok, ya me comentas entonces, a ver si me entra los nuevos modelos Alpinestars en tienda de chica para entonces ;)
 
hola Guille. Me llamo Andrés y me gustaría saber si hay algún problema a la hora de instalar el intercomunicador midland btx el el casco schuberth c-3. Muchas gracias.
 
Hola, soy Juan Antº de Málaga. Me gusta este modelo me puedes dar precio por favor, gracias. Disculpa el modelo que me gusta es el blanco, con lineas rojas y azules
 
Hola, buenas tardes....
Estoy interesado en la compra de un par de cascos Schuberth C3. Me gustaría que, por favor, me dieras precios de los siguientes modelos :

C3 Blanco
C3 Plata
C3 World blanco
C3 Lady Blanco perlado
C3 Lady Plata

Los 3 primeros en talla M y L, y los dos últimos en talla M.

Muchas Gracias.
 
Hola, buenas tardes....
Estoy interesado en la compra de un par de cascos Schuberth C3. Me gustaría que, por favor, me dieras precios de los siguientes modelos :

C3 Blanco
C3 Plata
C3 World blanco
C3 Lady Blanco perlado
C3 Lady Plata

Los 3 primeros en talla M y L, y los dos últimos en talla M.

Muchas Gracias.

Hola que tal, te envío un privado ;)
 
Hola, estoy pensando en renovar mi casco y el de mi señora, te agradecería q me dieras precio y disponibilidad de los siguientes modelos del C3:
C3 plata talla 56-57
C3 world blanco talla 56-57
C3 lady plata talla 54-55
un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola, estoy pensando en renovar mi casco y el de mi señora, te agradecería q me dieras precio y disponibilidad de los siguientes modelos del C3:
C3 plata talla 56-57
C3 world blanco talla 56-57
C3 lady plata talla 54-55
un saludo y gracias.

Voy a ello.
 
Buenos días, Guille. Me puedes dar precio para el C3 blanco talla M.
Gracias y un saludín.
 
Hola Guille,

Me puedes dar precio para 1 x C3 PRO negro mate M y 1 x C3 XS, también me interesa el intercomunicador para el C3 PRO. Gracias
 
Gracias Guille por tu gestion... Motorraiz es totalmente recomendable, rapida gestion y lo mejor de todo, precios sin competencia.;)
 
Arriba