Novedad Scooters Eléctricos SEAT MO 125/SILENCE y OTROS

Estoy en Santiago de Compostela, tampoco es que técnicamente hablando vea al comercial de SEAT con mucha idea sobre la moto pero...

La tienen allí más que nada como un souvenir por asi decirlo.

Esto es lo que pone la revista Motociclismo sobre las diferencias con la S01:

Ver el archivo adjunto 280794

Personalmente creo es sólo literatura pero ya sabes como va esto, mañana se pone en venta, la gente se informa y encuentra estas cosas y se toman decisiones al respecto.

Ahora además me encuentro con esta promoción de pack de bienvenida que desconozco si continúa en vigor pero la información es de la propia página oficial de SEAT... si cuela, cuela 😂

Ver el archivo adjunto 280795

Lo del software, supongo que es el mismo que nos han puesto a los de Silence en las acutalizaciones que hacen en las revisiones. La batería, también nos la han cambiado a los primeros que la compramos, ya que la original era un churro. Pero vamos, si aún es mejor en Seat, pues mejor: todavía tendrás mejor moto!

El puerto USB es verdad que yo sólo tengo uno... que no he utilizado en la vida. Mis trayectos de 10-15 minutos no dan para mucho 😊 Supongo que si eres de llevar el móvil con el navegador, debe de ser útil.

Y finalmente, respecto a los regalos, es verdad que este pack de Seat tiene muy buena pinta. Yo de Silence tengo 3 cascos (yo no me los pongo, pero van bien para los pasajeros ocasionales), una mochila que es espectacular, y varias camisetas que en casa utilizamos de pijama 😂 😂
 
Lo mejor es lo de la marcha atras que simplemente es un sistema reverso sencillo y fiable, le aprietas y el motor gira al reves con la misma tecnologia que un exprimidor de limones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mientras tanto las cajas de cambio de las GTL de ultima hornada de 32000 pavos abiertas por la mitad por problemas en la marcha atras... ahi lo dejo :oops::oops::cautious:
 
washing-machine-with-car-wheels-3d-rendering-isolated-on-white-picture-id693837524
 
Pero y lo bien que lo pasamos... yo con esto a Ferrol llego, son 81 kilometros malo sera entre modo City y Eco que no llegue.... AVENTURA AL LIMITE!!

Entonces ya diste la señal....

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Nadie sabe lo cachondo que pone pensar que sales de casa y no sabes si vas a poder volver 😂😂😂

Hostias la vez que me dejaron la C-Evolution vaya emociones que pase... aquello ponia que hacia 120 kilometros y alla que me voy yo a Betanzos a unos 45 kilometros... suponiendo que iba muy sobrado de autonomia, eran 90 ida y vuelta, venga, en Sport a saco y disfrutando del molinillo... llego me siento a tomar el cafe y a la moto le quedaban como 30 de autonomia.🤦‍♂️🤦‍♂️

Se cortaba la tension con un cuchillo... y pensaba... buaahh ademas la vuelta hay mas cuesta, vamos que no llego, que no llego... modo ECO activado y ni un pedo podia echar... objetivo culminar puerto en Meson do Vento y bajar en modo Vela hasta Ordes... mision imposible me dije o_O, eran 22 kilometros hasta llegar a la cumbre.

Llegue y aquello marcaba por debajo de 10... y tenia otros 23 kilometros mas... modo ECO, Vela y metido detras del carenado como una rata tirando de regenerativos... confiando en que el viento que soplaba a favor me llevase hasta Ordes con autonomia positiva, eran 9 kilometros de bajada y falso llano que me tenian que poner con al menos 10 kilometros mas de autonomia.

Y al final......... lo logré!!!!!! 🥳🥳🥳... entré en el pueblo levantando los brazos que ni Rossi en Mugello... casi lloraba vamos 😂😂😂😂... ni Cabo Norte ni Africa ni nada... un viaje en electrica jugando con la autonomia no tiene precio.:cool:
 
Te tomarías almenos una tapa de tortilla en Betanzos.? Que pena parque do pasatempo este cerrado ...
Un sitio así y lleva décadas abandonado. No damos más.... Esto lo cogen los franceses y lo dejan cómo un pincel, además de sacarle rentabilidad a tope. Así tienen turismo familiar de calidad por doquier, mientras q nosotros apedreamos nuestro patrimonio.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
“”Novedad ES CUTRE-LECTRICO SEAT MO “

Bueno , valla título para ser un producto Español , a mi no me parece tan curtre , está fabricado para “desplazamiento urbano , es justo lo que se necesita para ello , y es ELECTRICO.

Cuando criticamos esta cosas no nos damos cuenta que tras ellos te diseño hay meses si no años de un equipo de ingenieros trabajando en ello , y no habrán sido los más tontos de la clase.

En lugar de apoyar nuestras producciones que generan puestos de trabajo en España , las llamamos cutres. Si fuese de bmw , sería solo FEO, pero claro lo fabrica BMW y no SEAT. Que por cierto , el de BMW es casi igual .
 
Un sitio así y lleva décadas abandonado. No damos más.... Esto lo cogen los franceses y lo dejan cómo un pincel, además de sacarle rentabilidad a tope. Así tienen turismo familiar de calidad por doquier, mientras q nosotros apedreamos nuestro patrimonio.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Estuve en julio por la zona. Me quedé con las ganas ... Pero volveré. Esa especie de "Romería" en barcas con mesa y música hacen por allí en la ría? Tengo que verla.
 
Estuve en julio por la zona. Me quedé con las ganas ... Pero volveré. Esa especie de "Romería" en barcas con mesa y música hacen por allí en la ría? Tengo que verla.

Os Caneiros... se llama, de eso sabe mucho y bien el compañero de foro Jimbo.

En cuanto al Pasatiempo lo último que sé es que estaban a restaurarlo en condiciones para ponerlo otra vez en marcha y a tope.
 
“”Novedad ES CUTRE-LECTRICO SEAT MO “

Bueno , valla título para ser un producto Español , a mi no me parece tan curtre , está fabricado para “desplazamiento urbano , es justo lo que se necesita para ello , y es ELECTRICO.

Cuando criticamos esta cosas no nos damos cuenta que tras ellos te diseño hay meses si no años de un equipo de ingenieros trabajando en ello , y no habrán sido los más tontos de la clase.

En lugar de apoyar nuestras producciones que generan puestos de trabajo en España , las llamamos cutres. Si fuese de bmw , sería solo FEO, pero claro lo fabrica BMW y no SEAT. Que por cierto , el de BMW es casi igual .

Bueno hombre a ver... "Es Cutre" le llamo yo a cualquier Scooter sea cual sea su procedencia o motor... Scutrer.

Y mira sí confío tanto en la empresa como en su motor eléctrico que me he comprado uno, lo he puesto en el hilo.

No pretendo ofender a nadie con el título era solo una broma, estoy deseando recogerlo para que te hagas una idea. 👍
 
Bueno hombre a ver... "Es Cutre" le llamo yo a cualquier Scooter sea cual sea su procedencia o motor... Scutrer.

Y mira sí confío tanto en la empresa como en su motor eléctrico que me he comprado uno, lo he puesto en el hilo.

No pretendo ofender a nadie con el título era solo una broma, estoy deseando recogerlo para que te hagas una idea. 👍

Hombre eso es otra cosa .

Tengo un amigo como tú , se compra la última GS 40 aniversario y me la enseña y me dice esto es una 💩 de moto 🤣🤣 , el color negro no me gusta , las llantas doradas no se ? …..😂
 
Pero y lo bien que lo pasamos... yo con esto a Ferrol llego, son 81 kilometros malo sera entre modo City y Eco que no llegue.... AVENTURA AL LIMITE!! :ROFLMAO:


Aquí lo que prima es que llegues al curro en modo sport con una carga.

Si es así, y no tienes que empujar en las cuestas, apañado.

Es el problema de los chismes eléctricos, mantener el crucero subiendo se bebe los electrones.

Y eso tampoco es bueno para la durabilidad de la batería aunque las descargas para el tope de potencia las gestiones la bmc....
 
Aquí lo que prima es que llegues al curro en modo sport con una carga.

Si es así, y no tienes que empujar en las cuestas, apañado.

Es el problema de los chismes eléctricos, mantener el crucero subiendo se bebe los electrones.

Y eso tampoco es bueno para la durabilidad de la batería aunque las descargas para el tope de potencia las gestiones la bmc....

Al curro son 17 kilómetros... puedo llegar y poner a cargar, me imagino que cada 3 viajes aproximadamente.

De los 17 haré unos 3 en modo City y el resto Sport a vida o muerte 😂😂
 
Al curro son 17 kilómetros... puedo llegar y poner a cargar, me imagino que cada 3 viajes aproximadamente.

De los 17 haré unos 3 en modo City y el resto Sport a vida o muerte 😂😂
Yo empecé cargando solamente cuando estaba al 20% o así, y ahora la enchufo cada vez que aparco, esté en el % que sea. No me gusta salir a la calle sin la batería a tope... no sabes nunca qué vas a tener que hacer y es mejor tener la autonomía al máximo.
 
Al curro son 17 kilómetros... puedo llegar y poner a cargar, me imagino que cada 3 viajes aproximadamente.

De los 17 haré unos 3 en modo City y el resto Sport a vida o muerte 😂😂

A ver, que hace el 0/50 en 6 segundos, no te va a arrancar los brazos ni nada parecido.

Supongo que sí el tacto del acelerador en sport no es muy "brusco" o directo, irás siempre así.

Sobre todo si el city es perezoso.

No creo que sea un tema de consumos.

A ver el viernes sensaciones y puedes comparar con los foreros que ya la tienen 👍
 
A ver, que hace el 0/50 en 6 segundos, no te va a arrancar los brazos ni nada parecido.

Supongo que sí el tacto del acelerador en sport no es muy "brusco" o directo, irás siempre así.

Sobre todo si el city es perezoso.

No creo que sea un tema de consumos.

A ver el viernes sensaciones y puedes comparar con los foreros que ya la tienen 👍

Eeeeeee.... párate ahí, como que el 0/50 en 6 segundos???? los hace en poco más de 3 eh!! un pepino vamos 😂👌
 
Pues no es eléctrico, aunque yo también estoy de "reestreno" desde octubre
IMG-20211201-WA0002.jpg
Tuve una xmax125 atrotinada durante un año y con ella he descubierto (a mi edad) los placeres de los scooter, tanto que he vendido una y comprado una burgman 400 abs con 23K que me permite salidas con alegría fuera de la city y estoy encantao con ella y sus 62 litros debajo del asiento.

Asi que si en unos años sale alguna electrica parecida a mí no me importaría como segundo vehículo eso sí!!✌️
A disfrutar la @pacoGS
 
Eeeeeee.... párate ahí, como que el 0/50 en 6 segundos???? los hace en poco más de 3 eh!! un pepino vamos 😂👌

3.9 dice, pero eso será para los pro, birch, tarrés y esa gente.

A ver si ahora resulta que te crees los vídeos y el marketing 🤪🤣🤣
 
Hola.
Estoy utilizando el mío desde hace medio año. Puedo comentar que hasta ahora no ha habido ningún contratiempo. Al contrario contento con la adquisición. Todavía no ha pasado primera revisión y sólo recorridos urbanos. Las restricciones de velocidad son las que son, 30 y 50. Perfecto en ese escenario.
Vsss
 
Hola.
Estoy utilizando el mío desde hace medio año. Puedo comentar que hasta ahora no ha habido ningún contratiempo. Al contrario contento con la adquisición. Todavía no ha pasado primera revisión y sólo recorridos urbanos. Las restricciones de velocidad son las que son, 30 y 50. Perfecto en ese escenario.
Vsss
Hola.. perdona, cual es el tuyo¿?
 
Bueno pues por aquí estamos.... Tiempo de perros!!!!.... No hay manera, casi siempre me toca agua el día que estreno.

La moto es muy bonita la verdad, el color rojo mate está muy guapo y a mí la sensación de calidad que me transmite la moto fabricada para SEAT es mayor, detalles, pero son esos detalles que marcan diferencias.

IMG_20211203_174251.jpg

Si la Silence fuese más barata igual podría pensarlo pero a mismo precio ni por remates ni por sacarla de un concesionario SEAT me compraría la Silence, sería cuestión de la oferta que hubiera en ese momento.

La autonomía bien, teniendo en cuenta que la saqué del concesionario al 76 por ciento y fui casi siempre en Sport... probé el Eco llegando a casa y el City poca cosa y es que caía bien de agua.

IMG_20211203_174305.jpg

Unos 42 de parcial y 47 restantes... casi todo a fondo, desde Milladoiro a Sigueiro para quien conozca y un poco de carretera hacia el aeropuerto.

Las sensaciones son raras... por un lado dices joer esto no se mueve y a la vez ves que te echas encima de los coches... claro no hay ruido y la sensación es de ir parado.

Sales de un semáforo y dejas a todos atrás, vas por la circunvalación y pasas al 80 por ciento de vehículos.

Coño! 100... 101... 102... 😂😂😂😂👍👍👍

Es que vamos rápido, creo me comí un radar!!!!!😂😂😂😂....

Es raro pero va bien ... la marcha atrás es una memez, la moto no pesa nada.👍
 
Bueno pues por aquí estamos.... Tiempo de perros!!!!.... No hay manera, casi siempre me toca agua el día que estreno.

La moto es muy bonita la verdad, el color rojo mate está muy guapo y a mí la sensación de calidad que me transmite la moto fabricada para SEAT es mayor, detalles, pero son esos detalles que marcan diferencias.

Ver el archivo adjunto 281177

Si la Silence fuese más barata igual podría pensarlo pero a mismo precio ni por remates ni por sacarla de un concesionario SEAT me compraría la Silence, sería cuestión de la oferta que hubiera en ese momento.

La autonomía bien, teniendo en cuenta que la saqué del concesionario al 76 por ciento y fui casi siempre en Sport... probé el Eco llegando a casa y el City poca cosa y es que caía bien de agua.

Ver el archivo adjunto 281180

Unos 42 de parcial y 47 restantes... casi todo a fondo, desde Milladoiro a Sigueiro para quien conozca y un poco de carretera hacia el aeropuerto.

Las sensaciones son raras... por un lado dices joer esto no se mueve y a la vez ves que te echas encima de los coches... claro no hay ruido y la sensación es de ir parado.

Sales de un semáforo y dejas a todos atrás, vas por la circunvalación y pasas al 80 por ciento de vehículos.

Coño! 100... 101... 102... 😂😂😂😂👍👍👍

Es que vamos rápido, creo me comí un radar!!!!!😂😂😂😂....

Es raro pero va bien ... la marcha atrás es una memez, la moto no pesa nada.👍


Y pisteando ya y todo 🤪😏😎😎

Bueno, y el rodaje que, no la puedes pasar de vueltas el centrifugado o que?? 🤔🤣🤣
 
Hola. Enhorabuena por las novedades.

Pues cuénta algo no? Sensaciones en ciudad, interurbano...

Que tal la autonomía?

Pues el ciclomotor está respondiendo a la perfección donde tiene que hacerlo, es decir en recorridos urbanos a baja o muy baja velocidad.
Una característica fundamental es la distancia entre los puños del manillar, que me facilita enormemente la manejabilidad, a la vez que la amplia plataforma plana permite apoyar con comodidad el calzado, otro buen detalle que ayuda a cambiar rápidamente los apoyos a lado izquierdo o derecho, movimiento también facilitado por su baja altura al suelo lo que la hace muy estable. El manejo del caballete de estacionamiento es muy sencillo y seguro.
Este modelo que tengo yo tiene limitada la velocidad a 45 km/h usando el modo llamado "city". Si uso el modo "eco" el límite son 30 km/h, ambos en mi caso suficientes para circular en entorno urbano con seguridad.
La autonomía varía en función de la batería que lleve, con la menor yo obtengo 34 km de marcador como máximo. Hasta el día de hoy verifico que no llego exactamente a esa cifra, rondando los 30 en realidad, en el uso diario. No espero a descargarla totalmente, pero tampoco la recargo con un porcentaje mayor del 30 por ciento aproximadamente. En ocasiones he llegado circulando al 10 por ciento sin novedades.Tiempo de carga en mi caso menos de tres horas, evitando sobrecargas, es decir cuando el indicador te avisa de que la carga es total, desconecto de la red, no dejo enchufada la batería. Este consejo se refleja en el manual de instrucciones. Bien, tema del transporte de la batería : trolley que cargas hasta el punto de carga, con apoyo propio de la bateria. Situar de nuevo en el chasis se reduce a encarar y empujar levemente hacia el interior, las guías sitúan con suavidad la bateria.
De momento esto es lo más reseñable.
 
Yo si fuera urbanita, tuviera que desplazarme por ciudad, y las restricciones aumentaran, lo tendría claro .. p a t i n e t e
A mí me parecen un desastre que se va de las manos. Esperando estoy a que obliguen a casco, matrícula, seguro y prohibición de ir por las aceras pero de verdad, con sanciones. Y por la calzada no hacen más que molestar al tráfico y jugarse la vida.
Vamos, que me encantan.
 
Tengo enchufe en la plaza de garaje, además me baja el ascensor hasta el garaje y el trabajo es un control de accesos que esta a nivel del suelo.

Así que en casa no tengo ni que quitar la batería y en el trabajo aparco justo delante del puesto, tenemos plazas reservadas.

Bueno.... Hoy me levanté Ecofriendly... cogí mi KTM 690 a combustión, explosión y sin catalizador y fui a la SEAT happy, en peace y contento.

Y en pro de la capa de ozono, las mariposas y el sapo común de charca, aboné religiosamente los pecunios para que si nada se tuerce el próximo viernes día 3 arranque la experiencia eléctrica, limpia y guay de la SEAT MO 125 en color rojo mate... que es la que les quedaba viva y coleando en el concesionario de la Coruña.

Ver el archivo adjunto 280732

Así que a partir de ese momento os podré ir contando pros y contras de haber invertido los leuros en este invento y como van de ágiles las ayudas del Moves 3 etc...

Ver el archivo adjunto 280733

Para empezar, seguro a terceros con asistencia 83 euros y si le pongo robo e incendio (que es lo más probable) 117 euros.

Aunque sigo negociando precios de seguros pero por ahí se va a mover la cosa.

Sí no me llega el viernes tendremos que esperar a después del puente.

Pero vamos, que ayer más o menos estaba prácticamente seguro de comprarla.😛😛👍
Te vas a cambiar el nick a PacoMO? 😄
 
Arriba