xoumidamoni
Curveando
Estoy en Santiago de Compostela, tampoco es que técnicamente hablando vea al comercial de SEAT con mucha idea sobre la moto pero...
La tienen allí más que nada como un souvenir por asi decirlo.
Esto es lo que pone la revista Motociclismo sobre las diferencias con la S01:
Ver el archivo adjunto 280794
Personalmente creo es sólo literatura pero ya sabes como va esto, mañana se pone en venta, la gente se informa y encuentra estas cosas y se toman decisiones al respecto.
Ahora además me encuentro con esta promoción de pack de bienvenida que desconozco si continúa en vigor pero la información es de la propia página oficial de SEAT... si cuela, cuela ?
Ver el archivo adjunto 280795
Lo del software, supongo que es el mismo que nos han puesto a los de Silence en las acutalizaciones que hacen en las revisiones. La batería, también nos la han cambiado a los primeros que la compramos, ya que la original era un churro. Pero vamos, si aún es mejor en Seat, pues mejor: todavía tendrás mejor moto!
El puerto USB es verdad que yo sólo tengo uno... que no he utilizado en la vida. Mis trayectos de 10-15 minutos no dan para mucho ? Supongo que si eres de llevar el móvil con el navegador, debe de ser útil.
Y finalmente, respecto a los regalos, es verdad que este pack de Seat tiene muy buena pinta. Yo de Silence tengo 3 cascos (yo no me los pongo, pero van bien para los pasajeros ocasionales), una mochila que es espectacular, y varias camisetas que en casa utilizamos de pijama ? ?