Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te puedes creer que hay gente en Galicia que no lo compra por ese motivo?? ???
A mí de Hyundai me gusta el Ioniq 5 pero te dejan el culo que el túnel de Guadarrama parece una madriguera. ???
"Que bien iría yo por aquí con una electrica..."
Ver el archivo adjunto 281475
Pertenecen al Grupo Breogán así que lo tendrán bien estudiado.Ayer estuve en Vigo y menudo concesionario que ha puesto Silence en pleno centro, Urzaiz con Lepanto confluencia con Gran Vía.
Ver el archivo adjunto 281514
Se ve que van muy fuertes y con idea de implantar este sistema de batería portátil en una ciudad muy de scooters.
Tienen expuesta toda la gama
Una ubicación excepcional y a la vista del gran público... a ver si tienen suerte.
Ver el archivo adjunto 281516
PD: Este scooter no consume nada de aceite![]()
Si es por el frío déjate de paravientos y tira directamente a unas manoplas.
Quedan feas pero son eficaces. Los paravientos ayudan pero ni se acercan en efectividad a las manoplas
Valorando Gracias.Yo se la puse a la Burgman 650, y no la quité ni los veranos, durante 3 años.
Eso de que con 40 grados (Madrid) a las 5 de la tarde, ni el sol ni el aire ardiente del tráfico te peguen directamente en las piernas, es una pasada.
Efectivamente naked. Gracias por las indicaciones...Buscando guantes...Yo creo que con las velocidades de un S02 Low Speed con unos buenos guantes y una chaqueta de gama media deberías ir bien.
Lo que pasa es que el S02 es muy naked de Dios... yo cuándo la vi dije uff esto para Galicia se va muy expuesto.
Ver el archivo adjunto 281354
No es que la S01 sea una Goldwing pero tapa más seguro... también se va más rápido claro.
Efectivamente naked. Gracias por las indicaciones...Buscando guantes...
Rukka Lobster o Three fingers...
Yo vine a currar hoy con 5 grados y con unos BMW Summer Rain no tuve problema y eso que fueron 17 kilómetros en Sport a fondo ?
Buff. Pensé que hoy en día sólo se vendían 5 estrellas. Hasta el juguete del CZero saca 4.![]()
El Dacia Spring obtiene 1 estrella y el Renault ZOE ninguna: Así ha sido la catastrófica tanda Euro NCAP
Euro NCAP nos ha revelado hace unos minutos la última tanda de calificaciones de seguridad,…www.autonocion.com
Eso también hay que mirarlo eh Paco.....![]()
![]()
El Dacia Spring obtiene 1 estrella y el Renault ZOE ninguna: Así ha sido la catastrófica tanda Euro NCAP
Euro NCAP nos ha revelado hace unos minutos la última tanda de calificaciones de seguridad,…www.autonocion.com
Eso también hay que mirarlo eh Paco..... ??
Hostias!!!!!! ?????... son solo para hombres de verdad ?.
El EV estoy muy, muy frío y por si a alguien le quedan dudas:
El problema más grave de un EV es el punto de carga en casa, Wallbox y el aumento sí o sí de la tarifa eléctrica.
Si tuviera que comprar al final híbrido enchufable, me gustó MUCHO, MUCHO el León E-Hybrid.
Pepino absoluto y con una autonomía eléctrica suficiente para cubrir los desplazamientos al trabajo... y lo mejor de todo, se enchufa en un enchufe doméstico y sin necesidad de aumentar potencia.
Mientras tanto... Cutre eléctrico!
Hostias!!!!!! ?????... son solo para hombres de verdad ?.
El EV estoy muy, muy frío y por si a alguien le quedan dudas:
El problema más grave de un EV es el punto de carga en casa, Wallbox y el aumento sí o sí de la tarifa eléctrica.
Si tuviera que comprar al final híbrido enchufable, me gustó MUCHO, MUCHO el León E-Hybrid.
Pepino absoluto y con una autonomía eléctrica suficiente para cubrir los desplazamientos al trabajo... y lo mejor de todo, se enchufa en un enchufe doméstico y sin necesidad de aumentar potencia.
Mientras tanto... Cutre eléctrico!
Paco porque hay q cambiar de tarifa eléctrica?????
creo que hay dos tipos de cargadores, uno lento y otro rápido
el rápido tienes que tener trifásica
a lo que voy, con cualquier amperaje se carga, tarde X o X+8...
A ver, para el Zoe 40 que mirabas, sin contar cagada épica EuroNCAP, no veo necesario pasar de 4.6 a 8 kW y pico.
Es más, en tu caso con carga gratis en el curro, poco vas a cargar en casa.
Pero suponiendo que lo hagas, la batería en media carga la llenas en menos de una noche.
No doce horas, sino de 00am a 07am.
Si un día sales de "viaje" pues la pones a cargar desde las 18pm si la tienes a menos del 20% de autonomía y vale.
En general estoy de acuerdo con el hombre, pero también hay que hacer uno los números, como bien hiciste tú.
El vídeo por ejemplo pone ejemplos de potencia a 60 días, y la luz siempre es a los 30.
Vamos, que es dividir entre 2, pero hay que verlo.
Por otra parte, eso de 1500€ una instalación....
Un buen electricista te ponen un enchufe de 220 a 16A por mucho menos de eso donde tú le digas.
Y si lo quieres a 32A, en mi caso se puede, también.
Lo demás es un pequeño armario y un candado majo para los listillos ?
Para un ZOE los Wallbox no valen todos, dicho esto, me quedo de piedra con lo de EuroNCAP.
No me compro un coche sin estrellas... tuve la Dokker que con el acabado tope de gama tenía 3.
El Leon E-Hybrid me dejó muy buen sabor de boca aunque sigue siendo un desembolso.... Absurdo?
El ZOE que estuve a poco y nada de comprar era el de batería de 50 y 110CV modelo actual.
Pues menos mal que no lo pillaste.
Mira que si te enteras luego que es una caja de cerillas en EuroNCAP....
Lo del león, es que con los precios de salida, no se amortiza.
Es imposible por más creativo que seas con los números o uses ingeniería financiera.
A día de hoy, solo un HEV compacto se acerca a los consumos de tu golf, y en precio de adquisición a igualdad de equipamiento están a la par.
Eso sí, para km en vía rápida uso mayoritario, el gasoil.
Yo que soy antielectrico me entero ahora de que hay que subir la potencia de la casa. Lo que faltaba, esa parte es la que se lleva toda la pasta, mucho más que el consumo. Y además la pagas si o si aunque estés todo el mes sin salir de casa con el vehiculo/tostadora parado. Vamos que consume hasta parado!!
De buena gana y para no meterse en muchos líos....
![]()
Coches de segunda mano y ocasión | Coches.net
272.267 Coches de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra Coches al mejor precio por marca y modelo!www.coches.net
Hombre, en 24k el PvP es más excitante.
Hay que ver cómo quedan esos 18k financiados y el coste total.
Así si empezarían a cuadrar los números.
Si encima te dan 10/11k por el golfo, es otra historia.
No se, son más números aunque seguiría esperando si en tres años tienes la capacidad de ahorro de lo que cogerías por el golf.....
...y todavía nadie me ha respondido donde se van a recargar los MILLONES de vehiculos que duermen en la calle ya que sus dueños no tienen garage.
...y todavía nadie me ha respondido donde se van a recargar los MILLONES de vehiculos que duermen en la calle ya que sus dueños no tienen garage.
Por el Golf al final nos daban 13... ni más ni menos, una muy buena tasación.
Pero este León Xcellence una vez en vivo te pide más... y la TAE en 10 puntos claro.
A que te refieres que el león pide más?
Equipamiento?
A un 10 TAE le escupo en la cara.
Le aprieto el precio hasta que me salga los números con mi banco y bye bye.
Menudo morro ??
Equipamiento sí... empiezas con el por un poco más, un poco más y... ya se sabe.
El tema del TAE ahí lo tienes, que lo pagas al contado o financiado con tú banco? te sube el coche de 3 a 4 mil euros.
Todo atado y bien atado lo tienen.
Algo más de 1 mes que llevo de concesionario en concesionario y están todos así.
No se de donde sale ese 90%, no puede ser. Yo mismo he aparcado en la calle y usaba el coche a diario. También pasa con motos.Ya te lo digo yo:
Carsharing.
El 90% de esos coches no tiene uso diario. Son coches que están aparcados ahí día tras día....
¿En 10 años? ¿En España?....buah ni de coña. ¿Quién paga la fiesta? ¿Los ayuntamientos?, muchos están en quiebra y lo que viene...En teoría en un futuro a medio plazo... unos 10 años deberían haber postes de carga en la calle suficientes para este suministro.
Lo inteligente desde el punto de vista financiero es estirar lo que tenemos para que cuándo toque mandarlo al desguace los eléctricos estén a precio de combustión y los puntos de carga sean de fácil acceso.
Lo difícil es saber cuándo se darán todas esas variables... pero yo soy de los que piensa que sí o sí es un panorama a futuro inevitable.
Mucha gente que hoy tiene coche privado bajará los brazos y se entregará al transporte público dejando de tener coche propio y tirando de vez en cuando del denominado Carsharing.
No se de donde sale ese 90%, no puede ser. Yo mismo he aparcado en la calle y usaba el coche a diario. También pasa con motos.
Yo también soy muuuy escéptico con los plazos necesarios para la transición de combustión a lo eléctrico.¿En 10 años? ¿En España?....buah ni de coña. ¿Quién paga la fiesta? ¿Los ayuntamientos?, muchos están en quiebra y lo que viene...
¿En 10 años? ¿En España?....buah ni de coña. ¿Quién paga la fiesta? ¿Los ayuntamientos?, muchos están en quiebra y lo que viene...
A ver, no es una estadística del INE.
Yo lo tengo comprobado en barrios de Madrid donde no había estacionamiento regulado y después lo pusieron.....
Cuando no había, siempre lleno. 24h.
Cuando lo ponen, cuando vas a trabajar, o en un día libre lo ves claro.
Casi siempre el mismo sitio libre, casi siempre están los mismos coches en los sitios que no rotan.
Igual no es un 90. Quizá un 80 aprox. Por ahí andará....
Pues en 10 años, que a mí viendo los convenios firmados y en vigor con la UE relativos a la obligación que tienen los ayuntamientos de más de 50 mil habitantes de establecer sí o sí una zona de bajas emisiones antes de 2024, habrá gente que si económicamente o por falta de infraestructura no pueden tener un coche eléctrico o híbrido enchufable tendrán que optar o al transporte público o al Carsharing o Motosharing y no vamos a tener otra opción.
Y no hace falta un coche viejo, en algunas ciudades las más contaminadas a los vehículos con etiqueta B les prohibirán el acceso a esas zonas ya en 2022, es decir, en unos dias... mi Golf de febrero del 2014 es B... Euro5.
Y a la Administración le va a importar muy poco si puedes o no puedes comprar coche eléctrico, entre tú coche contaminante y la salud de todos ya sabes lo que prima... y el transporte público siempre está ahí para en teoría cubrir tus necesidades de desplazamiento.
Así nos van a contestar.... Y lo peor de todo es que vamos a tragar y a callar.
Eso no es lo que dice Vstromer, dice que el 80% de los aparcados en la calle no tiene uso diario y están en el mismo sitio dia tras dia.El 80 por ciento del parque automovilístico de España duerme en la calle... tal cual.
De repente tus datos han variado un 10% y yo sigo diciendo que no me encaja ni ese 80 que dices. Aunque muchos no se usen a diario, me da lo mismo que sea 2 o tres veces por semana, el problema es el mismo: ¿donde y cómo recargan?A ver, no es una estadística del INE.
Yo lo tengo comprobado en barrios de Madrid donde no había estacionamiento regulado y después lo pusieron.....
Cuando no había, siempre lleno. 24h.
Cuando lo ponen, cuando vas a trabajar, o en un día libre lo ves claro.
Casi siempre el mismo sitio libre, casi siempre están los mismos coches en los sitios que no rotan.
Igual no es un 90. Quizá un 80 aprox. Por ahí andará....
Eso no es lo que dice Vstromer, dice que el 80% de los aparcados en la calle no tiene uso diario y están en el mismo sitio dia tras dia.
Con lo que afirmas tú "mejor me lo pones" o sea que el 80% de usuarios no pueden acceder al tan cacareado eléctrico por no poder recargar en sus domicilios.
De repente tus datos han variado un 10% y yo sigo diciendo que no me encaja ni ese 80 que dices. Aunque muchos no se usen a diario, me da lo mismo que sea 2 o tres veces por semana, el problema es el mismo: ¿donde y cómo recargan?
No se puede comparar con el tabaco hombre! Nada que ver. 4 ruedas no se tiene por pasión (eso es de 2) sino por necesidad de movilidad. Se está IMPONIENDO algo INVIABLE (por infraestructura y economía) por la INCOMPETENCIA Y EL POPULISMO.La de gente que una vez prohibido el consumo de tabaco en según que lugares aprovechó para dejar definitivamente el tabaco.
Vas a mantener un vehículo en la calle, seguro, impuestos, que no vas a poder usar???
Mucha gente que tiene coche por funcionalidad y no por pasión, dejará de tener coche sí no le es posible tener un eléctrico por economía o por falta de infraestructura.
Sin duda.
No se puede comparar con el tabaco hombre! Nada que ver. 4 ruedas no se tiene por pasión (eso es de 2) sino por necesidad de movilidad. Se está IMPONIENDO algo INVIABLE (por infraestructura y economía) por la INCOMPETENCIA Y EL POPULISMO.
Por lo que se dice en este hilo creo que este asunto nos va a llevar a la ruina y al colapso po perdida de comercio de vehiculos y sus accesorios, perdida de empresas de servicios (mantenimiento de vehiculos) ...que trabajo van/vamos a encontrar todos los afectados?
Pobres, arruinados pero muy electricos y silenciosos, mientras China y Usa creciendo...